• Las Cañitas

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos baratos con mas de 1 baño publicado hace menos de 1 mes en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 500.000

$ 200.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Olleros 1700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Stella Maris Postillón. Monoambiente ubicado en el coqueto Boulevard Olleros, en una de las mejores zonas del barrio de Cañitas. La unidad tiene una superficie total de 25 mts2 y se encuentra ubicada en un piso cuarto interno de edficio moderno, con orientación lateral. El dpto se encuentra equipado con moderna cocina y tiene refrigeración y calefacción por split aire acondicionado y se ofrece sin muebles. La ubicación es inmejorable, ubicado sobre el boulevard Olleros; a pocas cuadras de la Avenida libertador (altura club de Juegos Racionales, Lawn Tenis Club, cancha de Golf de Palermo, Canchas de Tenis Guilermo Vilas, Lagos de Palermo, Estacón de tren Lisandro de la Torre Ramal mitre Retiro -Tigre, Hipódromo de Palermo), ideal para la práctica del running y de paseos por espacios verdes. Cerca de la avenida Luis María Campos y Shopping de la Imprenta. El innmueble se encuentra perfectamente conectado por todo tipo de medios de transporte (líneas de colectivos por Avda Luis María Campos, Estación de subte en Olleros y Cabildo) y tiene una allanada accesibilidad por automóvil. Alquiler tradicional: Seguro de Caución de finaer excluyente. Alquiler temporario: Plazo mínimo un año. Expensas $ 200. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-las Cañitas-alquiler Temporal

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente-las cañitas-alquiler temporalubicación: Avenida General Indalecio Chenaut 1900-Las Cañitasprecio: $800. 000 + expensas $160. 000 + Luz Ubicado en el prestigioso en el barrio de Las Cañitas, este monoambiente ofrece una combinación perfecta de confort y estilo en una de las zonas más codiciadas de la Capital Federal. El entorno se distingue por su tranquilo boulevard arbolado, a pocos pasos del vibrante circuito de bares y restaurantes. Características destacadas: - Aire acondicionado frío/calor para todo el año. - Cocina funcional con muebles bajo y sobre mesada, anafe y horno eléctrico empotrado. - Espacio versátil con mesa/escritorio ideal para trabajar o estudiar. - Baño completo con antebaño y bañera equipada con mampara doble. - Suelo de madera que aporta calidez al ambiente. - Cortinas dobles: sunscreen y blackout para controlar la luz y la privacidad. - Tercer piso al frente con balcón y vista abierta, asegurando luminosidad. - Apto profesional, ideal para quienes buscan combinar vivienda y trabajo. - Incluye baulera en subsuelo para almacenamiento adicional. El edificio ofrece comodidades de primer nivel como sum, parrilla, laundry y piscina, garantizando una experiencia de vida completa. Con una antigüedad de 8 años, se encuentra en excelente estado de conservación. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Contáctenos para más información o para coordinar una visita. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 650

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Las Cañitas, Palermo

El dpto esta actualmente alquilado sin equipamiento, y se libera a fin de junio. Se libera el 1 de julio. Se puede entregar con el equipamiento que se ve en las fotos en caso de ser necesario. Contamos con la opcion de alquiler a 2 años sin el equipamiento por $800. 000, o de alquiler temporal (contratos de 3 o 6 meses) con el equipamiento que se ve en las fotos, a 650usd mensuales + expensas y servicios. -Hermoso 2 ambientes integrados en zona exclusiva de la ciudad. Opción de alquiler largo plazo con o sin equipamiento. Apto Mascotas. La unidad se encuentra en el 4to piso. La cocina esta totalmente equipada con Cocina a Gas de 4 hornallas y horno, pava eléctrica, tostadora eléctrica, cafetera, microondas, heladera no-frost, ollas, artículos de cocina varios, y vajilla para 4 personas. El living cuenta con un mueble con tv de 42 pulgadas, sillón con apoya pies, mesa ratona, y mesa de comedor con 4 sillas. En la habitación hay un sommier de tamaño matrimonial con acolchado blanco y frazada, placard amplio espejado, 4 almohadas de cama, y toallas. En el balcón contamos con mesa exterior con 2 sillas. Cuenta con cuarto de guardado y conexión para lavarropas. Al estar en la parte del pulmón del edificio la unidad es silenciosa y alejada de ruidos. Su ubicación es estratégica ya que permite estar contacto con negocios de cercanía, contar con estación de subte y colectivos a su proximidad, farmacia, restaurantes y más. El edificio cuenta con pileta y jacuzzi, gimnasio, laundry, y parrilla. Video en la publicación. -Las condiciones para el alquiler a 2 años son: * Acreditación de ingresos* Garantía propietaria Ciudad Autónoma de Buenos Aires o seguro de caución* Deposito en garantía (1 mes en usd sin equipamiento) (1000 usd con el equipamiento) * Mes de alquiler por adelantadoEl contrato es por 2 años con aumentos trimestrales por ipc. Precio alquiler largo plazo sin equipamiento: $800. 000 + expensas, servicios, y abl a cargo del inquilinoPrecio alquiler largo plazo con equipamiento: 650usd + expensas y servicios a cargo del inquilinoCorredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966 Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Destacado

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente Moderno-alquiler Temporario-palermo

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente de 40 M2 ubicación: Baez 600-Las Cañitasprecio: 650usd + expensas $200. 000 y servicios (abl, luz e internet) Excelente departamento En las cañitas. Impecable, completo con accesorios. Vista, aire, luz! El edificio cuenta con gimnasio actualizado, terraza, solarium, yacuzzi, Laundry (lavadero), parrilla, pileta de natación, saunaLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Baez 600

Las Cañitas, Palermo

¡Impecable 2 Ambientes en Las Cañitas! Totalmente Equipado y Listo para Entrar. Báez 644 - Depto 202. Disponible de forma inmediata (desocupado). Viví en la mejor ubicación de Buenos Aires. Este excelente departamento de 40 m² destaca por su gran luminosidad, vista abierta y un equipamiento premium pensado para que solo tengas que traer tu valija. El Departamento Cuenta Con: Living-Comedor: Aire acondicionado, tv, mesa con 4 sillas y salida a un lindo balcón con juego de exterior. Cocina Integrada: Moderna y 100% eléctrica (anafe). Totalmente equipada con heladera, vajilla, pava eléctrica, licuadora y accesorios de cocina. Dormitorio: Muy confortable, incluye ropa blanca de calidad y caja de seguridad. Servicios Centrales: Agua caliente y calefacción central (incluidas dentro de las expensas). Amenities Premium en el Edificio: Relajate y disfrutá sin salir de casa con acceso a instalaciones de categoría: Pileta de natación y Solárium. Jacuzzi y Sauna. Gimnasio completamente actualizado. Parrilla para reuniones. Laundry. Condición Comercial y Gastos: Alquiler Mensual: U$D 650. Contrato Mínimo: 6 meses. Gastos Mensuales Aproximados: Expensas: $200. 000 (Incluye Aysa, agua caliente y calefacción central). Internet: $25. 000. abl: $19. 000. Luz: Según consumo (el edificio no cuenta con gas, todo el sistema es eléctrico). ¡Ideal para perfil corporativo o temporario! Agenda tu visita y mudate ya.

USD 700

30 m² tot.1 amb.1 baño

Arce al 570

Las Cañitas, Palermo

Descubra un monoambiente completamente equipado y amueblado en la codiciada zona de Las Cañitas, ubicada en el vibrante barrio de Palermo, Capital Federal. Este departamento se encuentra en un moderno edificio que ofrece la seguridad de tener personal de encargada y monitoreo las 24 horas, proporcionando tranquilidad y protección a sus residentes. El inmueble cuenta con una amplia variedad de amenidades que enriquecen la experiencia de vivir aquí. Disfrute de la piscina al aire libre y el solárium, ideales para relajarse y disfrutar del clima. Además, el edificio dispone de un Salón de Usos Múltiples (sum) que incluye una parrilla y una terraza, perfecto para reuniones sociales y eventos. La cocina está completamente equipada y se complementa con un toilette para invitados, añadiendo comodidad y funcionalidad. Para su conveniencia, el edificio también ofrece un amplio espacio de laundry, facilitando las tareas cotidianas. Con 12 años de antigüedad, la propiedad se presenta en excelentes condiciones, destacando por su diseño moderno y sus instalaciones de calidad. Este departamento es perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y moderno, en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires. Con servicios básicos como agua corriente, cable y alumbrado público, está listo para convertirse en su nuevo hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 750

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Indalecio Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Las Cañitas - Chenault y Arce, 2 amb, 52m2 (rjm) Disponible el 1/7/26Excelente ubicación, en un entorno tranquilo y accesible, con fácil conexión a principales vías de transporte a 300 m de Av. Libertador y 350 m de Av. Luis Maria Campos. En cercanía de diversos comercios, bares, restaurantes y parques, este departamento se encuentra en una zona ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Se trata de un hermoso depto 2 ambientes, con balcón corrido que ofrece vistas abiertas y aire fresco. El amplio living-comedor cuenta con 1 sofá de dos cuerpos, dos sillas reforzadas, una mesa y sillas para cuatro comensales, así como un aire acondicionado frío/calor. El dormitorio está equipado con un sommier de dos plazas, mesa de luz con lampara y amplio placard. La cocina, completamente separada y totalmente equipada, cuenta con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo un lavarropas para mayor comodidad. El baño es completo, con todos los servicios necesarios. Contrato trimestral. El valor incluye expensas, abl, a gua e internet. Luz, gas y limpieza final a cargo del inquilino-Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmarjose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Publicado hace 5 días

USD 750

$ 265.131 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gastón Romano. Alquiler tradicional departamento de dos ambientes con baño, toilette, balcón y cochera en las Cañitas. Este departamento tiene un baño completo y un toilette, cocina integrada completamente equipada y living con salida a balcón muy luminoso, Tiene además un dormitorio con un amplio placard. Cochera cubierta en pb y acceso con portón automático. El departamento se alquila completamente equipado, con aire acondicionado frío/calor. El edificio tiene un sum con espacio cubierto y descubierto, parrilla, pileta y solarium. Cuenta además con laundry y un gimnasio. Valor de expensas correspondiente a mayo 2026. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García 1895

Las Cañitas, Palermo

¡Vivir con Estilo en el Corazón de Las Cañitas! 2 Ambientes con Vistas Abiertas, Confort Moderno y Ubicación Privilegiada. Ubicado en la intersección estratégica de Luis María Campos y Teodoro García, este departamento no es solo una propiedad, sino una oportunidad de inversión y estilo de vida. Situado en el punto más exclusivo de Las Cañitas, combina la serenidad de un entorno residencial con la energía de la mejor oferta urbana de Buenos Aires. El Departamento: Luminosidad y Diseño Funcional La unidad destaca por una distribución inteligente que optimiza cada metro cuadrado, garantizando ambientes amplios y fluidos: Living-Comedor: Espacioso, inundado de luz natural y con salida a un balcón de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre con vistas despejadas. Dormitorio: Externo, luminoso y con vistas abiertas que aseguran un descanso placentero. Cocina Independiente: Totalmente eléctrica, moderna y con ventilación natural (ventana propia). Baños: Cuenta con un baño completo con ventilación natural y un práctico toilette de recepción. Tecnología y Calidad de Construcción. Aberturas de Alta Gama: Carpintería con Doble Vidriado Hermético (dvh) para un máximo aislamiento térmico y acústico. Climatización Inteligente: Equipos de aire acondicionado con tecnología WiFi en todos los ambientes. Edificio Impecable: 12 pisos con excelente mantenimiento, encargado con vivienda y servicio de Laundry en subsuelo. Ubicación Estratégica: Conectividad y Lifestyle. A solo una cuadra de Av. Libertador, tendrás todo al alcance de la mano: Polo Gastronómico: Los mejores restaurantes y cafés de autor de la zona. Shopping & Ocio: A metros de El Solar de la Abadía. Educación y Salud: Cercanía a prestigiosos colegios y centros médicos. Conectividad Total: Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, cercanía a la Estación de Tren Mitre y el Subte Línea D. Dato Clave para Inversores: Operación libre de gastos totales. ¿Querés conocer tu próximo hogar? No dejes pasar esta oportunidad única en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita. Pablo Oks Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Oks, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414

USD 850

15%

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporal Departamento 2 ambientes en Las CañitasCorredor inmobiliario responsable; Arquitecto Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Moderno 2 Ambientes Hecho a Nuevo en Las Cañitas – Súper EquipadoDescripción: el departamento: El gran atractivo de esta propiedad está de la puerta hacia adentro: un departamento de 2 ambientes completamente reciclado a nuevo, totalmente amoblado y equipado con todo lo necesario para una estadía súper cómoda. Ambiente principal: Living-comedor con aire acondicionado frío/calor. Balcón cerrado: Espacio interno que se puede aprovechar todo el año como rincón de descanso o sector de escritorio. Cocina súper equipada: Cuenta con vajilla completa, electrodomésticos modernos y detalles que suman mucho confort en el día a día, ¡incluyendo Airfryer! el edificio: Cuenta con dos ascensores, encargado y, para tu tranquilidad, está equipado con cámaras de monitoreo y sistema de tótem de seguridad. ubicación Y conectividad: Situado en pleno corazón de Las Cañitas, una de las zonas más lindas y seguras de Buenos Aires, famosa por su polo gastronómico, cafés de especialidad y comercios. Su ubicación es estratégica por su excelente conectividad y cercanía a puntos de interés clave: Transporte público: A pocas cuadras de la Estación Ministro Carranza (Línea Mitre de tren y Subte Línea D), facilitando un acceso rápido al centro y al norte de la ciudad. Líneas de colectivo cercanas: Gran variedad de líneas sobre Av. Luis María Campos y Av. Santa Fe (29, 59, 60, 64, 118, 15, 55, 67, 68, entre otras). Salud y Educación: Zona de muy fácil acceso a importantes centros médicos como el Hospital Militar Central, el Sanatorio Trinidad Palermo y el Sanatorio Finochietto. Próximo también a diversas sedes universitarias (como la Universidad de Belgrano, sedes de la uba y la Universidad Di Tella). Espacios verdes: A minutos de los Bosques de Palermo y el Solar de la Abadía. condiciones: Precio Paquete: El valor incluye los gastos (expensas, internet y servicios) con un tope en el consumo de luz. Restricciones: No apto mascotas. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 899

$ 65.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 2600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporal departamento estilo ph 3 ambientes en el barrio las cañitas, palermo con patiose trata de un departamento 3 ambientes con 1 dormitorio, en un primer piso (ascensor) sito en Av. Dorrego. Un edificio ubicado en Las Cañitas, Palermo, con excelente acceso a avenidas principales, el shopping de Portal Palermo, el campo argentino de Polo y el epicentro de la gastronomía del barrio. la unidad: - Dormitorio principal- Living comedor- Cocina con lavadero- Baño completo- Jardin de invierno o escritorio con salida al patio- Patio con parrillael edificio: - Construido en 12 pisos- Cuenta con terraza de uso generalexpensas incluidasprecio en dolares con tope de luz de $30. 000las condiciones de ingreso: mes de alquiler entrante, mes de deposito (se reintegra al final del contrato) dni Y comprobantes de ingresos + comision inmobiliaria. Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 161, 194Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Miguel Barreto cucicba 7918 Tomo 1 Folio 295 - cmcpsm 2964 Libro 2 Folio 288 adherido al Sistema Coldwell Banker Ápice, Huergo 305, Las cañitas, caba.

Ver mapa