• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

573 Departamentos con living y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.250

$ 540.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Amoblado con cochera. Excelente Duplex en edificio con Amenities aaa2 ambientes de categoría (Terrazas del Polo) de 100 m2 divididos en 55 m2 cubiertos y terraza con quincho y parrilla de 45m2 semi techada propia, Con cochera El departamento esta totalmente amueblado y equipado. Amplio living comedor, baño completo, todo externo a la calle con vista directa al polo. Muy luminoso. El complejo tiene seguridad las 24 hs, piscina, sum, lundry, gimnasio, sauna, etc. Se puede alquilar mensual o residencial. Corredor Responsable: Jose Grosman - cucicba 4289Contacto: Natalia Faierman 11 Ver datosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.400

$ 490.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento tipo loft luxury en la mejor zona de palermo hollywood-disponible desde 1/7 hasta diciembre 2026-Este fantástico y exclusivo condominio, está en la vibrante zona conocida como Palermo Hollywood, en el limite del barrio residencial de Colegiales, donde las casas y el silencio se resisten a desaparecer. Consta con un eficiente personal de limpieza, de seguridad y recepción las 24hs. Amenities premium, entre los que se destacan la gran piscina exterior climatizada de 20 mts, única en la zona, guardavidas, gimnasio, sauna seco, sector de masajes, vestuarios, cancha de paddle y un hermoso restaurante/bar junto a la piscina, sólo para residentes y huéspedes. Este oasis en el medio de la ciudad, rodeado 5000 m2 de cuidados jardines con una arboleda centenaria, considerados entre los mejores de la ciudad, harán de tu estadía, una experiencia inolvidable. Tiene una ubicación privilegiada y fácil acceso al transporte público, punto de partida para recorrer la ciudad y su vibrante vida nocturna. En los alrededores abundan las plazas, cafeterías, mercados, restaurantes de autor, tiendas de diseño y sitios de interés turístico como el Mercado de pulgas de Dorrego. En toda la zona el estacionamiento es libre y si lo preferieres, hay un garage cubierto pago a 150 mts que funciona las 24 hs. El complejo dispone dentro, dos cocheras de cortesía, que pueden utilizarse sin cargo sujetas a disponibilidad y por un máximo de 2hs. El loft, recientemente renovado, está equipado para recibir cómodamente dos personas, opcional tres. Su singular forma circular en doble altura, ambientación y estilo industrial lo hacen único. El modo que se dinamiza el espacio, rompe con los cánones preestablecidos y le otorga una agradable sensación de libertad, experiencia única que te otorgará este auténtico loft. Distribuida en dos plantas con un espacioso living con barra desayunadora y un balcón con vista panorámica a jardines y la ciudad, donde contemplar el atardecer. Gracias a sus amplios ventanales, tendrás asegurada abundante luz natural durante todo el día. La cocina está equipada con anafe vitrocerámico, microondas grill, cafetera nespresso, tostadora, pava eléctrica, heladera con freezer, vajilla y utensillos varios. La unidad posee aire acondicionado split frio/calor, internet de alta velocidad (800Mb) por fibra óptica, Smart tv de 50', cerradura inteligente y caja de seguridad. Subiendo por una escalera semicircular, se accede a la planta superior en duplex, donde se encuentran el área dormitorio (abierta) con una cama de dos plazas (1. 90m X 1, 40m), placard, perchero rodante, un pequeño escritorio y el baño con espacio duchador y bidet. Los servicios y las expensas se abonan aparte.

Destacado

USD 3.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 1600

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes - Alquiler temporal - Zona de PalermoTotalmente amoblado y equipado. Gran ambiente y muy luminoso. El departamento cuenta con living comedor (sillón cama adicional), toilette y un amplio balcón en planta baja. Dormitorio con cama doble y baño completo en planta alta. Cocina con horno y anafe eléctricos, frigobar con congelador y vajilla para 6 personas. Nuestras camas son versatiles, lo que nos permite armarlas como el huesped lo solicite, con cama matrimonial o dos camas. Televisión Smart en living y dormitorio, WiFi, Aire acondicionado en el living y en el dormitorio. Cuenta con una amplia terraza privada con mesa y parrilla. Excelente ubicación. Zona de bares, café, centro comercial y varias lineas de colectivos. El valor incluye servicios, WiFi y expensas. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 2.500

103 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 1600

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 3 ambientes - Alquiler temporal - Zona Palermo El departamento cuenta con living comedor (sillón cama adicional), toilette y un amplio balcón en planta baja. Dormitorio con cama doble y baño completo en planta alta. Cocina con horno y anafe eléctricos, frigobar con congelador y vajilla para 6 personas. Nuestras camas son versatiles, lo que nos permite armarlas como el huesped lo solicite, con cama matrimonial o dos camas. Televisión Smart en living y dormitorio, WiFi, Aire acondicionado en el living y en el dormitorio. Cuenta con una amplia terraza privada con mesa y parrilla. La ubicación es inmejorable y te permitirá estar cerca de los lugares más destacados de la ciudad. Hacen que los turistas y estudiantes quieran vivir dentro de ese radio, por la gran cantidad de lineas de colectivos, subte y lugares tanto recreativos como de estudio. El valor incluye servicios y WiFi y expensas. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 800

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 4300

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento 2 ambientes en Palermo, Capital Federal. Disponible partir del 4 de Julio de 2026. El valor y los servicios de luz, gas e internet son a cargo del inquilino. Cuenta con parrilla y jardín para tomar el sol en el último piso. Adéntrate en este espacio lleno de luz natural, gracias a sus amplios ventanales. El departamento, totalmente amoblado con muebles de diseño y equipado con electrodomésticos modernos, aires acondicionados frío calor, combina a la perfección elegancia y funcionalidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente sobrio e impecable. Los cómodos espacios permiten disfrutar de momentos de relajación o de entretenimiento. Además, contarás con la conveniencia de tener un lavarropas dentro del departamento. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un hogar que refleja tu estilo de vida y te brinda todas las comodidades que necesitas. Este exclusivo departamento de dos ambientes te espera en la mejor zona de Palermo, donde la vibrante vida urbana se combina con la tranquilidad residencial. Con una ubicación privilegiada cerca de una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y opciones de transporte, este luminoso y elegante hogar ofrece un estilo de vida incomparable. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar en Palermo! Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1442)

USD 950

$ 130.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe e/ Bonpland y Fitz Roy

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler temporario ubicado sobre Avenida Santa Fe entre Bonpland y Fitz Roy (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54. 41mts2, de los cuales 39. 4mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/03/2026 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 970

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Depto | 2 ambientes | balcón | amoblado | cochera | palermo hollywood. Alquiler (plazo máximo 6 meses) Viví Palermo Hollywood como si estuvieras de vacaciones… pero con todo listo para quedarte. Imaginá empezar el día con sol entrando por el balcón, bajar al gimnasio sin salir de tu edificio y moverte entre cafés, productoras y restaurantes sin pensar en distancias. Este 2 ambientes amoblado combina luz, vista abierta y funcionalidad para que llegues con tu valija y ya estés instalado. Todo fluye: living con salida al exterior, cocina independiente y espacios cómodos para vivir y trabajar. El edificio hace la diferencia: pileta, jardín, sum, seguridad 24 hs y cochera incluida. Un estilo de vida práctico, dinámico y resuelto. Si estás buscando instalarte sin complicaciones en una de las zonas más activas de la ciudad, coordiná tu visita y vení a conocerlo. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 3.500

111 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 1600

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes - Alquiler temporal - Zona de PalermoTotalmente amoblado y equipado. Gran ambiente y muy luminoso. El departamento cuenta con living comedor (sillón cama adicional), toilette y un amplio balcón en planta baja. Dormitorio con cama doble y baño completo en planta alta. Cocina con horno y anafe eléctricos, frigobar con congelador y vajilla para 6 personas. Nuestras camas son versatiles, lo que nos permite armarlas como el huesped lo solicite, con cama matrimonial o dos camas. Televisión Smart en living y dormitorio, WiFi, Aire acondicionado en el living y en el dormitorio. Cuenta con una amplia terraza privada con mesa y parrilla. Excelente ubicación. Zona de bares, café, centro comercial y varias lineas de colectivos. El valor incluye servicios, WiFi y expensas. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 650

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Ezequiel Rouco Oliva. *alquiler temporario* Hermoso dos ambientes en Palermo Hollywood y a solamente 2 cuadras de Las Cañitas!! Totalmente amueblado. Aa frío/calor. Moderno y luminoso!! Balcón amplio en habitación y francés en living/comedor. Palermo Hollywood es un barrio que está a mano de todo, con locales gastronómicos de excelente nivel, centros comerciales, centros educativos y asistenciales. Muy cerca del Rosedal con su Lago y jardines excepcionales y las canchas de polo de Palermo. Los medios de transporte son de todo tipo (colectivos, trenes y subtes). El alquiler incluye expensas, abl, aysa, wi fi y servicio de televisión por cable. No incluye los consumos de gas y electricidad que deberá solventar el inquilino. No se aceptan mascotas! Los honorarios inmobiliarios son del 20% más iva sobre la totalidad del contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland e/ José A. Cabrera y Coronel Niceto Vega

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler temporario ubicado sobre calle Bonpland entre José A. Cabrera y Coronel Niceto Vega (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.300

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Segui al 4700

Palermo, Capital Federal

¡Vive en el corazón de Palermo, junto al Rosedal,  con este elegante departamento de dos ambientes, posibles tres,  que ofrece una experiencia de vida única!  Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli ipc 4518Ubicado en un piso alto, este luminoso departamento cuenta con un amplio balcón que ofrece vistas impresionantes de la ciudad. Disfruta de tus mañanas con el aroma de las flores del Rosedal y de tus tardes viendo atardeceres inolvidables desde la comodidad de tu hogar. El departamento se destaca por su diseño moderno y funcional, con una distribución que aprovecha al máximo cada espacio. La sala de estar, inundada de luz natural, es el lugar perfecto para relajarse o para recibir a tus invitados. La cocina integrada, equipada con los más modernos electrodomésticos, hará las delicias de los amantes de la gastronomía. El dormitorio principal, luminoso y acogedor, ofrece un refugio tranquilo para descansar después de un día ajetreado en la ciudad. Además, el departamento cuenta con un baño completo y moderno. Pero eso no es todo, este exclusivo edificio también ofrece una amplia gama de amenities para tu disfrute y comodidad. Desde una piscina en la azotea con vistas panorámicas hasta un gimnasio completamente equipado, aquí encontrarás todo lo que necesitas para llevar un estilo de vida activo y saludable. Vive la experiencia de Palermo en su máxima expresión, con este departamento que combina ubicación privilegiada, diseño moderno y amenities de lujo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Cochera opcional. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa