• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Departamentos con cocinas y 2 ambientes hasta 5 años en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.600

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Golden Hour - Increíble Departamento de dos Ambientes en el Barrio de Palermo con Todos los Amenities!

Palermo, Capital Federal

Precio paquete. direccion aproximada: jorge newbery 2300Golden Hour - Increíble departamento de dos ambientes en el barrio de Palermo con todos los amenities! Es un elegante departamento de dos ambientes en el corazón de Palermo, que combina diseño moderno y lujo excepcional. Este departamento cuenta con una cocina gourmet, un cómodo dormitorio principal y un segundo ambiente versátil. Entre sus amenities destacadas se incluyen una piscina panorámica con vistas impresionantes, otra piscina climatizada, un gimnasio equipado, parrilla, sauna y áreas verdes para el relax. Además, ofrece seguridad y confort con sistemas de última tecnología. Ubicado en una vibrante zona, te sitúa cerca de los mejores restaurantes, boutiques y espacios culturales de Palermo. Golden Hour - Incredible two-room apartment in the Palermo neighborhood with all amenities! This is an elegant two-room apartment in the heart of Palermo, combining modern design and exceptional luxury. The apartment features a gourmet kitchen, a comfortable master bedroom, and a versatile second room. Among its standout amenities are a panoramic pool with stunning views, a heated pool, a well-equipped gym, a barbecue area, a sauna, and green spaces for relaxation. Additionally, it offers security and comfort with state-of-the-art technology systems. Located in a vibrant area, it places you close to the best restaurants, boutiques, and cultural spaces in Palermo. Find your next property.

USD 2.700

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo, Capital Federal

¡Bienvenido a nuestro moderno y encantador departamento en Palermo!, ubicado en el exclusivo edificio Concepción Live, este departamento de 2 ambientes con balcón y vistas despejadas a la ciudad, ofrece un espacio cómodo y moderno ideal para dos personas. Cuenta con cocina integrada al living completamente equipada, con microondas, cafetera, tostadora y pava eléctrica, brindándote todo lo necesario para una estadía práctica y confortable. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, incluyendo piscinas (una climatizada y otra al aire libre), gimnasio full, pista de atletismo, cine al aire libre, zona de juegos para niños, área de pilates, spa con hidromasaje, jacuzzi, masajes y zona de yoga. Además de seguridad 24 hs. Su excelente ubicación en Palermo te permite moverte fácilmente por la ciudad y disfrutar de lo mejor de Buenos Aires con comodidad y estilo. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

$ 1.150

$ 150 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Sta. Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador departamento de 2 ambientes con balcón en Palermo! Este moderno departamento, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con un amplio balcon para disfrutar del aire fresco y los días soleados, este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. Con un living-comedor amplio y cocina integrada, podras disfrutar de privacidad y confort mientras planeas tus aventuras en Buenos Aires. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este departamento es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 1.100

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av dorrego 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente depto en inmejorable zona de Palermo Av. Santa fe a una cuadra de Av. Luis María Campos, a cuadras de Av. Del libertador y a poca distancia del Campo Argentino de Polo. Transporte publico por ambas avenidas con fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. A dos cuadras de la estacion del subte linea D. Universidades a pocos minutos en bus, bares, restaurantes y atractivos en la zona. A pocas cuadras del Hospital Argerich. El depto se encuentra amoblado totalmente con muebles de categoría. Cuenta con cocina integrada con: espacios de guardado, cocina con horno a gas, amplia mesada, vajillas completa y heladera con freezer y ventanas que brindan luminosidad. Living comedor totalmente amoblado con Tv, mesa y sillas para 4 comensales, y sillon con salida al balcón/terraza muy luminoso y amplio con vista a la ciudad cuenta con parrila propia. Un baño completo con bañera y otro baño en suite. Aires acondicionados Frio / Calor. Habitacion con sommier doble. Ropa blanca incluida. Cuenta con cochera opcional. El edificio cuenta con pileta y servicio de laundry. En el valor estan incluidos todos los servicios excepto el servicio de luz gas y cable/wifi que es acargo del inquilino. Digno de ver!! Condiciones de ingreso: - Justificación de Ingresos laborales o certificado de estudios. - Deposito en garantía. - dni o Pasaporte ( en caso de extranjeros). - Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

Ver mapa