• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos con sum y living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 3.500

16%

$ 70.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Torre Bellini - Salguero 2700

Palermo, Capital Federal

Descubra este exclusivo departamento de categoría en el prestigioso Torre Bellini, ubicado en un piso alto del corazón de Palermo. Esta propiedad ofrece un ambiente luminoso en cada rincón, con un diseño de tres ambientes que incluye una dependencia de servicio. Al ingresar, un palier privado da acceso a un amplio living comedor, decorado con ventanales que inundan el espacio de luz natural y pisos flotantes de madera impecables. El balcón aterrazado con deck de madera es perfecto para disfrutar de las vistas. La cocina está completamente equipada con horno y anafe eléctrico, e incluye un comedor diario para mayor comodidad. Dos dormitorios en suite ofrecen privacidad, con el baño principal contando con hidromasaje. El departamento también dispone de cerramientos de aluminio con doble vidrio y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El edificio cuenta con amenities de lujo: piscina, solarium, parrilla, gimnasio, microcine, sauna, y un salón de usos múltiples. Seguridad las 24 horas garantiza tranquilidad y bienestar. Situado a solo una cuadra de Avenida Libertador y con rápido acceso a Avenida Lugones, la ubicación es ideal. En las cercanías encontrará supermercados, bancos, restaurantes como La Stampa, y diversas opciones gastronómicas. A pocos minutos del Alcorta Shopping y el Sanatorio Materdei. Condiciones de alquiler: mínimo un año, usd 4200 más gastos. Requisitos: mes adelantado, mes de garantía, y garantía inmobiliaria en caba o seguro de caución. Para más detalles, no dude en contactarnos. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679.

USD 1.700

$ 561.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

En el barrio de Palermo Hollywood, les ofrecemos en alquiler temporal este luminoso y amplio departamento de 3 ambientes amoblado con cochera. Con muy buena ubicación frente al Mercado de las Pulgas, y a media cuadra de la plaza Mafalda. Aledaño a diversos medios de transporte, y a zona comercial y gastronómica más trendy de Palermo. En un noveno piso contrafrente, está conformado por living comedor con salida a balcón, cocina y lavadero independientes, dos dormitorios en suite, el principal con vestidor, y un toilette de recepción. Cochera fija cubierta. Capacidad máxima: 3 personas. Amenities: seguridad 24hs. - sum - piscina con solárium - jardín con sector de parrilla - gimnasio - sauna - terraza con sector de parrilla - laundryCochera incluida en el valor del alquiler. Expensas y servicio de luz no incluidos en el valor del alquiler. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 4646

Palermo, Capital Federal

Exclusivo Semipiso en Torre Beruti 4646 Diseño Aisenson y Vistas Panorámicas. Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Palermo Nuevo, diseñado por el prestigioso Estudio Aisenson, presentamos este espectacular departamento de 3 ambientes en un piso alto. Con una vista inmejorable a la ciudad y un diseño interior exclusivo, esta propiedad es el refugio ideal para quienes buscan lujo, seguridad y confort en una ubicación estratégica. El departamento destaca por su excelente estado de conservación, decorado con muebles de diseño y listo para ser habitado de forma inmediata. Características de la Unidad: Ambientes: Living-comedor amplio con salida a un balcón aterrazado con cerramiento desplegable, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Distribución: Dos dormitorios luminosos, baño completo de alta gama y un práctico toilette de recepción. Cocina: Semi-integrada con equipamiento moderno y funcional. Climatización: Losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes. Tecnología y Seguridad: Sistema de cámaras de seguridad monitoreables por internet dentro de la unidad y vigilancia las 24 horas en el edificio. Cochera: Incluye cochera cubierta de fácil acceso en el primer subsuelo y cocheras de cortesía para invitados. Amenities de Categoría (Full Tower): Vivir en Torre Beruti es acceder a una experiencia de hotel cinco estrellas: Piscinas: Dos piscinas (una exclusiva para adultos) y Jacuzzi. Bienestar: Sauna, salón de masajes y sala de relax. Deportes: Cancha de tenis y gimnasio equipado a nuevo. Social & Negocios: sum, sala de reuniones empresariales y plaza de juegos para niños. Servicios: Laundry de alta capacidad. Condiciones de Alquiler: Precio: us$ 2. 300 (Dólar billete) + Gastos. Gastos: Expensas ($500. 000 aprox.) y abl ($106. 000). Plazo: Contrato mínimo de 6 meses hasta 1 año y medio. Estado: Totalmente amueblado y equipado con diseño exclusivo. Disponibilidad: A partir de junio. Una oportunidad única en Palermo Nuevo, a pasos de los principales centros gastronómicos y áreas verdes de la ciudad. ¡Consultanos para coordinar una visita privada!

USD 4.000

$ 700.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 4646

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Torre Beruti, Palermo, Capital Federal. Exclusivo 3 ambientes de diseño y con cochera fija cubierta en la reconocida Torre Beruti de Aisenson Arquitectos. Totalmente equipado con muebles de cdi (Centro de Diseño Italiano) y exteriores armados por mike Outdoors. Lavavajillas, Lavarropas, tv de 75", ingreso Biométrico al departamento, termostato digital en cada ambiente con control independiente de temperatura. Ropa de cama y toallas incluidas. Servicios del Edificio: -Torre de alta seguridad: control biométrico digital de ingreso peatonal, control de matrículas automático para el ingreso vehicular, personal de monitoreo continuo por video de áreas comunes, 3 guardias de seguridad las 24Hs. -Recepción de paquetería, encomiendas y compras de MercadoLibre las 24hs, -Piscina de adultos climatizada y Piscina de niños climatizada en planta baja con jardines y estanques de plantas acuáticas y peces, -Zona de juegos para niños, -Piscina climatizada y Jacuzzi en Pisos 33 con vistas panoramitas, -Sauna, -Sala de masajes, -Cancha de tenis, -Gimnasio con el mejor equipamiento del mercado, -Salón de eventos para 50 personas, con cocina, vajilla y mobiliario. -10 cocheras de cortesía para las visitas, -Salón de reuniones y co-working con internet de alta velocidad para trabajar. -Laundry. Contrato mínimo de 6 meses. Expensas + Electricidad, a cargo del Inquilino. Cable + Internet de Alta Velocidad + abl, a cargo del dueño

Ver mapa