• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Departamentos con sum y 2 ambientes sin cocheras en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.300

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – palermo – alquiler temporalubicación: Av. Santa Fe 3770 – Palermoprecio: usd 1. 300 + $350. 000 de gastos aprox. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado en alquiler temporal, ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, sobre Av. Santa Fe, frente al Jardín Botánico. La propiedad se encuentra a metros del Subte Línea D y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, bares, restaurantes y puntos estratégicos de la ciudad. El departamento cuenta con living comedor luminoso, cocina integrada equipada, espacio de comedor, dormitorio independiente y balcón al frente con juego de sillones. Se destaca por su excelente luz natural, ambientes modernos y una hermosa vista abierta hacia la ciudad y espacios verdes. La unidad se entrega amoblada y lista para ingresar, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y un edificio con amenities completos. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, sum, mini sum, parrillas, gimnasio, mini cine, sector de juegos para chicos y espacios comunes pensados para disfrutar. Una opción ideal para estudiantes, profesionales o personas que buscan vivir en Palermo con conexión, confort y excelente entorno. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 1.200

$ 175.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

En el Corazon de Palermo Hollywood, con vista abierta. Excelentes terminaciones y totalmente equipado y amoblado. Ubicado en el 1er piso, cuenta con patio propio y el balcón al frente. El Edificio cuenta con gimnasio, Sauna, Terraza con sum, Laundry. Local comercial en planta baja. Edificio de pb +13 pisos cuenta con gym, sauna seco, local en pb comercial, Jacuzzi turco. Se entrega amoblado con: -cerradura electronica-Portero electrico-Cocina. -Cafetera nespresso, tostadora, pava electrica, micrrondas marca samsung, heladera marca samsung, horno electrico y anafes marca Candy, griferias marca piazza, utensillos varios. (Kit de platos x2, vasos, copas tazas de cafe, tenedores, cuchillos, cucharas, cucharitas) x 2. Boul, azucareras, servilletero, salero, pela papa, saca corcho, accesorios de platico varios, kit de ollas, sarten marca valc. Amoblamiento: -Dos banquetas de madera, colchon sommier de 80x1. 90, dos mesas de luz con dos veladores, respaldo de cama de madera, smart tv marca lg 50´, aire acondicionado marca philco 3000 frigorias, cortina gaza en dos hojas, cortinas black out en dos hojas, sabanas x2, almohadas x2, toallas x2, toallon x2, 1 pillow 1. 60 x 1. 90, 1 espejo amurado a pared, diez perchas, caja fuerte marca vault. -Baño completo, mampara de blindex, espejo, mesada y estante, pileta y griferias completas marca piazzaEste edificio es apto para personas con movilidad reducida. ab brokersmat 8015 Ver datos

USD 800

$ 220.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Cecilia Aranda. Presentamos este hermoso departamento semi piso 2 ambientes en Palermo Hollywood impecable! Listo para ingreso! Este departamento es ideal para las personas que desean estar en un lugar tranquilo, seguro y confortable. El departamento cuenta con todas las comodidades que se requieren en el día a día, se entrega amueblado y con ropa blanca. Cocina totalmente equipada también cuenta con lavarropas. Living comedor cómodo, luminoso y funcional. Habitación amplia con placard que proporciona gran espacio de guardado. La cama doble se puede separar y utilizar como 2 camas de 1 plaza. Aire acondicionado. Calefacción por caldera, se regula en cada unidad. El edificio cuenta con sum, parrilla y terraza en muy buen estado. Gastos de servicios aprox de usd300 ( incluye expensas, Aysa, luz, Gas, internet) Posibilidad de estacionamiento, aparte del valor del alquiler, en la misma cuadra. *No se aceptan mascotas* Condiciones de ingreso: -Mes adelanto. -Mes depósito de garantía. - Honorarios inmobiliarios dependen del plazo del contrato. Tu consulta no molesta, escribime directo al Whatsapp!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 Amb Amoblado en Torre Quartier Dorrego – Full Amenities Ubicación Top

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes amoblado con balcón, súper luminoso y totalmente equipado - Amenities de lujo. Paquete todo incluido (luz hasta $30. 000 ars). Excelente departamento de 2 ambientes en Torre Quartier Dorrego, disponible para alquiler temporal totalmente amoblado y equipado. La unidad se destaca por su luminosidad y distribución funcional. Cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina integrada completamente equipada, dormitorio con placard y baño completo. Todos los ambientes se encuentran en muy buen estado y listos para ingresar. Se entrega amoblado, con todo lo necesario para una estadía confortable: mobiliario, electrodomésticos, vajilla y ropa blanca. El edificio ofrece amenities de categoría, entre los que se incluyen piscina, gimnasio, sum, seguridad 24 hs y espacios comunes de excelente nivel. Ubicado en una zona estratégica, con fácil acceso y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y medios de transporte. Ideal para estadías temporarias, ejecutivos o personas que buscan confort y ubicación. Consultanos para visitarlo. -para coordinar visita O recibir mas informacion comunicate con buyma propiedadeswhatsapp +Ver datos ( sebastian buttafuoco - asesor inmobiliario -) telefono oficina Ver datosav. Juan bautista alberdi 1300 - esquina hortiguerapedro Buttafuoco C. U. C. I. C. B. A. 4728 / Oscar Mariño C. U. C. I. C. B. A. 6085Las medidas consignadas no son exactas tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes, las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad que será presentado en su oportunidad a las 48 hs de ser requerido al Vendedor y/o Locador del inmueble. El monto real de las expensas, así como el detalle del mismo deberá ser presentado por el administrador y/o el consejo de administración del edificio cuando se requiera. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. -

USD 600

$ 360.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 4500

Palermo Chico, Palermo

Disponible. 2 Ambientes. 1 baño. Ubicación: Juncal 4500 Palermo. Valor: usd 600 + luz, gas, internet y expensas $360. 000. ¿Estás buscando un departamento cómodo, con espacios bien distribuidos y en una de las zonas más atractivas de la ciudad? Este 2 ambientes en Palermo es ideal para vos. El departamento está completamente amoblado y listo para entrar a vivir. Cuenta con un living comedor muy luminoso con salida al balcón, perfecto para relajarte o recibir visitas. El dormitorio incluye un placard amplio y una cama cómoda, ideal para el descanso. La cocina es independiente, equipada y funcional, separada del resto de los ambientes para mayor comodidad. Baño completo. Todo esto dentro de un edificio con amenities de primer nivel: Pileta en terraza con vista abierta. Gimnasio totalmente equipado. Seguridad 24 horas. Lavadero con lavarropas y secadoras. Ubicado en Palermo, con fácil acceso a medios de transportes, comercios, espacios verdes y propuestas gastronómicas. *Requisitos para el ingreso*: -Un mes de alquiler. -Un mes de deposito/garantía *Se devuelve a finalizar el contrato* -Honorarios de inmobiliaria *Por contrato de 3 meses es el 20% del total del contrato. Por contrato de 6 meses a un año es el valor de un mes* *Ademas de documentación*: . Comprobante de trabajo y/o.. Comprobante de estudio.. Dni o Pasaporte. Escribinos para coordinar una visita y descubrí por qué este departamento puede ser tu próxima casa.

USD 900

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego y El Salvador

Palermo Hollywood, Palermo

Amoblado | disponible 15/06/2026Departamento 2 ambientes con full amenities en Palermo HollywoodExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en pleno Palermo Hollywood, sobre Dorrego y El Salvador, una de las zonas más modernas y buscadas de Buenos Aires por su propuesta gastronómica, conectividad y vida urbana. La unidad se encuentra en un 6° piso al frente con orientación norte, destacándose por su luminosidad y amplio balcón. Cuenta con living comedor con cocina integrada completamente equipada, dormitorio con placard y opción de cama doble o dos camas individuales, baño completo y aire acondicionado individual. El edificio ofrece amenities premium y seguridad las 24 horas. Características principales: 2 ambientes53 m² totales1 dormitorio1 baño completoBalcón al frenteOrientación norteMuy luminosoCocina completaAire acondicionadoTotalmente amobladoOpción cama doble o dos camas singlesApto profesionalAmenities: Piscina descubierta con soláriumPiscina climatizada cubiertaSaunaGimnasiosumlaundryParrillaHidromasajeSeguridad 24 hsPorteríaUbicación y entorno: Ubicado en Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, cafeterías y polos gastronómicos reconocidos de la ciudad. Conectividad: Subte línea dmetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de PalermoUniversidad de Belgranoubacentros de salud cercanos: Sanatorio Los ArcosHospital FernándezSanatorio GüemesCondiciones: Alquiler usd 900. -, más expensas y servicios aprox $500. 000. - aproximadamente más servicios básicos. Ideal para profesionales, estudiantes o extranjeros que busquen confort y amenities premium en Palermo Hollywood. Código: -gaston 2626-

USD 1.800

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti 3300

Palermo, Capital Federal

Alquilo Temporario en Palermo. En Edificio Torre. Full amenities. * disponible 10. julio. 2026* Capacidad: 2 pasajeros. Superficie: 46 m2. Ideal Empresarios. Descripcion. Vive la experiencia de vivir en un piso 25 en un edificio de primer nivel. Esta propiedad ha sido diseñada para maximizar cada rincón, creando un espacio único que combina confort y elegancia. Al ingresar, te encontrás con un moderno living comedor que dispone de un sofá de dos cuerpos, Smart tv, dos mesas ratonas y una mesa con sillas para seis personas. El dormitorio es espacioso y luminoso, equipado con un amplio placard de puertas espejadas, mesas de luz y una cama de dos plazas. La cocina está totalmente equipada y cuenta con elementos de primera categoría, brindando un espacio funcional. Además, el departamento cuenta con baño completo. El balcón ofrece una vista panorámica despejada, ideal para disfrutar de los atardeceres. Full amenities. * Piscina principal. * Piscina infantil. * Zona de parrillas. * Quincho. * sum. * Area de solárium con deck de madera. * Gimnasio. * Playroom y juegos para niños. * Seguridad 24 hs. * Laundry. Ubicacion. Beruti 3300 (y Avenida Coronel Díaz). Barrio de Palermo. Situado a 50 metros de la Avenida Coronel Díaz, a 200 metros de Avenida Santa Fe. En cercanía con el subte línea D, parque Las Heras, Shopping Alto Palermo y con múltiples opciones de transportes. Transporte. Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 111, 128, 152, 188, 194. Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D). Tarifas 3 A 5 meses. Alquiler Mensual: usd 1800. Depósito de garantía: 1 mes. Honorarios: 20%. Servicios Y gastos incluidos. * Expensas. * abl. * Agua. * Internet WiFi. * tv por cable. No incluido. * Electricidad. * Limpieza final. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 1.600

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 80

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario Palermo hollywood. Descubrí este hermoso y moderno departamento de 2 ambientes en la mejor zona de Palermo. Este apartamento cuenta con amenities premium y seguridad 24hs. Luz todo el día y vista panorámica a la ciudad. Ideal para pasar una estadía increíble disfrutando de las atracciones de Buenos Aires. Departamento de lujo y ubicación ideal para una estadía en pleno barrio de Palermo Hollywood. Cuenta con dos camas twin, adaptables a cama king size, según el requerimiento del huésped. (Sommier King Size de 1, 80 mts de ancho. x 1, 90 mts de largo o bien 2 sommier twin) Amplio balcón con vista amplia a pulmón de manzana. * Cortinas Black-out. * tv con Netflix. * 2 Aires acondicionados frio/calor, dormitorio y living. * Cocina completa con todos los electrodomésticos (heladera con freezer, horno electrico, microondas, cafetera Nespresso, tostadora, etc.) * Placard con perchas. Plancha. * Baño completo con ducha. Secador de pelo. * wi fi (Vel. Alta 115mb) *Caja de seguridad. El edificio cuenta con full amenities: * piscina cubierta climatizada en el 10mo piso. * piscina al aire libre muy grande. * spa con sala de masajes y sauna seco/humedo. * gimnasio. * terrazas para relajarse. * quincho. * Co-Working. * Laundry. Condiciones: Valor mensual: usd 1600. Incluye expensas y abl. Gastos aparte: luz segun consumo, wifi y Cable. Aysa. Comision inmobiliaria no incluida. Se abona limpieza al check out. Se pide deposito en garantia de al menos 1 mes

USD 780

$ 390.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Niceto Vega y Carranza - 1 dorm - PiscinaPalermo HollywoodAlquiler Departamento 1 Dormitorio con Balcón y AmenitiesUbicado en el corazón de Palermo, sobre Av. Coronel Niceto Vega al 5700, este moderno departamento de 45 m² en piso alto combina estilo y comodidad en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Distribución eficiente: Living amplio y luminosoCocina con desayunadorDormitorio con baño completo en suiteBalcón con excelente orientación y luz naturalAmenities y servicios del edificio: Aire acondicionado individualSauna, sum y pileta comunitariaSeguridad privada 24 hsAccesibilidad para personas con movilidad reducidaAire acondicionado Rio/Calor en livingZona de parrillas2 ascensoresCon 14 años de antigüedad, el edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Las expensas incluyen servicios comunes y mantenimiento de áreas compartidas. Una opción ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada en Palermo, tanto para vivir como para invertir. el valor publicado no incluye gastos por expensas, luz Y gas. requisitos para ingresar: 1 Mes de pago por adelantando, 1 Mes de deposito en garantia, Demostracion de Ingresos. Honorarios Profesionales según la duración del contrato. contactanos si deseas agendar una visita. maria del rosario lungo: Mat. 9417* Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 750

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 6000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Cecilia D\' Andrea. Moderno y cálido departamento de dos ambientes con baño en suite, toilette de recepció y amplio balcón. Ubicado en el quinto piso al frente, es muy luminoso, elegante, y está ubicado en Palermo Hollywood. Tiene Sum y Laundry. Alquiler temporario disponible para ingresar desde el 20 de abril. Disponible para ingresar a partir de 22 de mayo 2026. Condiciones de alquiler. Valor mensual total usd750. Expensas ordinarias $250. 000 y $100. 000 de internet, abl y electricidad. (estos valores se chequean mensualmente y se abonan según consumo y la actualización de los valores) Pago alquiler adelantado (según plazo de alquiler) Garantía: el valor de un mes usd750. Maximo 2 personas. Consultar por mascotas. Apartamento luminoso, relajado y totalmente equipado y amueblado. Tiene 50 metros cuadrados, un dormitorio principal espacioso y con baño en suite. Amplia cocina integrada totalmente equipada con horno y anafes eléctrico. Toilette de recepción. Además de un balcón amplio. Ubicación. A poca distancia de muchos lugares de moda para comer, beber y visitar, como el mercado de pulgas y los parques de Palermo, uno de los más grandes de Buenos Aires. La zona está llena de vida, con muchos bares y restaurantes. Palermo Hollywood es el barrio más moderno y artístico de Buenos Aires: Salvaje Bakery, La Mar, Le pan Quotidien, Starbucks, Birkin Cafe, Lepes, son solo algunos de los lugares favoritos para desayunar que se encuentran a solo tres cuadras. Shopping Distrito Arcos a 4 cuadras. El mercado de las pulgas, el parque Clemente, los bosques de Palermo, en la misma zona. La estación de metro de Carranza y la estación de tren están a solo unas cuadras. Está a 5 minutos a pie de Plaza Italia, una de las plazas más conectadas de Bs As con autobuses, metro y taxi que te llevan a todas partes. Es el alojamiento perfecto para los amantes del diseño, chic, los viajeros de moda y cualquier persona que busque alojarse en un lugar especial y único, amante de la vida nocturna, la gastronomía y el diseño. Tiene todo lo que necesitas para una estancia agradable y está ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en Buenos Aires. Contactanos directamente al whatsapp y coordinamos la visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.600

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Disponible desde 02/06/2026Departamento 2 ambientes con terraza propia, parrilla y amenities premium. Excelente departamento de diseño contemporáneo, totalmente equipado y listo para habitar. Se destaca por su gran luminosidad, amplios ventanales y una distribución funcional que combina confort, diseño y calidad. Cuenta con un cómodo living-comedor integrado, pisos de madera, cocina moderna de concepto abierto completamente equipada, incluyendo lavavajillas, y espacios cuidadosamente diseñados para aprovechar cada ambiente. La calefacción central individual y el aire acondicionado garantizan el máximo bienestar durante todo el año. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su exclusiva terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, momentos de relax o encuentros con familiares y amigos. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities de categoría: piscina, solárium, gimnasio, spa, sector de parrillas, cocina equipada para eventos, toilette de cortesía, laundry y servicio de portería, brindando una experiencia de confort y practicidad excepcional. Características destacadas: Living-comedor amplio y luminoso. Balcón con vista abierta. Terraza privada con parrilla. Cocina integrada totalmente equipada. Lavavajillas. Calefacción central individual. Aire acondicionado. Pisos de madera. Excelente estado de conservación. Amenities: Piscina. Solárium. Gimnasio. Spa. Sector de parrillas. Cocina para eventos. Toilette de cortesía. Laundry. Portería. valor publicado + Luz e Internet(Expensas, abl, y Agua incluido en el valor de alquiler) Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

USD 1.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 1100

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporal con gastos incluidos - en las cañitas - palermo a partir de febrero 2026. Hermoso Dos ambientes amueblado 4º piso contrafrente Súper luminoso con vista abierta. Detalles que lo hacen único: Living comedor amplio y muy luminoso. Cocina integrada equipada. Dormitorio con placard. Toilette + baño completo. Terraza con parrilla. Jacuzzi + sum totalmente equipado. Laundry en el edificio. Amueblado con detalles de calidad. usd 1050 mensuales (gastos incluidos) Condiciones de ingreso: Seguro de caución o garantía (Residentes) Recibo de sueldo (Residentes) 1 mes de adelanto 1 mes de depósitoComisión 20%Ingresos comprobables ExtranjerosAgua y luz con tope. (Se puede conversar alguna otra opción antes de la visita) Disponible desde febrero 2026. Ubicación privilegiada en Las Cañitas - Palermo. Rodeado de bares, cafés y restaurantes de primer nivel. Cercano al Shopping Solar de la Abadía, Alto Palermo y Distrito Arcos. A pasos de los Bosques de Palermo y el Campo de Polo. Excelente conectividad: líneas de colectivos, Av. Libertador, Av. Luis María Campos y acceso rápido a la Línea D del Subte. Zona residencial con estilo, seguridad y gran movimiento diurno y nocturno. Ideal para quienes buscan comodidad, calidad y vida premium en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-72)

USD 830

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambiente-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-palermo-alquiler temporalubicación: Palermoprecio: usd 830 (incluye expensas, abl, agua, Flow, Wi-Fi y televisión) Ubicado a metros de Plaza Italia, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este departamento amoblado ofrece una excelente combinación de confort, ubicación y servicios. Con acceso inmediato a la línea D de subte, colectivos, espacios verdes, comercios y una amplia oferta gastronómica, resulta ideal para quienes buscan una estadía práctica y cómoda en la ciudad. La unidad se destaca por su gran luminosidad y excelente distribución. Cuenta con un dormitorio en suite equipado con cama matrimonial, amplio placard y tv. El baño principal es completo y dispone de bañadera. El living-comedor ofrece un ambiente cálido y funcional, con sillón de dos cuerpos, amplia tv y cocina integrada totalmente equipada. La cocina incluye heladera, horno, horno eléctrico, microondas, cafetera, tostadora, vajilla completa y lavarropas. Además, posee una cómoda barra desayunadora con banquetas y un espacio de comedor con mesa y sillas. En el ingreso se encuentran placares adicionales que brindan un excelente espacio de guardado, junto a un toilette de recepción para invitados. El balcón cuenta con red de protección para mascotas, juego de exterior con mesa y sillas, y tender para ropa, convirtiéndose en un espacio ideal para disfrutar del aire libre. El edificio ofrece seguridad mediante cámaras de vigilancia las 24 horas y excelentes amenities, entre los que se destacan pileta, sum, patio y terraza. Los consumos de luz y gas quedan a cargo del inquilino. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada de Palermo, con todas las comodidades y servicios necesarios para una estadía confortable. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 1.170

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Patricia Liliana Gómez. Hermoso departamento de 2 ambientes amplios y cómodos, dormitorio en suite, balcón, living comedor con cocina integrada y desayunador, toilette, laundry, pileta, parrilla, sum y encargado permanente. El departamento se encuentra equipado y funcionando con todo lo necesario para un estadía de confort. - Paquete full, el precio incluye expensas y servicios con un tope para la luz. - Pago del contrato adelantado. - Mes de deposito. - Comisión inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa