• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Departamentos con dormitorio en suite y mas de 3 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.900

75 m² tot.3 amb.2 baños

Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

No incluye expensas gastos comisionmaximo 6 mesespreguntar por precio paquetewhatsapp

USD 1.800

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gorriti 3638

Palermo, Capital Federal

Disponible desde noviembre del 2026!! Excelente departamento temporal de 3 Ambientes al frente, con amplio Balcón, vista abierta, Sup. 70 m2 cubiertos, y 6 m2 semi-cubiertos. Muy Luminoso!! Totalmente equipado y amoblado, Pisos de parquet, Edificio en Torre con amenities y cochera. capacidad: 4 personas. alquiler temporal: el paquete incluye todo. primer dormitorio en suite: 1 Cama matrimonial, con Placard, Vestidor, Baño completo, Aire Acondicionado, Ventanal luminoso con salida al balcón, mesita de luz con su velador. segundo dormitorio: 2 Camas simples (se pueden juntar generando una matrimonial), con placard empotrado y espejo, Ventanal luminoso con salida al balcón. living: sofá cama de 190 x 80, biblioteca, una mesa con 6 sillas, Aire Acondicionado, tv smart de 32, Ventanal luminoso con vista abierta y salida al Balcón. Cocina amplia: Agua caliente por caldera individual, cocina de 4 hornallas con horno, Microondas, Cafetera, Juego de vajillas, heladera, espacio para colocación de lavarropas, guarda copas con hermosa barra desayunadora integrada al living. bañO: Completo, con buena calidad de griferias. - Juego de toalla por persona, y juego de cama en cada habitación. servicios: Agua caliente central. Aire acondicionado FrióCalefacción Losa individualCochera descubiertaParrillaPiletaExcelente ubicación! A 200 metros de Av. Cordoba, a pocas cuadras de Av Santa Fe (Estación de subte "D" (Aguero, y Bulnes), a 200 metros de Av Coronel Diaz. Masivos medios de transportes, Ideal para estudiante por su cercanía a las universidades!! Condiciones y Requisitos: * Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Certificado de Trabajo o Estudio/ Ingresos demostrables. * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliariosnota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 3.600

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicaragua al 6000 (live Hotel)

Palermo Hollywood, Palermo

3 Ambientes Premium con Cochera y Balcón Aterrazado en Live Hotel, Palermo Hollywood! Exclusivo departamento de 3 ambientes en alquiler en la mejor zona de Palermo Hollywood. Superficie total: 120 m² (105 m² cubiertos + 15 m² de balcón aterrazado). La unidad cuenta con amplio living-comedor, cocina independiente totalmente equipada, toilette de recepción y 2 dormitorios. Master suite con baño privado y segundo dormitorio de excelentes dimensiones con baño completo. Calefacción por losa radiante central a gas por caldera individual. Totalmente equipado: Smart tv en living y en ambos dormitorios. Ubicación inmejorable: a metros de subte línea D, cercano a principales avenidas y rodeado de los mejores bares, restaurantes y tiendas de Palermo Hollywood y Palermo Soho. Edificio con amenities premium: - Seguridad 24 hs- Gimnasio- Sauna- Laundry- Piscina en rooftop con vista 360°Precio: usd 3. 600 paquete (incluye Expensas, abl, Gas, Cable e internet, y factura de luz con tope de $50. 000). Incluye cochera fija cubierta. alquiler mínimo de 3 mesesrequisitos para alquiler: (se busca un buen perfil) - Justificación de ingresos. - Pago por adelantado. - 1 Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) - 20% de honorarios del total del contrato. -consultar disponibilidad-valor alquiler expresado en dolares + gastos. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

USD 2.500

300 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Departamento Cuatro Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes + dependencia – palermo – alquiler temporalubicación: Av. Santa Fe 3700 – Palermo, Capital Federalprecio: usd 2. 500 mensuales (todos los gastos incluidos, excepto luz y gas) Excepcional departamento de amplias dimensiones ubicado sobre Av. Santa Fe, frente a una plaza y en una de las zonas más conectadas y dinámicas de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios generosos para vivir o trabajar. La unidad cuenta con una excelente distribución, compuesta por tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de un salón escritorio independiente, un cómodo family room, salón desayunador y un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente y vistas abiertas a la plaza. La cocina, de grandes dimensiones, dispone de isla central y excelente capacidad de guardado. Además, cuenta con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño propio y baño de recepción. Los dos dormitorios secundarios se encuentran al contrafrente y poseen balcón individual, brindando tranquilidad y ventilación natural. La propiedad dispone de un total de cinco baños: baño en suite, dos baños completos adicionales, baño de recepción y baño de servicio, ofreciendo máxima comodidad para sus ocupantes. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a medios de transporte, espacios verdes, centros comerciales, restaurantes y todos los servicios que caracterizan a uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Capacidad máxima: 4 personas. Por cada persona adicional se adicionarán usd 600 mensuales. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 2.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala 4733

Palermo Soho, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos. Paquete de servicios usd 600. * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este departamento clásico de 2 dormitorios en un complejo de edificios de última generación en el corazón de Palermo Soho, se compone de dos torres enfrentadas entre sí en un área de parque central. El departamento es "contrafrente" (espacio abierto interior), por lo que es tranquilo, tiene mucha luz y tiene vistas al parque y la piscina. Cuenta con 72m2, está completamente amueblado y cuenta con 1 dormitorio con cama King, y el 2do dormitorio con una cama Queen (se puede dividir en 2 camas individuales) y 2 baños completos. Gran living comedor, con mesa para 4, sofá y 2 sillones con mesa ratona y tv lcd con cable con Chromecast (Para usar el Chromecast, use el control remoto para cambiar la entrada de tv a hdmi1 y siga las instrucciones en pantalla. Para volver a la tv normal, vuelva a cambiar la entrada a tv) Gran balcón con vistas al parque interno, la piscina y las fuentes de agua. Tiene wifi y aire central para todo el departamento. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, un moderno gimnasio totalmente equipado en el piso 18 con increíbles vistas de la ciudad (¡en un día despejado se puede ver todo el camino hasta el río!), Una gran piscina con área para niños, un área para hacer parrillas (bbq con tarifa de reservación), área de juegos para niños con columpios y toboganes, dos terrazas cubiertas que miran al parque desde ambos lados, un sum (salón grande) que se puede reservar para fiestas privadas y una casa área de cine para proyecciones privadas. También tiene una sala de lavandería con lavadoras y secadoras industriales que funcionan con monedas disponibles para todos los residentes del edificio. Es una excelente ubicación central, idealmente ubicada entre Plaza Italia y Plaza Serrano. Por lo tanto, se encuentra a poca distancia a pie de ambos, pero lo suficientemente alejado para estar fuera del ajetreo y el bullicio. A 4 cuadras se encuentran todas las conexiones de transporte (subte D y muchas líneas de autobús) de Plaza Italia en la cercana Santa Fe. Está a un corto paseo de los parques, el Jardín Botánico y, por supuesto, todas las famosas boutiques, restaurantes, bares y vida nocturna de Palermo Soho están a la vuelta de la esquina. Los servicios locales que incluyen supermercados, tiendas de alimentos orgánicos, restaurantes / pubs, discotecas / bares, heladerías, cafeterías locales de Internet, bancos y cajeros automáticos se encuentran a pocas cuadras. A muy poca distancia en taxi se encuentran Las Canitas, con sus restaurantes, bares y canchas de polo; la Costanera, con sus mejores discotecas; Aeroparque Jorge Newberry, el aeropuerto nacional; Recoleta, con su hermosa arquitectura y su impresionante cementerio; y San Telmo, con sus edificios históricos y mercados.

USD 1.500

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dirección no informada

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, zona de restaurantes y clubs nocturnos, el inmueble se encuentra a 1 cuadra y media del subte línea D y de la estación de tren Carranza. A 100 metros de la avenida Luis María Campos, donde podrán encontrar gran cantidad de líneas de bus. El dormitorio principal cuenta con una cama doble, televisor lcd de 32" con dvd, caja de seguridad, vestidor, un baño en suite con hidromasaje y secador de pelo. El segundo dormitorio tiene dos camas singles y un placard. El living comedor tiene una barra que se integra a la cocina, un balcón al frente, mesa con 6 sillas, sillón y equipo de audio. Tiene un segundo baño con ducha. La cocina cuenta con vajilla completa, heladera con freezer, microondas, horno a gas, licuadora, juguera, cafetera, tostadora, plancha y tabla. Tiene aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera cubierta opcional sujeta a disponibilidad con costo adicional. El edificio tiene una antigüedad de 5 años aproximadamente y cuenta con amenities, parrilla y jacuzzi. Las facturas de metrogas y edenor serán con tope mensual. Condiciones de ingreso (habituales): dni o Pasaporte + 1 (un) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (un) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario. xintel(bal-bal-226)

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Huergo 318

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Depto. 3 Dorm., Frente, Cochera, Pileta, Luminoso, Las Cañitas. Impecable departamento de 4 ambientes con cochera fija en Las Cañitas! Luminoso y amplio departamento de 4 ambientes, ubicado en un primer piso al frente dentro del exclusivo barrio Las Cañitas, a metros del Campo Argentino de Polo. La unidad se encuentra completamente equipada y amueblada, con excelente distribución y gran espacio de guardado. Características principales: 3 dormitorios (principal en suite) 1 baño completo + 1 toilette. Doble entrada (principal y de servicio) Living y comedor amplios. Balcón al frente y al contrafrente. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente. Cuarto de servicio. Cochera fija y baulera. Amenities y equipamiento: Terraza con salón y parrilla. Pileta, Jardín y Sauna. Calefacción por radiadores (caldera nueva) Aire acondicionado en todos los ambientes. Persianas y cortinas instaladas, colchones y accesorios de cocina, lavarropas, lavavajilla. Edificio: Encargado, Dos ascensores (principal y de servicio) Ubicación: estratégica que combina tranquilidad, entorno verde y cercanía a una destacada oferta gastronómica, a pocas cuadras del Campo de Polo y de la Avda Luis Maria Campos y Avda del Liberatador. Para personal de embajadas. (Contrato Especial), Ideal para Familias. Rodeado de colegios, facultades, etc. Zona Muy Tranquila y Segura. Condiciones: Alquiler mensual: usd 2. 500 (Incluye expensas) / Servicios se cobra aparte (luz, Gas, Internet) Contrato mínimo por 6 meses con opción de renovación. Deposito en garantía usd 2500. Consultanos para coordinar una visita. Disponible a partir del 01/05/2026

USD 4.000

$ 700.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 4646

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Torre Beruti, Palermo, Capital Federal. Exclusivo 3 ambientes de diseño y con cochera fija cubierta en la reconocida Torre Beruti de Aisenson Arquitectos. Totalmente equipado con muebles de cdi (Centro de Diseño Italiano) y exteriores armados por mike Outdoors. Lavavajillas, Lavarropas, tv de 75", ingreso Biométrico al departamento, termostato digital en cada ambiente con control independiente de temperatura. Ropa de cama y toallas incluidas. Servicios del Edificio: -Torre de alta seguridad: control biométrico digital de ingreso peatonal, control de matrículas automático para el ingreso vehicular, personal de monitoreo continuo por video de áreas comunes, 3 guardias de seguridad las 24Hs. -Recepción de paquetería, encomiendas y compras de MercadoLibre las 24hs, -Piscina de adultos climatizada y Piscina de niños climatizada en planta baja con jardines y estanques de plantas acuáticas y peces, -Zona de juegos para niños, -Piscina climatizada y Jacuzzi en Pisos 33 con vistas panoramitas, -Sauna, -Sala de masajes, -Cancha de tenis, -Gimnasio con el mejor equipamiento del mercado, -Salón de eventos para 50 personas, con cocina, vajilla y mobiliario. -10 cocheras de cortesía para las visitas, -Salón de reuniones y co-working con internet de alta velocidad para trabajar. -Laundry. Contrato mínimo de 6 meses. Expensas + Electricidad, a cargo del Inquilino. Cable + Internet de Alta Velocidad + abl, a cargo del dueño

Ver mapa