• San Miguel

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Departamentos baratos con balcón en alquiler en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras al 1300

San Miguel, GBA Norte

Excelente departamento de 2 ambientes muy luminoso. Ideal para inversion o vivienda propia. Ubicacion inmejorable a solo 3 cuadras de la estación Muñiz, a una cuadra de la avenida principal de San Miguel, zona de bancos y comercios. Al ingresar nos encontramos con un comodo living comedor con salida al balcon, este cuenta con aire acondicionado frio- calor de primera marca, tambien tiene una biblioteca/ vinotecas/ con sector para la televisión. Dos lámparas colgantes. Cocina completa con bajo mesada y alacenas, sector para heladera y lavarropas cuenta con termotanque eléctrico, está oculto dentro de una alacena. Hay un mueble escobero y un extractor de aire sobre la cocina de 4 hornallas con horno. Dormitorio con placard empotrado y pre instalacion para aire acondicionado con salida al balcon. El departamento tiene en su puerta de entrada cerradura de seguridad y hay un tablero eléctrico con disyuntor y Ilaves térmicas. Cochera cubierta con acceso por rampa por un porton electrico levadizo, posibilidad de adquirir una segunda cochera. Gastos de escritura a cargo del comprador. Requisitos: Mes de deposito, seguro caucion Premium o Garantia Ya, mes de adelanto, honorarios inmobiliarios mas iva. Lo visitamos? Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 700.000

$ 125.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 1000

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Dubini. El equipo re/max ofrece en alquiler luminoso departamento de 2 ambientes con excelente ubicación en el centro de Muñiz, partido de San Miguel. Oportunidad: Incuye cochera. Se encuentra ubicado en un 5° piso. Este cómodo 2 ambientes con cocina integrada y balcón, es una excelente oportunidad para estar cerca de todo. A una cuadra de la Plaza de las Carretas, una cuadra de Av. León Gallardo y a dos de la estación Muñiz del tren San Martín, estarás comunicado con todo, teniendo a mano todos los comercios necesarios. Amplia vista con sol toda la mañana. No dudes en escribirnos y veni a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 720.000

$ 41.650 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Italia 461 san miguel

San Miguel, San Miguel

Ubicado en la calle Italia 461, en la encantadora zona de San Miguel, este departamento en alquiler es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad. Con un precio de ar$720. 000, esta propiedad se encuentra a solo 400 metros de la estación Lemos del ffcc Urquiza y a dos cuadras de la avenida Ricardo Balbín, facilitando el acceso a múltiples líneas de colectivos y a tan solo 8 cuadras del vibrante centro comercial de San Miguel. El departamento, que cuenta con una superficie total de 52 m2, se distribuye en planta baja e incluye un acogedor living, un baño completo y una cocina comedor bien equipada, ideal para disfrutar de momentos en familia. Desde el living, se accede a un pequeño balcón que brinda un espacio adicional para relajarse al aire libre. En el segundo nivel se encuentran dos dormitorios: uno cerrado de 4 x 4 metros y otro abierto, perfectos para adaptarse a diversas necesidades. La propiedad no incluye cochera y es apta para mascota pequeña, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan un ambiente tranquilo. Los gastos de expensas son de ar$41. 650, lo que incluye servicios como agua corriente, y desagüe cloacal, además de contar con un lavadero y estar situada en una zona escolar. Es todo eléctrico, anafe no se provee. Con una antigüedad de 10 años y una disposición frente, este departamento promete ser un hogar cómodo y bien ubicado.

Ver mapa