• Monserrat

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos hasta 5 años en temporal/vacacional en Monserrat, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 550

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Chile 1200

Monserrat, Capital Federal

Alquiler temporario – departamento amoblado Y totalmente equipadoamplio departamento de un ambiente al contrafrente con balcon. Moderno y luminoso monoambiente al contrafrente, completamente amoblado y equipado. La unidad se destaca por sus amplios ventanales de piso a techo, que aportan gran luminosidad natural y brindan acceso a un agradable balcón. Cuenta con una práctica cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe eléctrico vitrocerámico y horno con grill marca Samsung. Dispone además de aire acondicionado frío/calor de 4. 500 W instalado. El baño es completo, con ducha y terminaciones de calidad. El edificio ofrece amplios espacios comunes en planta baja, aportando mayor comodidad y valor a la experiencia residencial. Condiciones: • Expensas (incluyen Aysa y agip) y electricidad a cargo del inquilino. • Depósito de garantía equivalente a dos meses de alquiler. • El depósito será reintegrado dentro de los 60 días posteriores a la finalización del contrato, sujeto a la verificación del estado del inmueble y su equipamiento. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 700

$ 125 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia 1434, Monserrat

Monserrat, Capital Federal

Disfrutá de Buenos Aires desde este moderno monoambiente con cocina integrada, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. El departamento combina diseño contemporáneo con funcionalidad, ofreciéndote un espacio perfecto para descansar y preparar tus comidas. Ubicado a solo una cuadra de la emblemática Avenida de Mayo y muy cerca del Congreso de la Nación Argentina, estarás en el corazón de la ciudad, con fácil acceso a todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer: restaurantes, cafés, tiendas y transporte público a pocos pasos. Es el lugar ideal para explorar la ciudad, tanto para viajes de trabajo como de placer. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

$ 675.000

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 1300

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Alquiler Monserrat / Zona Palacio Barolo. Ubicación: Monserrat, a metros del Palacio Barolo y Av. De Mayo, caba. Valor: $675. 000. Expensas: $250. 000. Excelente oportunidad de alquiler en una de las zonas más emblemáticas, culturales y conectadas de Buenos Aires. Se trata de un departamento moderno de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. Con solo 1 año de antigüedad, la propiedad se encuentra en impecable estado de conservación, totalmente equipada y lista para habitar (capacidad para hasta 2 personas). Ficha Técnica: Superficie Total: 40 m² (40 m² cubiertos). Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Baños: 1 baño completo. Antigüedad: 1 año. Características y Distribución: Diseño Funcional: Ambientes optimizados que maximizan la luz natural y el espacio. Equipamiento Completo: Propiedad totalmente amoblada y equipada, ideal para una mudanza ágil y sin complicaciones. Confort: Espacios pensados para ofrecer una experiencia residencial con estilo y calidez. Ubicación y Conectividad Estratégica: Puntos de Interés: A menos de 20 metros del histórico Palacio Barolo, a 500 metros del Congreso de la Nación y a pasos de la tradicional Avenida de Mayo. Transporte Público: Conectividad inmejorable con acceso inmediato a la Línea A del subte y a una amplia red de líneas de colectivos, facilitando el traslado hacia cualquier punto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Consulte con nuestros asesores para conocer los requisitos de ingreso o para coordinar una visita a la propiedad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.900

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 500 - Zencity

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Departamento 2 ambientes con cochera, piso alto con vista abierta, dormitorio en suite, toilette de recepción y cocina integrada con barra desayunadora. El valor de alquiler es paquete e incluye todos los servicios. (Con tope de electricidad) El edificio cuenta con 2 piscinas climatizadas, bar, gimnasio, sauna, sum, sala de reuniones y seguridad 24 hs, entre otros amenities. Además cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. situar, tu lugar en el mundo. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 500

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tacuari al 700 Entre Av Independencia y Chile

Monserrat, Capital Federal

Whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Maria del Puerto Olga Cossettini al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Exclusivo 3 Ambientes con Cochera en Santa María del Puerto – Puerto MaderoEl Departamento: Funcionalidad y Confort de CategoríaUbicada en el prestigioso complejo Santa María del Puerto, esta unidad destaca por su excelente distribución y la independencia de sus espacios: Área Social: Amplio living-comedor con salida a un balcón principal que ofrece vistas abiertas a los pulmones verdes y patios internos del complejo, brindando una tranquilidad inigualable. Suite Principal: Un refugio de privacidad que cuenta con un generoso vestidor de diseño y baño completo en suite. Segundo Dormitorio: Muy luminoso, cuenta con un segundo balcón privado y un amplio placard empotrado de piso a techo, ideal para huéspedes o escritorio. Baños: La unidad dispone de dos baños completos, ambos con terminaciones de calidad y jacuzzi, un diferencial de confort en ambos ambientes. Cocina y Lavadero: Cocina independiente con comedor diario, equipada con anafe y horno a gas. Incluye lavadero integrado, optimizando el espacio de servicio. Cochera: El departamento incluye una cochera fija en el edificio. Vivir en Santa María del PuertoEste complejo es un referente en Puerto Madero por su solidez constructiva y su propuesta de "club privado" en la ciudad. Los residentes disfrutan de amenities de primer nivel: Piscinas: Pileta descubierta con solárium y pileta cubierta climatizada para todo el año. Recreación: Salones de juegos exclusivos, diferenciados para niños y adultos, garantizando entretenimiento para todas las edades. Salud y Eventos: Gimnasio totalmente equipado, vestuarios y un amplio Salón de Usos Múltiples (sum). Servicios: Seguridad las 24 hs con monitoreo constante y laundry. La Ubicación: Dique 2Situado en una de las zonas más consolidadas de Puerto Madero, combina la cercanía a la Reserva Ecológica con la mejor oferta gastronómica y corporativa. Un entorno seguro, moderno y rodeado de espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida en el barrio más exclusivo de Buenos Aires. Disponible para alquiler temporal a partir de septiembresituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 4.200

$ 1.111 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana - 2 Ambientes - 85 m2

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporal, dos ambientes, amoblado en oceana puerto madero. Excelente departamento dos ambientes ubicado en la zona de Puerto Madero, en complejo Oceana torre Sur. La unidad se alquila amblada y equipada. Cuenta con living comedor, cocina, un dormitorio en suite con vestidor, baño completo, balcón y toilette. También dispone de cochera y baulera. El precio del alquiler incluye los servicios: Expensas, abl, Aysa, wifi y luz con tope de consumo. oceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero cuenta con certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza• Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo• Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• Laundry mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 650

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamentos en Alquiler ideal Estudiantes zona uademodernas, amplias y cómodas unidades en alquiler amobladose trata de varios departamentos amoblados y equipadosSe ubican en el mismo piso y comparten un hall de distribución Algunos cuentan con balcón al frente, otros con patio privadoEn todos los casos tienen cocina integrada con anafe eléctrico y heladera Cama de 2 plazas, living-comedor y baño completoPlacard wi-ficerradura electrónicaMáximo 2 personas por departamento Ubicado en el centro porteño El área es de mucho movimiento de gente y actividades, Varias líneas de colectivos por Rivadavia y alrededoresEstaciones de Subte (Líneas A y C) muy cercaIdeal para estudiantes porque te permite llegar rápidamente a facultades, bibliotecas, clases y actividades culturales o de ocio. La zona tiene comercios, supermercados, centros de estudio y de salud cerca. imperdibles! N o l o s d e j e s p a s a r! Mandá WhatsApp y coordinemos esa visita! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 3.200

$ 1.000.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporal de 4 ambientes en Puerto Maderoci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Exclusivo 4 ambientes en River View, pensado para quienes valoran amplitud, privacidad y una forma de vivir mucho más relajada dentro de Puerto Madero. La doble altura del edificio hace que la unidad quede elevada, justo a la altura de las copas de los árboles: Vistas verdes, privacidad absoluta y una sensación mucho más cálida y habitable que la de los pisos extremadamente altos. Todo con luminosidad natural y un entorno súper tranquilo y familiar. El living comedor es amplio, luminoso y completamente rodeado de ventanales con vistas que parecen un cuadro. Mucha luz, mucha apertura visual y, al mismo tiempo, una sensación de intimidad muy difícil de lograr. Cuenta con: - 3 habitaciones. Dos de ellas en suite, con baño completo. Muy luminosas, con buena ventilación natural y con mucho lugar de guardado. Una de ellas con gran placard embutido, y la otra, con vestidor. El tercer dormitorio funciona perfecto como home office o espacio de estudio, con un ventanal protagonista y una vista divina. Actualmente cuenta además con cama de una plaza, ideal para recibir huéspedes o adaptar el espacio según necesidad. - Toilette de recepción. - Balcón con vistas abiertas y despejadas hacia el frente. - Cocina súper amplia con posibilidad de comedor diario. - Conexión para lavarropas y lavavajillas. - Puerta de servicio. Se alquila amoblado y semi equipado | Disponible por 6 meses o 12 meses. usd 2. 200 + Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino. Usd 3. 200 paquete, con tope de electricidad. Consultanos requisitos. Contactanos para coordinar una visita! Medidas aproximadas. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 850.000

$ 125.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 300

Monserrat, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento 2 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes equipado y a estrenar, ubicado en un quinto piso con balcón, en una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con amplio living comedor. Cocina independiente, dormitorio con dos camas individuales que pueden unirse para formar una cama matrimonial, ideal para una o dos personas. Tiene persianas automáticas eléctricas en el dormitorio y un gran placard. El baño es completo. El living cuenta con aire acondicionado frío, Smart tv. Estufa a gas para calefacción. La cocina es grande a Gas y con Horno, heladera con freezer, lavarropas. Todo el mobiliario y equipamiento es nuevo. Ubicación privilegiada, se encuentra a pocos minutos del centro porteño y cuenta con excelente acceso a transporte público, incluyendo las líneas de subte A, C y E, además de numerosas líneas de colectivos. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, restaurantes, cafés y servicios. También tiene rápido acceso a universidades, entre ellas la uade, la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Católica Argentina, lo que lo convierte en una excelente opción para estudiantes, profesionales y personas que buscan una ubicación estratégica en la ciudad. " El valor, las expensas y los servicios de Luz, Agua, Gas natural, Internet y abl son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2067)

Super destacado

USD 319

$ 88.605 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Ecuador 600

Balvanera, Capital Federal

. Monoambiente amoblado en alquiler temporario - Balvanera, caba. Excelente monoambiente en alquiler temporario, disponible por 3 o 6 meses, ideal para quienes buscan un departamento amoblado, funcional y listo para ingresar, en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. El ambiente. La unidad se desarrolla en un ambiente único amplio, cómodo y muy luminoso, con una distribución inteligente que optimiza cada metro, generando un espacio práctico y agradable tanto para vivir como para trabajar o estudiar. Su diseño permite diferenciar claramente las áreas de descanso, trabajo y comedor, brindando confort y funcionalidad durante toda la estadía. Se entrega totalmente equipado, lo que garantiza una experiencia inmediata y sin complicaciones desde el primer día. Equipamiento completo. Departamento amoblado. Cocina a gas. Heladera. Microondas. Aire acondicionado. Televisor. Características destacadas. Ambiente único amplio y luminoso. Baño completo. Muy buen estado general. Departamento funcional, práctico y listo para habitar. Ideal para estadías laborales, académicas o profesionales. Ubicación estratégica - Balvanera, caba. Ubicado en el corazón de Balvanera, uno de los barrios más conectados y dinámicos de la ciudad, a pasos de importantes avenidas: Av. Corrientes. Av. Pueyrredón. Av. Córdoba. Zona con excelente infraestructura urbana, rodeada de: Supermercados y comercios de cercanía. Restaurantes y cafés. Hospitales y centros de salud. Universidades y centros educativos. Centros comerciales y servicios. Conectividad inmejorable. Acceso rápido a múltiples medios de transporte: Subtes cercanos. Línea B - Estación Pueyrredón. Línea D - Estación Pueyrredón. Línea H - Estación Corrientes. Colectivos: gran cantidad de líneas a metros del edificio, con conexión directa a toda la ciudad. Condiciones de ingreso - Alquiler temporario. Opción 1: Pago total del contrato por adelantado + depósito de garantía usd 500. Opción 2: 1 mes por adelantado + depósito usd 500 + seguro de fianza. Honorarios inmobiliarios: 10% del total del contrato. Valor. Alquiler mensual: usd 319. Expensas y servicios (agua, luz, gas y WiFi): a cargo del inquilino. Disponible - Ingreso inmediato. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-137)

Super destacado

USD 7.100

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aime Paine Piso 22 Dpto 10 al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Alvear Icon Residences | 3 Ambientes Amoblado PremiumExperimentá el máximo nivel residencial en un piso altísimo con vistas imponentes al río y al dique. Esta espectacular residencia de lujo se entrega completamente amoblada y equipada con detalles de categoría premium y un gusto exquisito, diseñada para quienes buscan el estándar de un hotel 5 estrellas. Condiciones: Alquiler por un plazo mínimo de 6 meses (o contratos mayores). Precio en modalidad paquete. Distribución y detalles de la unidad: Recepción: Palier o hall de ingreso, toilette de invitados y amplio placard de recepción. Área social: Living comedor de gran nivel con amplios ventanales, salida a un balcón corrido y vistas panorámicas únicas. Cocina: Independiente, sumamente luminosa, con salida al balcón y equipamiento electrodoméstico de primera línea. Master Suite: Dormitorio principal de grandes dimensiones con acceso al balcón. Baño principal revestido en mármol de Carrara, tricompartimentado, con hidromasaje, box de ducha y tv integrada. Segunda Suite: Habitación muy cómoda con generoso espacio de guardado y vista abierta al río. Climatización y servicios: Sistema central vrv con control de temperatura individual por ambiente. Incluye una cochera fija y servicio exclusivo de Valet Parking. Amenities y servicios premium del Alvear Icon: Wellness & Fitness (Pisos 19 y 20): Spa internacional con circuito hídrico completo (sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas), salas de masajes, gimnasio de última generación con entrenadores personalizados, piscina cubierta y piscina descubierta con solárium. Experiencias Gastronómicas: Acceso directo a Kayla Restaurant (cocina gourmet en el piso 31), Crystal Bar (sky bar vidriado en el piso 32), Sunny Yard para desayunos y almuerzos, Lobby Bar, The Wine Bar con terraza privada y Pool Bar. Espacios Comunes: Quincho totalmente equipado con parrillas y un majestuoso centro de convenciones. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado
Ver mapa