• San Cristobal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos con cocina y 1 ambiente en alquiler en San Cristobal, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av Independencia al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente en alquiler sobre Av. Independencia, ideal para quienes buscan practicidad y buena ubicación. Este departamento de 1 ambiente cuenta con 32 m² cubiertos y 36 m² totales, brindando un espacio funcional y cómodo para tu día a día. Ubicado en el 1° piso de un edificio del año 2010, ofrece un ambiente luminoso con orientación norte, perfecto para aprovechar la luz natural. Dispone de 1 baño completo y un balcón de 4 m², ideal para tomar aire o armar un pequeño rincón de relax. La operación es en alquiler por ars 600. 000 mensuales, con expensas de ars 150. 000. Es una excelente opción para estudiantes, profesionales o quienes buscan independizarse sin resignar confort. Características destacadas: - Monoambiente funcional (1 ambiente) - 1 baño completo. - 32 m² cubiertos | 36 m² totales. - Orientación norte. - Balcón de 4 m² - Año de construcción: 2010. - Piso 1. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo espacio. ¡Listo para mudarte! Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Pichincha 900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. alquiler departamento monoambiente luminoso con balcon en san cristobal. Departamento al contrafrente, piso alto, muy luminoso, con cocina integrada, concepto abierto. Agua caliente central. Cocina electrica. Aire Acondicionado Frio/Calor. requisitos: - vigencia del contrato 2 años. - ingresos comprobables (recibo de sueldo monto minimo equivalente A 3 veces el valor del alquiler) - seguro de caucion. - actualizacion trimestral por ipc. - un mes de adelanto. - deposito U$S 650. - no se acepta mascota. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 680.000

$ 138.190 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto 1º 2600

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Marcelo Figueroa. Monoambiente apto profesional, con balcón al contrafrente donde podes colocar mesa y sillas, un extra que no siempre se consigue en este formato. El ambiente principal es amplio y con buena entrada de luz. La cocina está integrada con barra desayunadora, horno a gas, alacena y bajo mesada, lo que suma orden y espacio de guardado sin perder metros del living. El baño es completo, con bañera. Contrato por 24 meses. No se aceptan mascotas. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 135.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Catamarca 900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Andrea Barrios. oportunidad!! Nuevo al mercado – Alquiler tradicional en San Cristóbal. Moderno monoambiente divisible con cochera, ubicado en edificio de categoría. Cuenta con amplio balcón, cerradura electrónica, acceso con llave electrónica y cámaras de seguridad. El edificio dispone de terraza con parrilla. Excelente ubicación y luminosidad. Ideal para una persona o pareja que busque comodidad y seguridad. Mes: $650. 000 ajuste trimestral por ipc con cochera. apto mascotas. Una excelente oportunidad para vivir en un edificio moderno con todas las comodidades. No dudes en contactarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Deán Funes 1000

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nadia Hermann. Monoambiente en alquiler – Dean Funes 1054 7° B. Excelente monoambiente de 34, 47 m² totales, (30, 35 m² cubiertos y 4, 12 m² de balcón), ubicado en un 7° piso, muy luminoso y con una distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. La unidad cuenta con: Amplio ambiente con excelente ingreso de luz natural. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Baño completo. Balcón con reja de protección, brindando mayor seguridad y un agradable espacio al aire libre. La unidad es totalmente electrica. Ubicación estratégica: Situado sobre Dean Funes 1054, en el barrio de San Cristobal, una zona en constante crecimiento y desarrollo urbano. Se encuentra a pocos minutos del Hospital Garrahan, con rápido acceso a Av. Caseros, Av. Jujuy y Av. Chiclana, y muy buena conexión mediante numerosas líneas de colectivo y la Línea H de Subte, que permite llegar con facilidad a distintos puntos de la ciudad. En los alrededores encontrarás supermercados, comercios, bancos, centros de salud, establecimientos educativos, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica, haciendo que la vida cotidiana sea más cómoda y práctica. Condiciones de ingreso. Un mes de adelanto. Un mes de depósito en dólares estadounidenses. Seguro de caución. Demostración de ingresos. Contrato con actualización trimestral por ipc. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, bien ubicado y con excelente conectividad. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 82.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan de Garay 3100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Agustin Escobar. departamento monoambiente divisible con posibilidad de dos ambientes en piso 11 al contrafrente con orientacion norte en san cristóbal, capital federal. Este moderno departamento se encuentra ubicado en el piso 11 de un edificio de 15 pisos en San Cristóbal, Capital Federal. Con una superficie total de 53 m², distribuidos en 45 m² cubiertos y 8 m² de balcón, este departamento cuenta con cocina integrada, placard y baño completo. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre la Avenida Juan de Garay, a pocas cuadras del barrio de Boedo y de Parque Patricios. • Excelente accesibilidad a comercios, transporte público y espacios verdes. Amplios Y luminosos ambientes. • Distribución funcional que maximiza el espacio. • Pisos de porcelanato, paredes enlucidas y pintadas, y baño revestido en porcelanato. • Cocina equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctricos, y muebles de alta calidad. Amenities de primer nivel. • Parrillas en el sum. • Laundry en el último piso. • Ascensores amplios y modernos. Listo para su ocupación inmediata. Este departamento se encuentra a estrenar, brindando la oportunidad de disfrutar de un hogar nuevo y con todas las comodidades. Información del alquiler. • Contrato por 2 años. • Actualización trimestral conforme al índice de ipc. • Mes de adelanto. • Un mes de alquiler en dólares en concepto de depósito. • Seguro de caución. • Apto mascotas. Expensas Junio 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa