75 Departamentos con terraza en temporal/vacacional en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 2.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
O'Higgins 2300 CABA
Belgrano, Capital Federal
Lindísimo duplex ¡ Living comedor con cómodos sillones, dándole al ambiente un estilo moderno y cálido. Grandes ventanales que dan a un balcón terraza con deck y parrilla propia. Cocina totalmente equipada y barra desayunadora con banquetas que integra la cocina con el living. Toilette. Subiendo una escalera se accede al piso superior: dormitorio principal con cama matrimonial y vestidor, segundo dormitorio con cama queen. Baño completo. Aire acondicionado en todos los ambientes, Amenisities: piscina en la terraza, laundry y sum. Todo incluído!


USD 8.000
600 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Cazadores al 1900
Belgrano, Capital Federal
Impresionante casa en bajo Belgrano, decorada con detalles de categoria y materiales nobles. La decoración contiene mucho mármol y madera, con obras de arte y luz, que forman una atmósfera moderna y cálida. Piscina climatizada que llega a 40 grados y parrilla con jardín. Espacio para 3 cocheras. Muy segura la zona, de todas formas cuenta con sistema de seguridad y alarma. Es una casa que vale la pena visitarla porque enamora. Hacenos tu consulta sin compromiso. Se puede visitar a partir de la 1 semana de octubre 2025. No se alquila por anos, solo periodos cortos.


USD 550
$ 120.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Congreso al 2300
Belgrano, Capital Federal
Disponible juniohermoso Monoambiente en El Corazon de BelgranoImperdible departamento en Belgrano, en torre de categoría. Piso alto. Muy luminoso y silencioso. Totalmente equipado con aire acondicionado y un hermoso balcón al lateral con vista abierta. Cocina con horno a gas, heladera con freezer y microondas. Baño completo. Dos placares con buen espacio de guardado. edificio de categoria con amenities Y entrada imperial:. Seguridad las 24 horas.. Espacio verde. Piscina. Sala de juegos. Cocheras de cortesiaubicado en el corazon de Belgrano, a metros de la Avenida Cabildo. Subte línea "D" (estación "Congreso de Tucumán") y con diversos ómnibus que te aproximaran a cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires. Expensas y servicios a cargo del inquilinoPlazo mínimo de contrato: 3 meses













































