• Capital Federal

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños publicado hace menos de 1 semana en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 3.800

$ 600.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Quintana al 100

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, sobre la calle Presidente Quintana, este exclusivo Penthouse en alquiler temporal ofrece una experiencia de vida única en Buenos Aires. Totalmente reciclado a nuevo, el departamento se despliega en tres niveles, brindando una combinación perfecta de lujo y funcionalidad. En la planta baja, un amplio living comedor se conecta con un espacioso playroom, ideal para el entretenimiento. La cocina, equipada con comedor diario y entrada de servicio. Dos dormitorios de generosas dimensiones y un baño completo completan este nivel. El primer piso alberga la suite principal, que cuenta con un vestidor de categoría, ofreciendo privacidad y confort. El segundo piso sorprende con una excepcional terraza de 100 m², equipada con parrilla, pileta de lavado y dependencia de servicio con baño, lavadero y baulera. Este espacio exterior, único en la zona, cuenta con entrada de servicio independiente, asegurando la autonomía de las áreas de servicio. El departamento incluye una cochera fija de gran tamaño, garantizando comodidad. Además, el edificio ofrece seguridad y cuenta con un encargado, brindando tranquilidad a sus residentes. Con un estilo nórdico y materiales de alta calidad, esta propiedad es una joya en el corazón de la ciudad, perfecta para quienes buscan exclusividad y un diseño distintivo. Apto para mascotas y con calefacción por aire, este hogar es ideal para familias que valoran el confort y la calidad de vida. Zona de embajadas(Plazo mínimo 3 meses) Gas y luz a cargo del inquilino. Expensas a cargo del inquilino $600. 000 aproximadamente. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 5 días

USD 1.300

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucuman al 300 Entre 25 de Mayo y Reconquista.

San Nicolás, Capital Federal

Departamento Tres Ambientes Alquiler temporario San nicolas Capital federal. La unidad posee un amplio living comedor que conjuga lo tradicional con lo moderno y en el mismo cuenta con sofá de dos cuerpos - mesas de centro con su alfombra respectiva - dos sillones individuales - rack cajonera con tv Smart - mesa circular con cuatro sillas tipo nórdica con forro de símil mármol - excelente iluminación - grandes ventanales y aire acondicionado split frío/calor con calefacción por radiadores - internet wi-fi. La habitación principal posee cama de dos plazas tipo sommier con fondo de cama - mesas de luz - veladores empotrados - cajonera - ventanal con vista al contra frente con excelente luz natural y muy buena circulación de aire - una silla individual - mueble organizador de calzados y perchero. La habitación secundaria posee una imponente biblioteca con gran espacio de guardado - escritorio con su silla respectiva ideal para el trabajo desde el hogar - dos materas individuales y un sofá cama muy cómodo que permitiría volverlo una habitación mas amende las circunstancias. El baño es completo y tiene ducha con manpara de vidrio. La cocina es amplia - pose un comedor diario con una mesa circular con 4 sillas - barra desayunadora con dos banquetas altas -toilette de uso social - heladera con freezer - cocina con 4 hornallas y horno a gas - cafetera - tostadora - licuadora - microondas - pava eléctrica - juguera - yogurtera - purificador de aire y todos los utensilios necesarios para el día a díaEn la cocina dentro del Placard empotrado cuenta con lavarropas y secarropa mas artículos y elementos de limpieza. Incluye expensas y servicios con tope de consumo. Se entrega con blanquería. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastromica y recreativa. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes CercanosColectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195Subtes (Metro): catalinas (Línea E), correo central (Línea E), florida (Línea B), leandro N. Alem (Línea B)

USD 850

53 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Piso Alto muy Luminoso a Metros de Galerias Pacífico en Av. Córdoba al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Ideal para inversores que buscan una inversión segura. Porqué conviene comprar en Microcentro hoy: - Precios de Entrada Históricamente Bajos (Alta Rentabilidad) "Las mejores inversiones se hacen cuando el potencial de suba es alto y el precio de entrada es bajo. El Microcentro ya tocó fondo y ahora está en plena reconversión. No estás comprando solo metros cuadrados; estás comprando la reactivación del centro de la ciudad a precio de oportunidad. "- Beneficios actuales al inversor que recicla como al comerciante o profesional que se instala en la zona. Estos reciben un beneficio impositivo directo. Recuperación de la inversión: Podés computar entre el 50% y hasta el 70% del monto invertido como un pago a cuenta del Impuesto sobre los Ingresos Brutos en cualquier actividad económica que desarrolles en caba. Exenciones de abl e Impuesto Inmobiliario a rubros específicos (educación, residencias universitarias, gimnasios, centros médicos, gastronomía y tecnología). Los inmuebles destinados a estas actividades productivas gozan de exenciones en las tasas municipales. - El nuevo "Distrito ia": El gobierno de la ciudad delimitó un polígono específico en Retiro/Microcentro para transformarlo en un Hub de Inteligencia Artificial y tecnología, otorgando exenciones impositivas directas a las empresas de servicios tecnológicos que se muden allí para ocupar las oficinas vacías. El departamento actualmente genera ingresos a través de Airbnb con opción a continuar este tipo de renta y misma super anfitriona. Este propiedad está compuesta por 2 unidades funcionales conectadas por una puerta, ambas con cocina y baño completo. - 1 unidad de 1 ambiente muy luminoso al frente de 22 m². - 1 unidad de 2 ambientes muy luminoso al frente de 31 m². 2 departamentos amoblados Y equipados multiuso, unidos por una puerta que se puede cerrar con llave. ideal renta A turistas, zona muy buscada. edificio apto turismo Y/O profesional. vigilancia 24hs. A metros de galerias pacifico, plaza san martin Y obelisco. El edificio ofrece servicios completos de agua corriente, electricidad, internet, tv cable y seguridad. La propiedad es apta para mascotas y está situada en una ubicación céntrica, ideal para inversión y renta temporaria. Aviso Legal: Los valores de expensas, impuestos y servicios, así como las medidas y datos arquitectónicos, son aproximados y deben ser verificados por los interesados antes de realizar cualquier operación. Las medidas areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en el titulo de propiedad y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código wapVer datos. Contactarse con el broker Julieta Ascariz

USD 2.400

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal 2989

Concepción, Colegiales

Dos ambientes amoblado y completamente equipado con cochera – Disponible para Alquiler Temporal o Tradicional - El valor del alquiler incluye las expensas, servicios y cochera. Moderno departamento de 2 ambientes en un piso alto con excelente orientación este, lo que garantiza una gran luminosidad y agradable sol de mañana. La unidad ofrece 55 m² totales, cocina integrada con barra desayunadora, amplio living-comedor, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Balcon con vistas abiertas. Se entrega totalmente equipado y listo para habitar, incluyendo: Cama King Size. Vajilla completa. Ropa blanca. Lavarropas. Aire acondicionado frío/calor. Calefacción por piso radiante. Además, incluye cochera fija ubicada en el segundo subsuelo. Ubicado sobre la calle Concepción, en un edificio moderno con excelentes accesos y servicios cercanos. Concepción Live redefine el concepto de vivir la ciudad, ofreciendo más de 7. 800 m² de espacios comunes pensados para el bienestar, el deporte y la vida social. Entre sus amenities se destacan: Piscina cubierta climatizada de 25 metros. Piscina exterior y solárium. Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, ducha escocesa y salas de masajes. Gimnasio de última generación. Circuito aeróbico elevado y espacios para yoga y pilates. Co-working con patios parquizados. Sum y salas para reuniones privadas. Microcine y cine al aire libre. Sala de música y ensayo. Sala para adolescentes y espacio para niños. Parrillas y áreas de encuentro. Amplios jardines y parque elevado. Seguridad y recepción permanente. Disponible para ingreso inmediato!

Publicado hace 4 días

USD 1.700

$ 561.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

En el barrio de Palermo Hollywood, les ofrecemos en alquiler temporal este luminoso y amplio departamento de 3 ambientes amoblado con cochera. Con muy buena ubicación frente al Mercado de las Pulgas, y a media cuadra de la plaza Mafalda. Aledaño a diversos medios de transporte, y a zona comercial y gastronómica más trendy de Palermo. En un noveno piso contrafrente, está conformado por living comedor con salida a balcón, cocina y lavadero independientes, dos dormitorios en suite, el principal con vestidor, y un toilette de recepción. Cochera fija cubierta. Capacidad máxima: 3 personas. Amenities: seguridad 24hs. - sum - piscina con solárium - jardín con sector de parrilla - gimnasio - sauna - terraza con sector de parrilla - laundryCochera incluida en el valor del alquiler. Expensas y servicio de luz no incluidos en el valor del alquiler. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 1.350

2 amb.1 dorm.2 baños

Departamento DOS Ambientes-las Cañitas-alquiler Temporal

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes – palermo – alquiler temporalubicación: Arce 591 – Capital Federalprecio: usd 1. 350 – Todo incluidoModerno departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación dentro de la ciudad. La unidad cuenta con 48 m² y se destaca por sus ambientes luminosos, distribución funcional y una estética contemporánea. El living comedor se integra con salida a balcón, generando una agradable continuidad con el exterior y aportando muy buena luz natural y vista abierta. El departamento ofrece espacios cómodos y bien aprovechados, con equipamiento pensado para una estadía confortable. Su diseño moderno y terminaciones actuales generan una propuesta práctica y cálida para vivir o alojarse temporalmente. El edificio suma amenities que elevan la experiencia: pileta con solárium y vistas abiertas a la ciudad, ideal para disfrutar de momentos de relax dentro del complejo. Ubicado sobre Arce, en una zona residencial y a la vez muy conectada, con cercanía a espacios gastronómicos, comercios, medios de transporte y distintos puntos de interés de Palermo. Valor de alquiler: usd 1. 350 mensuales – todo incluido. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 1.700

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Laprida 1800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maximiliano Garbal. alquiler temporario amoblado en recoleta. *estadia minima 9 meses* Imponente departamento dúplex 3 ambientes, ubicado en piso 16° y 17° con entrada principal por este último. Requisitos. -mes adelanto: usd 1. 700. - -mes de depósito: usd 1. 700. - -comprobante de ingresos (Superior a $6. 000. 000. - caso contrario pago total de contrato por adelantado) -honorarios inmobiliarios. Ingresamos a hall de recepción con espacio de guardado, cuenta con doble circulación, recorremos primero una amplia sala de estar con espacio de living, en desnivel espacio de comedor, baño completo con ducha y cocina totalmente equipada (lavarropas, lugar de guardado, etc) y amplios ventanales con vista al Rio de la Plata y a la ciudad. Bajando por escalera al piso 16° nos vamos a encontrar con otro espacio de descanso, un sector de entrenamiento (con máquinas de gimnasio), un escritorio y un sofá, el cual nos conecta con la master suite. Placares de guardado, baño completo con ducha, hidromasaje. También con excelente vista al Rio y Ciudad. Extras: -Unidad única en su diseño. -Totalmente equipada. -Colectivos: 10, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 92, 93, 95, 101, 102, 108, 110, 118. -Subte (Metro): las heras (Línea H) el barrio: Recoleta es uno de los barrios más elegantes y tradicionales de Buenos Aires, reconocido por su arquitectura de estilo europeo, sus calles arboladas y su amplia oferta cultural. En la zona se encuentran museos, galerías de arte, cafés históricos y el famoso Cementerio de la Recoleta, además de plazas y parques que invitan a disfrutar al aire libre. Es un área segura, con excelente conectividad y una gran variedad de restaurantes, tiendas y servicios, lo que la convierte en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad. ¡Vivi la Experiencia Premium, Mudate a Recoleta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Javier Barrio. Excelente 4 Ambientes con en Puerto Madero, con amenities. (disponible A partir de julio 2026) Amplio y luminoso departamento ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad: Puerto Madero. La propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y excelentes amenities para disfrutar de un estilo de vida único. Living comedor amplio y luminoso. Cocina moderna y funcional. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Agua caliente central. Excelente distribución y calidad constructiva. El edificio cuenta con: Piscina semiolímpica. Gimnasio. sum. Laundry. Seguridad las 24 hs. Ubicado cerca de los mejores restaurantes, espacios verdes y con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.700

$ 680.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Francisco Seguí 4600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Cecilia D\' Andrea. Torres Deco en \"Torres del Lago\" Exclusivo 3 Ambientes en alquiler temporal. Seguridad 24hs. Full Amenities! Gym, Spa, Sum, Co-Working, Parrilla, Solarium, Pileta. Alquiler amueblado y con disponibilidad de camas para 4 personas. Moderno departamento amueblado con cochera, el complejo cuenta con full amenities de categoría y está ubicado en Palermo Nuevo, sobre la calle Seguí, esquina Godoy Cruz. A una cuadra de Av. Libertador y próximo a los bosques de Palermo, restaurantes, bares, centros comerciales, entre otros. :: requisitos alquiler temporal. usd 1. 700 valor mensual (incluye gastos a exepcion de expensas y electrecidad) Pago adelantado del contrato (plazo 3 meses, para mayor plazo es posible analizar otras opciones) Mes de depósito garantía usd1. 700.:: Características. Dormitorio principal con sommier, baño con hidromasajes en suite y vestidor. Segundo dormitorio, preparado con 2 camas con opción adaptar a oficina. Cocina integrada, múltiples espacios de guardado, segundo baño también completo con bañera. Amplio living con tv amurada a la pared enfrentado a un cómodo sillón con vista al balcón. Placard en pasillo y en dormitorio. Calefacción por caldera individual, Aires acondicionados en ambos dormitorios y living-comedor. Roller black-out en dormitorio. Amplio Balcón con espacio para mesa y sillas. Cochera cubierta y fija. Todas las aberturas son de doble vidrio. Escribinos directo al whatsapp para visitar la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.000

$ 700.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 4646

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Torre Beruti, Palermo, Capital Federal. Exclusivo 3 ambientes de diseño y con cochera fija cubierta en la reconocida Torre Beruti de Aisenson Arquitectos. Totalmente equipado con muebles de cdi (Centro de Diseño Italiano) y exteriores armados por mike Outdoors. Lavavajillas, Lavarropas, tv de 75", ingreso Biométrico al departamento, termostato digital en cada ambiente con control independiente de temperatura. Ropa de cama y toallas incluidas. Servicios del Edificio: -Torre de alta seguridad: control biométrico digital de ingreso peatonal, control de matrículas automático para el ingreso vehicular, personal de monitoreo continuo por video de áreas comunes, 3 guardias de seguridad las 24Hs. -Recepción de paquetería, encomiendas y compras de MercadoLibre las 24hs, -Piscina de adultos climatizada y Piscina de niños climatizada en planta baja con jardines y estanques de plantas acuáticas y peces, -Zona de juegos para niños, -Piscina climatizada y Jacuzzi en Pisos 33 con vistas panoramitas, -Sauna, -Sala de masajes, -Cancha de tenis, -Gimnasio con el mejor equipamiento del mercado, -Salón de eventos para 50 personas, con cocina, vajilla y mobiliario. -10 cocheras de cortesía para las visitas, -Salón de reuniones y co-working con internet de alta velocidad para trabajar. -Laundry. Contrato mínimo de 6 meses. Expensas + Electricidad, a cargo del Inquilino. Cable + Internet de Alta Velocidad + abl, a cargo del dueño

Ver mapa