• Las Cañitas

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos con living comedor y 1 ambiente en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 750

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Luis Maria Campos al 300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Alquiler Temporario disponibleGastos incluidos con tope de luz y gas. disponible A partir de mayomonoambiente estratégicamente ubicado en uno de los barrios más codiciados de la Ciudad de Buenos Aires, Las Cañitas, sobre Avenida Luis María Campos. Con una excelente conectividad, ofrece accesos rápidos a diversas líneas de colectivo que transitan por la Avenida Luis María Campos al 300, facilitando el desplazamiento dentro de la ciudad. Además, su proximidad a la estación de subte Ministro Carranza y a la línea de tren de la estación 3 de Febrero (Línea Mitre) brinda opciones de transporte público variadas y eficientes. La estación de tren de Ministro Carranza, también cercana, agrega otraconveniente alternativa de movilidad. El departamento, un acogedor monoambiente, cuenta con un balcón equipado con red de seguridad con vista a la ciudad. Su diseño inteligente incluye un espacio multifuncional que integra un área de trabajo con un cómodo comedor, una cocina completamente equipada y gran espacio de almacenamiento que maximizan el espacio disponible. El baño completo garantiza comodidad y funcionalidad. En la terraza, se encuentra un espacio de recreación con una refrescante piscina, perfecto para relajarse y disfrutar las vistas de la ciudad. Este monoambiente ofrece una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias. Requisitos: -Mes adelantado-Mes de deposito-Pago de honorarios-Documentos-Validación de estudio/trabajo/turismosituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.200

37 m² tot.1 amb.1 baño

Santos Dumont

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente- las cañitasubicación: Santos Dumont 2400precio: 1. 200 usd paqueteUbicado en la prestigiosa zona de Las Cañitas, ofreciendo un ambiente moderno y eficiente para quienes buscan confort y accesibilidad en la ciudad. A solo pasos de la Avenida Cabildo, cuenta con una excelente conexión de transporte a través de metrobús, tren, subte y taxis, facilitando el acceso a toda la ciudad. El edificio en el que se sitúa el departamento brinda una variedad de comodidades que incluyen piscina, solarium, lavadero (laundry), parrilla y salón de usos múltiples (sum), ideales para disfrutar de la vida urbana con un toque de relajación. El departamento está completamente equipado, con aire acondicionado frío/calor, vajilla completa, electrodomésticos modernos como pava eléctrica, tostadora, cafetera, heladera con freezer, microondas y cocina con horno. Este espacio es apto para dos personas y admite mascotas pequeñas. El ambiente se completa con una cama de dos plazas y un sillón cama, ofreciendo versatilidad y confort. Este departamento amoblado representa una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar funcional en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 640

7%

31 m² tot.1 amb.1 baño

Arévalo 2700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Valeria Rilo. Amplio monoambiente en Cañitas totalmente equipado y amoblado, a metros de Luis Maria Campos con excelente oferta gastronómica, comercios, transportes, estación Carranza del tren Mitre. Cocina integrada. Baño completo con box de ducha. Ambiente con balcón. El edificio cuenta con Seguridad totem, Piscina, Solarium, Parrilla, ducha y Laundry. Excelente zona. Mes de depósito usd700. - Gastos incluidos en canon locativo temporal(Expensas, Cable y Luz) Comisión inmobiliaria. Contrato mínimo 3 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 200.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Olleros 1700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Stella Maris Postillón. Monoambiente ubicado en el coqueto Boulevard Olleros, en una de las mejores zonas del barrio de Cañitas. La unidad tiene una superficie total de 25 mts2 y se encuentra ubicada en un piso cuarto interno de edficio moderno, con orientación lateral. El dpto se encuentra equipado con moderna cocina y tiene refrigeración y calefacción por split aire acondicionado y se ofrece sin muebles. La ubicación es inmejorable, ubicado sobre el boulevard Olleros; a pocas cuadras de la Avenida libertador (altura club de Juegos Racionales, Lawn Tenis Club, cancha de Golf de Palermo, Canchas de Tenis Guilermo Vilas, Lagos de Palermo, Estacón de tren Lisandro de la Torre Ramal mitre Retiro -Tigre, Hipódromo de Palermo), ideal para la práctica del running y de paseos por espacios verdes. Cerca de la avenida Luis María Campos y Shopping de la Imprenta. El innmueble se encuentra perfectamente conectado por todo tipo de medios de transporte (líneas de colectivos por Avda Luis María Campos, Estación de subte en Olleros y Cabildo) y tiene una allanada accesibilidad por automóvil. Alquiler tradicional: Seguro de Caución de finaer excluyente. Alquiler temporario: Plazo mínimo un año. Expensas $ 200. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

$ 150.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd600Por mes$850. 000. Alquiler Temporario Monoambiente Premium a Estrenar en Las CañitasDescubra la oportunidad de vivir en un moderno y lujoso monoambiente diseñado para alquiler temporario, ubicado en el corazón de Las Cañitas, la mejor y más exclusiva zona de Palermo. Esta unidad a estrenar cuenta amoblamiento premium, con cerradura digital, un baño completo, cocina, cama, aire acondicionado frio/calor. Se encuentra en un Edificio Inteligente de categoría, con solo 3 departamentos por piso distribuidos en 13 pisos, garantizando privacidad y tranquilidad. Amenities de Confort y Estilo: Espectacular Terraza con Parrilla en el piso 12, perfecta para disfrutar de vistas panorámicas y reuniones al aire libre. Práctico Laundry en el subsuelo del edificio. Ubicación Estratégica: A solo una cuadra de la Av. Del Libertador, con rápido acceso a toda la ciudad. Se encuentra a pocos metros de los principales atractivos de la zona, como los Bosques de Palermo, el Hipódromo Argentino de Palermo y la zona de El Polo. alquiler mínimo 3 meses. el precio publicado es + gastos. Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. - 2 Meses de depósito (se reintegra al final del contrato) - 20% de honorarios del total del contrato. -consultar disponibilidad-¿Estás interesado en conocer más sobre esta propiedad? ¡No dudes en contactarnos! valor alquiler expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 600

$ 185.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Arce al 400 - Black Arce

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente Luminoso y Silencioso en Palermo! ¡Descubre este hermoso monoambiente en el corazón de Palermo, Las Cañitas! Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Buenos Aires, este departamento ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad para alquilar. Con 33 metros cuadrados, este monoambiente cuenta con un balcón corrido, cocina, living-comedor y un baño completo. La propiedad es al contrafrente, lo que garantiza una gran luminosidad y silencio. Pero eso no es todo. El edificio cuenta con excelentes amenities, como piscina, solarium, sauna, gimnasio y sector de parrillas. ¡Disfruta del mejor estilo de vida en el corazón de la ciudad! Ubicación: - Palermo, Las Cañitas- A pasos de Av. Libertador y Luis M. Campos- Una de las zonas más privilegiadas de Buenos AiresCaracterísticas: - Monoambiente de 33 metros cuadrados- Balcón corrido- Cocina- Living-comedor- Baño completo- Contrafrente, luminoso y silencioso- Amenities: piscina, solarium, sauna, gimnasio, sector de parrillasalquiler mínimo 3 meses. el precio publicado es + gastos. Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. - 2 Meses de depósito (se reintegra al final del contrato) - 20% de honorarios del total del contrato. -consultar disponibilidad-¿Estás interesado en conocer más sobre esta propiedad? ¡No dudes en contactarnos! valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 900

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cañitas Pool Studio – Ubicación Premium y Amenities de Primer Nivel

Las Cañitas, Palermo

Cañitas pool studio Dirección aproximada: Arce 900. Valor paquete: Expensas y servicios incluidos. Servicios aparte: Luz. Cañitas Pool Studio – Ubicación premium y amenities de primer nivelModerno y muy luminoso monoambiente en el corazón de Las Cañitas, ubicado en Arce y Eslovenia, una de las zonas más exclusivas y buscadas para estadías temporales en Buenos Aires. Con 35 m² totales, el departamento se encuentra al frente y está completamente amoblado y equipado para 2 personas. Ofrece un ambiente cómodo y funcional, baño completo y excelente luz natural durante todo el día. El edificio suma un diferencial clave para alquileres temporales: increíble piscina con solárium en terraza, seguridad por tótem en el acceso y laundry. Una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y amenities que elevan la experiencia de estadía. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Cañitas Pool Studio – Premium Location & Top-Tier AmenitiesModern and very bright studio apartment in the heart of Las Cañitas, located at Arce and Eslovenia, one of the most exclusive and sought-after areas for short-term stays in Buenos Aires. With 35 m² total, the unit faces the front and comes fully furnished and equipped for 2 guests. It offers a comfortable and functional layout, full bathroom, and excellent natural light throughout the day. The building adds key value for temporary rentals: an incredible rooftop pool with solarium, access security system, and on-site laundry facilities. An ideal option for those seeking comfort, a prime location, and amenities that enhance the overall stay experience. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere

USD 600

$ 185.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Arce al 400 - Black Arce

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente Luminoso y Silencioso en Palermo! ¡Descubre este hermoso monoambiente en el corazón de Palermo, Las Cañitas! Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Buenos Aires, este departamento ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad para alquilar. Con 33 metros cuadrados, este monoambiente cuenta con un balcón corrido, cocina, living-comedor y un baño completo. La propiedad es al contrafrente, lo que garantiza una gran luminosidad y silencio. Pero eso no es todo. El edificio cuenta con excelentes amenities, como piscina, solarium, sauna, gimnasio y sector de parrillas. ¡Disfruta del mejor estilo de vida en el corazón de la ciudad! Ubicación: - Palermo, Las Cañitas- A pasos de Av. Libertador y Luis M. Campos- Una de las zonas más privilegiadas de Buenos AiresCaracterísticas: - Monoambiente de 33 metros cuadrados- Balcón corrido- Cocina- Living-comedor- Baño completo- Contrafrente, luminoso y silencioso- Amenities: piscina, solarium, sauna, gimnasio, sector de parrillasalquiler mínimo 3 meses. el precio publicado es + gastos. Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. - 2 Meses de depósito (se reintegra al final del contrato) - 20% de honorarios del total del contrato. -consultar disponibilidad-¿Estás interesado en conocer más sobre esta propiedad? ¡No dudes en contactarnos! valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Baez 600

Las Cañitas, Palermo

¡Impecable 2 Ambientes en Las Cañitas! Totalmente Equipado y Listo para Entrar. Báez 644 - Depto 202. Disponible de forma inmediata (desocupado). Viví en la mejor ubicación de Buenos Aires. Este excelente departamento de 40 m² destaca por su gran luminosidad, vista abierta y un equipamiento premium pensado para que solo tengas que traer tu valija. El Departamento Cuenta Con: Living-Comedor: Aire acondicionado, tv, mesa con 4 sillas y salida a un lindo balcón con juego de exterior. Cocina Integrada: Moderna y 100% eléctrica (anafe). Totalmente equipada con heladera, vajilla, pava eléctrica, licuadora y accesorios de cocina. Dormitorio: Muy confortable, incluye ropa blanca de calidad y caja de seguridad. Servicios Centrales: Agua caliente y calefacción central (incluidas dentro de las expensas). Amenities Premium en el Edificio: Relajate y disfrutá sin salir de casa con acceso a instalaciones de categoría: Pileta de natación y Solárium. Jacuzzi y Sauna. Gimnasio completamente actualizado. Parrilla para reuniones. Laundry. Condición Comercial y Gastos: Alquiler Mensual: U$D 650. Contrato Mínimo: 6 meses. Gastos Mensuales Aproximados: Expensas: $200. 000 (Incluye Aysa, agua caliente y calefacción central). Internet: $25. 000. abl: $19. 000. Luz: Según consumo (el edificio no cuenta con gas, todo el sistema es eléctrico). ¡Ideal para perfil corporativo o temporario! Agenda tu visita y mudate ya.

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd600Por mes$850. 000. Alquiler Temporario Monoambiente Premium a Estrenar en Las CañitasDescubra la oportunidad de vivir en un moderno y lujoso monoambiente diseñado para alquiler temporario, ubicado en el corazón de Las Cañitas, la mejor y más exclusiva zona de Palermo. Esta unidad a estrenar cuenta amoblamiento premium, con cerradura digital, un baño completo, cocina, cama, aire acondicionado frio/calor. Se encuentra en un Edificio Inteligente de categoría, con solo 3 departamentos por piso distribuidos en 13 pisos, garantizando privacidad y tranquilidad. Amenities de Confort y Estilo: Espectacular Terraza con Parrilla en el piso 12, perfecta para disfrutar de vistas panorámicas y reuniones al aire libre. Práctico Laundry en el subsuelo del edificio. Ubicación Estratégica: A solo una cuadra de la Av. Del Libertador, con rápido acceso a toda la ciudad. Se encuentra a pocos metros de los principales atractivos de la zona, como los Bosques de Palermo, el Hipódromo Argentino de Palermo y la zona de El Polo. alquiler mínimo 3 meses. el precio publicado es + gastos. Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. - 2 Meses de depósito (se reintegra al final del contrato) - 20% de honorarios del total del contrato. -consultar disponibilidad-¿Estás interesado en conocer más sobre esta propiedad? ¡No dudes en contactarnos! valor alquiler expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000

$ 475.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chenaut al 1800

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd1. 000Por mes$1. 350. 000. alquiler temporario Y amoblado - Dúplex - Las CañitasExcelente ubicación a metros de la Av. Del Libertador. Planta baja: Amplio Living comedor con cocina integrada completamente equipada con estantes de guardado y mueble bajo mesada, horno y anafe. Balcón corrido con vista panorámica. Con sector de Lavadero con lavarropas. Planta alta: 2 dormitorios con placares, super luminosos. Baño completo. grandes ventanales y muy luminoso! El precio no incluye gastos de agua, gas, electricidad, televisión por cable, internet, wifi y expensas. ($650. 000 Aprox.) Ideal para 3 personas. Junto con el alquiler se abona un depósito, que serán reintegrados al finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. Posibilidad de cochera en estacionamiento en frente: Auto $ 160. 000 aprox. Mensual Camioneta $ 200. 000 aprox. Mensualalquiler minimo semestral pago por adelantado consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa