53 Departamentos con parrilla y sum en temporal/vacacional en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 2.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
O'Higgins 2300 CABA
Belgrano, Capital Federal
Lindísimo duplex ¡ Living comedor con cómodos sillones, dándole al ambiente un estilo moderno y cálido. Grandes ventanales que dan a un balcón terraza con deck y parrilla propia. Cocina totalmente equipada y barra desayunadora con banquetas que integra la cocina con el living. Toilette. Subiendo una escalera se accede al piso superior: dormitorio principal con cama matrimonial y vestidor, segundo dormitorio con cama queen. Baño completo. Aire acondicionado en todos los ambientes, Amenisities: piscina en la terraza, laundry y sum. Todo incluído!


USD 1.100
$ 350.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cuba 2300
Belgrano, Capital Federal
Exclusivo 2 Ambientes en Torre de Categoría Belgrano Full Amenities y Cochera. Viva con el confort de una torre de primer nivel en el corazón de Belgrano (Cuba 2370). Presentamos este impecable departamento de 52 m², ubicado en un piso alto que garantiza luminosidad absoluta y vistas despejadas. La unidad destaca por su distribución funcional, ofreciendo una cocina independiente y un lavadero separado, características difíciles de encontrar en departamentos modernos. Se entrega totalmente amoblado y cuenta con calefacción por caldera individual. El edificio ofrece una propuesta de vida integral: Seguridad 24 hs. Piscina y Solárium. Gimnasio equipado y Sauna. Sum y Parrilla para eventos. Cochera cubierta incluida.


USD 750
36 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Cramer
Belgrano R, Belgrano
Disponible a partir de el Dia 20 de Mayo 2026 Excelente Monoambiente al frente con balcón, edificio moderno, con amenities pileta, loundry,, sum, calefacción con losa radiante, aire acondicionado frió calor, baño completo, 2 somiere que se pueden utilizar juntos o separados


USD 300.000
$ 1.000.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Arcos 1600
Belgrano, Capital Federal
Lujosa torre en el Corazón de Belgrano, son dos torres unidas de 30 pisos, Full amenitis, con piscina descubierta y piscina cubierta climatizada, Gim, Solárium, espacios de esparcimiento!! Arcos entre Zabala y Virrey Loreto. El departamento se encuentra en un piso alto, con vista abierta al rio, living comedor al frente, con salida al balcón terraza, baño, y dormitorio con placar y baño en suite. Su consulta no molesta!


USD 550
$ 200.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Cramer al 2100
Belgrano, Capital Federal
Belgrano -Av. Cramer 2125, 38 m2, Balcon, amenities -U$ 550 + gastos Disponible! Se alquila lindo departamento en BelgranoSobre un 1er piso con balcon al contrafrente. Luminoso y silencioso! Amoblado y equipado Cuenta con cocina 4 hornallas electrica, horno electrico, 2 aires acondicionados y 2 smart tv. Tal cual las fotos! El edificio cuenta con sum, parrilla y laundry. Disponible! Precio: u$550 + gastosExpensas aprox- $200. 000, + luz e internet






























