• Palermo Hollywood

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Departamentos amoblados con balcón y 1 ambiente en temporal/vacacional en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 700

$ 230.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente – palermo hollywood – alquiler temporalubicación: Ángel Justiniano Carranza – Palermo Hollywood – Capital Federalprecio: usd 700 + expensas + serviciosexpensas: $280. 000Excelente monoambiente totalmente amoblado ubicado en Palermo Hollywood, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su propuesta gastronómica, conectividad y estilo urbano. La unidad cuenta con 38 m² totales y 34 m² cubiertos, distribuidos de forma práctica y funcional para ofrecer comodidad en cada espacio. Su disposición al contrafrente y orientación norte aportan una excelente luminosidad natural y un entorno tranquilo para disfrutar el día a día. El departamento se entrega completamente equipado y listo para habitar, con muebles y electrodomésticos que acompañan una estadía cómoda y funcional. Uno de sus diferenciales es su balcón con parrilla privada, ideal para disfrutar momentos al aire libre dentro del propio departamento. Además, la unidad cuenta con: • Cocina integrada• Living comedor• Aire acondicionado individual• Lavarropas• Heladera• Internet y WiFiEl edificio suma amenities que elevan la experiencia residencial: • Piscina • Parrilla• Espacios comunes para relajarse y disfrutarSu ubicación estratégica dentro de Palermo Hollywood permite acceder rápidamente a restaurantes, cafeterías, espacios verdes, comercios y múltiples medios de transporte que conectan con distintos puntos de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan una estadía temporal con diseño, comodidad y excelente ubicación. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 650

13%

27 m² tot.1 amb.1 baño

Arévalo 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jorge Olivares. alquiler temporario monoambiente amoblado con amenities. ¡Cómodo monoambiente en Palermo! Al contrafrente abierto con balcón, muy luminoso con vista a la pileta. Cocina integrada con todas las comodidades para la vida diaria, amplio baño completo. Amoblado y acondicionado para vivir (sommier, mesa, sillas, heladera y tv), placard empotrado. Edificio con amenities (pileta, solarium, gimnasio y laundry) el valor incluye: Internet y cable. requisitos: Depósito en dolares. Meses de alquiler pago adelantado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 750

$ 135.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 2400 - JTB

Palermo Hollywood, Palermo

- disponible ya -Monoambiente a estrenar, completamente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Se trata de un moderno departamento emplazado en un edificio de excelente calidad constructiva. Sobre la calle Fitz Roy, cuenta con una ubicación privilegiada y una conexión mediante transporte público inmejorable, a metros del nodo de transporte Pacífico, donde convergen la Línea D del Subte de Buenos Aires y numerosas líneas de colectivos. La zona se destaca por su amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, además de encontrarse rodeada de múltiples puntos de interés turístico, convirtiéndola en una de las áreas más buscadas de la ciudad. La unidad se caracteriza por su diseño contemporáneo, con detalles de hormigón visto, mobiliario de líneas modernas y excelentes terminaciones, logrando un ambiente cálido, funcional y de gran categoría. Se distribuye de la siguiente manera: - Ingreso a un pequeño hall de recepción con amplio placard empotrado de piso a techo y acceso al baño. - Baño completo, con bañera, bidet y ventana de paño fijo. - Cocina integrada al ambiente, delimitada por una barra desayunadora. Se entrega completamente equipada con heladera, escobero, anafe vitrocerámico y horno eléctrico empotrado. - Sector dormitorio, elevado sobre una plataforma, equipado con cama Queen Size, mesas de luz y práctico mueble de guardado con cajoneras integradas bajo la cama. - Sector de estar con sofá cama y tv. - Balcón al frente con una mesa y dos sillas, ideal para disfrutar del aire libre. Características adicionales: - Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). - Agua caliente central. - Aire acondicionado frío/calor. - Terraza con parrilla y espacio verde. - Laundry con lavarropas y secarropas de gran capacidad. - sum en planta baja con jardin, Todos los gastos y servicios se encuentran a cargo del inquilino. jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 850

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 5648

Palermo Hollywood, Palermo

Bienvenido a este elegante monoambiente ubicado en Mirastar Palermo, una de las Torres residenciales más prestigiosas de Palermo Hollywood. Combinando diseño de inspiración escandinava, confort moderno y una ubicación privilegiada, este departamento ofrece una experiencia de vida excepcional en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Situado en el cuarto piso, el departamento ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. Grandes ventanales inundan el espacio con luz natural y dan a un encantador balcón privado con terraza de madera, amueblado con mesa y sillas, creando el lugar perfecto para disfrutar de un café por la mañana o relajarse después de un ajetreado día en la ciudad. El interior presenta un cálido diseño de inspiración nórdica, con líneas limpias, materiales naturales y muebles cuidadosamente seleccionados que crean una atmósfera relajante y sofisticada. La cama queen incluye cajones de almacenamiento integrados, mientras que la cocina totalmente equipada ofrece todo lo necesario tanto para estancias cortas como largas. Características del departamento: - Cama queen con cajones de almacenamiento. - Balcón privado con terraza de madera. - Cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos. - Smart tv. - Wi-Fi de alta velocidad. - Aire acondicionado frío/calor. - Baño moderno con acabados de calidad. - Distribución luminosa y funcional. Servicios de lujo del edificio. Mirastar Palermo ofrece una excelente selección de servicios diseñados para mejorar la calidad de vida: *Piscina exterior de 25 metros. *Gimnasio totalmente equipado. *Zona de barbacoa (parrilla) *sum (sala de eventos multiusos) *Lavandería. **Seguridad las 24 horas y acceso controlado** Hermosas áreas comunes diseñadas para brindar comodidad y relajación en el corazón de la ciudad. Ubicación privilegiada en Palermo Hollywood. Ubicado en Guatemala 5648, estará rodeado de todo lo que hace de Palermo uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. A solo unos pasos encontrarás: Cafeterías y panaderías especializadas. ️Algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Bares de cócteles de moda y vida nocturna. ️Boutiques y tiendas de diseño. Parques y zonas verdes. Excelentes conexiones de transporte público. Palermo Hollywood es conocido por su singular combinación de gastronomía, cultura, entretenimiento y estilo de vida urbano, lo que lo convierte en un destino predilecto para profesionales, nómadas digitales y visitantes de todo el mundo. Un elegante hogar en una de las torres más codiciadas de Buenos Aires. Ya sea que te mudes, trabajes de forma remota o simplemente busques un lugar sofisticado donde hospedarte, este departamento ofrece la combinación perfecta de diseño, comodidad, ubicación y servicios de primera calidad.

USD 1.800

45 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar 80

Palermo Hollywood, Palermo

[nobrebiene-1054] Quartier Dorrego Premium Confort, Amenities de Lujo y Diseño en Palermo Hollywood. Valor del alquiler: 1800 usd + gastos mensuales. Alquiler minimo 6 meses. Disponible: 18 de julio. Descripción: Disfrutá de una estadía excepcional en uno de los complejos más exclusivos de Palermo Hollywood. Ubicado sobre la calle Amenábar, Quartier Dorrego combina la tranquilidad de un entorno residencial con la energía del polo gastronómico y de diseño más vibrante de Buenos Aires. A solo pasos de los mejores restaurantes trendy, bares de autor y tiendas exclusivas. Este edificio de categoría (inaugurado en 2018) destaca por su arquitectura moderna y una infraestructura de primer nivel pensada para exigentes. Un oasis urbano ideal para viajes de negocios, turismo o relax. ¡Sentite en casa con la comodidad de un hotel de lujo! Amenities de categoría incluidos durante tu estadía: Relax & Bienestar: Piscina descubierta, pileta climatizada, sauna y sala de masajes. Fitness & Ocio: Gimnasio totalmente equipado y sum de diseño. Sabor local: Sector de parrilla para disfrutar de un clásico asado argentino. Tranquilidad: Seguridad y vigilancia las 24 horas. Sobre la unidad: Departamento de 1 ambiente (monoambiente), totalmente amoblado y equipado de categoría. Conectividad: Cuenta con Wi-Fi de alta velocidad (ideal para home office). Climatización: Aire acondicionado frío/calor. Exteriores: Balcón al frente con excelente luminosidad. Pluses destacados: Piso alto, vistas panoramicas, salon de lavado en el edificio, con multiples maquinas de lavado y secado para mayor comodidad. Requisitos de ingreso: dni o Pasaporte vigente. Mes adelantado. Depósito en garantía. Comprobante de ingresos o actividad. Certificado de antecedentes penales (se tramita fácilmente de forma online y es de bajo costo). Pagos a realizar al ingresar: Mes de adelanto. Honorarios profesionales. Fee de limpieza de check-out. Depósito en garantía. Condiciones Económicas: Valor del alquiler: 1800 + Gastos. De luz. * Luz: Según consumo (se toma el gasto real de la factura, ideal para consumos conscientes). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 1.125

42 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego 2231

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas - no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Moderno y luminoso studio amoblado para alquiler temporario, se ubica en el barrio de Palermo Hollywood, zona proxima al Ecoparque y Plaza Italia. Este monoambiente, con excelente conectividad a medios de transporte, como el subte linea D, el tren y múltiples líneas de colectivos que transcurren por Avenida Cabildo, es ideal para alojar a tres personas ya que cuenta con todo lo necesario para una grata estadía en la ciudad: sofá cama individual, cama doble, cocina integrada y totalmente equipada con anafe eléctrico, baño completo con ducha y un lindo balcón con mesa y sillas. Además, el edificio que posee un lobby con internet, cuenta con un lavasecarropas de uso libre. El acceso al edificio y al departamento no cuenta con llave, únicamente se accede con codigo qr o clave. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Lavasecarropas. -Lobby. -Internet en lobby. - No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 850

32 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular Estudio en Alquiler Temporal Corazón de Palermo Hollywood. Ubicación Premium: Situado sobre la calle Paraguay al 5200, en la zona más dinámica y buscada de la Ciudad. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, productoras audiovisuales y con excelente conectividad de transporte, este departamento es el refugio ideal para quienes buscan diseño y practicidad. El Departamento: Un moderno monoambiente al frente, diseñado para maximizar la entrada de luz natural y ofrecer una experiencia de confort absoluta. Se entrega totalmente amoblado y equipado (incluye ropa de blanco y vajilla completa), listo para habitar hoy mismo. Superficie: 30 m² distribuidos con inteligencia. Ambiente Principal: Espacio amplio, luminoso y con salida a balcón privado al frente. Cocina Integrada: Equipada con electrodomésticos de última generación y utensilios de cocina. Climatización: Ambiente fresco y funcional. Amenities del Edificio: Disfrutá de espacios comunes diseñados para el relax: Piscina y Solárium: En el último piso, ideal para desconectarse de la ciudad. Cocheras: Posibilidad de alquiler dentro del edificio (sujeto a disponibilidad de otros propietarios). Condiciones y Valores: Alquiler Mensual: us$ 850. Paquete All-Inclusive: El precio incluye Impuestos, Expensas, Wi-Fi y tv por Cable. A cargo del inquilino: Consumo de electricidad. Ingreso: 2 meses de anticipo + 1 mes de depósito. Importante: No se aceptan mascotas. Un estudio moderno y funcional en la ubicación más vibrante de Buenos Aires. ¡Contactanos para coordinar tu visita!

USD 105

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes 1905

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas. no cobramos comisión. Valor por noche usd 105. - Departamento para alquiler temporario en Buenos Aires ubicado en el barrio de Palermo. Se encuentra a pocos metros de la Av. Santa Fe, en una zona rodeada de medios de transporte y comercios. Este monoambiente es ideal para dos personas ya que cuenta con dos camas simples que se juntan para formar una cama doble. Posee cocina integrada equipada, un baño con ducha y un balcón. También tiene aire acondicionado frío-calor, tv led y conexión Internet con WiFi. Además, el edificio cuenta con terraza, solárium y servicio de seguridad 24 horas. La renta incluye limpieza semanal. Comodidades. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (semanal) -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Terraza. -Solarium. -Lobby. -Internet en lobby. -No se permiten mascotas. -No se permite fumar. Gastos Incluídos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.450

45 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar 80

Palermo Hollywood, Palermo

[nobrebiene-1045] Quartier Dorrego Premium Confort, Amenities de Lujo y Diseño en Palermo Hollywood. Condiciones Económicas: *Valor del alquiler: * usd 1450 + Gastos. Disponible a partir del 31 de julio. Descripción: Disfrutá de una estadía excepcional en uno de los complejos más exclusivos de Palermo Hollywood. Ubicado sobre la calle Amenábar, Quartier Dorrego combina la tranquilidad de un entorno residencial con la energía del polo gastronómico y de diseño más vibrante de Buenos Aires. A solo pasos de los mejores restaurantes trendy, bares de autor y tiendas exclusivas. Este edificio de categoría (inaugurado en 2018) destaca por su arquitectura moderna y una infraestructura de primer nivel pensada para exigentes. Un oasis urbano ideal para viajes de negocios, turismo o relax. ¡Sentite en casa con la comodidad de un hotel de lujo! Amenities de categoría incluidos durante tu estadía: Relax & Bienestar: Piscina descubierta, pileta climatizada, sauna y sala de masajes. Fitness & Ocio: Gimnasio totalmente equipado y sum de diseño. Sabor local: Sector de parrilla para disfrutar de un clásico asado argentino. Tranquilidad: Seguridad y vigilancia las 24 horas. Sobre la unidad: Departamento de 1 ambiente (monoambiente), totalmente amoblado y equipado de categoría. Conectividad: Cuenta con Wi-Fi de alta velocidad (ideal para home office). Climatización: Aire acondicionado frío/calor. Exteriores: Balcón al frente con excelente luminosidad. Pluses destacados: Piso alto, vistas panoramicas, salon de lavado en el edificio, con multiples maquinas de lavado y secado para mayor comodidad. Requisitos de ingreso: dni o Pasaporte vigente. Mes adelantado. Depósito en garantía. Comprobante de ingresos o actividad. Certificado de antecedentes penales (se tramita fácilmente de forma online y es de bajo costo). Pagos a realizar al ingresar: Mes de adelanto. Honorarios profesionales. Fee de limpieza de check-out. Depósito en garantía. Condiciones Económicas: Valor del alquiler: 1450 + Gastos. De luz. Luz: Según consumo (se toma el gasto real de la factura, ideal para consumos conscientes). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 938

31 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego 2187

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Valor por mes usd 938. - (Para estadias hasta el 30/9/26) Moderno studio amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio Palermo Hollywood, en área rodeada de bares y restaurantes de alto nivel para degustar y disfrutar de la vida urbana. Este monoambiente es apto para dos personas ya que cuenta con: una cocina equipada con anafe eléctrico, una cama doble con mucho espacio de guardado, un baño completo con ducha y un balcón que da al laterial del edificio, el cual tiene actualmente una construcción a pocos metros y vista al patio de una cafetería ubicada en planta baja. Además, el edificio únicamente tiene acceso con codigo qr, no cuenta con llave. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Lavasecarropas. -Lobby. -Internet en lobby. Servicios Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Ver mapa