• Monserrat

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con terraza y 2 ambientes en temporal/vacacional en Monserrat, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 700

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile al 1200

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con dependencia y patio, ubicado en Chile 1253, Planta Baja con patio, en el barrio Montserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, cercana a universidades, líneas de subte y Metrobus, lo que garantiza una excelente conectividad y gran demanda tanto para estudiantes como para profesionales.? Características principalesAmbientes: 2 ambientes bien distribuidos, con dependencia. Patio: amplio y luminoso, ideal para disfrutar al aire libre. Planta baja: acceso cómodo y práctico. Dependencia: espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, habitación de servicio o área de guardado. Calefacción central por radiadores: confort asegurado durante el invierno. Ubicación privilegiada: a pasos de medios de transporte, comercios, restaurantes y centros educativos.? Equipamiento y mobiliarioHabitación: sommier marca Canon nuevo, amplio placard hasta el techo. Baño completo: ducha con flexible y bañera. Cocina: horno Morelly semi industrial, calefón, heladera de bajo consumo Philco, gran placard de alacena. Living: escritorio de trabajo de madera de algarrobo, mesa de pino con sillas, Televisor Samsung 50” 4K, mueble empotrado para guardar vajilla.? Transporte cercanoSubte: Línea C (Estación Independencia) y Línea E (Estación San José) a pocas cuadras. Colectivos: Líneas 4, 8, 24, 29, 39, 53, 59, 61, 62, 86, 91, 95, 97, 111, 129, 143, 151, 168, entre otras, con paradas cercanas sobre Av. Independencia y Av. 9 de Julio.? Comercios cercanosA media cuadra del supermercado Día. A 2 cuadras del supermercado Carrefour. Enfrente del supermercado chino, ideal para compras rápidas.? Beneficios destacadosExcelente oportunidad para quienes buscan vivir en un barrio histórico y culturalmente rico como Montserrat. Cercanía a universidades y transporte público, lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o inversión en alquiler. Patio propio que aporta luminosidad y ventilación natural. Sistema de calefacción central que brinda comodidad y eficiencia energética ( se prende por debajo de 13 grados). Departamento totalmente amueblado y listo para habitar.? Zonas comunes del edificioPasillos de uso compartido en excelente estado de mantenimiento. Tres terrazas abiertas, disponibles para los residentes entre las 8: 00 y las 20: 00 horas, ideales para disfrutar del aire libre, descansar o compartir momentos sociales. Zona común para bicicletas, destinada al guardado. Dos encargados de edificio, que garantizan seguridad, mantenimiento.

$ 1.000.000

$ 210.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

México 700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Andrea Gómez. alquiler temporario san telmo. Depto 2 ambientes 78, 50 m2. - excelente estado. Totalmente equipado con capacidad hasta 5 personas - incluye wifi. La mejor ubicación: México al 700. Zona turística, cercana a medios de transporte, ómnibus, subterráneo e importantes avenidas. Excelente departamento en alquiler temporario, totalmente equipado para 4/5 personas. Moderno, con diseño concepto abierto, se encuentra ubicado en primer piso, el edificio cuenta con ascensor. Dormitorio principal completo con amplio sommier de dos plazas y un sofá cama de una plaza. Ante baño con espacio de guardado, y baño completo con bidet y bañera. Cocina completa. Heladera grande. Amplio Living comedor con dos sofas cama. Aire acondicionado frio-calor en living y dormitorio. Balcón cubierto espacioso. Servicio de wifi. El departamento cuenta con ropa blanca de cama y baño, vajilla completa y utensilios. Se incluyen en el precio del alquiler el costo del servicio de wifi. Servicio de electricidad y expensas no incluido en el alquiler, a cargo del inquilino. Edificio con laundry y parrilla en la terraza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 970

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Entre Ríos 700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Guillermo González. Ubicado en el corazón de Monserrat, este hermoso departamento de 3 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, su funcional distribución y su conexión con el exterior, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una de las zonas más conectadas de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, bañado de luz natural, con salida directa a un espectacular balcón terraza de 18 m². Este espacio, con vista panorámica de la ciudad y orientación noroeste, es perfecto para disfrutar del aire libre, relajarse o crear un espacio verde único. Además, el balcón también se conecta con la habitación principal, generando una sensación de amplitud y continuidad realmente destacable. La propiedad cuenta con dos dormitorios bien distribuidos, ambos con placard: uno con salida al balcón terraza y el otro con vista al pulmón de manzana, garantizando ventilación y buena iluminación en todos los ambientes. Dispone de un baño completo y una cocina independiente, ambos reciclados, cómodos y funcionales para el uso diario. Todos los ambientes ventilan al exterior, lo que aporta aún más luz y circulación de aire. Se vende completamente amueblado, listo para mudarse y disfrutar desde el primer día. Una oportunidad ideal para quienes valoran los espacios luminosos, el aire libre y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

18%

3 amb.2 dorm.2 baños

Perón al 1500

Monserrat, Capital Federal

Disponible 17/01/2026amobladodepartamento estilo loft de 3 ambientes en alquiler temporario – Centro de Buenos AiresDepartamento estilo loft de 70 m², desarrollado en planta baja, con dos habitaciones abiertas en desnivel, totalmente equipado y recientemente restaurado. Una propiedad moderna, amplia y silenciosa, ideal para estudiantes, profesionales, nómadas digitales y viajeros de negocios. La unidad cuenta con Wi-Fi de alta velocidad (300 mb), dos aires acondicionados frío/calor, tv Smart de 43”, área de escritorio y dos baños (uno completo con ducha y un toilette de recepción). Distribución y características: - Living comedor amplio con tv Smart 43”- Dos camas simples adicionales en el área común- Dos habitaciones abiertas en desnivel (una superior y otra inferior), ambas con cama doble tipo sommier y aire acondicionado frío/calor- Baño completo con ducha compartido por los dormitorios- Toilette de recepción- Área de escritorio con vista a patio interno luminoso- Cocina equipada con cocina y horno a gas, microondas, cafetera, tetera, tostadora, plancha y tabla de planchar- Vajilla y batería de cocina para 6 personas- Ropa de cama y toallas incluidas- La propiedad se orienta a un patio interno luminoso y silencioso (pulmón verde), lo que garantiza tranquilidad en pleno centro de la ciudad. - El edificio cuenta con cámara de seguridad, con acceso desde la tv, y terraza de uso común en el último piso. Capacidad: Ideal para 3–4 personas | Máximo 6 personasAlquiler usd 900 mensuales, más expensas $200. 000. -, más servicios básicos. Ubicación y entorno: Ubicado en Montevideo y Sarmiento, a solo 250 metros de Avenida Corrientes, epicentro cultural de la ciudad con teatros, librerías históricas y una amplia oferta gastronómica. A 5 cuadras del Obelisco y a 7 cuadras del Teatro Colón. Excelente conectividad con subtes, colectivos y rápido acceso a universidades, zonas corporativas y puntos turísticos clave. Código: -eva 2375-

Ver mapa