• Las Cañitas

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con ropa de cama y 1 ambiente en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 950

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 700

Las Cañitas, Palermo

Paquete todo incluido (incluye alquiler amoblado y equipado-expensas totales-aysa-impuesto abl-servicio de electricidad-wifi-cable). Electricidad con tope de consumo. Disponible A partir 1 de agosto 2026. Mínima 6 meses completos. No acepta Mascota. Este excelente departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, rodeada de cafés, restaurantes, comercios y espacios verdes, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Situado en un 7° piso al contrafrente, se destaca por su gran luminosidad y su comoda distribución. Se ofrece completamente amoblado y equipado, con muebles y electrodomésticos de excelente calidad, prácticamente nuevos, listo para habitar. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón a contrafrente abierto. La cocina es totalmente eléctrica, cuenta con anafe vitrocerámico de 4 hornallas, horno eléctrico y lavarropas incorporado. El dormitorio dispone de vestidor y baño completo en suite, brindando comodidad y privacidad. Además, cuenta con toilette de recepción y un práctico placard de apoyo en el pasillo. El edificio presenta modernos palieres y una completa propuesta de amenities: -Piscina con sector verde en planta baja. -Gimnasio. -Laundry. -sum (Salón de Usos Múltiples). -Parrilla. Requisitos. Presentar dni o Pasaporte. Constancia laboral o universitaria. Pago total de la estadía por adelantado. Depósito en garantía equivalente a 1 mes de alquiler. Honorarios inmobiliarios.

Destacado

USD 1.188

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Jorge Newbery 1576

Las Cañitas, Palermo

Lindo y luminoso studio amoblado para alquiler temporario ubicado el barrio Las Cañitas, donde podrá disfrutar de la tranquilidad en sus calles, a pocas cuadras de Avenida Libertador y grandes espacios verdes, como el Parque 3 de Febrero y el Lago de Regatas. Este cálido monoambiente, cerca del Parque tematico Tierra Santa, tiene capacidad para alojar a tres personas ya que cuenta con todo lo necesario para una agradable estadia en la ciudad: una cama doble y placard espejado, un espacio con sofá cama individual y una mesa tipo barra con sillas altas, cocina separada y completamente equipada con anafe a gas y acceso a un lavadero con lavarropas, un baño completo con bañera y por último, un lindo y espacioso balcón terraza con mesa y sillas. Comodidades. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador de techo. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 750

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Luis Maria Campos al 300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Alquiler Temporario disponibleGastos incluidos con tope de luz y gas. disponible A partir de mayomonoambiente estratégicamente ubicado en uno de los barrios más codiciados de la Ciudad de Buenos Aires, Las Cañitas, sobre Avenida Luis María Campos. Con una excelente conectividad, ofrece accesos rápidos a diversas líneas de colectivo que transitan por la Avenida Luis María Campos al 300, facilitando el desplazamiento dentro de la ciudad. Además, su proximidad a la estación de subte Ministro Carranza y a la línea de tren de la estación 3 de Febrero (Línea Mitre) brinda opciones de transporte público variadas y eficientes. La estación de tren de Ministro Carranza, también cercana, agrega otraconveniente alternativa de movilidad. El departamento, un acogedor monoambiente, cuenta con un balcón equipado con red de seguridad con vista a la ciudad. Su diseño inteligente incluye un espacio multifuncional que integra un área de trabajo con un cómodo comedor, una cocina completamente equipada y gran espacio de almacenamiento que maximizan el espacio disponible. El baño completo garantiza comodidad y funcionalidad. En la terraza, se encuentra un espacio de recreación con una refrescante piscina, perfecto para relajarse y disfrutar las vistas de la ciudad. Este monoambiente ofrece una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias. Requisitos: -Mes adelantado-Mes de deposito-Pago de honorarios-Documentos-Validación de estudio/trabajo/turismosituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.100

$ 270.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes al 500

Las Cañitas, Palermo

Hermoso departamento de dos dormitorios en Palermo, zona Las Cañitas. Decorado con un cálido estilo de campo. Cuenta con un amplio y cómodo living comedor con salida a un balcón con rejas de protección. Tiene mesa para 6 personas y aire acondicionado frio-calor. Cocina totalmente equipada y área de lavadero con lavarropas. Continuo al lavadero hay un baño con ducha recien hecho a nuevo. Dormitorio principal con cama doble, aire acondicionado frio-calor, Smart tv 49", sin servicios de cable. Segundo dormitorio con 2 camas single, tv 32" con Apple tv (sin servicio de cable), aire acondicionado frio-calor y balcón con rejas de protección. Todas las ventanas tienen doble vidrio y persianas eléctricas. (Tanto en el living como en los dormitorios). Un baño completo que comparten los dos dormitorios. Se encuentra en un 3er piso al frente. Edificio muy tranquilo, sólo dos departamentos por piso. no se permiten mascotas. Alquiler + gastos (expensas, electricidad, gas, wifi) No incluye sabanas ni toallas para alquileres mayores a 3 meses. Limpieza de salida: usd 40Se requiere que contraten el servicio de limpieza al menos dos o tres veces por mes con personal que se pondrá a su disposición. Accesoble: No (ley 5115). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte leonardo rapaport cpi N° 6341 y andrea fernandez cmcpsm N° 2704

Super destacado

USD 650

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Las Cañitas, Palermo

El dpto esta actualmente alquilado sin equipamiento, y se libera a fin de junio. Se libera el 1 de julio. Se puede entregar con el equipamiento que se ve en las fotos en caso de ser necesario. (esta guardado el equipamiento y se puede llevar) Las fotos sin muebles son generadas por ia a modo de referencia por lo que puede haber errores en la espacialidad de las imagenes. Las fotos reales son las que se ven con muebles. Contamos con la opcion de alquiler a 2 años sin el equipamiento por $800. 000, o de alquiler temporal (contratos de 3 a 12 meses) con el equipamiento que se ve en las fotos, a 650usd mensuales + expensas y servicios. -Hermoso 2 ambientes integrados en zona exclusiva de la ciudad. Opción de alquiler largo plazo con o sin equipamiento. Apto Mascotas. La unidad se encuentra en el 4to piso. La cocina esta totalmente equipada con Cocina a Gas de 4 hornallas y horno, pava eléctrica, tostadora eléctrica, cafetera, microondas, heladera no-frost, ollas, artículos de cocina varios, y vajilla para 4 personas. El living cuenta con un mueble con tv de 42 pulgadas, sillón con apoya pies, mesa ratona, y mesa de comedor con 4 sillas. En la habitación hay un sommier de tamaño matrimonial con acolchado blanco y frazada, placard amplio espejado, 4 almohadas de cama, y toallas. En el balcón contamos con mesa exterior con 2 sillas. Cuenta con cuarto de guardado y conexión para lavarropas. Al estar en la parte del pulmón del edificio la unidad es silenciosa y alejada de ruidos. Su ubicación es estratégica ya que permite estar contacto con negocios de cercanía, contar con estación de subte y colectivos a su proximidad, farmacia, restaurantes y más. El edificio cuenta con pileta y jacuzzi, gimnasio, laundry, y parrilla. Video en la publicación. -Las condiciones para el alquiler a 2 años son: * Acreditación de ingresos* Garantía propietaria Ciudad Autónoma de Buenos Aires o seguro de caución* Deposito en garantía (1 mes en usd sin equipamiento) (1000 usd con el equipamiento) * Mes de alquiler por adelantadoEl contrato es por 2 años con aumentos trimestrales por ipc. Precio alquiler largo plazo sin equipamiento: $800. 000 + expensas, servicios, y abl a cargo del inquilinoPrecio alquiler largo plazo con equipamiento: 650usd + expensas y servicios a cargo del inquilinoExpensas mayo: $250. 000Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966 Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Destacado

USD 1.100

$ 540.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Amoblado con cochera. Excelente Duplex en edificio con Amenities aaa2 ambientes de categoría (Terrazas del Polo) de 100 m2 divididos en 55 m2 cubiertos y terraza con quincho y parrilla de 45m2 semi techada propia, Con cochera El departamento esta totalmente amueblado y equipado. Amplio living comedor, baño completo, todo externo a la calle con vista directa al polo. Muy luminoso. El complejo tiene seguridad las 24 hs, piscina, sum, lundry, gimnasio, sauna, etc. Se puede alquilar mensual o residencial. Corredor Responsable: Jose Grosman - cucicba 4289Contacto: Natalia Faierman 11 Ver datosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.800

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Lacroze al 1700 Entre Migueletes y Soldado de la Independencia

Las Cañitas, Palermo

Departamento de tres ambientes para alquiler temporario en las cañitasen excelente ubicación a poco más de una cuadra de Av Del Libertador y a menos de dos cuadras de Av Luis M Campos, por lo que cuenta con una amplia red de colectivos que conectan a todos los puntos de la ciudad. A dos cuadras se encuentra la estación "Lisandro de la Torre" del Ferrocarril "Mitre" y a unas seis cuadras Av Cabildo, donde justamente se ubica la estación "Olleros" del subte "D" que comprende su recorrido entre la zona norte de la ciudad y el centro de la misma. Como atractivo la zona ofrece una infinita propuesta gastronómica con reconocidos restaurantes como Kansas, Tucson, La Panera Rosa, entre otros y el Shopping Solar de la Abadía que lo encontramos a unas cinco cuadras. Cercano al Buenos Aires Lawn Tennis Club, al Golf Club de Palermo, al Lago de Regatas y al Hipódromo de Palermo. La unidad se desarrolla en un amplio living comedor totalmente equipado con mesa y sillas, sofá, mesa ratona, tv pantalla plana y aire acondicionado. Por este ambiente se accede a balcón con protección. La cocina es independiente y cuenta con heladera con freezer, horno a gas con hornallas, microondas, pava eléctrica, cafetera, tostadora, vajilla y todo lo necesario para cocinar, además cuenta con lavadero independiente y cubierto el cual contiene lavarropas. El dormitorio principal posee cama doble, mesas de noche, amplio placard, tv pantalla plana y aire acondicionado. El mismo cuenta con salida a balcón cerrado que le da amplitud al ambiente con vista abierta y luminosidad. El dormitorio secundario está equipado con dos camas individuales, mesa de noche y placard. El baño es completo con bañera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Posibilidad de cochera (no incluida en el valor) El valor incluye impuestos y: +Ver datos

USD 700

30 m² tot.1 amb.1 baño

Arce al 570

Las Cañitas, Palermo

Descubra un monoambiente completamente equipado y amueblado en la codiciada zona de Las Cañitas, ubicada en el vibrante barrio de Palermo, Capital Federal. Este departamento se encuentra en un moderno edificio que ofrece la seguridad de tener personal de encargada y monitoreo las 24 horas, proporcionando tranquilidad y protección a sus residentes. El inmueble cuenta con una amplia variedad de amenidades que enriquecen la experiencia de vivir aquí. Disfrute de la piscina al aire libre y el solárium, ideales para relajarse y disfrutar del clima. Además, el edificio dispone de un Salón de Usos Múltiples (sum) que incluye una parrilla y una terraza, perfecto para reuniones sociales y eventos. La cocina está completamente equipada y se complementa con un toilette para invitados, añadiendo comodidad y funcionalidad. Para su conveniencia, el edificio también ofrece un amplio espacio de laundry, facilitando las tareas cotidianas. Con 12 años de antigüedad, la propiedad se presenta en excelentes condiciones, destacando por su diseño moderno y sus instalaciones de calidad. Este departamento es perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y moderno, en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires. Con servicios básicos como agua corriente, cable y alumbrado público, está listo para convertirse en su nuevo hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 900

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 1.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Santos Dumont

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente- las cañitasubicación: Santos Dumont 2400precio: 1. 000 usd paqueteUbicado en la prestigiosa zona de Las Cañitas, ofreciendo un ambiente moderno y eficiente para quienes buscan confort y accesibilidad en la ciudad. A solo pasos de la Avenida Cabildo, cuenta con una excelente conexión de transporte a través de metrobús, tren, subte y taxis, facilitando el acceso a toda la ciudad. El edificio en el que se sitúa el departamento brinda una variedad de comodidades que incluyen piscina, solarium, lavadero (laundry), parrilla y salón de usos múltiples (sum), ideales para disfrutar de la vida urbana con un toque de relajación. El departamento está completamente equipado, con aire acondicionado frío/calor, vajilla completa, electrodomésticos modernos como pava eléctrica, tostadora, cafetera, heladera con freezer, microondas y cocina con horno. Este espacio es apto para dos personas y admite mascotas pequeñas. El ambiente se completa con una cama de dos plazas y un sillón cama, ofreciendo versatilidad y confort. Este departamento amoblado representa una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar funcional en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa