57 Departamentos con mas de 2 ambientes sin cocheras en temporal/vacacional en Núñez, CABA
Ordenar

USD 1.900
130 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños
Cuba , Buenos Aires, Argentina
Núñez, Capital Federal
Tres dormitorios + dependencia de servicio o 4to dormitorio. Tres baños + baño de servicio. Todo incluído: luz y gas con topes. Excelente 9no piso. A 2 cuadras de Av Cabildo. El frente del departamento posee orientación al este y vista panorámica abierta hacia donde se ubican las ventanas de los dormitorios y el living, además del balcón. Living grande con salida al balcón y dos grandes ventanales - Cocina comedor - Tres dormitorios: uno principal con baño en suite - Un toilette - Dos baños completos con bañera – Lavadero con lavarropas - Dependencia de servicio: un cuarto y un baño extras. Cochera incluída en el precio. Cámara de seguridad en la entrada. Luz y gas a cargo del inquilino.


USD 700
$ 250.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 baño
Ciudad de la Paz al 2900 Amplio 2 Ambientes con Patio - Piscina
Núñez, Capital Federal
Ciudad de la Paz al 2900 Amplio 2 Ambientes con Patio - PiscinaCómodo 2 ambientes con Patio y Piscina en Excelente zona a una cuadra de Av. Cabildo, a metros del Subte D. Y Metrobus. Zona muy comercial y cerca de Universidad de Di Tella. Estadio Monumental River, Ciudad Universitaria. Insituto Fleni, icba Instituto Cardiovascular de Buenos Aires. Living comedor con mesa amplia, cómoda, Tv. Aire acondicionado frío calor. Cama de una plaza. Ventanal con salida al patio, Dormitorio amplio con cama 1. 80 x 1. 90mts ó dos camas individuales. Placard con puertas corredizas. Tv. VentanaCocina con Heladera (grande con freezer), anafe, microondas y electrodomésticos. Vajilla. Baño completo con excelentes artefactos y grifería. Banadera con mampara. SolariumPscinaEncargadoExpensas AparteInternet y Cable Incluidosambra propiedadescarolina L. SternMatrícula N°5539cucicba


USD 1.500
$ 220.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida del Libertador 6710
Núñez, Capital Federal
Cómodo y confortable departamento de dos ambientes con vista panorámica al Río de la Plata, ubicado en una de las más importantes avenidas de la ciudad, en el barrio de Belgrano-Núñez; rodeado de comercios y lugares gastronómicos. Cercano a los sitios más visitados de la ciudad, con fácil y rápido acceso. Es un departamento de dos ambientes, de 45 metros cuadrados, con espacios amplios, sumamente luminosos, y con una imponente vista panorámica. - No se admiten mascotas ni fumadores. - Tarifa diaria: cien dólares (U$S 100. -) con una estadía mínima de tres noches. - Tarifa semanal: quinientos dólares (U$S 500. -) Tarifa quincenal: novecientos dólares (U$S 900. -) Tarifa mensual: un mil quinientos dólares (U$S 1. 500. -)



































