• Las Cañitas

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos amoblados con 1 ambiente a estrenar en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente Moderno-alquiler Temporario-palermo

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente de 40 M2 ubicación: Baez 600-Las Cañitasprecio: 650usd + expensas $200. 000 y servicios (abl, luz e internet) Excelente departamento En las cañitas. Impecable, completo con accesorios. Vista, aire, luz! El edificio cuenta con gimnasio actualizado, terraza, solarium, yacuzzi, Laundry (lavadero), parrilla, pileta de natación, saunaLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 850

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Maure al 2300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento en alquiler temporario todo incluido. Ubicado en la prestigiosa zona de Las Cañitas, Capital Federal. Este inmueble ofrece un ambiente amplio y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Se encuentra en el sexto piso de un moderno edificio, el departamento destaca por su gran balcón, perfecto para disfrutar de momentos de relajación al aire libre. La propiedad cuenta con una cochera, asegurando un cómodo espacio de estacionamiento. El interior del departamento está diseñado para maximizar el confort. La cocina es espaciosa y equipada con modernos electrodomésticos, incluyendo un lavarropas, lo que facilita las tareas diarias. El salón, impecablemente amueblado, cuenta con televisión y aire acondicionado individual, garantizando un ambiente agradable. El baño está equipado con bañera, ofreciendo un espacio ideal para el relax. Adicionalmente, el edificio cuenta con amenities como sum y terraza. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan un espacio silencioso y bien ubicado, con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. No deje pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Palermo. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Santos Dumont

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente- las cañitasubicación: Santos Dumont 2400precio: 1. 000 usd paqueteUbicado en la prestigiosa zona de Las Cañitas, ofreciendo un ambiente moderno y eficiente para quienes buscan confort y accesibilidad en la ciudad. A solo pasos de la Avenida Cabildo, cuenta con una excelente conexión de transporte a través de metrobús, tren, subte y taxis, facilitando el acceso a toda la ciudad. El edificio en el que se sitúa el departamento brinda una variedad de comodidades que incluyen piscina, solarium, lavadero (laundry), parrilla y salón de usos múltiples (sum), ideales para disfrutar de la vida urbana con un toque de relajación. El departamento está completamente equipado, con aire acondicionado frío/calor, vajilla completa, electrodomésticos modernos como pava eléctrica, tostadora, cafetera, heladera con freezer, microondas y cocina con horno. Este espacio es apto para dos personas y admite mascotas pequeñas. El ambiente se completa con una cama de dos plazas y un sillón cama, ofreciendo versatilidad y confort. Este departamento amoblado representa una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar funcional en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 500

36 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes 736

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Temporario | Monoambiente Amoblado en Las Cañitas. Excelente monoambiente totalmente amoblado, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y practicidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con un ambiente amplio y luminoso, balcón al frente, cocina independiente y baño completo. Se entrega completamente equipada, lista para ingresar y disfrutar desde el primer día. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos: a solo una cuadra de Av. Del Libertador, a pasos del Shopping Solar de la Abadía y a cuatro cuadras de la estación Lisandro de la Torre, con excelente conectividad y rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y medios de transporte. Ideal para profesionales, estudiantes o personas que necesiten una estadía temporal en Buenos Aires. Condiciones: • Alquiler temporario. • Estadía mínima: 3 meses. • No se aceptan mascotas. • El valor publicado corresponde únicamente al alquiler. No incluye expensas (actualmente $178. 000) ni los servicios, que serán abonados por el inquilino. ¡Consultanos para más información y disponibilidad! Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 500

$ 210.000 Expensas

57 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero al 900 Piso 9º - Temporario por 3 Meses

Las Cañitas, Palermo

Departamento tipo monoambiente en alquiler con muebles, equipado para alquiler temporario por 3 meses. Piso 9 al frente, con balcón terraza con sol todo el día. Toldos y persianas. El precio no incluye consumos de luz ni gasto de internet. (no tiene gas) Aire acondicionado solo fríoAgua caliente central. Calefación con radiadorHorno eléctrico y anafes. MicroondasCapacidad: Máximo para 2 personas. Baño completo con luz natural y ventana hacia el balcón. Placard. Smartvimportante: No se aceptan mascotas. -Requisitos de alquiler temporarioPago del contrato por adelantado. Contrato por 3 mesesDepósito: U$S 500. -Honorarios: 15% + iva de la totalidad del contrato-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 750

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Luis Maria Campos al 300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Alquiler Temporario disponibleGastos incluidos con tope de luz y gas. disponible A partir de mayomonoambiente estratégicamente ubicado en uno de los barrios más codiciados de la Ciudad de Buenos Aires, Las Cañitas, sobre Avenida Luis María Campos. Con una excelente conectividad, ofrece accesos rápidos a diversas líneas de colectivo que transitan por la Avenida Luis María Campos al 300, facilitando el desplazamiento dentro de la ciudad. Además, su proximidad a la estación de subte Ministro Carranza y a la línea de tren de la estación 3 de Febrero (Línea Mitre) brinda opciones de transporte público variadas y eficientes. La estación de tren de Ministro Carranza, también cercana, agrega otraconveniente alternativa de movilidad. El departamento, un acogedor monoambiente, cuenta con un balcón equipado con red de seguridad con vista a la ciudad. Su diseño inteligente incluye un espacio multifuncional que integra un área de trabajo con un cómodo comedor, una cocina completamente equipada y gran espacio de almacenamiento que maximizan el espacio disponible. El baño completo garantiza comodidad y funcionalidad. En la terraza, se encuentra un espacio de recreación con una refrescante piscina, perfecto para relajarse y disfrutar las vistas de la ciudad. Este monoambiente ofrece una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias. Requisitos: -Mes adelantado-Mes de deposito-Pago de honorarios-Documentos-Validación de estudio/trabajo/turismosituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.100

$ 270.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes al 500

Las Cañitas, Palermo

Hermoso departamento de dos dormitorios en Palermo, zona Las Cañitas. Decorado con un cálido estilo de campo. Cuenta con un amplio y cómodo living comedor con salida a un balcón con rejas de protección. Tiene mesa para 6 personas y aire acondicionado frio-calor. Cocina totalmente equipada y área de lavadero con lavarropas. Continuo al lavadero hay un baño con ducha recien hecho a nuevo. Dormitorio principal con cama doble, aire acondicionado frio-calor, Smart tv 49", sin servicios de cable. Segundo dormitorio con 2 camas single, tv 32" con Apple tv (sin servicio de cable), aire acondicionado frio-calor y balcón con rejas de protección. Todas las ventanas tienen doble vidrio y persianas eléctricas. (Tanto en el living como en los dormitorios). Un baño completo que comparten los dos dormitorios. Se encuentra en un 3er piso al frente. Edificio muy tranquilo, sólo dos departamentos por piso. no se permiten mascotas. Alquiler + gastos (expensas, electricidad, gas, wifi) No incluye sabanas ni toallas para alquileres mayores a 3 meses. Limpieza de salida: usd 40Se requiere que contraten el servicio de limpieza al menos dos o tres veces por mes con personal que se pondrá a su disposición. Accesoble: No (ley 5115). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte leonardo rapaport cpi N° 6341 y andrea fernandez cmcpsm N° 2704

Super destacado

USD 1.500

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente Benjamín Matienzo 1800

Las Cañitas, Palermo

Excelente 3 ambientes amoblado y equipado en el corazón de Las Canitas.. El valor mensual del alquiler usd1. 500 se trata de un paquete todo incluido que cubre el alquiler mensual, expensas, impuesto abl, agua (aysa), internet wifi. Servicio de luz/electricidad (edenor) y gas (metrogas) con tope de consumo. Capacidad máxima 4 personas. No se aceptan mascotas. Ubicado sobre la calle Matienzo, este hermoso departamento de 3 ambientes en 9no piso se destaca por su contrafrente totalmente abierto, que le brinda una luminosidad excepcional y una agradable vista despejada. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con salida a un amplio balcón, generando un ambiente cálido, aireado y lleno de luz natural. La cocina es independiente, de muy buenas dimensiones, y cuenta con lavadero independiente (no posee lavarropas). Dispone de dos dormitorios: la habitación principal con salida al balcón y amplios placares, y un segundo dormitorio orientado a un luminoso pulmón de manzana. Un baño es completo con ducha. Se alquila totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar a vivir. Una excelente oportunidad para disfrutar de uno de los barrios más buscados de la ciudad, a pasos de los mejores cafés, restaurantes, espacios verdes y con excelente conectividad. Condiciones de ingreso: -Presentar dni o Pasaporte. -Constancia laboral o universitaria. -Pago total de la estadía. -Depósito en garantía equivalente a 1 mes de alquiler. -Honorarios inmobiliarios

Destacado

USD 950

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 700

Las Cañitas, Palermo

Paquete todo incluido (incluye alquiler amoblado y equipado-expensas totales-aysa-impuesto abl-servicio de electricidad-wifi-cable). Electricidad con tope de consumo. Disponible A partir 1 de agosto 2026. Mínima 6 meses completos. No acepta Mascota. Este excelente departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, rodeada de cafés, restaurantes, comercios y espacios verdes, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Situado en un 7° piso al contrafrente, se destaca por su gran luminosidad y su comoda distribución. Se ofrece completamente amoblado y equipado, con muebles y electrodomésticos de excelente calidad, prácticamente nuevos, listo para habitar. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón a contrafrente abierto. La cocina es totalmente eléctrica, cuenta con anafe vitrocerámico de 4 hornallas, horno eléctrico y lavarropas incorporado. El dormitorio dispone de vestidor y baño completo en suite, brindando comodidad y privacidad. Además, cuenta con toilette de recepción y un práctico placard de apoyo en el pasillo. El edificio presenta modernos palieres y una completa propuesta de amenities: -Piscina con sector verde en planta baja. -Gimnasio. -Laundry. -sum (Salón de Usos Múltiples). -Parrilla. Requisitos. Presentar dni o Pasaporte. Constancia laboral o universitaria. Pago total de la estadía por adelantado. Depósito en garantía equivalente a 1 mes de alquiler. Honorarios inmobiliarios.

Destacado

USD 1.000

23%

$ 540.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Amoblado con cochera. Excelente Duplex en edificio con Amenities aaa2 ambientes de categoría (Terrazas del Polo) de 100 m2 divididos en 55 m2 cubiertos y terraza con quincho y parrilla de 45m2 semi techada propia, Con cochera El departamento esta totalmente amueblado y equipado. Amplio living comedor, baño completo, todo externo a la calle con vista directa al polo. Muy luminoso. El complejo tiene seguridad las 24 hs, piscina, sum, lundry, gimnasio, sauna, etc. Se puede alquilar mensual o residencial. Corredor Responsable: Jose Grosman - cucicba 4289Contacto: Natalia Faierman 11 Ver datosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 750

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Dorrego al 2700

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Departamento 1 ambiente en Las CañitasCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Alquiler TemporalMonoambiente flexible con balcón | Palermo - Las CañitasEl espacioUn monoambiente funcional y luminoso en un edificio moderno sobre Av. Dorrego al 2700. Pensado para quienes buscan practicidad, seguridad y una ubicación con conectividad inmejorable en el límite de Palermo, Las Cañitas y Colegiales. El departamento es semiamueblado y actualmente cuenta con: - Estructura de cama individual con cajoneras de guardado integradas. - Mesa con 4 sillas. - Placard y cómoda. - Cocina americana integrada (sin horno ni electrodomésticos de ningún tipo; espacio libre para equipar). - Baño completo. Balcón propio. - Climatización: Aire acondicionado y calefacción por gas. Flexibilidad a medida: El equipamiento es sumamente adaptable según las necesidades del inquilino. Se puede conversar la opción de sumar una segunda cama individual, cambiar la disposición por una cama doble, o coordinar el ingreso de electrodomésticos esenciales (como heladera o anafe). El edificio- Encargado permanente. - Sector de laundry. Terraza común con pileta. Ubicación y conectividad estratégicaLa ubicación es ideal tanto para residentes locales como para estudiantes o profesionales extranjeros: A pie: A minutos del Hospital Militar Central, del Instituto Geográfico Nacional y del Regimiento de Patricios. Educación: Zona muy conveniente y directa para estudiantes de la Universidad de Belgrano (ub), la Universidad de Palermo (up), dependencias de la uba (como la Facultad de Ciencias Exactas o Agronomía) y la Escuela Superior de Guerra. Esparcimiento: Muy cerca del polo gastronómico de Las Cañitas, del viaducto de Palermo, de la zona de productoras de Palermo Hollywood y a pocos minutos de los Bosques de Palermo. Transporte público a pasos: Subte y Tren: A solo dos cuadras de la estación Ministro Carranza de la Línea D y de la estación de tren Mitre (ramal a Retiro/Tigre). A pocas cuadras de la estación Palermo del tren San Martín. Metrobus y Colectivos: Conectividad rápida hacia toda la ciudad a través del Metrobus de Av. Juan B. Justo y de Av. Santa Fe. Líneas de colectivo cercanas: 15, 29, 34, 39, 55, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 108, 111, 118, 152, 161, 166, entre otras. Condiciones del alquilerModalidad: Alquiler temporario. Gastos incluidos (Expensas, abl, Agua e Internet). Los servicios de luz y gas están incluidos en el valor de la renta con un tope de consumo mensual a definir en el contrato. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 650

35 m² tot.1 amb.1 baño

Soldado de la Independencia al 700

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporario Y amoblado - Las CañitasEl departamento está completamente amueblado y equipado con electrodomésticos, aire acondicionado y calefacción central. grandes ventanales y muy luminoso! Capacidad para 2 personas. Amplio monoambiente, comedor y cocina integrada completamente equipada con alacenas y bajo mesada, baño completo. Balcón corrido. Requisitos: * 1 mes de deposito que es un mes de alquiler pasado a dólares. * Los meses de contrato se abonan en su totalidad el día de la firma, no es pago mensual. * Los contratos son trimestrales, con posibilidad de extender. * Honorarios 20% total del contrato. El precio del alquiler no incluye gastos de; agua, gas, electricidad, televisión por cable, internet, wifi y expensas. Junto con el alquiler se abona un depósito, que será reintegrado hasta 60 días de finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Ver mapa