• Balvanera

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos con cocina y living comedor en temporal/vacacional en Balvanera, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 520

$ 125.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes – Balvanera – Alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento dos ambientes – balvanera – alquiler temporalubicación: Bartolomé Mitre 2600 – Balvanera – Capital Federalprecio: usd 520 + expensas $125. 000 + serviciosDescubrí este cómodo departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Balvanera, una zona con excelente conectividad y una amplia oferta comercial, educativa y de servicios. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar y disfrutar de una estadía práctica y confortable. La propiedad se encuentra al frente, lo que le brinda una excelente luminosidad natural durante todo el día. Su distribución funcional permite aprovechar cada ambiente de manera cómoda, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales o personas que buscan instalarse temporalmente en la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con un amplio living comedor equipado con sillón cama de plaza y media, mesa ratona, rack, mesa con cuatro sillas y heladera. El dormitorio dispone de cama matrimonial, placard de gran capacidad, dos mesas de luz y tv. Además, posee cocina independiente completamente equipada y baño completo. Se entrega totalmente equipado con: • Aire acondicionado frío/calor• Ventilador de techo• Heladera• tv• Cocina equipada• Mesa con cuatro sillas• Sillón cama de plaza y media• Placard• Cama matrimonial• Equipamiento completo para una estadía confortableSu ubicación es uno de sus principales atractivos. Se encuentra a una cuadra de Av. Rivadavia, a dos cuadras de Av. Pueyrredón y con acceso inmediato al Tren Sarmiento y a las líneas de Subte A, B y H. Además, está rodeado de universidades, sanatorios, colegios, supermercados, comercios y una gran variedad de líneas de colectivo. A solo tres cuadras de Av. Corrientes, una de las principales arterias de la ciudad. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con todos los servicios al alcance y un departamento completamente equipado para ingresar sin preocupaciones. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, por lo que siempre se recomienda consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley Provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 900

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad al 200

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes luminoso, totalmente amoblado y equipado, en alquiler temporal. Ubicado cerca del microcentro a pasos de varios medios de transporte y comercios. A pocas cuadras se encuentra el subterráneo Linea D. Estación Tribunales- y Estación 9 de JulioSe encuentra muy cerca el Teatro Colón. Plaza Lavalle y TribunalesCuenta con un amplio Living comedor, dos dormitorios, cocina. Y bañoPueden alojarse 4 personasIdeal para estadías de 3. 6 meses. Valor: u$s 1000 más electricidad y gasMes de adelantoMes de depósitoHonorarioscoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento dos ambientes-balvanera-alquiler temporalubicación: Catamarca 200-Balvaneraprecio: $650. 000 + expensas $130. 000 + servicios Este departamento de 2 ambientes completamente renovado, se encuentra en un piso alto, asegurando una excelente ventilación y abundante luz natural. Completamente amoblado y equipado, está listo para mudarse. Distribución: - Dormitorio Principal: Cuenta con una cama matrimonial y un pequeño placard. - Living Comedor: Equipado con una mesa para 4 personas y un sofá cama adicional para un invitado. - Cocina: Totalmente equipada, separada del living, con heladera nueva bajo mesada, cocina de gas y vajilla completa. - Baño: Renovado y completo. Características destacadas: - Ubicación: Piso 7 con vista al contrafrente, garantizando tranquilidad. - Estado: Todo nuevo a estrenar, sin desgaste. - Renovación integral de instalaciones. - Adicionales: Aire acondicionado individual, luminoso y con heladera. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad y modernidad en el corazón de Balvanera. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis 2700

Balvanera, Capital Federal

Alquilo Temporario en Balvanera. * disponible 15. agosto. 2026* Departamento de 3 Ambientes, con balcón corrido al frente. Capacidad hasta 4 personas. Ideal Estudiantes, Profesionales, Empresarios y Turistas. Caracteristicas. Al frente, con balcón. Living comedor y 2 dormitorios. Cocina Totalmente equipada. Baño completo. Equipamiento. * Aire acondicionado. * Ventiladores de Techo. * Heladera con freezer. * Microondas. * Lavarropas automático. Ubicacion. San Luis al 2700 (y Pueyrredón). Cercano a centros de estudio (El Gato Dumas, Escuela de Gastronomía), ismm (de cocina). A 2 cuadras de la up de Ecuador y Larrea, a 2 de la Universidad Barceló. A 3 cuadras Universidad de Medicina y Odontología. A metros de Avenida Pueyrredón, a 1 cuadra de la Avenida Córdoba. A 7 cuadras del Alto Palermo Shopping. Transporte. Colectivos. Líneas 24, 26, 29, 41, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 180, 188, 194. Subte. Estación Pueyrredón (línea H), Estación Facultad de Medicina (línea D). Tarifas 6 meses (mínimo, renovable) Alquiler Mensual: u$s 1. 000. Depósito en Garantía: 1 mes. Honorarios: 1 mes. Servicios Y gastos incluidos. * abl. * Expensas. No incluido. * Gas. * Electricidad. * Agua. * Internet. * Limpieza final y lavandería ( usd 100). Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Constancia de Trabajo o Estudio. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

$ 1.200.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 ambientes – balvanera – alquiler temporalubicación: La Rioja 300–600 – Capital Federalprecio: $1. 200. 000Amplio departamento de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en una zona tranquila y muy bien conectada de la ciudad, ideal para estudiantes o quienes buscan espacios cómodos para compartir. La propiedad se encuentra al frente y se destaca por su excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día. Su distribución permite aprovechar los ambientes con comodidad y funcionalidad. Cuenta con dos dormitorios equipados con dos camas y dos espacios de estar que pueden utilizarse como living y comedor o adaptarse según las necesidades de cada ocupante. Además, dispone de heladera nueva y fue recientemente reformado, ofreciendo una propuesta lista para habitar. El edificio cuenta con terraza de uso común, sumando un espacio exterior para disfrutar dentro del complejo. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: se encuentra a solo 4 cuadras de la línea H (Estación Venezuela), a pocas cuadras de Av. Belgrano y con excelente acceso a múltiples líneas de colectivo. También posee cercanía a Hospital Ramos Mejía, Hospital Español, comercios y servicios de la zona. La propiedad es tipo ph y no abona expensas. El valor del alquiler incluye gastos de luz, agua y gas. Contrato disponible por 6 meses o 1 año, a elección.. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

$ 820.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 1800

Balvanera, Capital Federal

Disponible desde el 15 de octubre del 2026!! caracteristicas: Hermoso departamento de 36 m2, con balcón al frente, amoblado, super luminoso, con pisos de cerámico. Living con ventanal al balcón, Sillón de cuero negro dos cuerpos, cama de 2 plazas, Tv de 42", Mesa de madera con dos sillas. Cocina completa con dos hornallas eléctricas, muebles bajo y sobre mesada, heladera, microondas, cafetera, etc. Baño con vanitory y ducha. Amplio balcón con mesa y sillas de plástico. capacidad: 2 personas. servicios: a cargo del Propietario; aysa, wifi, expensas, servicios: a cargo del Inquilino; luz, gas. servicios: - Aire acondicionado- Calefacción por Aire- Apto profesional- Puerta blindada - Agua caliente centralexcelente ubicacion: Excelente ubicación!! Esquina Av Callao, y Av Corrientes. A pocos metro de Av. Cordoba, y Av, Rivadavia. Transportes Cercanos: Colectivos: 5, 6, 7, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 90, 98, 99, 102, 105, 109, 115, 124, 140, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B) requisitos* Fotocopia dni o Pasaporte. * Ingresos demostrables. * Mes adelantado de alquiler. * Depósito de garantía: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

USD 650

38 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento monoambiente – balvanera – alquiler temporalubicación: Lavalle 3000 – Balvanera, Capital Federalprecio: 650usd + luzEste luminoso monoambiente al frente ofrece una experiencia de vida cómoda y moderna en el corazón de Balvanera. Con balcón y excelente entrada de sol, el inmueble está completamente equipado y amoblado, listo para entrar a vivir. Características del departamento: Monoambiente al frente con balcón, muy luminoso. Cocina equipada, ideal para cocinar con comodidad. Equipado con tv, lavarropas y todo lo necesario para vivir cómodamente. Aire acondicionado y conexión wifi. Todo incluido excepto luz. El departamento se encuentra en un barrio con excelente conectividad, permitiendo fácil acceso a las diferentes zonas de la ciudad. Consultar por estadías de tiempo prolongado. Este departamento es ideal para quienes buscan una opción amoblada y equipada, con todas las comodidades necesarias para una estancia sin preocupaciones en un entorno urbano vibrante. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 520

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 2606

Balvanera, Capital Federal

Impecable 2 Ambientes Amoblado y Súper Luminoso al Frente Bartolomé Mitre 2606, Balvanera. Presentamos una excelente oportunidad de alquiler (disponible tanto en modalidad temporal como para contrato tradicional de 2 años) en una de las zonas de mayor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre la calle Bartolomé Mitre 2606, en pleno corazón de Balvanera, este departamento de 2 ambientes destaca por su disposición al frente, su luz natural durante todo el día y por encontrarse totalmente equipado y listo para ingresar. Su distribución inteligente optimiza al máximo los 26 m², ofreciendo la comodidad de contar con cocina independiente y un ambiente separado para un descanso confortable. Distribución y Equipamiento Incluido: Superficie: 26 m² totales súper bien aprovechados. Living-Comedor: Espacio amoblado con rack, heladera, sillón cama de plaza y media con mesa ratona, y juego de comedor con mesa y 4 sillas. Dormitorio: Habitación independiente con cama de 2 plazas, 2 mesitas de luz, televisión y amplio placard empotrado. Cocina Independiente: Sector de cocina completo y separado del área social. Baño: 1 baño completo en impecables condiciones. Climatización: Equipado con aire acondicionado frío/calor y ventilador de techo para un confort térmico ideal todo el año. Ubicación Estratégica y Conectividad Absoluta: Ubicado en una zona altamente comercial y cercana a los principales nodos de transporte de caba: A 1 cuadra de la Avenida Rivadavia. A 2 cuadras de la Avenida Pueyrredón y la estación Once (Tren Sarmiento). A 3 cuadras de la tradicional Avenida Corrientes. Acceso Inmejorable al Transporte: Conexión directa a 3 líneas de Subte (Línea A, Línea B y Línea H) y decenas de líneas de colectivo que conectan rápidamente con toda la ciudad. Cercanía a Instituciones: Próximo a facultades (uba), colegios, centros de salud y sanatorios de renombre. Condiciones Comerciales: Valor de Alquiler Mensual: usd 520. Modalidad de Contrato: Disponible para alquiler temporal o contrato tradicional por 2 años. Estado: Totalmente amoblado y equipado. ¿Buscás un departamento funcional, amoblado y con una conectividad de transporte imbatible? Ponete en contacto con nuestro equipo hoy mismo para consultar disponibilidad y coordinar tu visita personalizada.

USD 730

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca al 100

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en alquiler temporario con amenities, balvanera. La unidad cuenta living comedor, con mesa vidriada para 6 comensales - sofa de dos cuerpos con camastro, rack tv smart - internet wifi - aire acondicionado split frio/calor - salida al balcon con vista abierta al frente del edificio y excelente circulacion de aire - estufa tiro balanceado. La cocina es independiente y cuenta con Heladera con frezeer y dispenser - pava electrica - cafetera - cocina con 4 hornallas y horno a gas - en la bacha canilla con agua fria y caliente - sector de lavadero con Lavarropas automatico - bacha con agua fria y caliente y todos los utensilios necesarios para el día a día. El dormitorio cuenta con sommier queen de dos plazas - mesas de luz con veladores - placard empotrado - tv smart -aire acondicionado y ventana con vista al frente del edificio - estufa tiro balanceado. El baño es completo y con bañera. sum - pileta - solarium Se entrega con blanquería. Incluye expensas y servicios con tope de consumo. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 188, 194Subtes (Metro): plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H), venezuela (Línea H) Trenes: Estación Once (sarmiento)

USD 650

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 2000

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes alquiler temporal - balbanera Amplio departamento de dos ambientes ubicado en el corazón de Barrio de Balvanera, rodeado de numerosos restaurantes, bares y todo tipo de comercios. El departamento cuenta con un amplio living comedor, con pisos de parquet, el cual cuenta con un juego de comedor para 4 comensales, sofá de dos cuerpos. La cocina se encuentra completamente equipada, cocina a gas, heladera con freezer, y todos los utensilios necesarios y la misma esta integrada al ambiente principal. El dormitorio cuenta con mucho espacio de guardado, sommier y baño en suite. El baño es completo con bañera. Expensas y servicios incluidos, tope de consumo en luz y gas. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica, y recreativa, conformando una ubicación dinámica y cómoda para el día aTransportes Cercano- Servicio de luz y gas con tope de consumo. Comodidades- 2 ambientes (38mt2 aprox) - Zona Congreso- Luminoso / Silencio / Muy cómodo- Libre de Humo / No se permite fumar- Totalmente amoblado- Aire acondicionado frío/calor- Disyuntor / térmica eléctrico- Totalmente amoblado: ropa de cama y bañoCocina- Completamente equipada- Termotanque eléctrico wifi- Heladera con Freezer- Cocina a gas a estrenar con válvula de seguridad. - MicroondasEntretenimiento- Tv con Android tv- +200 canales digitales- Disney+- Star+- NetflixTransportes cercanos- Subtes A - B - D - H- +50 Lineas de Buses- Tren SarmientoSitios de interés cercanos- Congreso Nacional- Café de los Angelitos- Café del Molino- Palacio de Las Aguas Corrientes- Universidad de Medicina- Universidad de Ciencias Económicas- Universidad de Odontología- Escuela Da Vinci- Universidad de la Marina Mercante- Universidad Kennedy

$ 850.000

$ 190.000 Expensas

43 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santos Discepolo al 1800

Balvanera, Capital Federal

Alquiler temporario (trimestral o semestral) ideal turismo o estudiantesdepartamento en zona histórica de la Ciudad, sobre el Pasaje Enrique Santos DiscépoloLiving comedor, cocina semi integrada, pisos cerámicos1er Dormitorio con Aire Acondicionado de pared2do Dormitorio con placard3er Dormitorio con Aire Acondicionado de pared y placardLos 3 dormitorios dan al frente2 baños con receptáculo de duchaAgua caliente centralLa unidad se encuentra en muy buen estado, en Planta Baja con acceso individual desde la calleUbicado en zona Histórica de la Ciudad de Buenos Aires, a una cuadra de Av Callao y Av Corrientes, Subte B. Zona gastronómica, de entretenimientos y de FacultadesConsulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

USD 900

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paso 700

Balvanera, Capital Federal

Disponible desde agosto del 2026!! Excelente departamento temporal de 3 Ambientes al contra-frente, en octavo piso, con Balcón. Sup. 62 m2 cubiertos, y 3 m2 descubiertos. Muy Luminoso!! Totalmente equipado y amoblado, con pisos de parquet. todo en excelente estado! capacidad: 4 personas. Alquiler temporal: el paquete incluye expensas, aysa, wifi, impuestos. A cargo del Inquilino; gas, luz y limpieza mensual. Caracteristicas: primer dormitorio: Cama matrimonial, con Placard empotrado de 8 hojas, Aire Acondicionado, Ventanas muy luminosas, mesita de luz con su velador, calefactor a gas. segundo dormitorio: 1 Cama simple, 1 colchón simple extra, con placard empotrado, y un escritorio de estudio, calefactor panel ecosol. amplio living: Con sillón futón de dos cuerpos, biblioteca, una mesa con sillas, Aire Acondicionado, Ventanal con persiana, muy luminoso con vista abierta y salida al Balcón. Cocina: Cocina de 4 hornallas con horno, Juego de vajillas, heladera, lavarropa, y espacio de comedor-desayunador. balcon: con mesa ratona de vidrio y dos sillas. baño: Completo, con buena calidad de griferías, inodoro, bidet, y pileta con vanitory. servicios: - Juego de ropa blanca en cada habitación. - Agua caliente por calefón. - Aire acondicionado. - Calefacción. Ubicacion: Balvanera / RecoletaExcelente ubicación, a 100 metros de Av. Córdoba, y Av. Pueyrredón, a 400 metros de Av. Corrientes. Y Av. Santa Fe. El barrio es muy seguro y accesible. Muy cerca del departamento encontrarás la zona comercial, con mucho movimiento, comercios de todo tipo, restaurantes, bares y atracciones turísticas. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Además, podrás encontrar una zona más residencial, con calles arboladas y tranquilas, hermosos edificios antiguos y bares y restaurantes más pequeños y menos transitados, con cocina de autor. Muy cerca de Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (iadt), Hospital de Clínicas, Sanatorio Otamendi, Hospital Alemán, Swiss Medical, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Facultad de Medicina, Ciencias Sociales, Odontología y Ciencias Económicas (uba), En el barrio se podría apreciar de: Museos, Plazas, Edificios y arquitectura, Clubes, Universidades, Colegios, Institutos, Cultura, Templos, Calles y pasajes. Masivos medios de transportes, Cercanos: Colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 180, 188, 194Subtes (Metro): córdoba (Línea H), facultad de medicina (Línea D) condiciones Y requisitos: * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. * Ingresos demostrables. * Mes adelantado de alquiler. * Depósito de garantía: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios. Nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

$ 800.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente Balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento monoambiente – balvanera – alquiler temporalubicación: Presidente José E. Uriburu 720 – Balvanera, Capital Federalprecio: $800. 000 + luz gas E internet Funcional y cómodo monoambiente recientemente remodelado, ubicado en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad, ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan una estadía práctica en el centro porteño. Con una superficie total de 32 m², la propiedad ofrece una distribución eficiente y ambientes bien aprovechados. Cuenta con piso flotante, excelente ingreso de luz natural y un diseño pensado para brindar comodidad y funcionalidad. El departamento dispone de cocina integrada equipada con cocina a gas y horno, además de un práctico lavadero independiente que aporta mayor comodidad para el día a día. Se entrega totalmente amoblado y equipado: cuenta con dos sommiers de una plaza, placard, mesa con sillas y equipamiento completo que incluye tv, equipo de música, microondas, cafetera, tostadora, vajilla, menaje, ropa de cama y ropa blanca, permitiendo ingresar directamente sin necesidad de equipamiento adicional. Además, posee aire acondicionado frío/calor para mayor confort durante todo el año y es apto profesional. Uno de sus principales diferenciales es su ubicación estratégica: sobre José E. Uriburu casi Viamonte, frente a la Facultad de Ciencias Económicas y a pasos de la estación Facultad de Medicina de la línea D. También se encuentra cercano a las estaciones Pasteur (línea B), Córdoba (línea H) y Pasco (línea A), además de Av. Callao y Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, servicios y vida universitaria. Una excelente oportunidad para quienes buscan practicidad, conectividad y una propiedad lista para habitar en una ubicación privilegiada. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 800.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perón 2000

Balvanera, Capital Federal

Alquilo temporario en balvanera. * disponible 4. agosto. 2026* * orientado A extranjeros* capacidad 2/3 huéspedes. Descripcion. Departamento de 2 Ambientes, muy luminoso, amoblado y equipado, para hasta 3 huéspedes. Con Patio (con espacio cubierto). Ambientes. * Dormitorio. * Living-comedor. * Cocina independiente. * Baño completo con bañadera. * Patio. Equipamiento. * Luminarias en todos los ambientes incluida. * Cocina a gas de 4 posiciones. * Horno a gas. * Heladera con freezer. * Microondas. * Lavarropas. * Placard. Ubicacion. Perón al 2000 (y Ayacucho). Transporte. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180. Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A), pasco (Línea A), pasteur (Línea B). Tarifas 6 meses (mínimo renovable) * Alquiler mensual: $ 800. 000. Ajuste trimestral ipc. * Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios: 1 mes. Servicios Y gastos incluidos. * Impuesto inmobiliario. * Expensas. No incluido. * Gas. * Electricidad. * Internet (a contratar). * Limpieza final. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo / Estudio. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

Ver mapa