• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

260 Departamentos con lavadero y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 900

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 3.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 1600

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes - Alquiler temporal - Zona de PalermoTotalmente amoblado y equipado. Gran ambiente y muy luminoso. El departamento cuenta con living comedor (sillón cama adicional), toilette y un amplio balcón en planta baja. Dormitorio con cama doble y baño completo en planta alta. Cocina con horno y anafe eléctricos, frigobar con congelador y vajilla para 6 personas. Nuestras camas son versatiles, lo que nos permite armarlas como el huesped lo solicite, con cama matrimonial o dos camas. Televisión Smart en living y dormitorio, WiFi, Aire acondicionado en el living y en el dormitorio. Cuenta con una amplia terraza privada con mesa y parrilla. Excelente ubicación. Zona de bares, café, centro comercial y varias lineas de colectivos. El valor incluye servicios, WiFi y expensas. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 2.000

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-palermo-alquiler temporalubicación: Concepción Arenal 2900-Palermo precio: 2. 000usd + expensas $350. 000 + servicios Este moderno departamento a estrenar se encuentra en Concepción Live, un complejo exclusivo en Palermo. Rodeado de una vibrante oferta gastronómica y comercial, este inmueble es una oportunidad única para quienes buscan lujo, comodidad y una ubicación estratégica. Características del Departamento: - Superficie cubierta: 67 m²- Orientación: Norte- Disposición: Contrafrente- Ambientes: 2- Dormitorio en suite con baño completo y vestidor- Toilette de recepción- Cocina independiente totalmente equipada con anafe y horno eléctrico, mesada de silestone y espacio de guardado- Living-comedor amplio y luminoso con acceso a balcón semicubierto- Equipamiento: Aire acondicionado frío/calor, lavarropas instaladoConcepción Live ofrece: - Piscina exterior estilo resort y piscina interior climatizada- Spa, gimnasio, sala de pilates y pista de atletismo en la terraza- Cine al aire libre, espacio gourmet, salas para niños y adolescentes- Espacio de coworking, warehouse para recepción de compras online- Seguridad 24 horas, laundry, y salón de eventos para 120 personasEste departamento está completamente amoblado y listo para disfrutar desde el primer día. Ideal para quienes valoran la calidad, el diseño moderno y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Hollywood. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 650

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Ezequiel Rouco Oliva. *alquiler temporario* Hermoso dos ambientes en Palermo Hollywood y a solamente 2 cuadras de Las Cañitas!! Totalmente amueblado. Aa frío/calor. Moderno y luminoso!! Balcón amplio en habitación y francés en living/comedor. Palermo Hollywood es un barrio que está a mano de todo, con locales gastronómicos de excelente nivel, centros comerciales, centros educativos y asistenciales. Muy cerca del Rosedal con su Lago y jardines excepcionales y las canchas de polo de Palermo. Los medios de transporte son de todo tipo (colectivos, trenes y subtes). El alquiler incluye expensas, abl, aysa, wi fi y servicio de televisión por cable. No incluye los consumos de gas y electricidad que deberá solventar el inquilino. No se aceptan mascotas! Los honorarios inmobiliarios son del 20% más iva sobre la totalidad del contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

$ 240.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Belén Rivero. departamento 2 ambientes en palermo hollywood | alquiler temporario. Moderno, cálido y funcional departamento de 63 m², con balcón corrido al frente y ambientes amplios, en uno de los barrios más exclusivos y vanguardistas de la ciudad. Distribución interior Y equipamiento: • Living-comedor con cocina integrada de diseño moderno y salida a balcón de 10 m2. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón. • Totalmente amoblado y equipado: climatización frío/calor por split, electrodomésticos, vajilla completa, blanquería y caja de seguridad. amenities: • Terraza con piscina, solárium, ducha exterior y parrilla. • sum equipado con cocina, toilette y patio al aire libre. • Laundry. • Sistema de seguridad con tótem 24 hs. ubicación estratégica: • Excelente conectividad: Subte línea D (estación Carranza), tren línea Mitre (2 ramales), Metrobus y red de ciclovías. • Cercanía a espacios verdes de referencia como el Rosedal y Plaza Mafalda. • A pasos de reconocidos polos gastronómicos y comerciales como Distrito Arcos y el Mercado de las Pulgas. condiciones de alquiler: • Estadía mínima: 3 meses | Máxima: 12 meses (disponible a partir de 01/06/2026) • Incluye servicio de limpieza semanal con recambio de sábanas y toallas. • Servicios y expensas no incluidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

$ 420.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 1900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Dámaris Paez. Exclusivo Loft en Palermo Hollywood – Ubicación Premium. Disfrutá de una estadía única en uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. Ubicado sobre Humboldt al 1900, en pleno corazón de Palermo Hollywood, este hermoso loft combina diseño, comodidad y una ubicación inmejorable para vivir la ciudad al máximo. El departamento se encuentra en un edificio de categoría con excelentes amenities, entre ellos piscina, sauna, gimnasio y laundry. Su diseño tipo loft, inteligentemente dividido en dos niveles, brinda amplitud, luminosidad y una estética moderna que lo convierte en un espacio verdaderamente especial. La unidad cuenta con: * Amplio living-comedor. * Cocina integrada totalmente eléctrica. * Dormitorio definido dentro del concepto loft. * Baño completo y toilette de recepción. * Balcón al frente. * Excelente luminosidad y ventilación. * Edificio moderno y de gran categoría. La ubicación es uno de sus mayores atractivos. A pasos de los mejores cafés de especialidad, restaurantes, bares, cervecerías y espacios gastronómicos que hicieron famosa a la zona. Rodeado de propuestas culturales, tiendas de diseño y una intensa vida nocturna, permite disfrutar la auténtica experiencia de Palermo caminando. Ideal para turistas, viajeros de negocios, nómadas digitales o quienes buscan una estadía corta o media en una de las zonas más exclusivas y dinámicas de la ciudad. Un departamento moderno, elegante y lleno de encanto, perfecto para disfrutar Buenos Aires con todo al alcance de la mano. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Remax urbana iii. Jorge oscar salafia cpi 5666/csi 5888. Av. Cabildo 3596 Ver datos caba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Luis María Campos 0

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. alquiler temporal amoblado en torre palermo view con amenities y cochera fija. – palermo hollywood. Espectacular departamento de 2 ambientes amoblado, ubicado en la emblemática Torre Palermo View, en pleno corazón de Palermo Hollywood. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón terraza, ideal para disfrutar de vistas abiertas y una excelente entrada de luz natural. Dormitorio cómodo y funcional en Suite, equipado con cortinas blackout. Baño completo. Cocina eléctrica, práctica y moderna. La propiedad cuenta con lavarropas, 2 equipos de frío/calor, aberturas de excelente calidad y detalles de categoría en terminaciones y carpinterías. Cochera fija con enchufe para auto eléctrico. Amenities y servicios del edificio: spa, gimnasio, sala de reuniones, piscina, laundry, sum, deck con parrillas, cancha de fútbol, vestuarios, guardería, plaza con juegos para niños, cocheras de cortesía, grupo electrógeno y seguridad presencial las 24 hs. El edificio cuenta con control de acceso, cerco perimetral, circuito cerrado de tv y casilla de control. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, con muy buenos accesos a distintos puntos de la ciudad. Cercano a subte línea D, tren, Metrobus, múltiples líneas de colectivos, polos gastronómicos, comercios, cafés, espacios verdes y propuestas culturales. Una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y servicios de categoría en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.700

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua 4900

Palermo, Capital Federal

Alquiler de hermoso departamento de 2 ambientes amoblado en Palermo Soho con balcón aterrazado. Ubicado sobre Nicaragua 4989, en una de las mejores zonas de Palermo, con excelente acceso a medios de transporte, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y locales gastronómicos. A pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza Armenia, en un entorno ideal para disfrutar la vida urbana y el movimiento característico del barrio. La unidad se alquila totalmente amoblada y cuenta con horno a gas, aberturas de pvc con doble vidriado hermético y 2 aires acondicionados frío/calor. Cocina equipada con mobiliario a medida, mesadas de granito y baño con mampara de vidrio templado. Cuenta con un amplio balcón aterrazado y en la terraza del edificio se encuentra un jacuzzi, parrilla eléctrica y solarium. Además el edificio posee laundry. El edificio tiene terminaciones de categoría: pisos de porcelanato de primera calidad, cielorrasos de hormigón visto, sanitarios Ferrum o Roca y griferías fv. El valor del alquiler incluye expensas, servicios e internet, además de una limpieza semanal con cambio de sábanas y toallas. 3º piso al frente. Usd 1. 700 por mes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Gustavo Reyes. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 800

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 4300

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento 2 ambientes en Palermo, Capital Federal. Disponible partir del 4 de Julio de 2026. El valor y los servicios de luz, gas e internet son a cargo del inquilino. Cuenta con parrilla y jardín para tomar el sol en el último piso. Adéntrate en este espacio lleno de luz natural, gracias a sus amplios ventanales. El departamento, totalmente amoblado con muebles de diseño y equipado con electrodomésticos modernos, aires acondicionados frío calor, combina a la perfección elegancia y funcionalidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente sobrio e impecable. Los cómodos espacios permiten disfrutar de momentos de relajación o de entretenimiento. Además, contarás con la conveniencia de tener un lavarropas dentro del departamento. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un hogar que refleja tu estilo de vida y te brinda todas las comodidades que necesitas. Este exclusivo departamento de dos ambientes te espera en la mejor zona de Palermo, donde la vibrante vida urbana se combina con la tranquilidad residencial. Con una ubicación privilegiada cerca de una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y opciones de transporte, este luminoso y elegante hogar ofrece un estilo de vida incomparable. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar en Palermo! Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1442)

USD 3.500

111 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 1600

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes - Alquiler temporal - Zona de PalermoTotalmente amoblado y equipado. Gran ambiente y muy luminoso. El departamento cuenta con living comedor (sillón cama adicional), toilette y un amplio balcón en planta baja. Dormitorio con cama doble y baño completo en planta alta. Cocina con horno y anafe eléctricos, frigobar con congelador y vajilla para 6 personas. Nuestras camas son versatiles, lo que nos permite armarlas como el huesped lo solicite, con cama matrimonial o dos camas. Televisión Smart en living y dormitorio, WiFi, Aire acondicionado en el living y en el dormitorio. Cuenta con una amplia terraza privada con mesa y parrilla. Excelente ubicación. Zona de bares, café, centro comercial y varias lineas de colectivos. El valor incluye servicios, WiFi y expensas. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 850

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 4500

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Balcón y Piscina – Alquiler Temporal en Palermo SohoElegante departamento de 2 ambientes en el corazón de Palermo Soho, totalmente amoblado y equipado, pensado para brindar comodidad, estilo y funcionalidad. El departamento cuenta con un gran ambiente luminoso, balcón acogedor con vista a la calle, cocina totalmente equipada con heladera grande con freezer, y un amplio baño completo. Todos los detalles fueron diseñados para ofrecer confort y practicidad durante tu estadía. El edificio incluye piscina, ideal para relajarse y disfrutar de los días de sol. Su ubicación es inmejorable: cerca de los puntos más destacados de Palermo, con bares, restaurantes, tiendas de diseño y espacios culturales. Además, tiene excelente conectividad a subtes y múltiples líneas de colectivo, ideal para turistas, estudiantes y profesionales que buscan vivir en el epicentro de la ciudad. El valor incluye servicios y WiFi. No incluye expensas. Una opción ideal para quienes buscan un espacio moderno, luminoso, con amenities y listo para habitar en Palermo Soho. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 1.000

$ 408.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 2400

Palermo, Capital Federal

2 ambientes en alquiler temporario amueblado - full amenitiesexpensas: $408. 000 amenities: pileta climatizada, gimnasio, pileta exterior, parrilla, co. workingexcelente departamento equipado Y amueblado para 2 personas con balcon, cocina integrada Y baño completo. Cuenta con todo lo necesario para su hospedajeseguridad 24 horasrequisitos de ingreso: - mes de alquiler por adelantado- 1 1/2 de deposito en garantia (reembolsable) - 1 mes de honorarios- presentacion de certificado de estudio, trabajo O titulo profesional**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 1.800

$ 320.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier Boulevard 2 Amb Cochera - Juan Bautista Justo 1000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P.. espectacular Departamento de 2 Ambientes 60m2 amoblado con balcón, cochera y full Amenites en Quartier Boulevard Palermoalquiler temporal: U$S 1. 800 + luz y honorarios (expensas, internet, agua, cable tv y abl ya estan incluidos en el precio). Av. Juan Bautista Justo 1000, Palermo Hollywood, Capital Federal. - Superficie Cubierta: 56 m2- Superficie Balcón: 4 m2- Superficie Total: 60 m2- 1 Ambiente- 1 Baño- 1 Toilette- 1 Cochera. Departamento exclusivo. 2 ambientes amoblados en Quartier Boulevard Palermo Hollywood.. 1 Dormitorio en suite ha sido decorado con mobiliario y equipamiento de alta gama. Living Comedor amplio con cocina americana y salida a balcón con parrilla. Toilette de recepción. Calefacción por aa Split Frío/Calor y por loza radiante. Agua caliente central. Portero eléctrico. Aberturas dvh (doble vidrio). Internet Wi Fi, smart tv por cable.. 1 cochera fija.. vigilancia 24hs (doble ingreso al complejo por las calles Juan B Justo y Humboldt) El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. La torre cuenta con amenites de primer nivel: - Restaurante con servicio al departamento- Gimnasio completo en el piso 38 con increíble vista- Circuito de Spa con jacuzzi, baño turco, saunas y duchas- Sum con billar- sum niños- Sala de cine- Enorme quincho con parrillas- Piscina semiolimpica con solárium- Mini piscina para niños- juegos para niños (plaza seca) - Cancha de futbol- Cancha de tenis- Laundry- Cocheras de cortesíaLa propiedad está ubicada sobre la Av. Juan Bautista Justo, en la zona muy segura, con todos los servicios, restaurantes, plazas y variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Palermo Hollywood.. entorno- 50 metros de Av. Juan Bautista Justo- 100 metros del Metrobus- 200 metros del Parque de las Ciencias- 300 metros del Shopping Distrito Arcos- 400 metros de la estación subte Palermo (línea D verde) y estación de tren Palermo (línea San Martin) - 900 metros de l Parque el Rosedal. Para más consultas no dudes en contactarnos!. *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 850

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 4500

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Balcón y Piscina – Alquiler Temporal en Palermo SohoElegante departamento de 2 ambientes en el corazón de Palermo Soho, totalmente amoblado y equipado, pensado para brindar comodidad, estilo y funcionalidad. El departamento cuenta con un gran ambiente luminoso, balcón acogedor con vista a la calle, cocina totalmente equipada con heladera grande con freezer, y un amplio baño completo. Todos los detalles fueron diseñados para ofrecer confort y practicidad durante tu estadía. El edificio incluye piscina, ideal para relajarse y disfrutar de los días de sol. Su ubicación es inmejorable: cerca de los puntos más destacados de Palermo, con bares, restaurantes, tiendas de diseño y espacios culturales. Además, tiene excelente conectividad a subtes y múltiples líneas de colectivo, ideal para turistas, estudiantes y profesionales que buscan vivir en el epicentro de la ciudad. El valor incluye servicios y WiFi. No incluye expensas. Una opción ideal para quienes buscan un espacio moderno, luminoso, con amenities y listo para habitar en Palermo Soho. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 1.300

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Segui al 4700

Palermo, Capital Federal

¡Vive en el corazón de Palermo, junto al Rosedal,  con este elegante departamento de dos ambientes, posibles tres,  que ofrece una experiencia de vida única!  Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli ipc 4518Ubicado en un piso alto, este luminoso departamento cuenta con un amplio balcón que ofrece vistas impresionantes de la ciudad. Disfruta de tus mañanas con el aroma de las flores del Rosedal y de tus tardes viendo atardeceres inolvidables desde la comodidad de tu hogar. El departamento se destaca por su diseño moderno y funcional, con una distribución que aprovecha al máximo cada espacio. La sala de estar, inundada de luz natural, es el lugar perfecto para relajarse o para recibir a tus invitados. La cocina integrada, equipada con los más modernos electrodomésticos, hará las delicias de los amantes de la gastronomía. El dormitorio principal, luminoso y acogedor, ofrece un refugio tranquilo para descansar después de un día ajetreado en la ciudad. Además, el departamento cuenta con un baño completo y moderno. Pero eso no es todo, este exclusivo edificio también ofrece una amplia gama de amenities para tu disfrute y comodidad. Desde una piscina en la azotea con vistas panorámicas hasta un gimnasio completamente equipado, aquí encontrarás todo lo que necesitas para llevar un estilo de vida activo y saludable. Vive la experiencia de Palermo en su máxima expresión, con este departamento que combina ubicación privilegiada, diseño moderno y amenities de lujo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Cochera opcional. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.200

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 30 0

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en alquiler temporal – Quartier Dorrego. Excelente unidad amoblada de 2 ambientes de 47 m², ubicada en piso alto contrafrente, con vista abierta a la pileta y cochera. La propiedad se entrega totalmente equipada y lista para ingresar. Alquiler temporal únicamente por 6 meses. Valor: usd 1. 200 mensuales + gastos. Características del departamento: • Living comedor. • Cocina integrada al living. • Equipo de 2 hornallas eléctricas. • 1 baño completo. • 2 aires acondicionados frío-calor. • Apto profesional. Amenities del edificio: • Piscina descubierta en planta baja. • sum. • Quincho con parrilla y vista panorámica. • Piscina cubierta climatizada (piso 10) • Gimnasio. • Sauna. • Baño finlandés. • Sala de masajes Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 900

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Guatemala 5800-Palermo Hollywood precio: 900usd + expensas $350. 000 + Luz y gas Este encantador loft de dos pisos, amplio y luminoso, ofrece un ambiente retro y colorido. Con vista hacia el pulmón de manzana, brinda tranquilidad y silencio, a la vez que está situado en una zona vibrante con fácil acceso a trenes, subtes y colectivos. Ideal para quienes desean disfrutar de la cercanía a restaurantes y bares, sin sacrificar la paz y la naturaleza. En la planta baja, el departamento cuenta con un living comedor, una cocina americana con barra totalmente equipada, y un lavadero en balcón cerrado con lavarropas. El espacio incluye una biblioteca con equipo de música conectado a una televisión Smart de 42 pulgadas, y un cómodo sofá que se transforma en sommier de una plaza para huéspedes. La planta alta alberga un dormitorio con amplio placard y un baño completo con bañera. Destaca una hamaca paraguaya que se asoma al living, ideal para relajarse leyendo un libro. El gran ventanal inunda el espacio con luz natural y ofrece vistas a los árboles y al cielo. En la esquina del edificio, una estación de bicicletas públicas y la ciclovía facilitan el desplazamiento por la ciudad. Registrándose en el sistema, se puede acceder a bicicletas de manera gratuita, permitiendo explorar lugares como los cercanos lagos de Palermo. Este espacio es perfecto para quienes buscan un hogar temporal cómodo y bien ubicado en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.500

103 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 1600

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 3 ambientes - Alquiler temporal - Zona Palermo El departamento cuenta con living comedor (sillón cama adicional), toilette y un amplio balcón en planta baja. Dormitorio con cama doble y baño completo en planta alta. Cocina con horno y anafe eléctricos, frigobar con congelador y vajilla para 6 personas. Nuestras camas son versatiles, lo que nos permite armarlas como el huesped lo solicite, con cama matrimonial o dos camas. Televisión Smart en living y dormitorio, WiFi, Aire acondicionado en el living y en el dormitorio. Cuenta con una amplia terraza privada con mesa y parrilla. La ubicación es inmejorable y te permitirá estar cerca de los lugares más destacados de la ciudad. Hacen que los turistas y estudiantes quieran vivir dentro de ese radio, por la gran cantidad de lineas de colectivos, subte y lugares tanto recreativos como de estudio. El valor incluye servicios y WiFi y expensas. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 1.300

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 3600, Entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz

Palermo Chico, Palermo

Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) alquiler departamento temporario amoblado de 2 ambientes en palermo chico. Hermoso departamento de 2 ambientes con balcón y vista al frente en Torre Parque. La ubicación es excelente, a tan solo una cuadra del Jardín Botánico, dos cuadras de Av. Las Heras, donde pasan varias lineas de colectivos, y tres de la Av. Santa Fe, donde se encuentra la estación de subte Linea D. También esta muy próximo al Shopping Alto Palermo y se encuentra rodeado de restaurantes, cafeterías, y todo tipo de comercios. Zona extremadamente segura y tranquila. El departamento cuenta con un amplio living comedor que esta equipado con aire acondicionado frío/calor, tv led smart con Flow tv y cable, sillón de 4 cuerpos, barra de descanso con 2 banquetas giratorias, mesa de living con 4 sillas, y acceso al balcón. El internet wifi se encuentra incluido en el paquete, así como también la ropa de cama y toallas. La cocina es semi integrada y se encuentra totalmente equipada con heladera con freezer, microondas, horno grill, anafe eléctrico, tostadora, cafetera, vajilla completa para 4 personas y lavavajillas. El dormitorio cuenta con aire acondicionado frío/calor, tv led smart y sommier matrimonial queen o dos simples, y gran espacio de placard. El baño es completo y con bañera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, piscina, gimnasio, jacuzzi, parrilla, sum, laundry, rampa de acceso para sillas de ruedas y salón de fiestas. luz A cargo del inquilino.

USD 1.170

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Patricia Liliana Gómez. Hermoso departamento de 2 ambientes amplios y cómodos, dormitorio en suite, balcón, living comedor con cocina integrada y desayunador, toilette, laundry, pileta, parrilla, sum y encargado permanente. El departamento se encuentra equipado y funcionando con todo lo necesario para un estadía de confort. - Paquete full, el precio incluye expensas y servicios con un tope para la luz. - Pago del contrato adelantado. - Mes de deposito. - Comisión inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.529

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ugarteche 3260

Botánico, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Luminoso y moderno departamento de 2 ambientes amoblado para alquiler temporario, ubicado en Palermo, barrio distinguido por su gran oferta comercial y gastronómica, además de contar con acceso a diversos medios de transporte como la Línea D del subterráneo (línea verde) y numerosas líneas de colectivo. El departamento, que se encuentra próximo al Ecoparque Buenos Aires y el Jardin Japones, es ideal para 3 personas y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una hermosa estadía en la ciudad, un amplio living-comedor con sofá cama simple, mesa y sillas, una cocina completamente equipada con anafe a gas y acceso a un lavadero con lavarropas, un dormitorio con dos camas simples que se pueden unir para formar una doble y un espacioso placard espejado, un baño completo con bañera y un largo balcón que da al lateral del edificio. Además, en la planta baja del edificio, con Servicio de Seguridad las 24hs, se encuentran estos excelentes amenities: un lindo jardín con piscina y solárium, sauna, laundry, gimansio y por último, parrilla (opcional con cargo). Comodidades. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado. -Calefacción (caldera Individual) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Cámara de seguridad. -Acceso discapacitados. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Jardín. -Solarium. -Sauna. -Vestuarios. -Parrilla (opcional con cargo) -No se permiten mascotas. -Cochera (opcional con cargo) Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Ver mapa