• Caballito

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos amoblados sin cocheras en temporal/vacacional en Caballito, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 650

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Caracas

Caballito, Capital Federal

En el corazón de Caballito, se presenta un atractivo departamento en alquiler temporario, ideal para quienes buscan comodidad y luminosidad. Este espacio de 2 ambientes se compone de un acogedor dormitorio, 2 baños y una cocina funcional. Con una superficie total de 50 m², de los cuales 45 m² son cubiertos y 5 m² descubiertos, este departamento destaca por su amplio patio, que proporciona una gran entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y agradable. Ubicado en un edificio tranquilo, a tan solo 2 cuadras de Av. Rivadavia, donde transitan numerosas líneas de colectivos, y a 2 cuadras de Plaza Flores, con acceso a la línea de subte A, la propiedad ofrece una excelente conectividad. Además, se encuentra a 4 cuadras de la estación de tren Sarmiento, facilitando el desplazamiento por la ciudad. Entre sus características adicionales, cuenta con aire acondicionado, un amplio living-comedor, lavadero y un patio que se convierte en un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Este departamento, con 60 años de antigüedad, combina funcionalidad y confort, convirtiéndolo en una opción atractiva para quienes buscan un hogar temporal en una de las zonas más solicitadas de la Capital Federal. Con un precio de alquiler de U$D650, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes valoran la luminosidad y la tranquilidad en su día a día. Expensas luz Y gas aparte

USD 1.500

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento Tres Ambientes- Caballito -alquiler Temporal

Caballito, Capital Federal

Departamento tres ambientes – caballito – alquiler temporalubicación: Av. Acoyte 700 – Caballito, Capital Federalprecio: usd 1. 500+ luzexcelente departamento de categoría, totalmente amoblado y equipado, ubicado sobre Av. Acoyte al 700, en pleno centro del barrio de Caballito. La unidad se encuentra al frente, en estado como a estrenar, y se destaca por su gran luminosidad, ventilación natural y balcón con vista abierta. El departamento cuenta con living comedor, dos dormitorios, dos baños completos, cocina independiente, lavadero con lavarropas automático y balcón al frente. Todos los ambientes reciben abundante sol, aire y luz, brindando un espacio cálido, confortable y funcional. El edificio ofrece excelentes amenities y detalles de categoría, entre ellos frente vidriado y acero inoxidable, hall de ingreso de doble altura, cerradura de apertura por contacto, salón de fiestas para 20 personas, pileta de natación, parrilla al carbón, fogonero, solarium, vestuarios y baños. La propiedad se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para ingresar a vivir. Su ubicación privilegiada, a una cuadra de la Universidad Maimónides y en una zona con comercios, servicios y múltiples medios de transporte, la convierte en una excelente opción para estadías temporarias. Ocupación máxima: 3 personas mayores de 17 años. No se admiten menores de 17 años ni mascotas. Por cada persona adicional, consultar importe. Período mínimo de alquiler: 3 meses o más. Ideal para profesionales, estudiantes o parejas que buscan una estadía confortable en un edificio de categoría y con excelente ubicación en Caballito. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio; siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.625

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Senillosa 181

Caballito, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Cómodo departamento amueblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Caballito, cercano a Avenida Rivadavia por donde circula la Linea A del Subte. Este amplio dempartamento, a pocas cuadras del Parque Rivadavia, es ideal para cinco personas ya que cuenta con todo lo necesario para una estadía inolvidable en Buenos Aires: dos dormitorios (uno con una cama doble y otro con dos camas simples), un hermoso living-comedor con un sofá cama, una cocina totalmente equipada, un baño completo y un agradable balcón. Además, el edificio cuenta con piscina, solárium y parrilla. La renta incluye servicio de limpieza semanal y seguridad las 24 horas. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción. -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza. -Plancha. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Juguera. -Bañera. -Bidet. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Seguridad 24 hs. Escalera. -Ascensor. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 680

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Marmol

Caballito, Capital Federal

Moderno 2 Ambientes Amoblado con Balcón Corrido Excelente Ubicación en Caballito / Almagro. Alquiler mensual: usd 680. Condición: ¡Paquete con Expensas y abl incluidos! Descripción del Inmueble. Hermoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, diseñado para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Destaca por su gran luminosidad natural en todos sus espacios y su excelente distribución, ideal para profesionales, estudiantes o residentes temporales que buscan mudarse de inmediato sin complicaciones. Ubicado sobre la calle José Mármol, en una zona residencial sumamente tranquila, segura y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Características y Distribución: Living-Comedor: Un ambiente amplio y súper luminoso que se integra a la perfección con la cocina. Cuenta con salida directa al balcón y está equipado con mobiliario moderno y de excelente gusto. Balcón Completo: Un hermoso espacio abierto al frente/contrafrente que aporta aire puro, excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Cocina Integrada: Moderna, cómoda y completamente equipada con electrodomésticos, vajilla y espacio de guardado. Dormitorio: Confortable, con cama de dos plazas, buen espacio de guardado (placard) y una atmósfera ideal para el descanso. Baño Completo: Con sanitarios y griferías modernas en impecable estado. Climatización y Confort: Equipado con equipo de Aire Acondicionado Frío/Calor instalado tanto para los días de verano como para el invierno. Ficha Técnica: Ambientes: 2 (1 dormitorio y living-comedor) Condición: Totalmente amoblado y equipado. Exteriores: Balcón corrido completo. Luminosidad: Excelente (ambientes muy luminosos) Ubicación: José Mármol (Caballito / Almagro) Beneficio Destacado: El valor del alquiler es de usd 680 por mes bajo la modalidad paquete, lo que significa que las expensas y el impuesto de abl ya se encuentran incluidos en el precio.

USD 590

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Repetto 84

Caballito, Capital Federal

Alquilo Temporario en caballito. * disponible* * orientado A 1 persona O pareja, mayores de 24 años* 2 ambientes en excelente estado. Alquiler Mensual: usd 590. Amoblado y totalmente equipado: heladera con freezer, microondas, aire acondicionado, lavarropas, secarropas. Capacidad: 2 personas. Superficie: 40 m2. Camas dobles: 1. Descripcion. Alquilo Temporario en Caballito Amplio Departamento de 2 Ambientes. Silencioso, luminoso y ventilado. En excelente estado. Living-comedor con tv led, Mesa y 4 Sillas. Gran mueble de comedor. Aire acondicionado frío y calefacción por estufa de tiro balanceado. Dormitorio con cama doble. Amplio placard. Cómoda. Aire acondicionado frío y calefacción por estufa de tiro balanceado. Cocina equipada. Lavadero independiente (con lavarropas y secarropas). Baño completo, con Bañadera. Equipamiento. * Aire acondicionado frío (2). * Estufas a gas natural de tiro balanceado (2). * tv led. * Heladera con freezer. * Lavarropas / Secarropas. * Microondas. * Cocina a gas. * Horno a gas. * Utensilios de cocina. Ubicación. Dr. Nicolás Repetto 0-100 (entre Avenida Rivadavia y Yerbal). Transporte. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180. Subtes (Metro): primera junta (Línea A). Trenes: Caballito (sarmiento). Tarifas 6 meses (mínimo, renovable) Alquiler Mensual: usd 590. Depósito en Garantía: 1 mes. Honorarios inmobiliarios: 1 mes. Servicios Y gastos incluidos. * Acceso a Internet Wi-Fi. * Telefonía fija. * Expensas. * Agua. * Impuesto inmobiliario (abl). No incluido. * Gas. * Electricidad. * Limpieza final. Restricciones. * Mascotas. * Menores. Requisitos. Fotocopia dni o Pasaporte. Constancia de Trabajo o Estudio. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto (puedes ser whatsapp), cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 550

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Frag. Sarmiento 1600

Caballito Norte, Caballito

A estrenar nuevo. Edif categoría A. Dividido como 2 Ambientes: de un sector dividido por división de hierro forjado y vidrio repartido industrial y moderno se encuentro el sommier nuevo matrimonial queen junto con mueble rack y tv Smart, mesita de luz, velador plata cromado, alfombra, pie de cama, acolchados, ropa de cama, espejo y rack con tv smart. Living con sillón de casa de decoración de 1. 80 pana celeste topo nuevo junto con alfombra redonda seagrass y lámpara de pie cromada dirigible especial para lectura. Cocina kitchenette con toda la vajilla y ollas necesarias para la vida cotidiana, pava electrica cromada y cafetera nespresso con cápsulas. Heladera con Freezer y horno electrico. Departamento todo a electricidad (no gas) Aire acondicionado frio calor consumo económico. Baño con ducha box de cristal y bordes de hierro negro. Doble compartimento del baño con doble puerta. Posibilidad de solicitar cochera para alquilar dentro del edificio. Paquete u$s 550 (incluye abl, Wifi) Exp y Luz aparte. Se ingresa con 3 meses aprox. Un mes de Alq. Un mes de Deposito y uno de Comision. Moviles: (Wssp) Ver datos. Email: Ver datos. Facebook: Alquiler. t. bsas Pone Like y podras ver mas Opciones. vender mejor: psicologia cognitiva y neurociencias al servicio de los bienes raices.. Alquileres temporarios - convencionales Y venta. hacemos coincidir la busqueda e interses del inquilino con la busqueda del propietario. Sr propietario / Sra propietaria si quiere ver su depártamento publicado en esta pagina sin ningun costo, ademas de todos los motores de busqueda existentes en Argentina. Envíenos las fotos y el detalle de su departamento por whatsapp o via web y nosotros le enviaremos el link para que pueda hacer el seguimiento. Somos un excelente filtro, para que tanto el interesado que esta haciendo la busqueda como el propietario, tengan un contrato de alquiler seguro.

USD 3.500

$ 750.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Departamento Cinco Ambientes-caballito-alquiler Temporal

Caballito, Capital Federal

Departamento cinco ambientes – caballito – alquiler temporalubicación: Valle 600 – Caballito – Capital Federalprecio: usd 3. 500 + expensas $750. 000 + serviciosExclusivo penthouse de categoría ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Caballito. Con una superficie total de 220 m² y una distribución pensada para el confort, esta propiedad combina amplitud, privacidad y detalles de calidad que convierten cada espacio en una experiencia única de vivienda. Al ingresar, un elegante hall de recepción conecta con las distintas áreas del departamento y anticipa el carácter sofisticado de la propiedad. El gran protagonista es su amplio living comedor con ventanales de piso a techo que permiten el ingreso constante de luz natural y generan una conexión abierta con los balcones y las vistas urbanas. La cocina independiente se encuentra completamente equipada, con mobiliario de excelente calidad, amplias superficies de apoyo y espacio de guardado. Además, cuenta con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio, aportando practicidad para estadías prolongadas. La propiedad dispone de tres dormitorios diseñados para brindar comodidad y privacidad. La suite principal se destaca por su amplitud, vestidor y baño privado con jacuzzi, además de salida al balcón. Los restantes dormitorios mantienen excelentes dimensiones y acompañan una distribución ideal tanto para familias como para quienes requieren espacios adicionales para trabajo o estudio. Cuenta con cuatro baños completos terminados con materiales de primera línea, combinando diseño y funcionalidad. Entre sus principales diferenciales se destacan: • Terraza de uso exclusivo con parrilla individual• Amplios balcones semicubiertos• Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción por caldera individual• Lavarropas• Heladera• Cocina totalmente equipada• Espacios versátiles para escritorio o estudio• Dos cocheras cubiertas incluidasEste penthouse se presenta como una verdadera casa en altura, ofreciendo el equilibrio ideal entre amplitud, privacidad y vida urbana. Ubicado en el corazón de Caballito, con excelente acceso a avenidas principales, centros comerciales, gastronomía, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Una propiedad única para quienes buscan una estadía temporal premium con todas las comodidades. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 600

43 m² tot.1 amb.1 baño

Rio de Janeiro 800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Noemi Corva. re/max ofrece en alquiler temporal este hermoso departamento con excelente equipamiento para que tu estadía en Buenos Aires tenga todo el confort. Monoambiente totalmente amoblado y equipado. Cama matrimonial, ropa de cama, tv, Wifi, Aire acondicionado frío/calor, amplio placard, sofá, cocina completa con heladera con freezer, cocina y horno a gas, lavarropas, cafetera, pava eléctrica, tostadora, vajilla completa. Baño con bañera, toallas, secador de cabello. Hermoso balcón al frente, luz natural todo el día. Sobre el edificio: Encargado durante el día y tótem de seguridad las 24 horas. Terraza con parrillas, pérgola con mesas y sillas, solárium con duchas, piscina con deck. Sum para reuniones. El precio del alquiler incluye los servicios de luz y gas, con un tope máximo mensual de $20. 000 por cada servicio, excedentes de consumo serán abonados por el inquilino. Al precio del alquiler se debe sumar usd 30 mensuales en concepto de servicio de limpieza, se incluye con este pago una visita de personal de limpieza cada 15 dias. Sobre el barrio: Caballito es un centro estratégico de la ciudad de Buenos Aires. En las inmediaciones de este hermoso departamento encontramos: Servicios de Salud: a 200 metros del Hospital Naval Dr Pedro Mallo, Hospital Italiano de Buenos Aires, Hospital de Oncología Maria Curie, a 700 metros del Hospital Durand y la Clínica San Camilo. Amplia oferta gastronómica día y noche. Espacios verdes: A 200 metros está el Parque Centenario, gran pulmón verde de 12 hectáreas, cuenta con un lago y los jardines más bellos de la ciudad, con amplia variedad de actividades recreativas, deportivas y culturales. Transporte público: a 200 metros de la estación Angel Gallardo del Subte B y múltiples líneas de colectivos en la zona. Llamanos para reservar tu alojamiento y disfrutar a pleno tu estadía en Buenos Aires! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 820

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Gallardo al 600

Caballito, Capital Federal

Caballito - Av. Angel Gallardo y Av. Acoyte, 2 amb, 45 m2 (rbb) disponible desde el 27/07/2026Semipiso al frente con balcón al frente, a pasos de Parque Centenario! Espectacular 2 ambientes con amenities! En excelente ubicación del barrio sobre Av. Ángel Gallardo a metros del Parque Centenario, a 4 cuadras del "Cid Campeador", a 3 cuadras de Av. Díaz Vélez, y a 7 cuadras de Av. Corrientes (subte línea B). Hermoso semipiso en edificio de 13 años de antigüedad, ingreso por living comedor con salida al balcón al frente, cocina completa integrada al living con conexión para el lavarropas, amplio dormitorio con placard con puertas espejadas y cama King Size, orientado al contrafrente, un baño completo. Todo externo y luminoso, agua caliente central y calefacción por losa radiante, Se ha colocado Lavarropas Internet Wifi y Flow. Se entrega con un juego de ropa blanca. Edificio con Sum, parrilla, solárium y pileta pequeña! Cercano a Maimonides y uba y Sociales hay El valor incluye expensas, abl, agua. El consumo de electricidad y de gas y el pack de internet y la limpieza final están a cargo del inquilino. Contratos mínimos de 6 meses-Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 500

$ 87.769 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avellaneda al 100

Caballito Norte, Caballito

Alquiler temporario – monoambiente con balcón – caballitodisponible 3 enero 2027Descripción generalExcelente departamento de 1 ambiente, súper luminoso, ubicado al contrafrente en un 4° piso, con balcón. Cocina integrada y totalmente equipado. Ideal para una o dos personas. Distribución y equipamientoAmbiente único con cocina integradaBalcón de 4 m² al contrafrenteAire acondicionado frío-calorSommierMesa con 4 sillasTelevisorMicroondasLavarropasPlacardCapacidadHasta 2 personasGastos mensuales (a cargo del locatario) Expensas (mayo): $104. 492Luz: $42. 477 (aproximado, sujeto al consumo) Internet: $28. 210 (aproximado) Gas: No poseeAysa: Incluido en las expensasLos valores mencionados están sujetos a modificaciones por parte de las empresas prestadoras y/o la administración del edificio. Ubicación y entornoA 3 cuadras del Parque CentenarioCercanía a múltiples medios de transporteSubte Línea A (estación Río de Janeiro) Transportes cercanosColectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 36, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 119, 132, 146, 172, 181Subte: Línea A – Estación Río de JaneiroCondiciones de ingresoAlquiler: 1 mes adelantadoDepósito de garantía: 1 mes (reintegrable) Honorarios inmobiliarios: 20% del total de la estadíaRequisitosFotocopia de dni o pasaporteCertificado de trabajo o estudioRestriccionesNo se admiten mascotas aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

$ 950.000

$ 10.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 baño

Departamento DOS Ambientes-caballito-alquiler Temporal

Caballito, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – caballito sur – alquiler temporalubicación: Puan 520 – Caballito Surprecio: $950. 000 + $10. 000 de expensas aprox. Departamento de 2 ambientes en alquiler temporal, ubicado en Caballito Sur, sobre Puan 520. La unidad se encuentra al frente, en un 2° piso por escalera, y se destaca por su luminosidad, buena ventilación y doble balcón, una característica poco común que permite disfrutar de luz natural y conexión con el exterior tanto desde el living como desde el dormitorio. Cuenta con living cómodo con salida al balcón, dormitorio amplio y tranquilo también con balcón, cocina equipada y baño completo. Su distribución favorece la ventilación cruzada, logrando ambientes frescos, aireados y funcionales. El edificio es tranquilo, sin amenities, lo que permite mantener expensas muy bajas. La ubicación es práctica y conveniente, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, supermercados, cafés, servicios y puntos estratégicos de Caballito. Una zona ideal para quienes buscan moverse con facilidad dentro de la ciudad sin resignar comodidad. Perfecto para profesionales, estudiantes o personas que necesiten una estadía temporal por trabajo, estudio o transición. Contratos temporales de 3 a 6 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

$ 950.000

$ 10.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-caballito-alquiler Temporal

Caballito, Capital Federal

Departamento dos ambientes-caballito-alquiler temporalubicación: Puan 500-Caballito precio: $950. 000 + expensas $10. 000 + servicios Este encantador departamento de dos ambientes, ubicado en el corazón de Caballito, ofrece una experiencia única para quienes buscan estadías temporales. Situado en el frente de un edificio en un 2° piso por escalera, el departamento se caracteriza por su luminosidad y excelente ventilación, gracias a sus dos balcones que permiten una conexión constante con el exterior. El living es amplio y cómodo, ideal para relajarse, y cuenta con salida directa a uno de los balcones. El dormitorio, igualmente espacioso y tranquilo, ofrece un balcón adicional, proporcionando un espacio íntimo y aireado. La ventilación cruzada asegura un ambiente fresco durante todo el año. La cocina está totalmente equipada y el baño es completo, garantizando comodidad y funcionalidad. Caballito es uno de los barrios más accesibles y prácticos de la ciudad, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios. Es ideal para profesionales, estudiantes o quienes se desplazan temporalmente por motivos de trabajo. Adicionalmente, el departamento está amoblado y cuenta con aire acondicionado individual, siendo apto profesionalCon 50 años de antigüedad, este inmueble combina la solidez constructiva con un diseño funcional, siendo perfecto para quienes valoran la comodidad y la ubicación estratégica. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa 181

Caballito, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Elegante y luminoso apartamento totalmente amoblado para alquiler temporario en Caballito es perfecto para alojar hasta cuatro personas y tiene todo lo necesario para disfrutar una placentera estadía en Buenos Aires: dormitorio con cama King y buen espacio de guardado; living con sofá cama con carrito, cocina integrada y totalmente equipada; baño completo con bañera y un lindo balcón. Además, el edificio cuenta con servicio de seguridad nocturna y buenos amenities, tales como: piscina, parrilla y terraza. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (losa radiante) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (semanal) -Plancha. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Juguera. -Bañera. -Bidet. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Seguridad 12 hs. -Escalera. -Ascensor. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Ver mapa