• Buenos Aires Costa Atlántica

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.367 Departamentos con mas de 1 baño en temporal/vacacional en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 110.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Félix U. Camet y Mariani

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento monoambiente en alquiler temporario ubicado sobre Avenida Félix U. Camet y Mariani (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con amoblamiento y equipamiento. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 220

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Rawson 38

Playa Chica, Mar del Plata

Alquiler Temporario - Departamento 2 ambientes en Maral Explanada - Playa Chica. Imponente departamento 2 ambientes en Edificio Maral Explanada. Con balcón al frente, vista plena al mar. Amplio hall de recepción. Luminoso living-comedor con grandes ventanales y balcón saliente con vista al mar. Toilette de recepción. Cocina alargada totalmente equipada. Dormitorio en suite con baño completo. Departamento moderno, totalmente equipado para una confortable estadía de lujo. Comodidades: Calefacción por aire acondicionado, cada espacio dispone de un control de aire propio. Cocina moderna: horno samsung, y anafe eléctrico Vitrocerámico. Lavavajillas, lavarropas y microondas. tv Smart en los espacios. Wifi incluido. Cómodos sillones y almohadones. Decoración moderna. Amenities de la Torre: - Microcine. - Business Center. - Sala de juegos para adultos y niños de todas las edades. - Sky Club: sala de estar en piso 24. - Amplios y completos quinchos con vistas al mar y a toda la ciudad. - Áreas verdes y de recreación proyectadas en 5. 200 m2spa health club- Piscina in-out. - Piscina lúdica con hidroterapia. - Mini piscina con hidromasaje. - Circuito de agua. - Sauna Seco. - Hammam (sauna húmedo). - Salas de masajes. - Sectores de relax. - Fitness Center. - Vestuariosservicios: - Sistema de seguridad con vigilancia las 24hs, con circuito cerrado de tv en áreas comunes. - Central telefónica ip para comunicarse externa e internamente en cada departamento. - Wi Fi en zonas comunes. - Laundry. - Sistema de reciclado de agua. - Sistema ablandador de agua. - Grupo electrógeno de emergencia: para ascensores, partes comunes, bombas y portón. - Office, lockers y vestuarios para personal de servicio y mantenimiento- Cocheras (fijas y cubiertas) y bauleras –opcionales para todas las unidades. - Entrada de servicio para personal, proveedores y delivery. Benjamin Lams. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 100

2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Patricio Peralta Ramos al 5700

Playa Grande, Mar del Plata

Alquiler temporario, por día o semana - Departamento 2 ambientes con vista al Mar - edificio maral 45 Playa GrandeCompleto y luminoso departamento, favorecido por su ubicación en el edificio Maral 45 y su luminosidad gracias a su disposición. Este departamento cuenta con: Living comedor con iluminación natural gracias al ventanal que ofrece vista lateral al mar. Cuenta con televisión, aire acondicionado, y todos los elementos necesarios para un cálida y amena estadía. Cocina separada por barra desayunadora, completa con todos sus elementos. Habitación en suite, también con ventana al exterior que aporta gran iluminación a todo el espacio. Cuenta con televisor, placard integrado y su baño. Baño completo. El mínimo es de 4 noches para alquilar. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

$ 65.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja al 1200

La Perla, Mar del Plata

¡Los esperamos para disfrutar de la Feliz con el mejor servicio de atención personalizada durante su estadía! Desde 2018 siendo anfitriones en Mar del Plata! (Premiación Booking Traveller Reviews Award 2024. Calificación 9. 9/10) Este hermoso departamento se encuentra totalmente equipado y tiene todos los detalles para que usted se sienta como en casa. Amplio ventanal con balcón francés con excelente iluminación natural. EquipamientoTotalmente equipado con heladera con freezer, cocina a gas, microondas, tostadora, pava eléctrica, vajilla y utensillos de cocina. Smart tv 32" con Tv Flow. Wifi alta velocidad. Se provee de sábanas, frazadas y secador de pelo. Shampoo, acondicionador, jabón de cortesía y botiquín. UbicaciónLa ubicación es excelente sobre Calle La Rioja casi 11 de Septiembre, a 200 mts de la plaza España, tradicional plaza situada enfrente de los Balnearios de La Perla. A tan solo 300 mts de distancia tendrás la playa (Balneario Alfonsina / San Sebastián). Podrás llegar caminando al centro y a los mejores atractivos de la ciudad y a sus playas. Valores (finales al público): Mayo$65. 000 por noche $60. 000 por noche a partir de 4 noches (*) $55. 000 por noche a partir de 7 noches (*) $52. 000 por noche a partir de 14 noches (*) (*) Este valor no aplica para feriados. Vacaciones de invierno$69. 000 por noche$64. 000 por noche a partir de 7 noches$59. 000 por noche a partir de 14 nochesCondiciones• Los valores son finales al público para 2 personas, • La reserva se hace efectiva abonando un 40% del valor (por transferencia o depósito bancario). • Se cobrará el valor de un día de alquiler como depósito en garantía, que será devuelto al finalizar la estadía. • Check in: de 14hs a 20hs. • Check out: hasta las 10hs. • No se aceptan mascotas• Por favor consultar disponibilidad por whatsapp al Ver datos (Ayelen) Ana De Napoli Estudio Inmobiliario | Reg. 4114

Destacado
Ver mapa