• Capital Federal

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

533 Departamentos baratos con mas de 2 baños en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.300

$ 330.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce 900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. departamento de 3 ambientes ubicado en arce 939, entre gorostiaga Y maure, cañitas, excelente ubicación. Departamento disponible para mudarse apartir del 15/6. El departamento cuenta con: Cocina. Living. Dormitorio en suite con baño. Segundo dormitorio. Baño completo. Balcón. Detalles: Pisos de madera flotante. Cocina a gas. Aire acondicionado frio/calor en el living y en el dormitorio principal. Calefacción por losa radiante. Ubicación: El departamento se encuentra en frente del Shopping Solar de Cañitas y a dos cuadras de Avenida del Libertador. La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, cercano a todos los accesos. El departamento se alquila equipado y amoblado tal cual se puede ver en las fotos. El inquilino abonará expensas ordinarias, servicios: luz, gas, internet, agua y abl. Muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

$ 700.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepción Arenal e/ Crámer y Aménabar

Colegiales, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en temporal ubicado sobre calle Concepción Arenal e/ Crámer y Aménabar (Colegiales, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 80mts2 totales, de los cuales 75mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 05/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.300

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pueyrredon al 1500 Entre Arenales y Beruti.

Recoleta, Capital Federal

Departamento Alquiler Temporario Amoblado Mensual Recoleta - 3 ambientes. Amplio living comedor muy luminoso con mesa y cuatro sillas - sofá de dos cuerpos muy cómodo - mesa de Centro - placard empotrado con gran espacio de guardado - rack tv Smart- internet wifi - aire acondicionado pared - estufa tiro balanceado (empotrada) - ventana con vista lateral con excelente luz natural y muy buena circulación de cocina es independiente y cuenta con bacha monocomando con agua fría y caliente - cocina con cuatro hornallas y horno a gas - tostadora y todos los utensilios necesarios para el día a día - heladera con Freezer - armario organizador - horno microondas- El primer dormitorio cuenta con cama de dos plazas - mesa de luz con veladores - aire acondicionado split frío/calor - ventana con vista lateral de la unidad con excelente luz natural y muy buena circulación de aire - placard con gran espacio de guardado - el pasillo de distribución nos conduce al baño completo y con bañeraEl segundo dormitorio cuenta con cama de dos plazas - mesa de luz con velador - estufa tiro balanceado (empotrada) - aire acondicionado splitfrío/calor - ventana con vista al aire luz del edificio lo que proporciona una excelente circulacion de aire - placard con gran espacio de guardado. No se aceptan menores de edad ni mascotas. Expensas y servicios incluidos con tope de consumo. Se entrega con blanqueria. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes CercanosColectivos: 12, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 95, 101, 109, 111, 118, 152, 194Subtes (Metro): pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H)

USD 1.350

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Azurduy 2500

Núñez, Capital Federal

Alquiler temporario premium 2 ambientes con cochera edificio de categoría núñez. Juana Azurduy al 2500 Núñez. Exclusivo departamento en edificio moderno de categoría, prácticamente a estrenar. Totalmente amoblado y equipado, con cochera incluida y amenities de primer nivel. Ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente ubicación. El departamento: 2 ambientes amplios y muy luminosos. Capacidad hasta 4 personas. Dormitorio con sommier doble y vestidor de gran tamaño. Living con sofá cama doble. 2 Smart tv (living y dormitorio) 2 baños (uno en suite con bañera + toilette) Cocina completa equipada. Lavarropas propio. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. dvh (doble vidrio hermético) y cortinas blackout. Balcón corrido con espacio para disfrutar al aire libre. Edificio de categoría: Piscina con acceso para movilidad reducida. Solárium. sum con parrilla, bar, living y tv. Hall de entrada moderno y elegante. Solo 2 departamentos por palier (máxima privacidad) 2 ascensores amplios. Cochera: Cochera fija en planta baja incluida. Fácil acceso. Condiciones: todo incluido: expensas, internet y cochera. Electricidad a cargo del inquilino. 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito. Contrato mínimo: 6 meses. Apto alquiler prolongado. Ideal para ejecutivos, parejas o familias que buscan vivir con confort y servicios premium en una de las mejores zonas de la ciudad. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 1.380

$ 390.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 3 ambientes – palermo hollywood – alquiler temporalubicación: Humboldt 2400, Piso 5 – Palermo Hollywood, Capital Federalprecio: usd 1. 380 + $390. 000 de expensasHermoso departamento en alquiler ubicado en la exclusiva Soho Tower, una torre de categoría en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, estilo de vida y cercanía a los principales puntos de interés. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y orientación, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y funcionales. Cuenta con aproximadamente 72 m² totales (68 m² cubiertos más balcón al frente), distribuidos en un espacioso living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios y dos baños completos. Todos los ambientes se encuentran totalmente equipados y cuentan con aire acondicionado frío-calor. Los pisos de madera y porcelanato, junto con sus detalles de diseño, generan una combinación ideal entre confort, calidez y estilo contemporáneo. El departamento se alquila completamente amoblado y equipado, listo para habitar desde el primer día. La torre ofrece seguridad permanente y amenities de categoría, brindando una experiencia residencial cómoda y exclusiva. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a media cuadra de Av. Santa Fe, próxima a Av. Juan B. Justo y rodeada de una amplia oferta gastronómica, bares, boutiques y múltiples medios de transporte. El valor del alquiler incluye luz, gas, abl y WiFi. Disponibilidad inmediata. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

$ 2.000.000

$ 750.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear 1300

Retiro, Capital Federal

De categoría con balcón y vista al río en esquina exclusiva de Recoleta. Super luminoso en todos los ambientes. Este elegante piso se destaca por su categoría, excelente distribución, doble circulación y una privilegiada vista abierta al río. El departamento cuenta con 140 m2, Pido 16, Frente. La propiedad ofrece amplio living en esquina Marcelo T de Alvear y Talcahuano con amplio balcón. Cómodos dormitorios, con muy buena luz natural. El sector de servicio cuenta con dependencia, baño de servicio y lavadero independiente, aportando practicidad y funcionalidad. La cocina es separada, cuenta con buen espacio de guardado y lavaplatos. Se encuentra ubicada sobre Marcelo T de Alvear. Posee 3 baños completos y un toilette. Dos dormitorios sobre Talcahuano con amplio balcón, el principal con vestidor, aire acondicionado y amplio placar el segundo con aire acondicionado y amplio placar. Aire acondicionado en todos los ambientes. Ascensor principal a palier privado y ascensor de servicio montacargas. Todos los ambientes dan al exterior. Además, cuenta con cochera. El edificio dispone de losa radiante brindando confort durante todo el año. Grupo electrógeno que abastece todo el departamento (electrodomésticos incluidos) y seguridad 24 horas. Contrato anual. Alquiler: en pesos: $ 2. 000. 000 con aumentos cuatrimestrales por ipc más expensas y servicios. O en dólares usd: 1. 400 más expensas y servicios. Expensas: $745. 000. Abl $ 135. 000 Aysa: $ 120. 000. Contacto: Ver datos. -

USD 1.400

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Güemes 3300

Palermo, Capital Federal

Alquiler | Departamento 2 Ambientes Amoblado en Torre Promenade. Cochera opcional. Exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amueblado, ubicado en la prestigiosa Torre Promenade, en una de las mejores zonas de la ciudad, con excelente oferta comercial, gastronómica y acceso a múltiples medios de transporte. La unidad se destaca por su calidad constructiva, excelente distribución y luminosidad. Características: Living comedor amplio y luminoso. Cocina semi integrada, totalmente equipada, con barra desayunadora y ventilación al exterior. Lavadero independiente cubierto. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con baño completo (bañera), aire acondicionado y cómodo vestidor. Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera individual. Pisos flotantes. Amenities del edificio: Seguridad y control de accesos 24 hs. Cocheras de cortesía. Gran piscina en planta baja con entorno verde. Cancha de tenis (césped) Gimnasio totalmente equipado con vista a jardines. spa con sauna. Laundry. Business center ideal para reuniones. * Valor paquete para temporario. u$s 1800 (incluye expensas e impuestos del inmueble). Los gastos de consumo de servicios corren por el inquilino. La torre cuenta con amenities; gran gimnasio-cancha de tennis-sum O salon de coworking-saunas-piscina descubierta muy grande con solarium-espacios verdes. Estacionamiento de cortesia. Ideal ejecutivo de empresa multinacional. el mejor de la torre!

Super destacado

USD 1.400

$ 230.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boyacá 600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jimena Segovia. Excelente departamento a estrenar en caballito sobre la calle Boyacá entre Felipe Vallese y Méndez de Andes, a 5 cuadras de Plaza Irlanda y a 4 cuadras de la Avenida Gaona. El edificio cuenta con pileta, gimnasio, sauna, sum, amenities. El departamento está totalmente equipado. Cuenta con heladera, cocina horno, lavarropas, aire acondicionado, calefacción, tv, etc. Sus ambientes son muy amplios. Cuenta con living comedor con balcón, 2 dormitorios ambos con baños en suite, cocina comedor con lavadero integrado, toilette. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.400

$ 390.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt e/ Avenida Santa Fe y Charcas

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler temporario ubicado sobre calle Humboldt entre Avenida Santa Fe y Charcas (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 68mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/05/2026 son de aproximadamente $390. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.400

$ 400.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala y Humboldt

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler temporario ubicado sobre calle Guatemala y Humboldt (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 95mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/03/2026 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa