• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Departamentos con pileta y mas de 2 ambientes publicado hace menos de 45 dias en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.000

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-palermo-alquiler temporalubicación: Concepción Arenal 2900-Palermo precio: 2. 000usd + expensas $350. 000 + servicios Este moderno departamento a estrenar se encuentra en Concepción Live, un complejo exclusivo en Palermo. Rodeado de una vibrante oferta gastronómica y comercial, este inmueble es una oportunidad única para quienes buscan lujo, comodidad y una ubicación estratégica. Características del Departamento: - Superficie cubierta: 67 m²- Orientación: Norte- Disposición: Contrafrente- Ambientes: 2- Dormitorio en suite con baño completo y vestidor- Toilette de recepción- Cocina independiente totalmente equipada con anafe y horno eléctrico, mesada de silestone y espacio de guardado- Living-comedor amplio y luminoso con acceso a balcón semicubierto- Equipamiento: Aire acondicionado frío/calor, lavarropas instaladoConcepción Live ofrece: - Piscina exterior estilo resort y piscina interior climatizada- Spa, gimnasio, sala de pilates y pista de atletismo en la terraza- Cine al aire libre, espacio gourmet, salas para niños y adolescentes- Espacio de coworking, warehouse para recepción de compras online- Seguridad 24 horas, laundry, y salón de eventos para 120 personasEste departamento está completamente amoblado y listo para disfrutar desde el primer día. Ideal para quienes valoran la calidad, el diseño moderno y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Hollywood. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.800

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento tres ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Soler 6000-Palermo Hollywoodprecio: 2. 800usd (todo incluido) Departamento de tres ambientes en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una experiencia residencial excepcionalEl departamento, situado en el quinto piso, cuenta con una superficie total de 92 m², de los cuales 78 m² son cubiertos y 14 m² corresponden a un balcón corrido al frente. Diseñado con materiales de primera categoría, el espacio es moderno, funcional y muy luminoso. La unidad incluye un living comedor con cocina integrada completamente eléctrica y equipada con un moderno lavarropas. Dispone de dos habitaciones y dos baños completos. La habitación principal es en suite, con vestidor y acceso directo al balcón. La segunda habitación cuenta con vistas al aire y luz del edificio. Se ofrece totalmente amoblado con equipamiento de alta calidad. El edificio destaca por sus amenities premium, que incluyen seguridad las 24 horas, jardín y piscina en planta baja, gimnasio, cochera, salón de usos múltiples (sum) con espacio de coworking, terraza con parrilla y laundry. Además es apto mascotas y apto profesional. Disfrute de una vida cómoda y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 850

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 1100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Elegante Departamento estilo Industrial con pileta y parrilla en edificio de categoría. ** Incluidos wifi y aysa** Ubicado en el corazón de palermo soho, cerca de los mejores bares y principales avenidas, este departamento se alquila completamente amoblado y equipado y cuenta con: - Moderna cocina con Barra desayunadora. - Living-comedor con muebles a estrenar. - Dormitorio completo con excelente entrada de luz natural. - Baño completo. - Balcón con juego de living exterior. - Piscina y parrillas de uso libre. - Laundry en pb- Disfruta de la comodidad de un Departamento a puro lujo con muebles estilo industrial, sobrios y elegantes, 2 tv de 50\" en living y dormitorio, vajilla completa, microondas, cocina eléctrica, Heladera, Electrodomésticos de primera marca y aires acondicionados frio- calor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 850

$ 198.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala e/ Avenida Dorrego y Arévalo

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en temporal ubicado sobre calle Guatemala e/ Avenida Dorrego y Arévalo (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.300

$ 240.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Belén Rivero. departamento 2 ambientes en palermo hollywood | alquiler temporario. Moderno, cálido y funcional departamento de 63 m², con balcón corrido al frente y ambientes amplios, en uno de los barrios más exclusivos y vanguardistas de la ciudad. Distribución interior Y equipamiento: • Living-comedor con cocina integrada de diseño moderno y salida a balcón de 10 m2. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón. • Totalmente amoblado y equipado: climatización frío/calor por split, electrodomésticos, vajilla completa, blanquería y caja de seguridad. amenities: • Terraza con piscina, solárium, ducha exterior y parrilla. • sum equipado con cocina, toilette y patio al aire libre. • Laundry. • Sistema de seguridad con tótem 24 hs. ubicación estratégica: • Excelente conectividad: Subte línea D (estación Carranza), tren línea Mitre (2 ramales), Metrobus y red de ciclovías. • Cercanía a espacios verdes de referencia como el Rosedal y Plaza Mafalda. • A pasos de reconocidos polos gastronómicos y comerciales como Distrito Arcos y el Mercado de las Pulgas. condiciones de alquiler: • Estadía mínima: 3 meses | Máxima: 12 meses (disponible a partir de 01/06/2026) • Incluye servicio de limpieza semanal con recambio de sábanas y toallas. • Servicios y expensas no incluidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.500

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Este elegante departamento tipo estudio en el corazón de Palermo ofrece una oportunidad única de vivir en un entorno moderno y funcional. El espacio cuenta con una cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, ideal para preparar tus comidas con comodidad. El amplio living comedor se destaca por sus ventanas altas que proporcionan una abundante luz natural y un ambiente acogedor. Una característica destacada es la posibilidad de transformar el estudio en un departamento de dos habitaciones, adaptándose a tus necesidades personales. El edificio ofrece una variedad de amenities, incluyendo una piscina, gimnasio y salón de usos múltiples, que te permitirán disfrutar de una vida plena y activa. En impecable estado, este departamento es la combinación perfecta de estilo y comodidad en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 1.500

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Convencion 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario de Departamento 2 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. Cuenta con un amplio balcón corrido con acceso tanto desde el living-comedor como desde el dormitorio, orientado al norte, lo que brinda una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día y una agradable vista abierta hacia la ciudad y el emblemático edificio Los Silos. El living-comedor dispone de un cómodo sofá, Smart tv de 32 pulgadas y aire acondicionado frío/calor. La cocina está completamente equipada con anafe eléctrico, horno eléctrico, heladera y todos los elementos necesarios para una estadía confortable. El dormitorio cuenta con cama matrimonial, amplio armario, aire acondicionado frío/calor, ropa de cama de varios juegos, mesa de apoyo, plancha y tabla de planchar. El baño es espacioso, con bañera y ducha de excelente presión de agua. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y amenities de primer nivel: - Piscina climatizada interior y exterior. - Sauna. - Gimnasio. - Seguridad permanente. Totalmente equipado en el corazón de Palermo Hollywood. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este luminoso departamento de 50 m² totales ofrece comodidad, diseño y excelentes amenities para una estadía placentera. Una excelente opción para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación privilegiada en Palermo Hollywood, rodeado de los mejores restaurantes, cafés, bares y propuestas culturales de Buenos Aires. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2016)

USD 1.400

$ 390.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt e/ Avenida Santa Fe y Charcas

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler temporario ubicado sobre calle Humboldt entre Avenida Santa Fe y Charcas (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 68mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/05/2026 son de aproximadamente $390. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.250

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Silvio Ruggeri 2900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Fabiana Gutiérrez. alquiler temporal, en la zona mas linda de Palermo. Departamento 3 ambientes Torre las plazas, de primera categoría. El departamento tiene 78 metros totales, al estar en un piso alto cuenta con la mejor vista abierta al rio, al aeroparque y las areas verdes de la ciudad. Ingresamos por el living comedor con salida al balcón, cocina equipada y separada, dos cuartos con una luz natural privilegiada, uno de ellos con vestidor y baño completo mas toilette. El departamento esta en impecables condiciones y totalmente equipado y amoblado, posee vajilla y blanquería. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, calefacción central, internet, piscina, sum, gym, laundry y cochera fija. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.500

$ 320.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario - departamento 3 ambientes en palermo hollywood totalmente amoblado Y equipado con cochera Y amenitiesvalor usd 2500 por mes, incluye cochera, expensas, servicios de agua Y abl. Características principales: 2 dormitorios con excelente luz naturalBaño completoToiletteLiving comedor amplioBalcón al frenteCochera cubiertaTotalmente amoblado y equipado (listo para ingresar) Amenities del edificio: sumquincho con parrillaPileta en terraza con solariumEdificio modernoModalidades de alquiler: Alquiler temporario (mínimo 6 meses – consultar condiciones) También disponible para contrato tradicional de 24 meses. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte, productoras, bares y comercios. Zona muy demandada para estadías temporarias. Gran oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 3.300

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Torre Promenade-palermo-alquiler Temporario

Palermo, Capital Federal

Departamento en torre promenadeprecio: 3300usd valor paqueteDepartamento en Torre de alta categoría con ameneties premium. Excelente estado de conservación con todas las comodidades para que te mudes con la valija. Amenenities: Piscina climatizada descubierta, Gimnasio, seguridad 24 hs, Cowork, sum, Área verdes con mesas, Cancha de tenis, mini golf. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 6000 (live Hotel)

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes Premium con Cochera en Live Hotel, Palermo Hollywood! Exclusivo departamento de 2 ambientes en alquiler en la mejor zona de Palermo Hollywood. Superficie total: 60 m² La unidad cuenta con amplio living-comedor, cocina independiente totalmente equipada, toilette de recepción y 1 dormitorio en suite con baño privado. Calefacción por losa radiante central a gas por caldera individual. Totalmente equipado: Smart tv tanto en el living como en el dormitorio. Ubicación inmejorable: a metros de subte línea D, cercano a principales avenidas y rodeado de los mejores bares, restaurantes y tiendas de Palermo Hollywood y Palermo Soho. Edificio con amenities premium: - Seguridad 24 hs- Gimnasio- Sauna- Laundry- Piscina en rooftop con vista 360°Precio: usd 2. 000 paquete (incluye Expensas, abl, Gas, Cable e internet y factura de luz con tope de $50. 000). Incluye cochera fija cubierta. alquiler mínimo de 3 mesesrequisitos para alquiler: (se busca un buen perfil) - Justificación de ingresos. - Pago por adelantado. - 1 Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) - 20% de honorarios del total del contrato. -consultar disponibilidad-valor alquiler expresado en dolares + gastos. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

USD 1.100

$ 320.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 2600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Paula Carrizo. dpto 2 amb. Amoblado- balcón- pileta – palermo- botánico– mts. Subte- alquiler. Amueblado y cocina equipada completa. Smart tv y Aires Acondicionados. Balcón corrido. Departamento de 42 m² con balcón corrido muy luminoso, ubicado en zona. premium de Palermo, Botánico, sobre Raúl Scalabrini Ortiz. Propiedad. estratégicamente ubicada a metros del subte, con excelente estado de. conservación y amenities. Distribución funcional de 2 ambientes, con dos baños y cocina independiente, equipada completa y lavadero propio separado. Su diseño inteligente maximiza. el espacio disponible. Cuenta con dormitorio principal con amplio placard, living. comedor integrado y balcón. Edificio con amenities que incluyen pileta, laundry y quincho con parrilla. Sistema de losa radiante. Aire acondicionado instalado para climatización en. todos los ambientes. Servicios completos: electricidad, agua, gas natural, internet y desagüe cloacal. Ubicación privilegiada con excelente conectividad y acceso inmediato a. principales arterias de Palermo. Equipado con electrodomésticos modernos. Ideal para personas que valoran. ubicación y diseño contemporáneo en uno de los barrios más cotizados de. Buenos Aires. Características destacadas: - Superficie total: 42 m² - 2 baños. - Totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos modernos. - Balcón corrido: contrafrente muy luminoso. - Pileta de natación y amenities. - Estado general: Muy bueno. alquiler minimo 6-12 meses (con posibilidad de renovación) Apto Profesional. Apto mascotas. Requisitos vivienda. * Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) * Garantía propietaria de caba o Seguro Caución. * Costo de informes dominio e inhibición. * Mes de alquiler en adelanto. * Depósito. Requisitos profesional. * Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) * Garantía propiedad caba o Seguro de Caución. * Costo de informes dominio e inhibición. * Mes de depósito. * Mes en curso. * Honorarios Inmobiliarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.900

$ 1.200.000 Expensas

150 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Jerónimo Salguero 2700

Palermo, Capital Federal

Alquilo Temporario en palermo. Alquiler amoblado Exclusivo 2 ambientes en Torre Bellini, Palermo Chico. Ubicado en un piso alto de la prestigiosa Torre Bellini Palermo Chico, este departamento se destaca por sus generosas dimensiones, diseño y nivel de confort, en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Situado en el corazón de Palermo Chico, rodeado de embajadas, parques y propuestas gastronómicas de primer nivel, con excelente conectividad hacia Recoleta y el centro financiero. Con 150 m2 totales, la propiedad redefine el concepto de lujo urbano: Amplios espacios integrados, con excelente distribución. Suite principal de categoría internacional. Baño de diseño, con terminaciones de alta gama. Cocina moderna, completamente equipada. Grandes ventanales que brindan una luminosidad excepcional. 2 cocheras fijas. Totalmente amoblado y equipado. Vivir aquí es equivalente a disfrutar de una suite de hotel cinco estrellas, con la privacidad y comodidad de una residencia propia. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina climatizada. Solárium con vestuarios. Gimnasio totalmente equipado. sum. Sauna. Parrilla / quincho. Sala de cine. Business center. Seguridad 24 hs. Estacionamiento de cortesía. Una propiedad única para quienes buscan exclusividad, confort y ubicación privilegiada. Alquiler mensual. usd 4900 (más honorarios). Más gastos de Expensas ($1. 200. 000 aprox), Luz, Gas y Limpieza Final. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 1.400

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. DORREGO 1815. Entre Honduras y Gorriti

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de departamento 2 ambientes semipiso en Palermo Hollywood, Capital Federal. Totalmente equipado con estilo y detalles de diseño, listo para habitar!! Descripción general: Moderno semipiso de 2 ambientes con excelente distribución y detalles de confort. Amplio living comedor con salida a balcón al frente con parrilla cubierta, ideal para reuniones al aire libre. Cocina semi-integrada con desayunador en L. Baño completo con bañera. Dormitorio al contrafrente con placard empotrado e interiores, con acceso a un balcón privado que incluye lavadero independiente. Cuenta con baulera. Se entrega con: • Living comedor: mesa de vidrio con 4 sillas, sillón de dos cuerpos, 2 sillones adicionales, alfombra, 2 mesas ratonas, mueble con tv, apliques de techo y plantas. • Dormitorio principal: cama de dos plazas con 2 mesas de luz y una silla. • Climatización: 2 aires acondicionados. • Cocina equipada: heladera, microondas, cafetera, tostadora y lavarropas. • Exterior: mesa de jardín con 2 sillas. Descripción de zona: Ubicado sobre Av. Dorrego, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, estudios de diseño y propuestas culturales. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. Una de las zonas más buscadas de la ciudad por su vida activa y gran potencial de revalorización. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3892)

USD 4.200

$ 70.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Torre Bellini - Salguero 2700

Palermo, Capital Federal

Descubra este exclusivo departamento de categoría en el prestigioso Torre Bellini, ubicado en un piso alto del corazón de Palermo. Esta propiedad ofrece un ambiente luminoso en cada rincón, con un diseño de tres ambientes que incluye una dependencia de servicio. Al ingresar, un palier privado da acceso a un amplio living comedor, decorado con ventanales que inundan el espacio de luz natural y pisos flotantes de madera impecables. El balcón aterrazado con deck de madera es perfecto para disfrutar de las vistas. La cocina está completamente equipada con horno y anafe eléctrico, e incluye un comedor diario para mayor comodidad. Dos dormitorios en suite ofrecen privacidad, con el baño principal contando con hidromasaje. El departamento también dispone de cerramientos de aluminio con doble vidrio y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El edificio cuenta con amenities de lujo: piscina, solarium, parrilla, gimnasio, microcine, sauna, y un salón de usos múltiples. Seguridad las 24 horas garantiza tranquilidad y bienestar. Situado a solo una cuadra de Avenida Libertador y con rápido acceso a Avenida Lugones, la ubicación es ideal. En las cercanías encontrará supermercados, bancos, restaurantes como La Stampa, y diversas opciones gastronómicas. A pocos minutos del Alcorta Shopping y el Sanatorio Materdei. Condiciones de alquiler: mínimo un año, usd 4200 más gastos. Requisitos: mes adelantado, mes de garantía, y garantía inmobiliaria en caba o seguro de caución. Para más detalles, no dude en contactarnos. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679.

USD 1.900

75 m² tot.3 amb.2 baños

Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

No incluye expensas gastos comisionmaximo 6 mesespreguntar por precio paquetewhatsapp

Ver mapa