• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Departamentos con terraza y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.600

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 baño

Departamento DOS Ambientes- Palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – palermo – alquiler temporalubicación: Concepcion arenal 2900 Palermo, Capital Federalprecio: usd 2. 600 + expensas desde $500. 000Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en Concepción Live, uno de los complejos residenciales más completos, modernos y sofisticados de la Ciudad de Buenos Aires. Una propuesta pensada para quienes buscan mucho más que una vivienda: una experiencia de vida con servicios, diseño y bienestar. La unidad se encuentra en el segundo piso y ofrece una privilegiada vista hacia los jardines y espacios verdes del complejo, generando una sensación de tranquilidad y privacidad difícil de encontrar en la ciudad. Cuenta con living-comedor, cocina independiente, dormitorio en suite con vestidor, toilette de recepción y balcón. Además, dispone de calefacción central, ascensor principal y ascensor de servicio, combinando funcionalidad con confort de primer nivel. Concepción Live redefine el concepto de vivir en la ciudad con una propuesta integral de amenities y espacios exclusivos: piscina descubierta y piscina climatizada cubierta, jacuzzi, spa, sauna, sala de masajes, gimnasio, sectores de yoga y pilates, solárium y espacios de coworking con boxes privados y compartidos. También ofrece bar cafetería, salones gourmet, sum para eventos, terrazas de uso común, sectores de parrilla habilitados, lockers individuales para recepción de paquetería, salas de estar y relax, espacio para niños, mesa de ping pong, cine bajo las estrellas y actividades para residentes. El complejo está conformado por cuatro torres rodeadas de jardines parquizados, fuentes de agua y amplios espacios verdes, con una organización y nivel de servicios comparables con los de un hotel de categoría internacional. Cuenta además con seguridad 24 horas, acceso digital mediante aplicación exclusiva para residentes, sistema de invitaciones para visitas y una propuesta orientada a preservar la privacidad, tranquilidad y calidad de vida. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno premium, con servicios excepcionales y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 1.500

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler 2 amb Amoblado Categoria con Amenities en Palermo

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes amoblado con balcón, súper luminoso y totalmente equipado - Amenities de lujo. Paquete todo incluido (luz hasta $30. 000 ars). Viví la experiencia Quo Zapata: diseño, confort y ubicación premiumUbicado en el exclusivo edificio Quo Zapata, este departamento de 2 ambientes ofrece una combinación perfecta de estilo moderno y funcionalidad. Ideal para quienes buscan una estadía cómoda en una zona estratégica de la ciudad. Características del departamento: Living comedorBalcón privado. Cocina integrada totalmente equipada: horno, heladera, microondas, vajilla completa, pava eléctrica. Dormitorio con cama queen y amplio placard. Baño completo con bañera. Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes. Decoración moderna y luminosa. Amenities del edificio: Piscina climatizada cubierta semiolimpicaPiscina descubierta en la terraza. Gimnasio 500 m² totalmente equipado. Sala de yoga y meditación. Sala de Co-WorkingLaundry. sum con parrillas. Seguridad 24 horas. Ubicación: Situado en el límite de Colegiales y Palermo, a metros de Av. Cabildo, con fácil acceso a subte, tren y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. Ideal para: Expatriados. Profesionales en estadías temporales. Parejas o viajeros que valoran el confort y la ubicación. Consultanos para visitarlo. -para coordinar visita O recibir mas informacion comunicate con buyma propiedadeswhatsapp +Ver datos ( sebastian buttafuoco - asesor inmobiliario -) telefono oficina Ver datosav. Juan bautista alberdi 1300 - esquina hortiguerapedro Buttafuoco C. U. C. I. C. B. A. 4728 / Oscar Mariño C. U. C. I. C. B. A. 6085Las medidas consignadas no son exactas tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes, las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad que será presentado en su oportunidad a las 48 hs de ser requerido al Vendedor y/o Locador del inmueble. El monto real de las expensas, así como el detalle del mismo deberá ser presentado por el administrador y/o el consejo de administración del edificio cuando se requiera. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. -

USD 3.600

123 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 4559

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) - Semana - Mes. Amplio y moderno departamento completamente equipado para alquiler temporario en el barrio de Palermo se desarrolla en 3 niveles y es ideal para 2 personas, ya cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una excelente estadía en la ciudad: en el primer nivel se encuentra el living comedor que cuenta con un gran sofá, una pantalla y proyector, una cocina completamente equipada y un balcón. En el segundo nivel, al que se accede por escalera desde el living, se encuentra el dormitorio con cama doble con amplios espacios de guardado y un baño completo con ducha. Y en el nivel superior, que también se accede por escaleras, se encuentra la terraza con parrilla propia. Equipamiento del apartamento. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (radiadores) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (mensual) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Pava eléctrica. -Tostadora. -Cafetera. -Lavavajilla. -Lavarropas. -Ducha. -Balcón. -Parrilla. -Terraza. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 2.250

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario Departamento de un dormitorio con pequeña terraza propia en edificio Live Hotel Palermo Hollywood. El Live Hotel cuenta con seguridad las 24hs, gimnasio, lavadero y una espectacular pileta ubicada en la terraza con vista a la ciudad. Está localizado en Palermo Hollywood y rodeado de famosos restaurantes, bares y clubs. Se encuentra cerca de Avenida Santa Fe y la estación de subte linea D. El departamento se ubica en el 9º piso logrando una iluminación natural en cada cuarto. El living tiene dos sillones, uno de los cuales es sofa cama. En el área de comedor se encuentra una mesa con seis sillas y ambos sectores tienen aire acondicionado y acceso al balcón aterrazado. La cocina esta completamente equipada con microondas, tostadora, cafetera y un completo set de cubiertos y platos. El cuarto tiene una cama tamaño Queen, aire acondicionado, closet y baño en suite. El departamento cuenta con un toilette, Wifi Internet, caja de seguridad, toallas y sábanas, y servicio de limpieza para estadías de más de una semana. --Valor Semanal usd 940-- --Tenemos varios departamentos disponibles dentro el mismo edificio, ideal para grupos de viajeros-- --Recargo de temporada alta entre Diciembre y Enero-- --"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " --"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad no cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducida. --Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales. --qhb sasc. U. C. I. C. B. A matr 5548Markus Scheringxintel(qhb-qhb-21)

USD 850

52 m² tot.2 amb.

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes – palermo hollywood – alquiler temporalubicación: Soler 5509 – Palermo Hollywoodprecio: usd 850 + luz, gas e internetDepartamento de 2 ambientes amoblado en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en un 3° piso y es la única del piso, lo que le da mayor privacidad y tranquilidad. Está rodeada por una terraza de más de 200 m² con vistas abiertas, excelente entrada de sol durante el día y espacios exteriores ideales para disfrutar. El departamento cuenta con un dormitorio independiente con cama queen, smart tv, placard grande y buena ventilación. Todos los ambientes tienen ventanas con vista hacia la terraza, generando una sensación de amplitud, luz natural y conexión con el exterior. El living es cómodo y funcional, con estilo cálido y artístico. La cocina es amplia y equipada, con horno grill, heladera, cafetera, licuadora y barra integrada al living. La unidad también cuenta con aire acondicionado en living y dormitorio, calefactor, ventilador, ventilador de techo e internet rápido. Uno de sus diferenciales principales es la terraza propia con parrilla, ideal para quienes valoran tener un espacio exterior amplio dentro de la vivienda. La ubicación es excelente: en pleno Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, cafés, supermercados y propuestas gastronómicas. Además, se encuentra cerca de Los Arcos, El Rosedal y con acceso al subte a pocas cuadras. Una opción ideal para profesionales, estudiantes o personas que buscan una estadía temporal cómoda, luminosa y bien ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 2.125

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabello 3224

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Cómodo y lindo apartamento amoblado para alquiler temporario ubicado en una de las zonas mas lindas de Palermo. Este apartamento, que se encuentra dividido en dos plantas y es muy luminoso, es ideal para cuatro personas al contar con un dormitorio con cama doble y un sofá cama con carrito, escritorio y un amplio baño en suite (todo esto en el piso superior al cual se accede subiendo una escalera), mientras que en la otra planta encontrará un living con dos sofás, cocina integrada y totalmente equipada, toilette y un balcón terraza. Además, el edificio posee piscina y laundry. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Teléfono. -Plancha. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Baño en suite. -Toilette. -Bañera. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Piscina. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Solarium. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Teléfono. -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 600

$ 400.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 4500

Palermo Chico, Palermo

Disponible. 2 Ambientes. 1 baño. Ubicación: Juncal 4500 Palermo. Valor: usd 600 + luz, gas, internet y expensas $400. 000. ¿Estás buscando un departamento cómodo, con espacios bien distribuidos y en una de las zonas más atractivas de la ciudad? Este 2 ambientes en Palermo es ideal para vos. El departamento está completamente amoblado y listo para entrar a vivir. Cuenta con un living comedor muy luminoso con salida al balcón, perfecto para relajarte o recibir visitas. El dormitorio incluye un placard amplio y una cama cómoda, ideal para el descanso. La cocina es independiente, equipada y funcional, separada del resto de los ambientes para mayor comodidad. Baño completo. Todo esto dentro de un edificio con amenities de primer nivel: Pileta en terraza con vista abierta. Gimnasio totalmente equipado. Seguridad 24 horas. Lavadero con lavarropas y secadoras. Ubicado en Palermo, con fácil acceso a medios de transportes, comercios, espacios verdes y propuestas gastronómicas. *Requisitos para el ingreso*: -Un mes de alquiler. -Un mes de deposito/garantía *Se devuelve a finalizar el contrato* -Honorarios de inmobiliaria *Por contrato de 3 meses es el 20% del total del contrato. Por contrato de 6 meses a un año es el valor de un mes* *Ademas de documentación*: . Comprobante de trabajo y/o.. Comprobante de estudio.. Dni o Pasaporte. Escribinos para coordinar una visita y descubrí por qué este departamento puede ser tu próxima casa.

USD 2.250

$ 1 Expensas

126 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NC Residence Orange - Increible Departamento en dos Plantas con Terraza en el Corazon de Palermo Soho!

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete. direccion aproximada: soler 4500nc Residence Orange - Increíble departamento en dos plantas con terraza en el corazón de Palermo Soho! Este amplio departamento de dos ambientes, distribuido en dos plantas, ofrece un estilo de vida moderno y cómodo en el corazón de Palermo Soho. Totalmente amoblado, cuenta con un luminoso salón y una cocina integrada que invitan a disfrutar de momentos de convivencia. La joya del lugar es su hermosa terraza, ideal para relajarse y disfrutar de días al aire libre con vistas panorámicas de la vibrante ciudad. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a las mejores boutiques, restaurantes y cafés de la zona, haciendo de este espacio el refugio perfecto para quienes buscan la combinación de confort y estilo urbano. nchomesRental#YourNextRentalIsHere-nc Residence Orange - Incredible two-story apartment with terrace in the heart of Palermo Soho! This spacious two-room apartment, spread over two levels, offers a modern and comfortable lifestyle in the heart of Palermo Soho. Fully furnished, it features a bright living room and an integrated kitchen that invite you to enjoy moments of togetherness. The jewel of the place is its beautiful terrace, perfect for relaxing and enjoying outdoor days with panoramic views of the vibrant city. Its privileged location provides easy access to the best boutiques, restaurants, and cafés in the area, making this space the perfect retreat for those seeking a blend of comfort and urban style. nchomesRental#YourNextRentalIsHere

USD 1.500

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo 1596

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Moderno y amplio departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires ubicado especificamente en el barrio de Palermo, a una cuadra de la Av. Dorrego, zona llena de bares, restaurantes y medios de transporte. Este apartamento es ideal para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una placentera estadia en la ciudad: en la planta baja se encuentra un hermoso living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y un calido balcón para disfrutar del aire libre. Accediendo por unas escaleras, nos encontramos con la planta alta, donde se halla un dormitorio con cama doble y un baño completo con bañera. Además, el edificio cuenta con excelentes amenties en la terraza, tales como: pisicina, solarium y un sum. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Toilette. -Bañera. -Balcón. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Piscina. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Sum. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.800

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Soria al 5000 - JTB

Palermo Soho, Palermo

Departamento exclusivo en Palermo Soho – Diseño de autor con terraza y vistas verdesUbicado en un encantador pasaje a pocos metros de Plaza Serrano, este departamento de 110 m² totales combina diseño minimalista y confort en un entorno único. Al ingresar, el amplio living-comedor se destaca por su integración con el exterior a través de un gran ventanal que conecta con una terraza de deck de madera rodeada de vegetación, generando un ambiente relajado y privado. El espacio cuenta con un cómodo sillón en L, tv Smart de 65”, y una cocina de concepto abierto con barra divisoria. La cocina está completamente equipada con lavavajillas, Nespresso, horno convector eléctrico, anafe a gas, microondas y heladera. Además, dispone de un elegante comedor para seis personas y un toilette de recepción. Su orientación Este garantiza excelente iluminación natural desde la mañana. El dormitorio, ubicado al contrafrente, ofrece privacidad y confort. Cuenta con cama king-size (1, 80x2, 00 m), vestidor amplio, baño en suite con hidromasaje y salida a un balcón de deck rodeado de verde. Su orientación Oeste permite disfrutar de luz natural por la tarde. Entre sus características adicionales se destacan las aberturas con doble vidrio para aislación térmica y acústica, pisos de bambú, luces dimerizables en todos los ambientes, aire acondicionado en el living y el dormitorio, y un lavadero independiente con lavasecarropas. Condiciones: El precio publicado incluye expensas, gas, agua e Internet WiFi. abl y el servicio de Luz son a cargo del inquilino. Jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 750

$ 146.719 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Emilio Ravignani 2200, Palermo

Palermo, Capital Federal

Lindísimo y confortable departamento de 2 ambientes amplios en edificio antiguo, luminoso, con sol por la mañana; cocina separada reciclada y equipada con heladera con freezer, microondas, lavarropas; baño completo con ducha, reciclado, con revestimientos de porcelanato, amplios placards. Ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires, en pleno Palermo Hollywood, calle tranquila y a la vez cerca de todo!.. Bares, restaurantes y comercios, y múltiples medios de transporte que te comunican con todas las zonas (metrobus / subte de la línea D / 2 líneas de tren) El valor mensual incluye Expensas, wifi, agua, luz (con tope) y gas (con tope). No incluye sábanas ni toallas. disponible a partir de junio de 2026. Las condiciones son: - Contrato mínimo: 3 meses / máximo: 12 meses- Pago adelantado trimestral (por contrato) - Depósito en Garantía: 1 mes de alquiler (usd 750. -) - Comprobante de ingresos- Capacidad máxima: 2 personas- No se aceptan mascotas- Honorarios de InmobiliariaContactame para mayor información! La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.450

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NC Residence Camel - Increíble Departamento dos Ambientes en el Corazon de Palermo Soho!

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete. direccion aproximada: soler 4500nc Residence Camel - Increíble departamento dos ambientes en el corazon de Palermo Soho! Este amplio departamento de dos ambientes ofrece un estilo de vida moderno y cómodo en el corazón de Palermo Soho. Totalmente amoblado, cuenta con un luminoso salón y una cocina integrada que invitan a disfrutar de momentos de convivencia. La joya del lugar es su hermosa terraza, ideal para relajarse y disfrutar de días al aire libre con vistas panorámicas de la vibrante ciudad. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a las mejores boutiques, restaurantes y cafés de la zona, haciendo de este espacio el refugio perfecto para quienes buscan la combinación de confort y estilo urbano. nchomesRental#YourNextRentalIsHere-nc Residence Camel - Amazing One-Bedroom Apartment in the Heart of Palermo Soho! This spacious one-bedroom apartment offers a modern and comfortable lifestyle in the heart of Palermo Soho. Fully furnished, it features a bright living room and an open kitchen that invite you to enjoy moments of togetherness. The gem of the place is its beautiful terrace, perfect for relaxing and enjoying outdoor days with panoramic views of the vibrant city. Its prime location allows for easy access to the best boutiques, restaurants, and cafés in the area, making this space the perfect refuge for those seeking a blend of comfort and urban style. nchomesRental#YourNextRentalIsHere

USD 1.800

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Demaria 4500

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporario de dos ambientes en palermo, premium. Duplex amoblado full, frente le parc. Tasaciones sin compromiso E furioexcelente departamento de 70 m2 tipo duplex de un dormitorio con escritorio abierto. Capacidad para 3 personas ubicado en Zona Premium de Palermo: Zona de bares, restraurantes, dos cuadras de Av del Libertador, 3 de Av Las Heras. En la primera planta cuenta con una cocina incorporada con barra desayunadora completamente equipada con heladera con freezer, horno, microondas, muebles de alta y baja mesada. Living muy amplio amoblado con sillon de 3 cuerpos, tv led Con cable y mesa con 4 sillas, toilette. En la planta alta se accede a un espacio que puede ser acomodado tanto como segundo dormitorio como escritorio, equipado con sofa cama y armario con escritorio. Dormitorio con cama de dos plazas sommier. Baño completo con bañadera. Edificio de excelente categoría e impecable estado, con terraza, piscina y solarium. Limpieza una vez por semana y ropa blanca incluido en el valor! Posibilidad de limpieza por día con ropa incluida, opcional no incluido en el valor. el valor publicado es estimativo del canon locativo. El valor del contrato por mes usd1. 900 ( servicios incluidos internet, cable, agua, gas, luz Y expensas) condiciones de ingresopago del contrato por adelantadoun mes de deposito20% sobre el total del contrato de honorarioscertificacion de firmas en escribaniano apto para personas con movilidad reducida-Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. "e-furio S. R. L. " Bienes y Servicios Inmobiliarios Enrique D. Furio C. U. C. I. C. B. A Mat. Nº 439

USD 1.200

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Costa Rica 5531

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento a Estrenar Amoblado en Palermo Hollywood – Full Amenities. Ubicado sobre Costa Rica al 5531, en el corazón de Palermo Hollywood, este moderno departamento a estrenar ofrece una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos y demandados de la Ciudad de Buenos Aires. Totalmente amoblado y equipado, la unidad se encuentra lista para habitar, destacándose por sus excelentes terminaciones, funcionalidad y acceso a amenities de primer nivel. Características del departamento: Departamento a estrenar. Totalmente amoblado y equipado. Living-comedor luminoso. Cocina equipada. Balcón. Toilette. Placards con interiores terminados. Aire acondicionado. Calefacción. Conexión para lavarropas. Heladera. Acceso a internet. Agua corriente. Amenities del edificio: Piscina. Solárium. Terraza. Parrilla. Gimnasio totalmente equipado. Sum (Salón de Usos Múltiples). Espacios verdes. Ascensor. Seguridad. Accesibilidad para personas con movilidad reducida mediante rampa de acceso. Ubicación estratégica: Situado en una de las mejores cuadras de Palermo Hollywood, rodeado de reconocidos restaurantes, cafés, bares, mercados gourmet y propuestas gastronómicas de primer nivel. Su excelente conectividad permite acceder rápidamente a los principales puntos de la ciudad mediante transporte público y avenidas principales. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 1.600

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Disponible desde 02/06/2026Departamento 2 ambientes con terraza propia, parrilla y amenities premium. Excelente departamento de diseño contemporáneo, totalmente equipado y listo para habitar. Se destaca por su gran luminosidad, amplios ventanales y una distribución funcional que combina confort, diseño y calidad. Cuenta con un cómodo living-comedor integrado, pisos de madera, cocina moderna de concepto abierto completamente equipada, incluyendo lavavajillas, y espacios cuidadosamente diseñados para aprovechar cada ambiente. La calefacción central individual y el aire acondicionado garantizan el máximo bienestar durante todo el año. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su exclusiva terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, momentos de relax o encuentros con familiares y amigos. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities de categoría: piscina, solárium, gimnasio, spa, sector de parrillas, cocina equipada para eventos, toilette de cortesía, laundry y servicio de portería, brindando una experiencia de confort y practicidad excepcional. Características destacadas: Living-comedor amplio y luminoso. Balcón con vista abierta. Terraza privada con parrilla. Cocina integrada totalmente equipada. Lavavajillas. Calefacción central individual. Aire acondicionado. Pisos de madera. Excelente estado de conservación. Amenities: Piscina. Solárium. Gimnasio. Spa. Sector de parrillas. Cocina para eventos. Toilette de cortesía. Laundry. Portería. valor publicado + Luz e Internet(Expensas, abl, y Agua incluido en el valor de alquiler) Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

USD 1.700

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion arenal 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente depto en torre de categoria "Concepcion Live" totalmente amoblado y equipado en Palermo Hollywood a pocos metros de la Av. Dorrego y Av. Jorge Newbery con fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad. Muy proximo a bares, restaurantes, parques y universidades cercanas. A pocas cuadras del Mercado de las pulgas y Plaza Mafalda. Departamento con balcón y muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con living completo con sofá de dos cuerpos, mesa baja de living y tv smat led con salida al balcon. Aire acondicionado. Cocina integrada con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera con frizzer, horno y mesa diaria para cuatro comensales. Dormitorio con sommier de dos plazas, cuenta con vestidor y ropa de cama incluida. Baño de recepcion y baño principal con bañera completo. El edificio cuenta con seguridad 24hs, piscina al aire libre, piscina climatizada, spa, gym., sala de co-working, restaurante, sum, terraza con pista de running, lugares abiertos de descanso, juegos de niños, sala de cine y música. Valor Mensual: usd 1. 500. Servicios incluidos: expensas, abl, aysa, gas, energia electrica e internet wifi. Condiciones de ingreso: - Justificación de Ingresos laborales o certificado de estudios. - Deposito en garantía. - dni o Pasaporte ( en caso de extranjeros). - Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

Ver mapa