• San Miguel

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Departamentos con cocina y iluminacion en alquiler en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 2.500

250 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 1700

San Miguel, San Miguel

¡Excelente oportunidad! Casa en venta O alquiler, en impecable estado de conservación, ubicada en un barrio residencial de gran demanda, ideal para vivienda o academia de danzas, yoga o afines. Características destacadas: - 1 habitación con closet- Amplio salón ideal para profesionales, con espacio para oficina en casa- Cocina comedor con equipamiento moderno- Gran fondo con pileta climatizada cubierta, perfecto para disfrutar en cualquier época del año- Ubicación inmejorable, a pocas cuadras de la plaza principal, colegios, comercios y medios de transporteDescripción: Esta hermosa casa en excelente estado de conservación es ideal para profesionales o familias que buscan un lugar tranquilo y cómodo para vivir. La ubicación es inmejorable, con acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas en la zona. El salón amplio y luminoso es perfecto para trabajar desde casa o recibir visitas, y la cocina comedor es ideal para disfrutar de comidas familiares. El gran fondo con pileta climatizada cubierta es un lujo para disfrutar en cualquier época del año, y el entorno tranquilo y seguro es ideal para relajarse y disfrutar del tiempo libre. Servicios y comodidades cercanas: - Plaza principal a pocas cuadras- Colegios y escuelas en la zona- Comercios y supermercados a pasos- Medios de transporte público cercanos- Acceso a rutas y autopistasNo te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar increíble! ¡Agenda tu visita hoy mismo! ? sforza propiedades.

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 1525

San Miguel, San Miguel

Departamento en alquiler – Semipiso de 3 ambientes frente a la Plaza de San Miguel. Ubicado en pleno centro de San Miguel, frente a la plaza principal, este amplio semipiso combina la solidez constructiva de los edificios tradicionales con ambientes cómodos, funcionales y excelente distribución. La unidad cuenta con un generoso living-comedor con salida a balcón corrido al frente, el cual también se comunica con el dormitorio principal, brindando una agradable vista abierta hacia la plaza. Cocina-comedor independiente con amplios espacios de guardado, lavadero separado y toilette de recepción. Dispone de dos dormitorios con placard, destacándose la habitación principal por contar además con vestidor. Baño completo. Uno de los principales atributos de esta propiedad es el aprovechamiento de cada ambiente, con múltiples espacios de guardado distribuidos estratégicamente, aportando practicidad y organización para la vida diaria. Ubicado en un edificio de sólida construcción, muy bien conservado y mantenido, compuesto por semipisos que ofrecen mayor privacidad y una excelente ventilación e iluminación natural. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, ubicación privilegiada y la calidad constructiva característica de los edificios de época, con una inmejorable vista a la Plaza de San Miguel y acceso inmediato a comercios, servicios, instituciones educativas y medios de transporte. Consulte condiciones y requisitos de alquiler.

$ 440.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Malnatti & Hercules Binda

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento monoambiente en San Miguel, San Miguel. edificio torre amado - piso 2º depto ccuenta con: cocina integrada - sala de estar dormitorio - baño completocercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - farmacias - verdulerías - A dos cuadras de av balbin - A 5 cuadras de estación de trenes lemos - shopping terrazas de mayo. Alquiler de Departamento monoambiente en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un hermoso departamento monoambiente en alquiler, situado en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este acogedor espacio se encuentra en el edificio Torre Amado, en el segundo piso, unidad C. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad, el departamento cuenta con una cocina integrada que se conecta perfectamente con la sala de estardormitorio, creando un ambiente cálido y versátil. El baño completo ofrece todas las comodidades necesarias para tu día a día. La ubicación del departamento es inmejorable, rodeado de diversas opciones de transporte y servicios. A pocos pasos encontrarás paradas de colectivos, comercios de distintos rubros, farmacias y verdulerías, lo que facilita el acceso a todo lo que necesitas. Además, se encuentra a solo dos cuadras de Avenida Balbín y a cinco cuadras de la estación de trenes Lemos, lo que te permitirá desplazarte con facilidad. Para aquellos que disfrutan de las compras y el entretenimiento, el shopping Terrazas de Mayo está también a corta distancia. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1014)

$ 550.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maestro Ángel D'elía 857, B1663 Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Alquiler dos ambientes ibiza iii muñiz, piso 8 "A"cocina comedor integradodormitoriobaño completo amenities, pileta, gimnasio. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1641

$ 500.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Depto 2 AMB EN Planta Alta Dentro DE Complejo Zona Bella Vista!!

Bella Vista, San Miguel

Alquiler depto 2 amb en planta alta dentro de complejo zona bella vista!! Ubicación: José Manuel Estrada 345, entre la calle Corrientes y la avenida Santa Fe, Bella Vista. Info: Este alquiler se encuentra dentro de un complejo y el mismo consta de un departamento de dos ambientes distribuido en Planta Alta en Disposición Trasera; para ingresar al mismo se debe pasar por el portón delantero del complejo el cual es de uso compartido, llegar hasta el fondo y subir por la escalera hasta la Unidad Funcional N° 8, la cual corresponde a esta alquiler. Una vez dentro de la propiedad, se encuentra un Ambiente amplio de Cocina-Comedor luminosa, la cual posee mesada de material con bacha de acero inoxidable que incluye grifería monocomando, alacena con espacios de guardado interiores, espacio con conexión para el lavarropas, termotanque eléctrico y anafe eléctrica de dos hornallas; este mismo ambiente posee un ventana amplia doble corrediza que proporciona el ingreso de luz natural constante; continuando por la propiedad, se encuentra un Pasillo Distribuidor que conecta en primer lugar con el Baño Completo con paredes cerámicas, el cual posee inodoro con mochila de desagote, bidet con su respectiva grifería, pileta lavamanos con su respectiva grifería, espacio de ducha completa, diversos accesorios de baño y una ventana pequeña corrediza que proporciona una ventilación adecuada; y ya por ultimo, llegando al final del Pasillo Distribuidor antes mencionado, se encuentra el ingreso al Dormitorio luminoso, que posee una ventana corrediza mediana que proporciona el ingreso de luz natural constante. La propiedad posee en su totalidad pisos cerámicos, paredes blancas, luz natural constante y apliques de luz. Esta se encuentra en una zona tranquila de Bella Vista, a tan solo cinco cuadras de Ruta 8, nueve de la estación Campo de Mayo de la Linea Urquiza del tren y diez de la avenida San Martin; con cercanía a lineas de transportes públicos. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, siendo este el único servicio que se abonara de forma individual con su respectivo número de cuenta; También se deberán abonar las Expensas Ordinarias del Complejo, que corresponden a $50. 000 los cuales incluyen de forma proporcional el Impuesto Municipal, Aysa, el mantenimiento del complejo y de la bomba de agua; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: La propiedad es toda eléctrica ya que el complejo no cuenta con el servicio de Gas Natural; La misma posee únicamente subida por escalera; Se aceptara únicamente una mascota mediana; y Las fotos se encuentran desactualizadas, ya que las mismas pertenecen al periodo en el que se estaba terminado el complejo. Precio: $500. 000 + $70. 000 de Expensas. consulte!

$ 600.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Amplio PH DE 3 AMB EN Planta Baja + Patio Privado EN SAN Miguel!!!

San Miguel, San Miguel

Alquiler amplio ph de 3 amb en planta baja + patio privado en san miguel! Ubicación: Vicente López 3311, entre las calles Callao y Intendente Arricau, San Miguel. Info: Para ingresar a la propiedad, primero se debe acceder por el Pasillo Exterior que conecta con las tres unidades independientes del terreno, una vez en la mitad del mismo se encuentra la puerta principal hacia el interior de la propiedad; ya dentro, se distribuye un Ambiente Amplio y luminoso en "L", el cual corresponde al Living-Comedor con diversas ventanas y posee un Sector de Cocina con paredes cerámicas, la cual incluye una mesada de material con bacha doble de acero inoxidable que posee su respectiva grifería monocomando, espacio para colocación de horno eléctrico o a gas embazado y una ventana pequeña por lo alto que permite una adecuada ventilación; continuando por el interior de la propiedad se encuentran los Dos Dormitorios luminosos de similares características, con ventanas que proporciona el ingreso de luz natural constante; y ya por ultimo en el interior, se encuentra el Baño Completo, que incluye inodoro con pulsador de desagote, vanitory con bacha completa, espejo y espacio de ducha completa. Pasando el Sector de Cocina, se encuentra la salida por puerta corrediza tipo ventana al Patio Exterior con pisos cerámicos, mismo en donde se encuentra el Sector de Lavadero Techado que incluye una mesada con bacha de lavado que posee su respectiva grifería, conexión con desagote para el lavarropas y el termotanque eléctrico de la propiedad. Toda la propiedad se encuentra en buenas condiciones, con pisos cerámicos, acoples de luz en todos los ambientes y diversos ingresos de luz natural constante. Esta se encuentra en una tranquila zona de San Miguel a tan solo tres cuadras de la avenida Primera Junta y cinco cuadras de Ruta 8, con diversos accesos a lineas de transportes cercanas. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, siendo este el único servicio que se abonara con su respectivo numero de cuenta; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: La propiedad es toda eléctrica ya que no cuenta con el servicio de Gas Natural; No posee artefacto de cocina ni garrafa; Se acepta únicamente una mascota mediana; y No posee expensas. Precio: $600. 000. consulte!

$ 400.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler Monoambiente P.b. EN Pleno Centro DE Muñiz!!

San Miguel, GBA Norte

Alquiler departamento monoambiente P. B. En pleno centro de muñiz!! Ubicación: Domingo Faustino Sarmiento 1178, entre las calles Rodríguez Peña y Sargento Cabral, Muñiz. Info: La propiedad se encuentra dentro de un complejo de departamentos, distribuido por casi su totalidad en Planta Alta, salvo por esta unidad que es la única en Planta Baja; para ingresar a la misma, primero se deberá ingresar por la puerta principal del complejo y luego por la primer puerta a la derecha; una vez dentro, se encuentra el Único Ambiente de la propiedad, mismo que posee un Espacio Destinado a Cocina, el cual incluye una mesada de granito con bacha de acero inoxidable que posee espacios de guardado inferiores y en donde, ademas, podemos encontrar por lo alto el termotanque eléctrico y una ventana amplia con persiana directa a la calle, la cual proporciona el ingreso de luz natural; continuando se encuentra un espacio de guardado empotrado a la pared y dos tulipas de luz colgantes; y ya por ultimo, al fondo de la propiedad, se encuentra el Baño Completo, el cual posee pileta lavamanos, inodoro con mochila de desagote, espacio de ducha con su respectiva grifería y dos tulipas de luz. Toda la propiedad posee pisos cerámicos y acoples de luz; y se encuentra en una excelente zona del Centro de Muñiz, a tan solo tres cuadras de la Plaza de las Carretas y una cuadra de la Avenida Presidente Perón. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, siendo este el único servicio que se deberá abonar con su respectivo numero de cuenta; por otro lado el Aysa y el Impuesto Municipal, serán abonados en forma proporcional con las otras unidades del complejo, correspondiendo a un valor actual de $40. 000 mensuales; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: La propiedad es toda eléctrica ya que no cuenta con el servicio de Gas Natural; y Solo se aceptara una mascota pequeña. Precio: $400. 000 + $40. 000 de Proporcional de Aysa e Impuesto Municipal. Consulte!!

Ver mapa