• San Nicolás

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

222 Departamentos baratos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 350.000

12%

$ 189.424 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gustavo Iza. Alquiler departamento monooambiente en San Nicolás, sobre la calle Viamonte, entre Reconquista y 25 de Mayo. Orientación Noroeste - Disposición Lateral. Split Frío/Calor. Agua caliente central. Estufa de tiro balanceado. Hall de ingreso de 3. 35 x 1. 05. Cocina de 1. 15 x 1. 02. Ambiente de 5. 40 x 3. 60. Baño completo con bañera de 2. 20 x 1. 55. Recién pintado. Pisos cerámicos. Cocina a gas de 2 hornallas. Ventana con persiana y cortinas. Contrato a 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de ingreso más un mes de depósito. Requisitos: recibo de sueldo y garantía propietaria de caba o seguro de caución. Expensas: $Ver datos (marzo 2026) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 395.000

$ 135.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 1200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Claudio Gómez Fernández. alquiler monoambiente en san nicolás – ideal inversión O primera vivienda. Departamento monoambiente ubicado sobre Sarmiento al 1200, en pleno centro porteño, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, universidades, comercios y oficinas. La unidad cuenta con un ambiente amplio y funcional, con buena distribución y espacio para sectorizar living y dormitorio. Cocina tipo kitchenette reciclada, con mobiliario moderno y buen espacio de guardado. Baño completo con bañera. El departamento se encuentra en estado general bueno, ideal para actualizar algunos detalles estéticos y potenciar su valor. Muy buena opción tanto para renta tradicional como temporaria por su ubicación estratégica. Características: Ambiente amplio y luminoso. Kitchenette reciclada. Baño completo con bañera. Placard de guardado. Aire acondicionado. Excelente ubicación céntrica. Ideal inversión o primera vivienda. Ubicado a metros de Av. Corrientes, Av. 9 de Julio y múltiples líneas de subte y colectivos. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 450.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte e/ Suipacha y Esmeralda

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Viamonte entre Suipacha y Esmeralda (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/01/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 480.000

$ 116.400 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolomé Mitre 1644

San Nicolás, Capital Federal

*se informa que las fotos amobladas son A modo ilustrativo generadas con ia* requisitos: - Contrato x 24 meses. - Ajuste trimestral por índice ipc. - Recibos de sueldo para cotejar ingresos, con un mínimo de un año de antigüedad en el puesto laboral, o facturación y certificación de ingresos en caso de ser monotributista. - Seguro de caución Premium Group o garantía propietaria de Caba (de familiar directo excluyente). - Un mes de depósito en usd. - Un mes de adelanto. - Gastos a cargo del Locatario: Alquiler - expensas ordinarias - Edesur - Metrogas - agip - Aysa - Seguro de incendio y todo servicio que se solicite ya sea internet, cable, teléfono, etc. Alquiler Monoambiente en un 4to piso contra frente con ventana al exterior con vista abierta y buena luminosidad natural. Cuenta con un ambiente amplio y funcional con piso de parquet y placard empotrado, cocina separada con conexión a gas natural para artefacto de cocina y calefón, muebles alto y bajo mesada, y ventanal a exterior. Baño completo hecho a nuevo con ventilación natural con revestimientos en cerámicos de piso a techo. Apto mascota. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Bme. Mitre al 1600, a pasos de Av. Rivadavia, tiene encargado con vivienda, cámaras de seguridad, excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, ya sea colectivos como subtes. Cuenta con terraza de uso común. No tiene amenities. Tiene hall amplio, dos ascensores y escalera. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1051

Destacado

$ 500.000

16%

$ 145.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento para Alquiler en San Nicolas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Excelente Monoambiente 10°Piso, Edificio en esquina, cómoda cocina completa, un living muy amplio con balcón, pasillo distribuidor con 2 placards con 4 cajones, baño completo, agua caliente por termotanqueapto profesionalcaracteristicas: LuminosoAgua Caliente de termotanqueCalefacción CentralBaño CompletoBalcón con vista abiertaDetalles de Medidas: Ambiente: 5, 20 x 3, 00 Balcón 2, 20 x 1, 40Baño: 1, 35 x 2, 10Cocina: 1, 55 x 3, 85Ubicación: El departamento se encuentra en el barrio de San Nicolas, situado en la esquina de la calle Montevideo y Av. Córdoba. Dada su cercanía a la avenida, abundan las paradas de colectivo, entre ellas las lineas 5, 6, 10, 12, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 150, 152, 180. Cabe recalcar que tambien comparte cercanía a la Estacion de Subte Linea D capacidad maxima: para 1 ó 2 personas Condiciones: -Plazo de locación 2 años-Actualización trimestral con ipc-1 mes de depósito en garantía. Requisitos: -Ingresos comprobables de aproximadamente 3 veces el monto del alquiler. -Garantía de fianza "Respaldar" restricciones: -no acepta mascotas-no se aceptan garantías porpietariashttps: //respaldar. com. ar/pre-aprobado-express-inmobiliaria-2566 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

$ 500.000

$ 210.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 1400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Laura Campagna. Alquiler de departamento de 2 ambientes, apto profesional, en San Nicolás. Amplia cocina independiente. Con muebles bajo mesada y alacenas. Termotanque eléctrico. Espacio para conexión de lavarropas. Living con pisos de parquet. Habitación con placard empotrado. Pisos de parquet. Baño con ducha y ventilación natural. El departamento es amplio y muy luminoso. Todos los ambientes ventilan al exterior. Expensas mayo 2025: $210. 000. - El edificio tiene 10 pisos y 8 departamentos por piso. Tres ascensores. Tiene encargado permanente sin vivienda. Condiciones: El contrato de alquiler es por un plazo de 2 años. Actualización trimestral por ipc. Requisitos: Seguro de caución, un mes de depósito y un mes de anticipo. Ingresos comprobables. No es apto mascotas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 125.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Carabelas 280

San Nicolás, Capital Federal

Off depto, luminosa, agua cal, escalera., cerca d todo, con patio. 1er piso. a mtros d parquet

$ 550.000

$ 152.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en alquiler ubicado en San Nicolás, caba-Se encuentra sobre Lavalle, entre Rodriguez Peña y Av. Callao. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 2 ambientes en un 2° piso. -Living comedor muy amplio. -Cocina integrada y completa. -Baño hecho a nuevo. -Grandes placards. -El departamento tiene una superficie total de 30m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $550. 000Expensas: $152. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado
Ver mapa