• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

573 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.400

$ 490.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento tipo loft luxury en la mejor zona de palermo hollywood-disponible desde 1/7 hasta diciembre 2026-Este fantástico y exclusivo condominio, está en la vibrante zona conocida como Palermo Hollywood, en el limite del barrio residencial de Colegiales, donde las casas y el silencio se resisten a desaparecer. Consta con un eficiente personal de limpieza, de seguridad y recepción las 24hs. Amenities premium, entre los que se destacan la gran piscina exterior climatizada de 20 mts, única en la zona, guardavidas, gimnasio, sauna seco, sector de masajes, vestuarios, cancha de paddle y un hermoso restaurante/bar junto a la piscina, sólo para residentes y huéspedes. Este oasis en el medio de la ciudad, rodeado 5000 m2 de cuidados jardines con una arboleda centenaria, considerados entre los mejores de la ciudad, harán de tu estadía, una experiencia inolvidable. Tiene una ubicación privilegiada y fácil acceso al transporte público, punto de partida para recorrer la ciudad y su vibrante vida nocturna. En los alrededores abundan las plazas, cafeterías, mercados, restaurantes de autor, tiendas de diseño y sitios de interés turístico como el Mercado de pulgas de Dorrego. En toda la zona el estacionamiento es libre y si lo preferieres, hay un garage cubierto pago a 150 mts que funciona las 24 hs. El complejo dispone dentro, dos cocheras de cortesía, que pueden utilizarse sin cargo sujetas a disponibilidad y por un máximo de 2hs. El loft, recientemente renovado, está equipado para recibir cómodamente dos personas, opcional tres. Su singular forma circular en doble altura, ambientación y estilo industrial lo hacen único. El modo que se dinamiza el espacio, rompe con los cánones preestablecidos y le otorga una agradable sensación de libertad, experiencia única que te otorgará este auténtico loft. Distribuida en dos plantas con un espacioso living con barra desayunadora y un balcón con vista panorámica a jardines y la ciudad, donde contemplar el atardecer. Gracias a sus amplios ventanales, tendrás asegurada abundante luz natural durante todo el día. La cocina está equipada con anafe vitrocerámico, microondas grill, cafetera nespresso, tostadora, pava eléctrica, heladera con freezer, vajilla y utensillos varios. La unidad posee aire acondicionado split frio/calor, internet de alta velocidad (800Mb) por fibra óptica, Smart tv de 50', cerradura inteligente y caja de seguridad. Subiendo por una escalera semicircular, se accede a la planta superior en duplex, donde se encuentran el área dormitorio (abierta) con una cama de dos plazas (1. 90m X 1, 40m), placard, perchero rodante, un pequeño escritorio y el baño con espacio duchador y bidet. Los servicios y las expensas se abonan aparte.

Destacado

USD 1.471

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 2635

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Valor por mes: usd 1471. - Cómodo y luminoso departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Palermo, punto estratégico que combina hermosos espacios verdes para disfrutar del aire libre, asi como también sitios de interés cultural, como lo son: el Parque Las Heras, Museo Nacional de Bellas Artes y La Rural, para eventos masivos. Este apartamento, a pocas cuadras del Hospital Rivadavia, es apto para tres personas y cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en Buenos Aires: un luminoso living-comedor con sofá cama y acceso a un pequeño balcón, una cocina integrada y completamente equipada con barra desayunadora, anafe eléctrico y lavasecarropas, toilette de recepción y dormitorio con cama doble y baño en suite completo con bañera. El edificio, además de contar con Servicio de Seguridad las 24hs, cuenta con excelentes amenities en la terraza para disfrutar: piscina, solarium, gimnasio y un sum con parrilla (ésta última opción está disponible para utilizar con un cargo extra). El acceso al edificio es con registro facial y escaneo del Documento de la Identidad o Pasaporte. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (losa radiante individual) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Pava eléctrica. -Lavasecarropas. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Solarium. -Sum (opcional con cargo) -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.250

$ 540.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Amoblado con cochera. Excelente Duplex en edificio con Amenities aaa2 ambientes de categoría (Terrazas del Polo) de 100 m2 divididos en 55 m2 cubiertos y terraza con quincho y parrilla de 45m2 semi techada propia, Con cochera El departamento esta totalmente amueblado y equipado. Amplio living comedor, baño completo, todo externo a la calle con vista directa al polo. Muy luminoso. El complejo tiene seguridad las 24 hs, piscina, sum, lundry, gimnasio, sauna, etc. Se puede alquilar mensual o residencial. Corredor Responsable: Jose Grosman - cucicba 4289Contacto: Natalia Faierman 11 Ver datosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.300

$ 420.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 1900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Dámaris Paez. Exclusivo Loft en Palermo Hollywood – Ubicación Premium. Disfrutá de una estadía única en uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. Ubicado sobre Humboldt al 1900, en pleno corazón de Palermo Hollywood, este hermoso loft combina diseño, comodidad y una ubicación inmejorable para vivir la ciudad al máximo. El departamento se encuentra en un edificio de categoría con excelentes amenities, entre ellos piscina, sauna, gimnasio y laundry. Su diseño tipo loft, inteligentemente dividido en dos niveles, brinda amplitud, luminosidad y una estética moderna que lo convierte en un espacio verdaderamente especial. La unidad cuenta con: * Amplio living-comedor. * Cocina integrada totalmente eléctrica. * Dormitorio definido dentro del concepto loft. * Baño completo y toilette de recepción. * Balcón al frente. * Excelente luminosidad y ventilación. * Edificio moderno y de gran categoría. La ubicación es uno de sus mayores atractivos. A pasos de los mejores cafés de especialidad, restaurantes, bares, cervecerías y espacios gastronómicos que hicieron famosa a la zona. Rodeado de propuestas culturales, tiendas de diseño y una intensa vida nocturna, permite disfrutar la auténtica experiencia de Palermo caminando. Ideal para turistas, viajeros de negocios, nómadas digitales o quienes buscan una estadía corta o media en una de las zonas más exclusivas y dinámicas de la ciudad. Un departamento moderno, elegante y lleno de encanto, perfecto para disfrutar Buenos Aires con todo al alcance de la mano. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Remax urbana iii. Jorge oscar salafia cpi 5666/csi 5888. Av. Cabildo 3596 Ver datos caba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.500

103 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 1600

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 3 ambientes - Alquiler temporal - Zona Palermo El departamento cuenta con living comedor (sillón cama adicional), toilette y un amplio balcón en planta baja. Dormitorio con cama doble y baño completo en planta alta. Cocina con horno y anafe eléctricos, frigobar con congelador y vajilla para 6 personas. Nuestras camas son versatiles, lo que nos permite armarlas como el huesped lo solicite, con cama matrimonial o dos camas. Televisión Smart en living y dormitorio, WiFi, Aire acondicionado en el living y en el dormitorio. Cuenta con una amplia terraza privada con mesa y parrilla. La ubicación es inmejorable y te permitirá estar cerca de los lugares más destacados de la ciudad. Hacen que los turistas y estudiantes quieran vivir dentro de ese radio, por la gran cantidad de lineas de colectivos, subte y lugares tanto recreativos como de estudio. El valor incluye servicios y WiFi y expensas. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 1.200

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Jorge Luis Borges 1900-Palermo Sohoprecio: 1. 200usd + expensas y servicios 200usd aproximadamente Ubicado en la exclusiva zona de Palermo Soho, este encantador departamento de dos ambientes ofrece una experiencia de vida excepcional, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y estilo. El departamento, completamente amoblado y equipado, cuenta con una superficie cubierta de 40 m2 y dispone de una cocina integrada al living comedor, un baño completo y un dormitorio. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y vistas verdes, mientras que la orientación norte garantiza luminosidad durante todo el día. Entre sus características destacadas se incluye una piscina en la terraza, ideal para disfrutar en los días soleados. El inmueble ofrece servicios de internet y wifi con alta velocidad, además de aire acondicionado individual, heladera y lavarropas. Es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para quienes desean mudarse con sus compañeros de cuatro patas. La ubicación es inmejorable, a pasos de una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, y con fácil acceso a medios de transporte. Palermo Soho es reconocido por su ambiente vibrante y cosmopolita, lo que convierte a este departamento en una excelente opción para quienes desean vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Luis María Campos 0

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. alquiler temporal amoblado en torre palermo view con amenities y cochera fija. – palermo hollywood. Espectacular departamento de 2 ambientes amoblado, ubicado en la emblemática Torre Palermo View, en pleno corazón de Palermo Hollywood. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón terraza, ideal para disfrutar de vistas abiertas y una excelente entrada de luz natural. Dormitorio cómodo y funcional en Suite, equipado con cortinas blackout. Baño completo. Cocina eléctrica, práctica y moderna. La propiedad cuenta con lavarropas, 2 equipos de frío/calor, aberturas de excelente calidad y detalles de categoría en terminaciones y carpinterías. Cochera fija con enchufe para auto eléctrico. Amenities y servicios del edificio: spa, gimnasio, sala de reuniones, piscina, laundry, sum, deck con parrillas, cancha de fútbol, vestuarios, guardería, plaza con juegos para niños, cocheras de cortesía, grupo electrógeno y seguridad presencial las 24 hs. El edificio cuenta con control de acceso, cerco perimetral, circuito cerrado de tv y casilla de control. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, con muy buenos accesos a distintos puntos de la ciudad. Cercano a subte línea D, tren, Metrobus, múltiples líneas de colectivos, polos gastronómicos, comercios, cafés, espacios verdes y propuestas culturales. Una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y servicios de categoría en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-palermo-alquiler temporalubicación: Concepción Arenal 2900-Palermo precio: 2. 000usd + expensas $350. 000 + servicios Este moderno departamento a estrenar se encuentra en Concepción Live, un complejo exclusivo en Palermo. Rodeado de una vibrante oferta gastronómica y comercial, este inmueble es una oportunidad única para quienes buscan lujo, comodidad y una ubicación estratégica. Características del Departamento: - Superficie cubierta: 67 m²- Orientación: Norte- Disposición: Contrafrente- Ambientes: 2- Dormitorio en suite con baño completo y vestidor- Toilette de recepción- Cocina independiente totalmente equipada con anafe y horno eléctrico, mesada de silestone y espacio de guardado- Living-comedor amplio y luminoso con acceso a balcón semicubierto- Equipamiento: Aire acondicionado frío/calor, lavarropas instaladoConcepción Live ofrece: - Piscina exterior estilo resort y piscina interior climatizada- Spa, gimnasio, sala de pilates y pista de atletismo en la terraza- Cine al aire libre, espacio gourmet, salas para niños y adolescentes- Espacio de coworking, warehouse para recepción de compras online- Seguridad 24 horas, laundry, y salón de eventos para 120 personasEste departamento está completamente amoblado y listo para disfrutar desde el primer día. Ideal para quienes valoran la calidad, el diseño moderno y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Hollywood. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 850

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 4500

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Balcón y Piscina – Alquiler Temporal en Palermo SohoElegante departamento de 2 ambientes en el corazón de Palermo Soho, totalmente amoblado y equipado, pensado para brindar comodidad, estilo y funcionalidad. El departamento cuenta con un gran ambiente luminoso, balcón acogedor con vista a la calle, cocina totalmente equipada con heladera grande con freezer, y un amplio baño completo. Todos los detalles fueron diseñados para ofrecer confort y practicidad durante tu estadía. El edificio incluye piscina, ideal para relajarse y disfrutar de los días de sol. Su ubicación es inmejorable: cerca de los puntos más destacados de Palermo, con bares, restaurantes, tiendas de diseño y espacios culturales. Además, tiene excelente conectividad a subtes y múltiples líneas de colectivo, ideal para turistas, estudiantes y profesionales que buscan vivir en el epicentro de la ciudad. El valor incluye servicios y WiFi. No incluye expensas. Una opción ideal para quienes buscan un espacio moderno, luminoso, con amenities y listo para habitar en Palermo Soho. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 800

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 4300

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento 2 ambientes en Palermo, Capital Federal. Disponible partir del 4 de Julio de 2026. El valor y los servicios de luz, gas e internet son a cargo del inquilino. Cuenta con parrilla y jardín para tomar el sol en el último piso. Adéntrate en este espacio lleno de luz natural, gracias a sus amplios ventanales. El departamento, totalmente amoblado con muebles de diseño y equipado con electrodomésticos modernos, aires acondicionados frío calor, combina a la perfección elegancia y funcionalidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente sobrio e impecable. Los cómodos espacios permiten disfrutar de momentos de relajación o de entretenimiento. Además, contarás con la conveniencia de tener un lavarropas dentro del departamento. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un hogar que refleja tu estilo de vida y te brinda todas las comodidades que necesitas. Este exclusivo departamento de dos ambientes te espera en la mejor zona de Palermo, donde la vibrante vida urbana se combina con la tranquilidad residencial. Con una ubicación privilegiada cerca de una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y opciones de transporte, este luminoso y elegante hogar ofrece un estilo de vida incomparable. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar en Palermo! Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1442)

USD 850

$ 180.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-palermo-alquiler temporalubicación: Juncal 4500-Palermoprecio: 850usd + expensas $180. 000 + servicios Departamento ubicado en el corazón de Palermo, una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, a solo 300 metros del famoso Rosedal de Palermo, este departamento ofrece una ubicación privilegiada para aquellos que buscan disfrutar de lo mejor de la ciudad. Este departamento amoblado es una excelente opción para quienes buscan comodidad y estilo. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 45 m2 y está orientado al este, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural. Entre sus características destacan un luminoso living comedor, una cocina equipada, un dormitorio con baño completo, y un balcón con vistas al contrafrente. Además, los residentes pueden disfrutar de amenities como gimnasio, piletaIdeal para quienes valoran la vida urbana en un ambiente sofisticadoCon una antigüedad de 10 años, el inmueble se presenta en excelente estado. No pierda la oportunidad de vivir en una de las áreas más vibrantes y accesibles de la ciudad, donde la cultura, el entretenimiento y la naturaleza se combinan de manera perfecta. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa