• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Departamentos amoblados con parrilla y 1 ambiente en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 690

$ 170 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador monoambiente con balcon en Palermo! Este luminoso y nuevo monoambiente, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con un amplio balcon para disfrutar del aire fresco y los días soleados, este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. La cocina integrada con una moderna barra de desayuno te invita a disfrutar de deliciosas mañanas mientras planeas tus aventuras en Buenos Aires. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este monoambiente es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 750

$ 135.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 2400 - JTB

Palermo Hollywood, Palermo

- disponible ya -Monoambiente a estrenar, completamente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Se trata de un moderno departamento emplazado en un edificio de excelente calidad constructiva. Sobre la calle Fitz Roy, cuenta con una ubicación privilegiada y una conexión mediante transporte público inmejorable, a metros del nodo de transporte Pacífico, donde convergen la Línea D del Subte de Buenos Aires y numerosas líneas de colectivos. La zona se destaca por su amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, además de encontrarse rodeada de múltiples puntos de interés turístico, convirtiéndola en una de las áreas más buscadas de la ciudad. La unidad se caracteriza por su diseño contemporáneo, con detalles de hormigón visto, mobiliario de líneas modernas y excelentes terminaciones, logrando un ambiente cálido, funcional y de gran categoría. Se distribuye de la siguiente manera: - Ingreso a un pequeño hall de recepción con amplio placard empotrado de piso a techo y acceso al baño. - Baño completo, con bañera, bidet y ventana de paño fijo. - Cocina integrada al ambiente, delimitada por una barra desayunadora. Se entrega completamente equipada con heladera, escobero, anafe vitrocerámico y horno eléctrico empotrado. - Sector dormitorio, elevado sobre una plataforma, equipado con cama Queen Size, mesas de luz y práctico mueble de guardado con cajoneras integradas bajo la cama. - Sector de estar con sofá cama y tv. - Balcón al frente con una mesa y dos sillas, ideal para disfrutar del aire libre. Características adicionales: - Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). - Agua caliente central. - Aire acondicionado frío/calor. - Terraza con parrilla y espacio verde. - Laundry con lavarropas y secarropas de gran capacidad. - sum en planta baja con jardin, Todos los gastos y servicios se encuentran a cargo del inquilino. jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 1.290

46 m² tot.1 amb.1 baño

Malabia 2145

Palermo Soho, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Moderno departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires ubicado en el barrio de Palermo. Se encuentra cerca de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Santa Fe, en una zona llena de medios de transporte, restaurants y comercios. Este monoambiente es ideal para tres personas, ya que cuenta con una cama doble y un sofá cama. Posee una mesa con sillas, cocina integrada equipada con anafe eléctrico, un baño completo con bañera y un hermoso balcón. El departamento cuenta con aire acondicionado frío-calor, smart tv y conexión a Internet con WiFi. Además, el edificio tiene piscina, solárium, jardín, parrilla y sauna. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Teléfono. -Plancha. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Jardín. -Solarium. -Parrilla. -Sauna. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Teléfono. -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 700

$ 230.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente – palermo hollywood – alquiler temporalubicación: Ángel Justiniano Carranza – Palermo Hollywood – Capital Federalprecio: usd 700 + expensas + serviciosexpensas: $280. 000Excelente monoambiente totalmente amoblado ubicado en Palermo Hollywood, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su propuesta gastronómica, conectividad y estilo urbano. La unidad cuenta con 38 m² totales y 34 m² cubiertos, distribuidos de forma práctica y funcional para ofrecer comodidad en cada espacio. Su disposición al contrafrente y orientación norte aportan una excelente luminosidad natural y un entorno tranquilo para disfrutar el día a día. El departamento se entrega completamente equipado y listo para habitar, con muebles y electrodomésticos que acompañan una estadía cómoda y funcional. Uno de sus diferenciales es su balcón con parrilla privada, ideal para disfrutar momentos al aire libre dentro del propio departamento. Además, la unidad cuenta con: • Cocina integrada• Living comedor• Aire acondicionado individual• Lavarropas• Heladera• Internet y WiFiEl edificio suma amenities que elevan la experiencia residencial: • Piscina • Parrilla• Espacios comunes para relajarse y disfrutarSu ubicación estratégica dentro de Palermo Hollywood permite acceder rápidamente a restaurantes, cafeterías, espacios verdes, comercios y múltiples medios de transporte que conectan con distintos puntos de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan una estadía temporal con diseño, comodidad y excelente ubicación. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 700

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 3700

Botánico, Palermo

Disponible 4 Agosto 2026alquiler temporario – monoambiente con estilo – full equipadoexpensas: $ 231. 876Luz segun consumoGas segun consumoPersonal Flow (junio): $33. 400Ubicado en Palermo, a pasos del Boulevard Charcas, Plaza Guemes y Av. Santa Fe. Moderno, super luminoso y con diseño pensado para el confort. Este impecabledepartamento es ideal para quienes buscan una estadía práctica, cálida y con estilo. Excelente Ubicacion y bien conectada, cuenta con un ambiente amplio y funcional, con excelente iluminación natural y detalles de diseño contemporáneo. ¿Qué ofrece esta unidad? Living-comedor con gran ventanal al exterior Cocina separada Espacios amoblados con criterio: sillon, cama matrimonial Aire acondicionado frio/calor Baño completo Ambientes cálidos, con excelente ventilación y terminaciones modernas Balcón al contrafrente El edificio cuenta con excelentes amenities, entre ellos: • Piscina • Gimnasio • sum con parrilla• Laundry• Totem de seguridad las 24 hs RequisitosAlquiler: 1 mes adelantadoDepósito de garantía: 1 mes (reintegrable) Honorarios inmobiliarios: 20% del total de la estadíaFotocopia de dni o PasaporteCertificado de trabajo o estudioRestriccionesNo se admiten mascotasGastos aproximados a cargo del locatario aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 550

$ 1 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Terraza Urbana Suites – Luz, Privacidad y Confort con Parrilla Propia

Palermo, Capital Federal

Expensas Y servicios se abonan por separadodireccion aproximada: Acuña De Figueroa al 1400terraza urbana suites – Luz, privacidad y confort con parrilla propiaModerno y luminoso semipiso tipo estudio en alquiler temporario, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una excelente conexión con la ciudad. Totalmente amoblado y equipado, este departamento se destaca por su amplia terraza privada con parrilla, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre, relajarse o compartir reuniones en un entorno íntimo y funcional. Ubicado al frente y con una excelente entrada de luz natural durante todo el día, el departamento ofrece una atmósfera cálida y moderna. El ambiente principal combina living y comedor diario con una distribución práctica y confortable, acompañado por dos camas individuales y amplios placares que brindan gran capacidad de guardado para estadías cortas o prolongadas. La cocina es independiente y se encuentra completamente equipada con heladera con freezer, microondas y todo lo necesario para una experiencia cómoda y funcional. El baño completo cuenta con ducha y detalles pensados para el confort diario. Además, dispone de aire acondicionado, calefacción y tv, garantizando una estadía agradable en cualquier época del año. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir Buenos Aires con independencia, luminosidad y el valor agregado de una exclusiva terraza privada con parrilla. terraza urbana suites – Light, Privacy & Comfort with a Private GrillModern and bright semi-floor studio apartment available for temporary rental, ideal for those seeking comfort, privacy, and excellent connectivity within the city. Fully furnished and equipped, this apartment stands out for its spacious private terrace with its own grill — the perfect space to enjoy the outdoors, relax, or host gatherings in an intimate and functional setting. Facing the front of the building and filled with natural light throughout the day, the apartment offers a warm and contemporary atmosphere. The main living area combines a cozy lounge and dining space with a practical and comfortable layout, featuring two single beds and large closets that provide generous storage for both short and extended stays. The kitchen is separate and fully equipped with a refrigerator with freezer, microwave, and everything needed for a comfortable and convenient stay. The full bathroom includes a shower and thoughtful details designed for everyday comfort. Additional amenities include air conditioning, heating, and tv, ensuring a pleasant experience in every season of the year. An ideal option for those looking to experience Buenos Aires with independence, natural light, and the added value of an exclusive private terrace with grill. Find your next property.

USD 1.400

45 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar 80

Palermo Hollywood, Palermo

[nobrebiene-1031] Quartier Dorrego Premium Confort, Amenities de Lujo y Diseño en Palermo Hollywood. Precio paquete + electricidad. Disponible a partir del 18 de julio. Descripción: Disfrutá de una estadía excepcional en uno de los complejos más exclusivos de Palermo Hollywood. Ubicado sobre la calle Amenábar, Quartier Dorrego combina la tranquilidad de un entorno residencial con la energía del polo gastronómico y de diseño más vibrante de Buenos Aires. A solo pasos de los mejores restaurantes trendy, bares de autor y tiendas exclusivas. Este edificio de categoría (inaugurado en 2018) destaca por su arquitectura moderna y una infraestructura de primer nivel pensada para exigentes. Un oasis urbano ideal para viajes de negocios, turismo o relax. ¡Sentite en casa con la comodidad de un hotel de lujo! Amenities de categoría incluidos durante tu estadía: Relax & Bienestar: Piscina descubierta, pileta climatizada, sauna y sala de masajes. Fitness & Ocio: Gimnasio totalmente equipado y sum de diseño. Sabor local: Sector de parrilla para disfrutar de un clásico asado argentino. Tranquilidad: Seguridad y vigilancia las 24 horas. Sobre la unidad: Departamento de 1 ambiente (monoambiente), totalmente amoblado y equipado de categoría. Conectividad: Cuenta con Wi-Fi de alta velocidad (ideal para home office). Climatización: Aire acondicionado frío/calor. Exteriores: Balcón al frente con excelente luminosidad. Pluses destacados: Piso alto, vistas panoramicas, salon de lavado en el edificio, con multiples maquinas de lavado y secado para mayor comodidad. Requisitos de ingreso: dni o Pasaporte vigente. Mes adelantado. Depósito en garantía. Comprobante de ingresos o actividad. Certificado de antecedentes penales (se tramita fácilmente de forma online y es de bajo costo). Pagos a realizar al ingresar: Mes de adelanto. Honorarios profesionales. Fee de limpieza de check-out. Depósito en garantía. Condiciones Económicas: * **Valor del alquiler: ** 1400 + Gastos. De luz. * Luz: Según consumo (se toma el gasto real de la factura, ideal para consumos conscientes). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 875

36 m² tot.1 amb.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 2035

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Lindo y comodo studio amueblado para alquiler temporario se ubica en el barrio de Palermo Hollywood, uno de los barrios más reconocidos de la ciudad debido a su amplia oferta gastronómica y comercial. Esta ubicado cerca del Jardin Botanico Carlos Thays y del Ecoparque Buenos aires. Este studio, cerca de la Avenida Cabildo y al alcance de varios medios de transporte que recorren toda la ciudad, como la linea D del Subte y la estación de Tren Palermo, es perfecto para tres personas ya que cuenta con una cama doble y una cama single, cocina totalmente equipada con horno a gas, baño completo con bañera y un lindo balcón. Además, el edificio posee una terraza con piscina, parrilla (opcional con cargo) y un lavarropas. Comodidades. -Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Caja de seguridad. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas. -Terraza. -Baño. -Parrilla (opcional con cargo) -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.450

45 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar 80

Palermo Hollywood, Palermo

[nobrebiene-1045] Quartier Dorrego Premium Confort, Amenities de Lujo y Diseño en Palermo Hollywood. Condiciones Económicas: *Valor del alquiler: * usd 1450 + Gastos. Disponible a partir del 31 de julio. Descripción: Disfrutá de una estadía excepcional en uno de los complejos más exclusivos de Palermo Hollywood. Ubicado sobre la calle Amenábar, Quartier Dorrego combina la tranquilidad de un entorno residencial con la energía del polo gastronómico y de diseño más vibrante de Buenos Aires. A solo pasos de los mejores restaurantes trendy, bares de autor y tiendas exclusivas. Este edificio de categoría (inaugurado en 2018) destaca por su arquitectura moderna y una infraestructura de primer nivel pensada para exigentes. Un oasis urbano ideal para viajes de negocios, turismo o relax. ¡Sentite en casa con la comodidad de un hotel de lujo! Amenities de categoría incluidos durante tu estadía: Relax & Bienestar: Piscina descubierta, pileta climatizada, sauna y sala de masajes. Fitness & Ocio: Gimnasio totalmente equipado y sum de diseño. Sabor local: Sector de parrilla para disfrutar de un clásico asado argentino. Tranquilidad: Seguridad y vigilancia las 24 horas. Sobre la unidad: Departamento de 1 ambiente (monoambiente), totalmente amoblado y equipado de categoría. Conectividad: Cuenta con Wi-Fi de alta velocidad (ideal para home office). Climatización: Aire acondicionado frío/calor. Exteriores: Balcón al frente con excelente luminosidad. Pluses destacados: Piso alto, vistas panoramicas, salon de lavado en el edificio, con multiples maquinas de lavado y secado para mayor comodidad. Requisitos de ingreso: dni o Pasaporte vigente. Mes adelantado. Depósito en garantía. Comprobante de ingresos o actividad. Certificado de antecedentes penales (se tramita fácilmente de forma online y es de bajo costo). Pagos a realizar al ingresar: Mes de adelanto. Honorarios profesionales. Fee de limpieza de check-out. Depósito en garantía. Condiciones Económicas: Valor del alquiler: 1450 + Gastos. De luz. Luz: Según consumo (se toma el gasto real de la factura, ideal para consumos conscientes). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Ver mapa