• Capital Federal

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos amoblados con mas de 2 baños y 1 ambiente en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 790

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

José A. Cabrera 5040

Palermo Soho, Palermo

Loft de 40 m² con balcón entrante y camastro exterior – Totalmente amoblado a nuevo, listo para disfrutar. En el corazón de Palermo Soho, en un edificio boutique de diseño contemporáneo, te presentamos esta exclusiva unidad tipo loft de 40 m² con balcón entrante y camastro exterior; una impronta única. Ubicada en un entorno de arte, arquitectura y vegetación urbana, esta propiedad fue amoblada a estrenar con mobiliario y equipamiento de primera categoría, cuidando cada detalle tanto estético como funcional. Cada pieza fue seleccionada por diseñadores para aportar estilo, confort y practicidad a un ambiente moderno, cálido y lleno de luz natural. La planta ofrece una distribución flexible con cocina integrada, espacio de estar, comedor, y dormitorio independiente. Grandes ventanales conectan el interior con el balcón entrante, extendiendo el espacio hacia el exterior y permitiendo disfrutar del verde que ingresa literalmente al espacio con la arboleda existente y del aire libre en privacidad. Terminaciones de primera: pisos de calidad, iluminación cálida empotrada, aire acondicionado frío/calor y artefactos de cocina y baño de alta gama. Cama y mobiliario todo a nuevo a estrenar. El edificio, diseñado por el estudio rbk, cuenta con ascensor de última generación, terraza verde, canteros sustentables y un hall de acceso intervenido por artistas urbanos, que convierten a este desarrollo en un ícono del barrio. Una unidad ideal para quienes buscan una vivienda moderna, lista para ingresar en una de las zonas más dinámicas y cotizadas de Buenos Aires. Consultanos para agendar tu visita.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 1300 Entre Juncal y Beruti

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de cuatro ambientes + dependencia para alquiler temporario en recoleta! En excelente ubicación a dos cuadras de Av. Santa Fe, a dos cuadras de Av. Pueyrredón, a cinco cuadras de Av. Gral. Las Heras y a tres cuadras de Av. Callao por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación ''Santa Fe'' del subte D y a la estación Las Heras del subte H. En la zona abundan diferentes negocios comerciales de diversos rubros. La unidad consta de un amplio living comedor diario totalmente amoblado y equipado por mesa con sillas para seis comensales, dos sofá de dos cuerpos, dos sofá individuales, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. Por aquí accedemos al balcón. El dormitorio principal es en suite y cuenta con sommier de dos plazas, mesas de noche con lampara, Smart Tv, amplio vestidor y baño completo con bañera. Ademas cuenta con salida a balcón. El segundo dormitorio cuenta con dos sommier de una plaza, mesa de noche con lampara, placard de pared a pared y aire acondicionado frio/calor. El tercer dormitorio ofrece dos camas de una plaza, mesa de noche, amplio espacio de guardado y aire acondicionado frio/calor. La cocina-comedor diario es independiente, de generosas medidas y cuenta con mesa con sillas para seis comensales, barra desayunadora, horno a gas con hornallas, heladera con freezer, pava eléctrica, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. Por aquí tenemos acceso a un amplio lavadero y a la dependencia de servicio. Ademas del dormitorio en suite, cuenta con baño completo con ducha y toilette de recepción. El valor incluye servicios e impuestos con topes de consumo en luz y gas. Unidad superluminosa ya que se encuentra en un 8vo piso! Cumple con Ley 5115 (accesibilidad para personas con movilidad reducida). cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 3.500

137 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aleph Petrona Eyle al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes amoblado en puerto maderocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518aleph by faena- amoblado - alquiler + luz - el precio incluye: expensas, wi-fi, directv y abl - disponible! Departamento de Revista! Listo para mudarte! 3 Ambientes super amplios. Suite principal con vestidor ducha y bañera (tina). Suite secundaria con placard y baño con ducha. Todas las aberturas aluminio doble vidrio con cortinas black out automáticas. Doble ingreso (principal y de servicio). Toillete para visitas. Amplio living con cocina americana, barra desayunadora con mesa extensible. Cochera propia cubierta. Salida al balcón aterrazado. Edificio con Gimnasio, Sauna, Loundry, Solarium y Piscina. Requisitos: * Alquiler mínimo 3 meses. Con posibilidad de contrato de 24 meses* Mes Adelantado* Mes Deposito de Garantía* Honorarios Inmobiliarios* Posibles Garantías: Propietaria o Seguro de Caución o Pago AdelantadoEquipamiento: - Cortinas eléctricas (screen y black out) - Anafe Eléctrico y Horno Eléctrico- Microondas- Heladera - Cama King - Mesas de Luz- Cama nido de una plaza- Mesa con banquetas- Sillón en L- Sillón individual- Mesa baja en living- Lampara de pie - Cuadros y plantas decorativas - tv en todos los ambientes (cable Directv) - Aire acondicionado central (no posee losa radiante) - Loundry. - Personal de limpieza disponible (a cargo del inquilino). - No posee ropa de blanco. Consulta para verlo! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.000

$ 530.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Directorio 3900. Entre Lacarra, Avda. y Laguna

Parque Avellaneda, Capital Federal

Alquiler amoblado - Departamento 4 ambientes - Parque Avellaneda a 2 cuadras de Flores. Alquiler de departamento amoblado - plazo minimo de 3 meses. Posibilidad de renovación. Impecable departamento en edificio Barbagallo, acceso en semipiso, al frente, en 6to piso. Vista abierta con balcón aterrazado. Luminoso y aireado. Excelente distribucion y generosas dimensiones en todos los ambientes. Ascensores modernos. El mejor edificio de la zona. Cocina con comedor diario y vista, posee lavadero incorporado y calefón. Gran living comedor, sectorizado, con salida al balcon aterrazado mediante ventanal. Toilette de recepcion y acceso a hall intimo que distribuye a los 3 dormitorios. Todos los ambientes poseen vista al exterior. Tres dormitorios, uno en suite con baño completo y vestidor con puerta, los otros dos con placard empotrado. Estos dos ultimos dormitorios comparten un comodisimo baño completo. El area social de la casa y los dormitorios poseen una puerta que los divide. Existe la posibilidad de alquilar cochera en el edificio, y en la misma cuadra hay un garage. Edificio con Seguridad las 24 horas. En la Planta Baja, se accede a hermoso jardin en el contrafrente, que tiene parillas y mesas. Valor de expensas publicadas May/26 $ 530.. 000. Transporte cercano: Colectivos: 4, 7, 55, 88, 92, 96, 104, 114, 126, 180, 182. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-163)

Super destacado

USD 1.800

$ 370.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Torre san marcos – palermo chico – 3 ambientes amoblado – piso alto – full amenitiesen lo mejor de Palermo Chico, dentro de la exclusiva Torre San Marcos, se ofrece este excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado, ubicado en un piso 23 con vista abierta y comodidad total. La zona es una de las más elegantes y seguras de Buenos Aires, rodeada de parques, museos y avenidas principales. Descripción del departamentoLiving comedor con salida a balcón con vista abiertaCocina integrada con barra desayunadora equipada por completoLavadero incorporado al toiletteToilette de recepciónDormitorio secundario con placard de piso a techoBaño completo con duchaDormitorio principal con vestidorCaldera individual + aire acondicionadoEstado impecableCochera en primer subsueloAmenities del edificioSeguridad 24 hsPiscinaGimnasioSaunasumjardín4 ascensoresUbicación – Palermo ChicoVivir en Palermo Chico es disfrutar de una de las zonas más exclusivas, tranquilas y mejor conectadas de la ciudad. A pasos de: Av. Figueroa Alcorta y Av. LibertadorParque Tres de Febrero y Rosedalmalba y Museo Nacional de Arte DecorativoCafés, restaurantes y comercios de primer nivelExcelente acceso a transporte público y ciclovíascumple ley 5115el alquiler es mas gastos -para visitarlo, consultar con personal de la firma. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 1.100

$ 289.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Maure al 2400

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario departamento 3 ambientes en ColegialesCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Departamento tres ambientes (dos dormitorios) , amueblado, con placares, con balcòn amplio luminoso, estilo tradicional europeo. Ubicado a una cuadra de la Av, Cabildo, subte D Olleros, y las principales lineas de colectivos. Ubicaciòn zona altamente residencial, tranquila, confortable. El edificio de ocho pisos, cuenta con una terraza y parrilla. Posibilidad de cochera en el edificio. Ideal para una familia, pareja, estudiantes. Requisitos- Pasaporte o dni - Deposito en garantia equivalente al mes de locación. - Pago por adelantado. (mínimo tres meses). - Honorarios % inmobiliarios sobre el contrato. - Tiempo máximo del contrato hasta doce (12) meses, mínimo seis (6) meses. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 3.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 6000 Entre Arévalo y Dorrego

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes en palermo hollywood para alquiler temporarioubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo Hollywood en edificio de categoría. La zona se destaca por su atractivo polo gastronómico donde se encuentran los más destacados restaurantes y bares, con propuestas variadas. Además es de fácil acceso hacia y desde cualquier punto de la ciudad debido a su cercanía con múltiples medios de transporte como Subte "D", Ferrocarril Mitre y buses vía Metrobus. Tanto la unidad como su equipamiento son a estrenar, y cuenta con un amplio living comedor totalmente equipado con mesa y sillas, sofá de 3 cuerpos con camastro, Smart tv y Split frío calor. Además posee acceso a un gran balcón al frente con juego de exterior, las aberturas contienen doble vidrio las cuales aseguran que la propiedad sea silenciosa. La cocina se encuentra incorporada al ambiente y está equipada con heladera con freezer, horno empotrado, anafe eléctrico, microondas, jarro calentador, tostadora, cafetera, vajilla completa y todos los elementos necesarios para cocinar. El dormitorio principal es en suite con vestidor y baño completo con ducha. El mismo posee acceso al balcón y cuenta con Smart tv y Split frío calor. El dormitorio secundario está ambientado como escritorio de trabajo y/o lectura, para poder realizar trabajo de manera remota, además posee un cómodo sofá cama que puede alojar a un tercer huésped. (Consultar por plaza para un cuarto huésped). El mismo posee placard y Split frío calor. Además la propiedad cuenta con otro baño completo con bañera. El edificio es de categoría, posee seguridad las 24 hs, y amenities premium como piscina con solarium, jardín parquizado combinado con pisos de deck, gym, dos espacios de CoWork con wifi, terraza con parrilla y horno de barro y laundry. Posibilidad de cochera no incluida en el valor. el valor incluye impuestos Y servicioswhatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 7.100

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aime Paine Piso 22 Dpto 10 al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Alvear Icon Residences | 3 Ambientes Amoblado PremiumExperimentá el máximo nivel residencial en un piso altísimo con vistas imponentes al río y al dique. Esta espectacular residencia de lujo se entrega completamente amoblada y equipada con detalles de categoría premium y un gusto exquisito, diseñada para quienes buscan el estándar de un hotel 5 estrellas. Condiciones: Alquiler por un plazo mínimo de 6 meses (o contratos mayores). Precio en modalidad paquete. Distribución y detalles de la unidad: Recepción: Palier o hall de ingreso, toilette de invitados y amplio placard de recepción. Área social: Living comedor de gran nivel con amplios ventanales, salida a un balcón corrido y vistas panorámicas únicas. Cocina: Independiente, sumamente luminosa, con salida al balcón y equipamiento electrodoméstico de primera línea. Master Suite: Dormitorio principal de grandes dimensiones con acceso al balcón. Baño principal revestido en mármol de Carrara, tricompartimentado, con hidromasaje, box de ducha y tv integrada. Segunda Suite: Habitación muy cómoda con generoso espacio de guardado y vista abierta al río. Climatización y servicios: Sistema central vrv con control de temperatura individual por ambiente. Incluye una cochera fija y servicio exclusivo de Valet Parking. Amenities y servicios premium del Alvear Icon: Wellness & Fitness (Pisos 19 y 20): Spa internacional con circuito hídrico completo (sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas), salas de masajes, gimnasio de última generación con entrenadores personalizados, piscina cubierta y piscina descubierta con solárium. Experiencias Gastronómicas: Acceso directo a Kayla Restaurant (cocina gourmet en el piso 31), Crystal Bar (sky bar vidriado en el piso 32), Sunny Yard para desayunos y almuerzos, Lobby Bar, The Wine Bar con terraza privada y Pool Bar. Espacios Comunes: Quincho totalmente equipado con parrillas y un majestuoso centro de convenciones. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado
Ver mapa