• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Departamentos con terraza y 1 ambiente en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.100

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

John F. Kennedy 2808

Palermo Chico, Palermo

Ubicado sobre la calle John F. Kennedy 2808, en el exclusivo barrio de Palermo Chico, este monoambiente moderno con espacios divididos ofrece diseño, luminosidad y confort en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires. --Precio mensual incluye: - Departamento completamente equipado (tal cual se ve en las fotos) - Expensas del edificio. - abl. - Agua. - Servicio de Internet Wi-Fi - Cable tv. - Electricidad y gas (con tope de consumo) -- ** caracteristicas departamento: - Superficie total: 47 m² - Espacio de dormitorio con cama matrimonial y placard, semi separado del área social. - Área de estar con sofá cama y espacio de trabajo. - Cocina tipo kitchenette totalmente equipada (cafetera, tostadora, microndas, etc) - Baño completo con bañera. - Balcón con vista abierta a la plaza. - Cortinas black out. - Calefacción aire acondicionado frío/calor más panel electrico. - Wi-Fi y tv por cable por Flow incluidos. - Laundry disponible en el edificio. - Cochera cubierta (consultar disponibilidad) edificio Y amenities: - Piscina en el último piso con hermosa vista. - Parrilla de uso común. - Laundry. - Ascensor. - Seguridad 24 hs por Totem. Ubicación privilegiada: A metros de la Embajada de Estados Unidos y rodeado de parques, en una zona tranquila, segura y bien conectada con el resto de la ciudad. Ideal para: Profesionales, diplomáticos o personas solas o en pareja que buscan una estadía cómoda y funcional en una zona de categoría.

USD 970

$ 1 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gurruchaga al 2100

Palermo Soho, Palermo

Apartamentos de 45 m2 equipados para hasta 2 personas + 1 niño. Cama king de 1, 8 x 2, - Camas simples o dobles, según su preferencia. Sofá cama con carrito para un niño, Baño con bañera, Balcón. Cocina completamente equipada; vajilla, untensillos de cocina, microondas, anafe eléctrico, heladera. Aire acondicionado frío/calor con regulación individual y caja de seguridad. ** Incluye expensas, tv por Cable, wifi. Luz no incluida. ** Cochera con costo aparte. -Aire Acondicionado Frío/Calor de regulación individual - Wi-Fi en todo el edificio. -Heladera - Microondas - Anafes eléctricos - Set de Vajillas - Cafetera -Pava eléctrica -Tostadora - Secador de pelo. ** El precio varia según época del año, consultar disponibilidad y tarifa por temporada **Servicios: Microondas / heladera / cafetera / pava eléctrica / tostadoraSecador de cabello / Caja de seguridad electrónicaCama sommier (twin o king size) / Wi-Fi gratis / lcd tvtodos los apartamentos tienen balcón / Ascensor y escalerasServicio de lavandería a solicitud con cargo / Plancha y tabla de Planchado bajo peticiónVajilla completa / Aire acondicionado y calefacción con control individualServicio de mucama a solicitud con cargo / Ropa blanca de calidadtv Cable / Terraza / solárium / Estacionamiento con cargoCuna bajo petición / Seguridad / recepción las 24 horasTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte leonardo rapaport cpi N° 6341.

$ 800.000

$ 190.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente-almagro-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Monoambiente-almagro-alquiler temporalubicación: Avenida Córdoba y Medrano-Almagroprecio: $800. 000 mas $190. 000 de exp mas wifi y luzSe ofrece en alquiler temporal un moderno monoambiente de 42 m² totales, ubicado estratégicamente sobre Avenida Córdoba y Medrano, a solo cuatro cuadras de la estación Medrano de la línea B de subte, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La zona se destaca por su amplia oferta de comercios, supermercados, galerías, bares, restaurantes y espacios culturales, brindando comodidad y practicidad para el día a día. La unidad se encuentra al contrafrente con balcón y vista abierta, lo que garantiza tranquilidad y gran luminosidad natural. Cuenta con una distribución funcional y versátil, permitiendo distintas configuraciones según necesidad. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Dispone de aire acondicionado frío/calor, baño completo con bañera y bidet, cortinas black out y semi translúcidas, además de la posibilidad de optar por cama matrimonial o dos camas individuales. El edificio ofrece excelentes amenities: Terraza con parrillassum para 30 personasPiscina de temporada (noviembre a abril) LaundrySeguridad física 24 horasTres ascensores, incluyendo uno amplio para mudanzasIdeal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y servicios de calidad en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 700

$ 1 Expensas

1 amb.1 dorm.1 baño

Soho Urban Suite – Diseño Moderno con Balcón y Estilo Premium en Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Expensas Y servicios se abonan A parte. direccion aproximada: godoy cruz 2300soho urban suite – Diseño moderno con balcón y estilo premium en Palermo SohoUbicado en el corazón de Palermo Soho, este moderno monoambiente premium ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, confort y ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El departamento se presenta totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse. Su distribución abierta integra de manera armónica el living, el dormitorio y la cocina, generando un espacio funcional, luminoso y de estética minimalista. Los muebles de líneas simples, los tonos cálidos y los detalles en madera crean un ambiente moderno y acogedor. La cocina, integrada con barra desayunadora, está completamente equipada y pensada para el uso diario, mientras que el sector de descanso y estar se complementa con mobiliario práctico y confortable. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón, ideal para disfrutar de un momento al aire libre, con espacio para relajarse y desconectar dentro de la ciudad. El edificio, de categoría, cuenta con amenities que elevan la experiencia de vida, brindando comodidad y calidad en cada detalle. Rodeado de una vibrante oferta gastronómica, tiendas de diseño y excelente conectividad, este monoambiente es ideal tanto para inversión como para quienes buscan vivir el auténtico estilo Palermo#nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-soho urban suite – Modern design with balcony and premium style in Palermo SohoLocated in the heart of Palermo Soho, this modern premium studio offers a perfect combination of contemporary design, comfort, and a prime location in one of the most sought-after areas of the city. The apartment, only two years old, comes fully furnished and equipped, ready to move in. Its open layout seamlessly integrates the living, sleeping, and kitchen areas, creating a functional, bright space with a minimalist aesthetic. Clean-lined furniture, warm tones, and wood details create a modern and inviting atmosphere. The kitchen, featuring a breakfast bar, is fully equipped and designed for everyday use, while the living and sleeping areas are complemented by practical and comfortable furnishings. One of its standout features is the balcony, ideal for enjoying outdoor moments, with space to relax and unwind within the city. The building is a high-quality development with amenities that enhance the living experience, offering comfort and quality in every detail. Surrounded by a vibrant dining scene, designer shops, and excellent connectivity, this studio is ideal both as an investment and for those looking to experience the true Palermo Soho lifestyle.

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd600Por mes$850. 000. Alquiler Temporario Monoambiente Premium a Estrenar en Las CañitasDescubra la oportunidad de vivir en un moderno y lujoso monoambiente diseñado para alquiler temporario, ubicado en el corazón de Las Cañitas, la mejor y más exclusiva zona de Palermo. Esta unidad a estrenar cuenta amoblamiento premium, con cerradura digital, un baño completo, cocina, cama, aire acondicionado frio/calor. Se encuentra en un Edificio Inteligente de categoría, con solo 3 departamentos por piso distribuidos en 13 pisos, garantizando privacidad y tranquilidad. Amenities de Confort y Estilo: Espectacular Terraza con Parrilla en el piso 12, perfecta para disfrutar de vistas panorámicas y reuniones al aire libre. Práctico Laundry en el subsuelo del edificio. Ubicación Estratégica: A solo una cuadra de la Av. Del Libertador, con rápido acceso a toda la ciudad. Se encuentra a pocos metros de los principales atractivos de la zona, como los Bosques de Palermo, el Hipódromo Argentino de Palermo y la zona de El Polo. alquiler mínimo 3 meses. el precio publicado es + gastos. Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. - 2 Meses de depósito (se reintegra al final del contrato) - 20% de honorarios del total del contrato. -consultar disponibilidad-¿Estás interesado en conocer más sobre esta propiedad? ¡No dudes en contactarnos! valor alquiler expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 105

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes 1905

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas. no cobramos comisión. Valor por noche usd 105. - Departamento para alquiler temporario en Buenos Aires ubicado en el barrio de Palermo. Se encuentra a pocos metros de la Av. Santa Fe, en una zona rodeada de medios de transporte y comercios. Este monoambiente es ideal para dos personas ya que cuenta con dos camas simples que se juntan para formar una cama doble. Posee cocina integrada equipada, un baño con ducha y un balcón. También tiene aire acondicionado frío-calor, tv led y conexión Internet con WiFi. Además, el edificio cuenta con terraza, solárium y servicio de seguridad 24 horas. La renta incluye limpieza semanal. Comodidades. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (semanal) -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Terraza. -Solarium. -Lobby. -Internet en lobby. -No se permiten mascotas. -No se permite fumar. Gastos Incluídos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 824

42 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega 5658

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Moderno monoambiente amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Palermo Hollywood es ideal para cuatro personas ya que cuenta con una cama doble y una cama simple con carrito, un sofá, una cocina completamente equipada, un baño completo con bañera y un balcón terraza con parrilla propia. Además, el edificio cuenta con piscina, parrilla, solárium y jardín en un mismo sector; además de un baño en planta baja. Actualmente hay una obra en construccion al lado del edificio. Equipamiento del Apartamento. - tv Smart. - tv por cable hd. - Internet wi-fi. - Sábanas y Toallas. - Platos y utensilios de cocina. - Aire acondicionado frio-calor. - Caja de seguridad. - Servicio de limpieza (opcional con cargo) - Plancha. - Secador de pelo. - Heladera con freezer. - Microondas. - Horno eléctrico. - Anafe eléctrico. - Cafetera. - Tostadora. - Pava eléctrica. - Bañera. - Balcón terraza. - Parrilla. Servicios del Edificio. - Piscina. - Ascensor. - Escalera. - Jardín. - Solarium. - Parrilla. - Baño. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 750

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lumia — Confort, Estilo y Funcionalidad en un Solo Ambiente

Palermo, Capital Federal

Lumia Dirección aproximada: Paraguay 4800. Valor paquete: Expensas, impuestos, wifi y luz (Edenor) incluidos. lumia — Confort, Estilo y Funcionalidad en un Solo AmbienteMonoambiente diseñado para quienes buscan practicidad, comodidad inmediata y una experiencia residencial moderna en una ubicación estratégica. Ubicado en un primer piso al frente, este espacio ofrece luminosidad natural, diseño inteligente y todo lo necesario para instalarte sin preocuparte por nada. Totalmente amoblado y equipado, el ambiente integra una cama doble, placard con puerta espejada, aire acondicionado frío/calor, cocina completa y un baño impecable. Cada detalle está pensado para que tu estadía sea simple, cómoda y agradable desde el primer día. El edificio suma un plus imprescindible: amenities premium, entre ellos un solárium panorámico, deck, terraza y laundry en el último piso, ideales para disfrutar, trabajar o relajarte con vistas abiertas. lumia es la unión perfecta entre practicidad, diseño y confort urbano. Un espacio listo para vivirlo desde el primer momento. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-lumia — Comfort, Style, and Functionality in a Single SpaceA studio designed for those seeking practicality, immediate comfort, and a modern residential experience in a strategic location. Situated on the first floor at the front, this space offers natural brightness, smart design, and everything you need to settle in without a worry. Fully furnished and equipped, the unit includes a double bed, mirrored-door wardrobe, air conditioning (heating/cooling), a complete kitchen, and a pristine bathroom. Every detail is thoughtfully curated to ensure your stay is simple, comfortable, and enjoyable from day one. The building adds an essential bonus: premium amenities such as a panoramic solarium, deck, terrace, and laundry facilities on the top floor—ideal for relaxing, working, or unwinding with open views. lumia is the perfect fusion of practicality, design, and urban comfort. A space ready to be lived and enjoyed from the very first moment.

Ver mapa