• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

506 Departamentos con living y 1 ambiente en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 650

35 m² tot.1 amb.1 baño

Soldado de la Independencia al 700

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporario Y amoblado - Las CañitasEl departamento está completamente amueblado y equipado con electrodomésticos, aire acondicionado y calefacción central. grandes ventanales y muy luminoso! Capacidad para 2 personas. Amplio monoambiente, comedor y cocina integrada completamente equipada con alacenas y bajo mesada, baño completo. Balcón corrido. Requisitos: * 1 mes de deposito que es un mes de alquiler pasado a dólares. * Los meses de contrato se abonan en su totalidad el día de la firma, no es pago mensual. * Los contratos son trimestrales, con posibilidad de extender. * Honorarios 20% total del contrato. El precio del alquiler no incluye gastos de; agua, gas, electricidad, televisión por cable, internet, wifi y expensas. Junto con el alquiler se abona un depósito, que será reintegrado hasta 60 días de finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.000

$ 315.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Thames al 2300

Palermo, Capital Federal

Venta o alquiler exclusivo monoambiente completamente amoblado en el corazón de Palermo Soho, en edificio de categoría que combina confort, diseño y ubicación estratégica. Ex Hotel Aspen. Un espacio pensado hasta en el más mínimo detalle para ofrecer practicidad, diseño y confort. Ideal para inversión o vivienda temporaria. Cada detalle fue cuidadosamente pensado para crear un espacio sofisticado y funcional: cuenta con cama king size (2x2), ropa de cama de alta calidad, kitchenette equipada con hornallas eléctricas, vajilla completa. La unidad se entrega completamente equipada, incluyendo Smart tv. Perfecto para uso personal, en una de las zonas más exclusivas y vibrantes de Buenos Aires, rodeado de los mejores polos gastronómicos, tiendas de diseño y vida cultural. El edificio cuanta con: - Seguridad las 24 hs- Sala de estar/ Coworking en pb- Gimnasio- Piscina en piso 8. - Solarium- sumubicación privilegiada en Thames 2313, con acceso inmediato a polos gastronómicos, comerciales y de entretenimiento de la ciudad. A 200 mts de Av. Santa Fe, donde se encuentra la Línea de Subte D (Plaza Italia), y múltiples líneas de colectivos. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

$ 900.000

$ 190.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Beruti al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4510Disponible en Julio. Monoambiente divisible con mueble hecho a medida. Departamento al contrafrente muy luminoso, cocina integrada con electrodomésticos de primera linea, baño completo y toilette, totalmente amoblado y equipado, edificio con amenities, pileta, sauna, gym, parrilla y laundry, excelente ubicación, a dos cuadras del subte línea D, estación Palermo y a una cuadra de la Av. Santa Fe. Cercanía con los Bosques de Palermo y con el Sanatorio de la Trinidad Palermo. La unidad se encuentra totalmente equipada con muy buena iluminación y amenities. Alquiler mínimo tres meses. situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 750

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4600

Palermo, Capital Federal

Monoambiente en alquiler temporario dividido en el Corazón de Palermo Disfrutá de una estadía impecable en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Este moderno monoambiente, inteligentemente dividido, combina la funcionalidad de un departamento de dos ambientes con la calidez de un hogar diseñado para el confort. El departamento se destaca por su excelente distribución: Cocina Comedor: Un espacio amplio y equipado, que cuenta con un gran ventanal con salida directa a un patio privado, ideal para disfrutar del aire libre. Dormitorio Sectorizado: Área de descanso independiente que ofrece privacidad y cuenta con salida a un balcón propio, garantizando buena ventilación. No posee placard. Baño Completo: Moderno y cómodo. El edificio posee laundry, un espacio de jacuzzi y de parrillas. También cuenta con una hermosa terraza. Ubicación EstratégicaSituado sobre calle Charcas, a 2 cuadras de Av. Santa Fe: Acceso inmediato a la Estación Palermo/Plaza Italia de la Línea D de subte (conectividad directa con el centro y Belgrano) y múltiples líneas de colectivos. A 3 cuadras se encuentra la Av. Juan B. Justo con acceso rápido al Metrobús y cercanía con el cruce de Palermo Soho y Palermo Hollywood. Rodeado de vida: A pasos de los mejores cafés, restaurantes, centros comerciales (Distrito Arcos) y zonas verdes de la ciudad. consultar disponibilidad A partir de juniola propiedad No es apta para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos que sean personas físicas. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 850

43 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 2200

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd850Juniousd850. Alquiler temporario de un luminoso y funcional departamento de 1 ambiente. Totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo a 2 cuadras de Av. Las Heras, zona ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a la mejor oferta gastronómica y cultural de la ciudad. La unidad se entrega con mobiliario, vajilla, electrodomésticos y heladera con freezer. Equipado con aire acondicionado frío/calor, ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía placentera. La propiedad cuenta con un balcón, perfecto para relajarse. Se alquila por períodos de 2 meses a 1 año. El precio incluye expensas, internet, luz y wifi. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 850

$ 270.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica 4400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Alejandro Isla. ¡Mudate al pleno corazón de Palermo Hollywood! El departamento se encuentra ubicado a minutos de importantes avenidas de la zona (Av. Scalabrini Ortiz, Av. Cordoba, Av. Santa Fé, Av. Juan B. Justo). A media cuadra de Plaza Armenia y 5 cuadras de Plaza Serrano. El departamento se encuentra ubicado en el 2° piso, al ingresar nos encontramos con el baño completo (inodoro, bidet, ducha con mampara y vanitory), con espejo con luces led, lo cual da estilo y modernidad. La unidad es de un ambiente único, con cocina integrada, de cómodas dimensiones y totalmente amoblada con alacena y bajo mesada (No posee conexión para lavarropas). El dpto goza de amplios espacios de guardado (placar empotrado) y un excelente ingreso de luz natural gracias al amplio ventanal que se ubica al finalizar el recorrido. Equipamiento: -Cama Sommier Queen. -Kitchenette: cocina vitrocerámica eléctrico. -Horno eléctrico. -Heladera frigobar. -Pava eléctrica. -Cafetera y tostadora. -Vajilla completa. -Aire acondicionado frio/calor. -Muebles varios: placard, mesas de luz, estante tv. comodidades: -Terraza con parrilla. -Laundry. -Baulera. -requisitos de alquiler- - Mes de alquiler: usd 850. - - Expensas+Servicios+internet: usd 270. - (Precio Paquete) - Honorarios Inmobiliarios: 20% del total del contrato + iva. transportes cercanos. -Colectivos: 15, 36, 39, 55, 57, 106, 110, 111, 140, 141, 151, 160, 168. -Subte/Metro: Estación Scalabrini Ortiz (línea D) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 750

$ 120.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Alvarez Thomas 60

Palermo, Capital Federal

Departamento Moderno con Servicios Incluidos en Palermo HollywoodDescubrí este monoambiente con habitación separada, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood. Hestia ha creado un espacio moderno y acogedor, con mobiliario contemporáneo y una distribución funcional pensada para brindar máximo confort y hacerte sentir como en casa. El departamento cuenta con living-comedor integrado, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios, y baño recientemente renovado con ducha moderna tipo spa. Equipado con tv con servicios de streaming y WiFi de alta velocidad. El edificio ofrece seguridad, lavadero y cafetería en planta baja. Ubicación excepcional, ideal para disfrutar de la vibrante vida nocturna y la amplia propuesta gastronómica del barrio, con excelente conectividad y accesos. El valor incluye: luz, agua, abl y WiFi. No incluye expensas. Excelente opción para alquiler temporal. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-las Cañitas-alquiler Temporal

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente-las cañitas-alquiler temporalubicación: Avenida General Indalecio Chenaut 1900-Las Cañitasprecio: $800. 000 + expensas $160. 000 + Luz Ubicado en el prestigioso en el barrio de Las Cañitas, este monoambiente ofrece una combinación perfecta de confort y estilo en una de las zonas más codiciadas de la Capital Federal. El entorno se distingue por su tranquilo boulevard arbolado, a pocos pasos del vibrante circuito de bares y restaurantes. Características destacadas: - Aire acondicionado frío/calor para todo el año. - Cocina funcional con muebles bajo y sobre mesada, anafe y horno eléctrico empotrado. - Espacio versátil con mesa/escritorio ideal para trabajar o estudiar. - Baño completo con antebaño y bañera equipada con mampara doble. - Suelo de madera que aporta calidez al ambiente. - Cortinas dobles: sunscreen y blackout para controlar la luz y la privacidad. - Tercer piso al frente con balcón y vista abierta, asegurando luminosidad. - Apto profesional, ideal para quienes buscan combinar vivienda y trabajo. - Incluye baulera en subsuelo para almacenamiento adicional. El edificio ofrece comodidades de primer nivel como sum, parrilla, laundry y piscina, garantizando una experiencia de vida completa. Con una antigüedad de 8 años, se encuentra en excelente estado de conservación. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Contáctenos para más información o para coordinar una visita. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 590

$ 165.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Chico-alquiler Temporal

Palermo Chico, Palermo

Departamento monoambiente-palermo chico-alquiler temporalubicación: Fray Justo Santa María de Oro 3000-Palermo Chico precio: 590usd + expensas $160. 000 + servicios Descubre la oportunidad de vivir en un monoambiente amoblado situado en el prestigioso barrio de Palermo Chico. Este departamento ofrece un equilibrio perfecto entre cercanía a la ciudad y un entorno de paz y verdor, brindando vistas exclusivas a los jardines del Palacio Bosch. El amplio estudio se distingue por su disposición única, proporcionando una sensación de espacio y privacidad inigualable en comparación con la mayoría de los monoambientes de la zona. Cerca de uno de los bosques más hermosos de Buenos Aires, disfrutarás de vistas abiertas y un ambiente tranquilo. La zona ofrece seguridad y fácil acceso a transporte público, incluyendo subtes, colectivos y trenes, así como opciones de bicisenda. El departamento cuenta con construcción de calidad, puerta blindada, y piso tarugado. Totalmente amoblado, incluye comodidades como aire acondicionado, heladeraNo pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Este departamento combina el confort y la conveniencia con un entorno privilegiado. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 850

43 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 2200

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd850Agostousd850Septiembreusd850. Alquiler temporario de un luminoso y funcional departamento de 1 ambiente. Totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo a 2 cuadras de Av. Las Heras, zona ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a la mejor oferta gastronómica y cultural de la ciudad. La unidad se entrega con mobiliario, vajilla, electrodomésticos y heladera con freezer. Equipado con aire acondicionado frío/calor, ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía placentera. La propiedad cuenta con un balcón, perfecto para relajarse. Se alquila por periodos de 2 a 6 meses. El precio incluye expensas, luz, internet y Aysa. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa