127 Departamentos con iluminacion en alquiler en San Miguel, GBA Norte
Ordenar

$ 700.000
$ 50.000 Expensas
230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. Gaspar Campos 1910, B1661 Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.
San Miguel, San Miguel
En bella vista San Miguel, y con muy buenos accesos, disponible en alquiler un duplex, muy cómodo amplió y luminoso. Ideal para pareja y niños, mascotas, y espacio para tu vehículo. Cuenta con servicios luz gas cloacas agua por perforación. Contrato de alquiler por 24 de sueldo ajuste trimestral con índice ipc. Con demostración de ingreso del inquilino o los inquilinos con recibo de sueldo o monotributo. Garantes mínimo 2, con recibo de sueldo mínima antigüedad 2, 5 años. Se requiere el valor de Tres alquileres y más informes y firmas electrónicas aproximadamente 90mil. O. seguro de fianza. disponible junio 2026. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2015


$ 640.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Maestro Angel Delia al 800 Esquina Conesa - 2 Ambientes Edificio Ibiza III
Muñiz, San Miguel
Edificio ibiza iiiubicado en calle maestro angel D'elia esquina calle conesa, en el corazón de muñiz, zona residencial Y gastronómica, muy cerca de todo! departamento en alquiler de 2 ambientes. desarrollado con amplio living comedor con cocina integrada, muy buenas visuales, dormitorio con placard Y baño completo con bañera. servicio de portería. el edificio cuenta con sala de lavado, salon para eventos, gimnasio, piscina Y sector de parrillas.


$ 480.000
$ 55.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Conesa al 800 - Monoambiente CON Balcon - Piamonte V Calle Conesa
Muñiz, San Miguel
Edificio piamonte 5ubicado en el corazon de muñiz, calle conesa al 800 entre calles muñoz Y serrano, A muy pocas cuadras del centro comercial Y gastronomico de san miguel. departamento monoambiente con poca antiguedad Y excelentes visuales. monoambiente con estar comedor con balcon, cocina integrada con amoblamiento completo Y conexión para lavarropas automatico Y baño completo con bañera. consulte!


$ 650.000
$ 132.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Concejal Tribulato al 700
San Miguel, San Miguel
Excelente departamento en alquiler edificio clock, 2 ambientes con balcon! El departamento cuenta con: - 1 dormitorio sin placard- cocina completa con conexión para lavarropas- Living comedor con salida al balcón- baño completo con bañera- Pre instalación para A/A- Calefacción por estufa tiro balanceado- Se acepta 1 mascota chica/medianaExcelente ubicación céntrico en San Miguel!! Pablo Romero


$ 520.000
$ 79.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Senador Morón 838
Bella Vista, San Miguel
Departamento 2 ambientes en Bella Vista Alquiler. dueño directo. Ubicado sobre Senador Morón, en una zona estratégica de Bella Vista, este departamento de 2 ambientes ofrece comodidad y excelente ubicación, con cercanía a comercios y paradas de colectivos. La unidad es totalmente eléctrica, incluyendo el termotanque. Cuenta con un living-comedor luminoso con salida a balcón, ideal por su excelente entrada de luz natural. Dispone de cocina con bajo mesada, sin artefacto de cocina. En caso de requerirlo, el inquilino podrá instalar una cocina propia con garrafa, a su cargo. Cuenta con baño completo y un dormitorio con ropero embutido, brindando buen espacio de guardado. Características principales: 2 ambientes. Balcón luminoso. Totalmente eléctrico (incluye termotanque eléctrico) Cocina sin artefacto (posibilidad de instalar con garrafa) Baño completo. Dormitorio con ropero embutido

$ 450.000
$ 85.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Belgrano 747
San Miguel, San Miguel
Ubicado a solo 4 cuadras de la Plaza de San Miguel, cercanía a comercios y medios de transporte. Apto profesional. La unidad se destaca por su luminosidad, ventilación, distribución funcional y su excelente vista que aporta amplitud a la vivienda. Ambiente con aire acondicionado frío/calor. Cocina integrada con anafe de 4 hornallas, muebles sobre y bajo mesada con doble bacha. Baño completo con bañera y vanitory. El edificio cuenta con 2 ascensores, rampa de acceso, cocheras disponibles en alquiler, terraza, pileta y laundry. Bajas expensas, aysa incluído. Todo eléctrico.



