• Las Cañitas

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Departamentos con living y hasta 2 dormitorios en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 1.300.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont 2400

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Santos Dumont, en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de tranquilidad, conectividad y amplia oferta gastronómica y comercial. La propiedad se encuentra a metros de la estación Carranza, con acceso inmediato a Subte, tren y múltiples líneas de colectivo, permitiendo una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. El departamento se destaca por ser amplio, confortable y muy luminoso. Todos los ambientes cuentan con ventanas, generando excelente ventilación cruzada y abundante luz natural durante todo el día. La distribución es práctica y funcional, ideal tanto para vivienda como para estadías temporarias de trabajo o estudio. * Dormitorio: Cama King Size (2x2) Placard amplio. Aire acondicionado. tv. Living. Sofá en L de 3 cuerpos. tv. Placard adicional con bauleras. Gran capacidad de guardado. * Comedor y espacio de trabajo: Mesa para hasta 8 personas. 8 sillas. Escritorio. Silla de pc. * Cocina: Muebles con excelente capacidad de guardado. Heladera. Horno eléctrico. Microondas. Lavarropas instalado. Vajilla y utensilios completos. Pava eléctrica. Tostadora. * Características adicionales: Calefacción por losa radiante. Muy buen aislamiento acústico. Ambientes cómodos y bien distribuidos. Excelente luminosidad. * Condiciones de alquiler: Contrato por 6 meses. Garantía propietaria en caba. Depósito en garantía. * Gastos aproximados: Expensas: $200. 000. Edenor: $25. 000. Metrogas: $15. 000. Internet: $28. 000. Una excelente oportunidad para vivir en una ubicación privilegiada de Las Cañitas, en un departamento totalmente equipado, cómodo y listo para ingresar.

USD 1.170

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Patricia Liliana Gómez. Hermoso departamento de 2 ambientes amplios y cómodos, dormitorio en suite, balcón, living comedor con cocina integrada y desayunador, toilette, laundry, pileta, parrilla, sum y encargado permanente. El departamento se encuentra equipado y funcionando con todo lo necesario para un estadía de confort. - Paquete full, el precio incluye expensas y servicios con un tope para la luz. - Pago del contrato adelantado. - Mes de deposito. - Comisión inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cañitas Pool Studio – Ubicación Premium y Amenities de Primer Nivel

Las Cañitas, Palermo

Cañitas pool studio Dirección aproximada: Arce 900. Valor paquete: Expensas y servicios incluidos. Servicios aparte: Luz. Cañitas Pool Studio – Ubicación premium y amenities de primer nivelModerno y muy luminoso monoambiente en el corazón de Las Cañitas, ubicado en Arce y Eslovenia, una de las zonas más exclusivas y buscadas para estadías temporales en Buenos Aires. Con 35 m² totales, el departamento se encuentra al frente y está completamente amoblado y equipado para 2 personas. Ofrece un ambiente cómodo y funcional, baño completo y excelente luz natural durante todo el día. El edificio suma un diferencial clave para alquileres temporales: increíble piscina con solárium en terraza, seguridad por tótem en el acceso y laundry. Una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y amenities que elevan la experiencia de estadía. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Cañitas Pool Studio – Premium Location & Top-Tier AmenitiesModern and very bright studio apartment in the heart of Las Cañitas, located at Arce and Eslovenia, one of the most exclusive and sought-after areas for short-term stays in Buenos Aires. With 35 m² total, the unit faces the front and comes fully furnished and equipped for 2 guests. It offers a comfortable and functional layout, full bathroom, and excellent natural light throughout the day. The building adds key value for temporary rentals: an incredible rooftop pool with solarium, access security system, and on-site laundry facilities. An ideal option for those seeking comfort, a prime location, and amenities that enhance the overall stay experience. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Baez 600

Las Cañitas, Palermo

¡Impecable 2 Ambientes en Las Cañitas! Totalmente Equipado y Listo para Entrar. Báez 644 - Depto 202. Disponible de forma inmediata (desocupado). Viví en la mejor ubicación de Buenos Aires. Este excelente departamento de 40 m² destaca por su gran luminosidad, vista abierta y un equipamiento premium pensado para que solo tengas que traer tu valija. El Departamento Cuenta Con: Living-Comedor: Aire acondicionado, tv, mesa con 4 sillas y salida a un lindo balcón con juego de exterior. Cocina Integrada: Moderna y 100% eléctrica (anafe). Totalmente equipada con heladera, vajilla, pava eléctrica, licuadora y accesorios de cocina. Dormitorio: Muy confortable, incluye ropa blanca de calidad y caja de seguridad. Servicios Centrales: Agua caliente y calefacción central (incluidas dentro de las expensas). Amenities Premium en el Edificio: Relajate y disfrutá sin salir de casa con acceso a instalaciones de categoría: Pileta de natación y Solárium. Jacuzzi y Sauna. Gimnasio completamente actualizado. Parrilla para reuniones. Laundry. Condición Comercial y Gastos: Alquiler Mensual: U$D 650. Contrato Mínimo: 6 meses. Gastos Mensuales Aproximados: Expensas: $200. 000 (Incluye Aysa, agua caliente y calefacción central). Internet: $25. 000. abl: $19. 000. Luz: Según consumo (el edificio no cuenta con gas, todo el sistema es eléctrico). ¡Ideal para perfil corporativo o temporario! Agenda tu visita y mudate ya.

USD 1.300

$ 330.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce 900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. departamento de 3 ambientes ubicado en arce 939, entre gorostiaga Y maure, cañitas, excelente ubicación. Departamento disponible para mudarse apartir del 15/6. El departamento cuenta con: Cocina. Living. Dormitorio en suite con baño. Segundo dormitorio. Baño completo. Balcón. Detalles: Pisos de madera flotante. Cocina a gas. Aire acondicionado frio/calor en el living y en el dormitorio principal. Calefacción por losa radiante. Ubicación: El departamento se encuentra en frente del Shopping Solar de Cañitas y a dos cuadras de Avenida del Libertador. La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, cercano a todos los accesos. El departamento se alquila equipado y amoblado tal cual se puede ver en las fotos. El inquilino abonará expensas ordinarias, servicios: luz, gas, internet, agua y abl. Muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 780.000

$ 150.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd550Por mes$780. 000. Alquiler Temporario Monoambiente Premium a Estrenar en Las CañitasDescubra la oportunidad de vivir en un moderno y lujoso monoambiente diseñado para alquiler temporario, ubicado en el corazón de Las Cañitas, la mejor y más exclusiva zona de Palermo. Esta unidad a estrenar cuenta amoblamiento premium, con cerradura digital, un baño completo, cocina, cama, aire acondicionado frio/calor. Se encuentra en un Edificio Inteligente de categoría, con solo 3 departamentos por piso distribuidos en 13 pisos, garantizando privacidad y tranquilidad. Amenities de Confort y Estilo: Espectacular Terraza con Parrilla en el piso 12, perfecta para disfrutar de vistas panorámicas y reuniones al aire libre. Práctico Laundry en el subsuelo del edificio. Ubicación Estratégica: A solo una cuadra de la Av. Del Libertador, con rápido acceso a toda la ciudad. Se encuentra a pocos metros de los principales atractivos de la zona, como los Bosques de Palermo, el Hipódromo Argentino de Palermo y la zona de El Polo. alquiler mínimo 3 meses. el precio publicado es + gastos. Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. - 2 Meses de depósito (se reintegra al final del contrato) - 20% de honorarios del total del contrato. -consultar disponibilidad-¿Estás interesado en conocer más sobre esta propiedad? ¡No dudes en contactarnos! valor alquiler expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 600

$ 145.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Arce al 400 - Black Arce

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente Luminoso y Silencioso en Palermo! ¡Descubre este hermoso monoambiente en el corazón de Palermo, Las Cañitas! Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Buenos Aires, este departamento ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad para alquilar. Con 33 metros cuadrados, este monoambiente cuenta con un balcón corrido, cocina, living-comedor y un baño completo. La propiedad es al contrafrente, lo que garantiza una gran luminosidad y silencio. Pero eso no es todo. El edificio cuenta con excelentes amenities, como piscina, solarium, sauna, gimnasio y sector de parrillas. ¡Disfruta del mejor estilo de vida en el corazón de la ciudad! Ubicación: - Palermo, Las Cañitas- A pasos de Av. Libertador y Luis M. Campos- Una de las zonas más privilegiadas de Buenos AiresCaracterísticas: - Monoambiente de 33 metros cuadrados- Balcón corrido- Cocina- Living-comedor- Baño completo- Contrafrente, luminoso y silencioso- Amenities: piscina, solarium, sauna, gimnasio, sector de parrillasalquiler mínimo 3 meses. el precio publicado es + gastos. Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. - 2 Meses de depósito (se reintegra al final del contrato) - 20% de honorarios del total del contrato. -consultar disponibilidad-¿Estás interesado en conocer más sobre esta propiedad? ¡No dudes en contactarnos! valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 600

$ 160.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Black Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Moderno y luminoso monoambiente en alquiler temporal, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo: Las Cañitas. Situado sobre la calle Arce al 400, a metros del polo gastronómico, con excelente conectividad y entorno residencial. La unidad cuenta con ambiente único totalmente equipado, con cocina integrada, cama doble y espacio de trabajo. Baño completo. Balcón con vista abierta. El edificio cuenta con agua caliente central y calefacción por piso radiante con control individual. Pisos de porcelanato o cerámica esmaltada en baños y balcones. Consultar unidades disponibles!! Incluye: Aire acondicionado fríoSmart tvwi-FiVajilla completaRopa blancaLoza radianteEdificio con amenities de categoría: PiscinaSoláriumGimnasiosumlaundrySeguridad 24 hs por tótem Ideal para estadías cortas o medias, por trabajo, estudio o turismo. alquiler mínimo 3 meses. el precio publicado es + gastos. Requisitos para alquiler temporal: - Mes por adelantado. - Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) - honorarios 20 % del total del contratovalor expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 1.765

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 531

Las Cañitas, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Las Cañitas es ideal para dos personas, ya que posee un dormitorio con una cama doble, un vestidor y un baño en suite con bañera, una cocina completamente equipada, un toilette y un maravilloso balcón. Además, el edificio posee excelentes amenities para disfrutar: parrilla, gimnasio, piscina, solárium y servicio de seguridad las 24 horas. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Licuadora. -Baño en suite. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -Lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.009

37 m² tot.1 amb.1 baño

Baez 644

Las Cañitas, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes (minimo 3) Luminoso y moderno departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Las Cañitas, es una zona que combina vida residencial con entretenimiento y fácil acceso al resto de la ciudad. Este monoambiente, que se encuentra a metros de la Av. Del Libertador y Av. Luis Maria Campos, es apto para para dos personas ya que cuenta con una cama doble, cocina integrada y equipada con anafe y horno eléctrico pequeño, un baño completo con bañera y un agradable balcón con vista al frente. Además, el edificio posee servicio de seguridad las 24 horas del dia, y cuenta con increibles amenities para disfrutar: una enorme terraza con piscina y solarium, gimnasio, sauna, laundry, vestuarios y un gran sum con parrilla (estos dos ultimos son opcional con cargo). Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (losa radiante) -Servicio de limpieza (semanal) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Sauna. -Vestuarios. -Sum (opcional con cargo) -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Inlcuidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 800

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Olleros 1800

Las Cañitas, Palermo

Boulevard olleros entre Av. Luis María Campos y Soldado de la Independencia, las cañitas - palermo. Inmejorable ubicación, a mts de Av. Luis María Campos, con todos los medios de transporte, próximo al Shopping Solar de La Abadia, Universidad de Belgrano, variedad de comercios, amplia propuesta gastronómica, y a 2 cuadras de Av Libertador con acceso a los bosques de Palermo. Impecable Departamento de 2 ambientes, piso alto al contrafrente, Muy luminoso, Sup. 43 m2. Calefacción por losa radiante. Agua Caliente por calefón. 2 Equipos Split Aire Acondicionado. Servicio de tv cable, Internet, Electricidad y Gas. Amoblado y Equipado con todo el confort. Living comedor con ventanal, Sofá cama, Mesa ratona, Mesa comedor con sillas y Mueble modular laqueado con espacio de guardado, tv 40”. Dormitorio con ventanal, sommier king size, mesa de luz y amplio placard. Baño completo con bañera. La cocina es independiente con lugar para desayunar, heladera con freezer, cafetera, tostadora, juguera y pava todo eléctrico, microondas, cocina 4 hornallas y horno a gas. Utensilios para cocinar. Vajilla. Lavadero con lavarropas y tender. Edificio de categoría con Vigilancia. -Capacidad 2/3 personas. -Precio del alquiler U$S 800 (incluye todos los servicios). - - Honorarios Inmobiliaria 1 mes. - Contrato: Estadía mínima 6 meses. - Depósito: 1 mes. - Fotocopia de Dni o Pasaporte. - Certificado de estudios o trabajo. Para más información: Cel Ver datos. Whatsapp. +Ver datos. email: Ver datos. Corredor Responsable: Maria Eugenia Grau Matrícula cpi 6762

Ver mapa