211 Departamentos baratos con ascensor y mas de 1 ambiente en alquiler en San Nicolás, CABA
Ordenar

Destacado

$ 800.000
$ 150.000 Expensas
60 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño
Lavalle 958
San Nicolás, Capital Federal
Espacioso ph de 4 ambientes, clásico departamento en centro urbano, perfecto para Trabajo y Estudio. Ubicado estratégicamente a pasos del obelisco y del metrobus, el segundo cuerpo del edificio garantiza una calma total. Características Destacadas: Distribución inteligente: Acceso por pasillo que garantiza privacidad, con una funcional sala comedor ( o como tercer dormitorio) y dos dormitorios en planta baja. Espacios versátiles en entrepiso: Dos habitaciones adicionales ideales para adaptar como cuarto dormitorio, área de home office o baulera. Estarán a cargo de los inquilinos: las expensas ordinarias (que incluyen el servicio de aguas), luz y Abl (agip) se pagan aparte.

USD 550
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Juan Domingo Peron al 1493
San Nicolás, Capital Federal
Monoambiente Reciclado a Nuevo, totalmente equipado, listo para mudarte sin preocuparte por nada. La unidad cuenta con todo lo necesario para una estadía cómoda desde el primer día: cama, aire acondicionado, tv, internet, mesa con sillas, y cocina completa con electrodomésticos y vajilla. Ideal para quienes buscan practicidad y confort, ya que no necesitás comprar ni trasladar nada: solo traés tu ropa y empezás a disfrutar del espacio. Funcional, cómodo y pensado para una vida sin vueltas. Contrato Temporal

USD 550
$ 200.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Carlos Pellegrini 833
San Nicolás, Capital Federal
Departamento cálido, tranquilo y céntrico. Con conserjería en horario extendido, totem de seguridad, living comedor con mesa y sillas, sillon, tv con cable, internet wifi, aire acondicionado frio calor. Cocina independiente con horno, heladera con freezer, vajilla completa y utensillos. Se alquila amueblado o sin amueblar.

$ 850.000
$ 230.000 Expensas
84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Viamonte 332
San Nicolás, Capital Federal
Excelente depto de cuatro ambientes, muy luminoso, balcón, baño completo Y toilette. Ubicado sobre uno de los edificios mas lindos del microcentro, antigÜO, señorial. El depto cuenta con un amplio hall tipo recepción, un dormitorio O living comedor de 4, 50X3, 60, otro dormitorio de 3, 90X3, 60 Y otro de 3, 60X3, 50. Pisos de parquet en muy buen estado general.

$ 850.000
$ 250.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Pres. Roque Sáenz Peña
San Nicolás, Capital Federal
El departamento está en el noveno piso de un emblemático edificio en el corazón de la ciudad. Recientemente renovado y redecorado, posee espacios amplios y luminosos, con contrastes entre la modernidad de la decoración y los detalles del diseño Art Deco de los años ’30. Desde el balcón pueden verse partes de la famosa Diagonal Norte y el Obelisco situado a dos cuadras. El departamento cuenta con hall, cocina completa, living, dormitorio con cama matrimonial, baño completo y balcón en todo el ancho. La calefacción es central por radiadores. Además el living y dormitorio cuentan con aire acondicionado y hay un radiador eléctrico para uso independiente del sistema central de calefacción. Hay sistema de internet instalado. Importante: El precio de alquiler publicado no incluye gastos de servicios. Existe posibilidad de alquilar con cochera (consultar precio)









































