66 Departamentos con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en San Cristobal, CABA
Ordenar

$ 650.000
$ 170.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Independencia 2632
San Cristobal, Capital Federal
Monoambiente luminoso, al frente, piso 10 con vista abierta, edificio con pileta, sum con parrilla y terraza y laundry. Muy cómodo y en excelente estado, moderno.

$ 480.000
20 m² tot.1 amb.1 baño
Saavedra 989
San Cristobal, Capital Federal
Luminoso departamento monoambiente en alquiler. La unidad ofrece un ambiente funcional, con excelente entrada de luz natural. Conexión para lavarropas. En el acceso el edificio cuenta con cámaras de seguridad. Ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, dos cuadras de los Subtes "E" y "H". - Cotrato dos años con aumento trimestral ipc, un mes de depósito y un mes adelantado. Recibo de sueldo comprobable. - Consultanos para más información o coordinar una visita.

$ 450.000
$ 270.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
Combate de Los Pozos 1356
San Cristobal, Capital Federal
Combate de los pozos 1356, 3#D. Alquiler Monoambiente. 45m2 con balcón. Cocina con lavadero. Baño completo. Expensas $270. 000. Alquiler $450. 000. Ajuste trimestral x ipc. Garantía caba o seguro de caucion garantía ya o finaer

$ 630.000
40 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Entre Ríos & Avenida San Juan
San Cristobal, Capital Federal
Alquilo monoambiente ph, completamente amoblado tal como se muestra en las fotos. Cuenta con aire acondicionado frío/calor, lavarropas, tv. Apto máximo para 2 personas. Contrato convencional o temporal. Baño con bañadera y cocina completos.




