• Las Cañitas

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos con ascensor y iluminacion y 1 ambiente en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 750

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Luis Maria Campos al 300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Alquiler Temporario disponibleGastos incluidos con tope de luz y gas. disponible A partir de mayomonoambiente estratégicamente ubicado en uno de los barrios más codiciados de la Ciudad de Buenos Aires, Las Cañitas, sobre Avenida Luis María Campos. Con una excelente conectividad, ofrece accesos rápidos a diversas líneas de colectivo que transitan por la Avenida Luis María Campos al 300, facilitando el desplazamiento dentro de la ciudad. Además, su proximidad a la estación de subte Ministro Carranza y a la línea de tren de la estación 3 de Febrero (Línea Mitre) brinda opciones de transporte público variadas y eficientes. La estación de tren de Ministro Carranza, también cercana, agrega otraconveniente alternativa de movilidad. El departamento, un acogedor monoambiente, cuenta con un balcón equipado con red de seguridad con vista a la ciudad. Su diseño inteligente incluye un espacio multifuncional que integra un área de trabajo con un cómodo comedor, una cocina completamente equipada y gran espacio de almacenamiento que maximizan el espacio disponible. El baño completo garantiza comodidad y funcionalidad. En la terraza, se encuentra un espacio de recreación con una refrescante piscina, perfecto para relajarse y disfrutar las vistas de la ciudad. Este monoambiente ofrece una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias. Requisitos: -Mes adelantado-Mes de deposito-Pago de honorarios-Documentos-Validación de estudio/trabajo/turismosituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 950

43 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Maria Campos al 300, Entre Arevalo y Av. Gral. Indalecio Chenaut

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporario departamento amoblado de 1 ambiente dividido en las cañitas. Hermoso y amplio departamento ubicado sobre la avenida Luis Maria Campos, a tan solo seis cuadras de Avenida del Liberador, seis de la estación de subte "Ministro Carranza", seis de Avenida Cabildo y a metros de uno de los mejores puntos gastronómicos de la Ciudad. La zona es muy segura y tranquila, ademas de estar super conectado con todas las lineas de transporte. El departamento cuenta con living comedor, equipado con mesa y cuatro sillas, aire acondicionado, placa calefactora, sillón tipo cama donde puede hospedarse un tercer huésped de visita y acceso al balcón, el cual da al contra frente por lo que es sumamente silencioso y luminoso. La cocina es independiente y cuenta con heladera con freezer, lava-seca ropa, horno eléctrico empotrado con cuatro hornallas a gas, electrodomésticos, vajilla completa y batería de cocina. El sector del dormitorio se encuentra dividido por un mueble tipo placard, el cual cuenta con mucho espacio de guardado, cama matrimonial, aire acondicionado, ropa de cama y tv lcd. En el living hay otra boca de cable para poder conectar un segundo televisor. La calefacción es por losa radiante individual y el agua central del edificio. El servicio de Internet wifi, tv por cable y teléfono linea control están incluidos. Luz y gas también, con tope de consumo mensual establecido según el promedio habitual. El edificio cuenta con dos ascensores, gym con terraza y hermosa vista, y laundry en la planta baja. oportunidad!

USD 1.188

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Jorge Newbery 1576

Las Cañitas, Palermo

Lindo y luminoso studio amoblado para alquiler temporario ubicado el barrio Las Cañitas, donde podrá disfrutar de la tranquilidad en sus calles, a pocas cuadras de Avenida Libertador y grandes espacios verdes, como el Parque 3 de Febrero y el Lago de Regatas. Este cálido monoambiente, cerca del Parque tematico Tierra Santa, tiene capacidad para alojar a tres personas ya que cuenta con todo lo necesario para una agradable estadia en la ciudad: una cama doble y placard espejado, un espacio con sofá cama individual y una mesa tipo barra con sillas altas, cocina separada y completamente equipada con anafe a gas y acceso a un lavadero con lavarropas, un baño completo con bañera y por último, un lindo y espacioso balcón terraza con mesa y sillas. Comodidades. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador de techo. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 348

Las Cañitas, Palermo

Disponible A partir del 17 de junio. Descripción: Ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento se encuentra en el corazón de Las Cañitas, a pasos de Palermo, rodeado de una amplia oferta gastronómica, espacios verdes, centros comerciales y excelente conectividad con toda la ciudad. La ubicación es inmejorable: a pocas cuadras se accede a múltiples líneas de colectivo, tren y subte, lo que permite una conexión rápida y directa con cualquier punto de la ciudad. Además, se encuentra a solo 20 minutos del Aeroparque Jorge Newbery, ideal tanto para estadías laborales como turísticas. Valor Mensual: usd 900. Servicios que incluye: expensas, abl y aysa. Servicios que no incluye: luz y paquete de cable e internet. Precio paquete: usd 950 (con tope de luz E internet $ 20K c/u) En cuanto al entorno, el departamento está a: 8 minutos caminando de un shopping y supermercados. 10 minutos de los Bosques de Palermo. 18 minutos caminando de los Arcos de Palermo (o 8 minutos en auto), con bares, restaurantes y vida nocturna. Cercano a estaciones de transporte público y principales avenidas. El edificio: El departamento se encuentra en un edificio en excelente estado de mantenimiento, con acceso seguro y buena organización. Ubicado en el piso 13, ofrece una vista abierta panorámica tanto de día como de noche, lo que lo hace especialmente luminoso y agradable. El departamento: Se trata de un 2 ambientes amplios, cómodos y muy luminosos, totalmente equipado para una estadía confortable. Cuenta con: Living comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina independiente completamente equipada. Lavadero integrado. Dormitorio amplio con placard empotrado. Baño completo. Balcón con vista abierta. Piso alto (13°) que garantiza tranquilidad y luz durante todo el día. Aireación cruzada y excelente ventilación. El departamento está pensado para brindar una estadía práctica y confortable, con todo lo necesario para sentirse como en casa desde el primer día. Movilidad y accesibilidad: Ideal para quienes se mueven en auto o transporte público: Estacionamiento a la vuelta de la esquina. Múltiples opciones de transporte (colectivos, subte, tren y taxis) Conexión rápida con zonas clave de la ciudad. Ideal para: Profesionales en estadías temporarias. Estudiantes. Turistas que buscan comodidad y excelente ubicación. Personas en transición o estadías laborales en caba. Requisitos: Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. Certificado universitario (en caso de estudiantes) dni o Pasaporte (extranjeros) 1 mes de adelanto. Depósito en garantía (según duración de estadía) Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino

Destacado
Ver mapa