• Belgrano

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Departamentos baratos con balcón en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 900

40 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes 2800

Belgrano, Capital Federal

Excelente Monoambiente Amoblado con Balcón Terraza Todo Incluido en Belgrano. Moldes 2800 (Entre Av. Congreso y Manuel Ugarte), Belgrano. Disfrute de la comodidad y la practicidad en este espacioso y luminoso departamento monoambiente, ubicado en una de las zonas residenciales más tranquilas, seguras y conectadas del barrio de Belgrano. La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada a full, destacando por su excelente distribución, gran entrada de luz natural y un generoso balcón terraza privado ideal para relajarse al aire libre. Características de la Propiedad: Ambiente Principal: Espacio amplio muy bien aprovechado, equipado con cama, mesa, sillas, Smart tv, aire acondicionado y placard empotrado. Balcón Terraza: Amplio sector exterior propio, perfecto para disfrutar de un café o descansar al aire libre. Cocina Completa: Cocina integrada y equipada al detalle con horno y hornallas integradas, microondas, pava eléctrica, tostadora y vajilla/utensilios de cocina completos (platos, cubiertos, vasos, copas, tazas). Baño: Baño completo en excelente estado de conservación. El Edificio y sus Amenities: Parrilla: Sector en terraza para reuniones sociales (sujeto a reserva previa). Laundry: Servicio de lavado y secado en el edificio para mayor comodidad. Ubicación y Conectividad Estratégica: A solo 3 cuadras de la Avenida Cabildo. Conectividad Absoluta: Acceso inmediato al Metrobus Cabildo y a la Estación Congreso de Tucumán (Subte Línea D), permitiendo llegar al centro en minutos. El Entorno: Barrio de perfil residencial y muy seguro, rodeado de una amplia oferta de supermercados, cafés de especialidad, gimnasios y centros comerciales. Condiciones Comerciales (Modalidad Paquete): Alquiler Mensual: usd 900. Gastos Incluidos: El valor mensual incluye absolutamente todo: expensas (con agua y gas), servicio de Telecentro (tv Digital + Internet de Alta Velocidad 300 Mb) y el servicio de Luz. Plazo de contratación: Contratos temporales de 3 meses o más. Disponibilidad: Disponible para visitas e ingreso previsto a partir del martes 16/06 (fecha exacta a confirmar). Requisitos de Ingreso: Documentación de identidad (dni o Pasaporte). 1 mes de alquiler por adelantado + 1 mes de depósito en garantía (reembolsable). Demostración de ingresos: Recibo de los últimos 3 sueldos o Certificación de ingresos por Contador Público (para autónomos/monotributistas). Respaldos según la estadía: Certificado de alumno regular (si viaja por estudio) o copia del contrato laboral (si viaja por trabajo). Garante con recibo de sueldo.

USD 900

34 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-belgrano-alquiler Teporal

Belgrano, Capital Federal

Departamento monoambiente-belgrano-alquiler temporalubicación: Moldes 2855-Belgranoprecio: 900 usd con expensas, agua, gas, tv e internet incluidos + luzBelgrano es uno de los barrios más buscados de Buenos Aires por su tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. La propiedad se encuentra sobre Moldes al 2800, entre Congreso y Ugarte, a solo 3 cuadras de Avenida Cabildo, con acceso cercano al Metrobús y a la línea D de subte, estación Congreso de Tucumán. Se trata de un departamento monoambiente espacioso y luminoso, totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una de las mejores zonas de la ciudad. La unidad cuenta con cama, mesa, sillas, placard, tv, aire acondicionado y baño completo en excelente estado. Además, dispone de cocina equipada con horno y hornallas integradas, microondas, pava eléctrica, tostadora, vajilla completa, platos, cubiertos, vasos, copas, tazas, utensilios de cocina y todo lo necesario para ingresar a vivir. El departamento posee balcón terraza, ideal para relajarse o disfrutar de un espacio al aire libre. Superficie cubierta: 30, 52 m²Superficie total: 34, 65 m²El edificio cuenta con parrilla de uso común, con reserva previa, y servicio de laundry. Barrio tranquilo y seguro, rodeado de supermercados, cafés, comercios y medios de transporte. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio. Siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 938

35 m² tot.1 amb.1 baño

José Hernández 1621

Belgrano C, Belgrano

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Acogedor monoambiente amoblado para alquiler temporario se ubica en el barrio de Belgrano, a pocas cuadras de Avenida Cabildo, lugar que congrega medios de transporte de toda índole y un sinfín de comercios como el Barrio Chino, ademas cuenta con grandes espacios verdes para disfrutar del aire libre como el pintoresco Parque Barrancas de Belgrano. Este studio, a pocas cuadras de Avenida Libertador, es ideal para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una grata estadia en la ciudad: un espacio con mesa, sillas y sofá, una kichenette equipada con anafe eléctrico, dos camas simples, un baño completo con ducha y un balcón con vista a la calle. Además, el edificio cuenta con Servicio de Seguridad 12 horas al dia. Equipamiento del apartamento. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Kitchenette. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Seguridad 12 hs. -Escalera. -Ascensor. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 950

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roosevelt al 1500

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcon - alquiler temporario en belgranoel valor del alquiler incluye impuestos, wifi y el cargo fijo de luz, cargo variable por consumo es a cargo del inquilino. Expensas a cargo del inquilino. requisitosmes de depositoPago por adelantado Honorarios inmobiliarios 20% Máximo 3 personasNo acepta mascotasContrato mínimo: 3 meses Tercer piso al frente. Living comedor con salida balcónCocina integrada. Anafes y horno eléctrico. Equipada con heladera, microondas, cubiertos, utensilios, pava eléctrica, tostadora, vajilla. Dormitorio principal, cama de 2 plazas con placard vista hacia calle Montañeses y Roosevelt. Segundo dormitorio cama de una plaza al frente con placard. Baño completo, ventilación natural. Laundry en edificio. Equipos de aire frío-calor en living y ambos dormitorios. ubicacioncercano a barrio Chino, Estadio River Plate, Universidad Torcuato di Tella, Instituto Fleni, Instituto Cardiovascular, Barrancas de Belgrano. transportecercano a estación Congreso de subte Línea D, estación de tren Belgrano C de Línea Mitre. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 1.400.000

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Arredondo 2400

Belgrano C, Belgrano

Alquiler temporal- Disponible junio. Amplísimo departamento de 3 ambiente con dependencia de servicios, muy buen estado, ubicado sobre calle Virrey Arredondo entre Avenida Cabildo y Ciudad de la Paz, metrobus, estación de subte Jose Hernandez (línea D), a tres cuadras de parque ferroviario de Colegiales, cerca de la estación de trenes Colegiales (ramal Retiro- Tigre9, centro comercial cerca, amplia oferta educativa, a 6 cuadras Avenida Juramento, a 7 cuadras Avenida Federico Lacroza. Consta de dos amplios dormitorios con gran placard, pisos de parquet, luminosos, uno de los dormitorios con aire acondicionado, el otro dormitorio con ventilador de techo, baño completo con bañera reciclado, toilette con ducha reciclado, amplio living- comedor con pisos de parquet, aire acondicionado, balcón corrido. Amplia cocina comedor con espacio para comedor diario, esquinero y mesa, ventilador de techo, lavadero independiente, dependencia y segundo toilette con ducha. El departamento se encuentra amoblado completamente, consultar. Agua caliente por termotanque a gas, calefacción central, acepta mascotas (consultar). El edificio no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Comercializa monja Propiedades mat. Cucicba N° 4965. Aviso legal: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente al Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

USD 980

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monroe al 2600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario – belgranoen el exclusivo barrio de Belgrano, uno de los sectores residenciales más valorados de la ciudad, con excelente conectividad, todos los servicios y una amplia propuesta gastronómica y comercial. Luminoso semipiso de 2 ambientes con balcón terraza y vistas abiertas a la ciudadUbicado en un piso 12, este atractivo departamento se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y hermosas vistas panorámicas. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina semiintegrada, generando un espacio moderno y confortable con salida directa a balcón terraza ideal para disfrutar del aire libre y de las vistas abiertas sobre la ciudad. El dormitorio es en suite, con placard y balcón propio, brindando privacidad y comodidad. Además, dispone de toilette de recepción para visitas. La unidad se ofrece amoblada y equipada para alquiler temporario, contrato mínimo 6 meses/1 añoCuenta con calefacción por losa radiante regulable por ambiente, aire acondicionado en living-comedor y en doritorio, y una exelente distribución. Características principales: SemipisoPiso 122 ambientesDormitorio en suite con placardToilette de recepciónCocina semiintegradaLiving-comedor con salida al balcón terrazaBalcón en dormitorioVistas abiertas y excelente luminosidadEdificio con pileta y sumel alquiler incluye expensas, servicio de electricidad con tope limitado, gas, Impuesto A. B. L y servicio de Internet. Condiciones de Ingreso*Contrato mínimo 6 meses/1 año*Presentar D. N. I. O Pasaporte*Constancia laboral o universitaria*Mes de depósito en garantía*Comisión inmobiliariaUna excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Disponible para alquiler temporario por 6 meses/1 año.

USD 980

$ 335.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av del Libertador 8500

Belgrano, Capital Federal

Actualmente reservado, consulte disponibilidad. -amoblado y equipado, temporario Ve a sus jardines privados, vistas a verde. -podemos enviar videodisponible usd 980 mas expensas, abl y servicios a cargo del locatario-}alquiler mas Expensas mas servicios2 ambientes super comodo y completo. -con 2 camas, ya que el sillon del Living, es una cama doble importada. Todos sus muebles importados. -baño completo. Caldera baxi dual para su losa radiante, Regulable desde el departamento Y agua caliente. - aire acondicionados lg excelente funcionando perfectamente. Exquisitos muebles, Cocina completa, lavaplatos, lavarropas. Gas y Electricidad. Puerta blindada de la mejor calidadExcelente pisos, las ventanas con mosquiteros. Placard con puertas de espejosDisponemos de un video que lo enviamos a pedidoell complejo dispone de hasta Restaurante, ademas de Gym, Jardines, Pileta in-out, Guardia de seguridad las 24hs, etc. disfrute de todo esto: - Restaurante en el edificio-Aire Acondicionado individual- Calefacción por Losa radiante, - Centro de deportes, Gimnasio, Hidromasaje, Parrilla, Sala de juegos, Sauna, Solarium, sum, Seguridad las 24hs, pileta in y out. - climatizada, Edificio PerimetralRiego automatico en los Jardines ocmunesParquetGuarda de seguridad Zona apta para turismoArea recreativa, Area de relaxJuegos para niñosm Espacio para lecturaCerramientos de pvc Control de acceso propiedades para soñar

USD 1.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-belgrano C-alquiler Temporal

Belgrano C, Belgrano

Departamento monoambiente-belgrano C-alquiler temporalubicación: Monroe 1500-Belgrano cprecio: 1. 000usd paquete Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano C, este moderno monoambiente de 45 m² ofrece la combinación perfecta de confort y ubicación. El departamento está completamente equipado y cuenta con un diseño contemporáneo ideal para parejas, viajeros de negocios y nómades digitales. El espacio interior incluye una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, Smart tv, WiFi de alta velocidad ideal para trabajar desde casa, y aire acondicionado para su máximo confort. Además, dispone de una cochera fija con un costo adicional de 150 usd. El edificio ofrece excelentes amenities, como una pileta, sum, y parrilla, brindando un espacio ideal para el esparcimiento y la socialización. Su ubicación privilegiada lo sitúa a pasos de restaurantes, cafés, supermercados y transporte público, en uno de los barrios más seguros y completos de Buenos Aires. Belgrano es conocido por su seguridad y calidad de vida, ofreciendo a sus residentes un entorno vibrante y lleno de servicios. Este departamento es la elección perfecta para quienes buscan una experiencia de vida moderna y conveniente en la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-belgrano-alquiler Temporal

Belgrano, Capital Federal

Departamento monoambiente-belgrano-alquiler temporalubicación: Teodoro García 2300-Belgrano precio: 1. 000usd paquete Ubicado en el corazón de Belgrano, este departamento de categoría ofrece una experiencia de vida inigualable, se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno vibrante. Este luminoso monoambiente, completamente amoblado y equipado, destaca por sus detalles de calidad. El balcón privado con parrilla es perfecto para disfrutar de asados al aire libre. La propiedad se encuentra a pocos metros de la Av. Cabildo y cerca de la estación Olleros del subte D, lo que garantiza una excelente conectividad. El edificio ofrece una serie de amenities que incluyen gimnasio, solarium y pileta, asegurando un estilo de vida moderno y confortable. Además, el departamento cuenta con aire acondicionado individual y heladeraCon tan solo 2 años de antigüedad, este departamento contrafrente garantiza una atmósfera tranquila y segura. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más deseadas de la Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.000

$ 251.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal al 2800

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en belgrano amobladocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Maravilloso departamento a estrenar en el corazon de Belgrano. 2 ambientes muy cómodos. Totalmente equipado. El edificio posee sum, Parrilla, Solárium y Piscina. Alquiler en Pesos + servicios (expensas, abl, Luz y wifi), con ajuste trimerstral por ipc. Alquiler en usd + servicios (expensas, abl, Luz y wifi) Requisitos: *Mes Adelantado*Mes deposito de Garantía (reembolsable) *Opciones de Garantías: 1- Propietaria / 2- Seguro de Caución / 3- Pago Adelantado. *Honorarios Inmobiliarios (contratos menores a 2 años) *Alquiler mínimo 3 mesesConsulta para coordinar una visita. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.000

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. CRAMER 2600. Entre Roosevelt, franklin y Pedro ignacio rivera

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento monoambiente en Belgrano, Capital Federal. Este monoambiente completamente equipado es el lugar ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecerte una experiencia de vida excepcional. Características del Departamento y contratacion: • Estadía mínima: 1 día Estadía máxima: 1 mes (Consultar tarifa segun cantidad de dias. El precio publicado es promocional por 1 mes para 1 persona) • Totalmente Equipado: Disfruta de ropa de cama y todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. • Cocina Integrada: Cocina moderna con muebles bajo y sobre mesada, equipado parda al 100% • Baño Amplio: Con mesada de mármol y sanitarios de primera calidad, diseñado para brindarte un espacio acogedor. • Habitación Confortable: Posee placard con puertas corredizas espejadas. • Ventanas Aislantes: Equipadas con perfil de aluminio y doble vidriado hermético (vdh) que garantizan el silencio y confort. • Extras Convenientes: Agua caliente individual por termotanque, portero visor, Wi-Fi, y un balcón que invita a disfrutar del aire fresco. • apto profesional: Ideal tanto para vivir como para trabajar en un ambiente tranquilo y productivo. Servicios del Edificio: • gym. • piscina. • laundry. Potencial de la Zona: Belgrano es uno de los barrios más vibrantes y solicitados de la Capital Federal. Su ubicación estratégica lo convierte en un punto de conexión ideal, con acceso a múltiples líneas de transporte público, como el metro y varias líneas de colectivo. La zona cuenta con una rica oferta cultural y gastronómica, desde boutiques exclusivas hasta cafés y restaurantes de renombre. Universidades, parques y centros comerciales se encuentran a pocos pasos, lo que la convierte en una elección perfecta para viajeros de negocios, familias y estudiantes. Los alquileres temporarios en Belgrano son altamente demandados, especialmente por aquellos que buscan una estancia en un área segura y bien comunicada. ¡Aprovecha esta oportunidad única y consulta nuestras tarifas según la temporada a reservar! ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia inigualable en Belgrano! Edificio accesible para personas con movilidad reducida. Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble / En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicacion de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-998)

USD 1.000

$ 80.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-belgrano-alquiler Temporal

Belgrano, Capital Federal

Departamento dos ambientes-belgrano-alquiler temporalubicación: Migueletes 2100-Belgranoprecio: 1. 000usd + expensas $80. 000 Ubicado en el corazón de Belgrano, este departamento amoblado de dos ambientes ofrece una ubicación inmejorable a solo una cuadra de Av. Libertador. El departamento cuenta con un luminoso living comedor equipado con sofá, mesa ratona, tv y acceso a un balcón con vistas a una arboleda. La cocina está integrada y dispone de modernos muebles blancos, una isla con anafe a inducción, heladera, microondas y una mesa con sillas para disfrutar de las comidas. El dormitorio principal ofrece una cama doble, tv, amplios placares y un balcón privado con vista verde. El baño completo está elegantemente revestido en mármol, con ducha de lluvia, bidet y un moderno vanitory. La unidad está equipada con aire acondicionado frío/calor tanto en el living como en el dormitorio, además de contar con un lavarropas. El piso laminado en toda la unidad aporta calidez y confort. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo una piscina y parrillas en la terraza, desde donde se pueden disfrutar de vistas panorámicas. La ubicación es ideal, en una zona premium, rodeada de colegios y servicios. Totalmente equipado y listo para habitar, este departamento es la opción perfecta para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

AMENABAR 2400. Entre Av monroe y Blanco encalada

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento monoambiente en Belgrano, Capital Federal. Departamento 100% equipado y listo para disfrutar. ¡Viva la comodidad y la relajación en este departamento completamente equipado y listo para disfrutar! Ubicado en una zona estratégica, cerca de la línea D de subte y Metrobus Cabildo, este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar temporal o permanente con todas las comodidades. Características del Departamento y contratacion: Estadía mínima: 1 día Estadía máxima: 1 mes (Consultar tarifa segun cantidad de dias. El precio publicado es promocional por 1 mes para 1 persona). - 100% equipado con electrodomésticos y utensilios para dos personas. - Expensas, aysa, abl, Edenor, Metrogas, Internet y cable incluidos (con límites de consumo para Edenor y Metrogas) - Ropa blanca de baño y cama incluida. - Servicio de limpieza y recambio de ropa blanca semanal. - Departamento luminoso con circulación de aire cruzada. - Cocina integrada con heladera, microondas, cafetera eléctrica, pava eléctrica, tostadora y vajilla. - Balcón con vista abierta y mesa con dos sillas. - Placard con perchas, plancha y tabla de planchar. - Ambiente principal con escritorio, silla, rack con tv 43" y sommier 180x200 con respaldo y mesas de luz. - Aire acondicionado y estufa a gas con tiro balanceado. - Detectores de humo y monóxido de carbono para mayor seguridad. - Acceso a landry y piscina comunes del edificio. Ubicación privilegiada: - A solo 200 metros de la línea D de subte y Metrobus Cabildo. - Fácil acceso a transporte público y servicios. No pierda la oportunidad de vivir en este departamento cómodo y equipado. ¡Consulte hoy mismo! El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicacion de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-966)

Ver mapa