• Saavedra

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos hasta 5 años en alquiler en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 1.220

$ 300.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ruiz Huidobro e/ Miller y Lugones

Saavedra, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle (Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 95mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 12/02/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Deheza e/ Pinto y Quintana

Saavedra, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Deheza entre Pinto y Quintana (Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/05/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acha 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. Divino departamento de dos años de antigüedad de dos ambientes con balcón en Saavedra, super luminoso. La propiedad se encuentra muy bien ubicada, con fácil acceso a Donado, a metros de Avenida Balbin, muy cerca también del Parque Saavedra. El barrio es super tranquilo, rodeado de espacios verdes. Con distintas opciones de transportes públicos. El edifico está en impecables condiciones de mantenimiento, son pocas unidades, ésta en particular, súper silenciosa al encontrarse en el contrafrente de un segundo piso. Cámaras de seguridad en la entrada, terraza común con parrilla con una vista panarámica increíble, ideal para reuniones, también hay desarrollado un espacio de solárium con duchas y reposeras disponibles para quienes hagan uso del espacio. El departamento es súper canchero, con cocina con anafes eléctricos, horno a gas, barra desayunadora, living comedor con salida al balcón. Estará disponible desde el mes de julio 2026. Baño completo, amplio con bañera. Espacio para colocar lavarropas con la conexión correspondiente, y una habitación con placard. Equipo de Aire acondicionado frio calor, tanto en el living como en la habitación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 117.878 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Rómulo Naón 3600

Saavedra, Capital Federal

Excelente monoambiente con Balcón Aterrazado - Aa Primera Marca - Lavadero con pileta de lavar. ¿Listo para conocer tu nuevo hogar? Sumergite en una experiencia única: ¡Descubrí nuestro Open house 24x7! Explora virtualmente el departamento con nuestro tour 360º y disfruta de videos detallados. ¡No te lo pierdas! Excelente zona, próximo a Av. Balbín y Crisologo Larralde, con múltiples comercios, supermercados, bancos, etc. Transporte cercano: Colectivos: 29, 67, 71, 76, 130. Trenes: Est. Luis María Saavedra (fc mitre - Retiro) Monoambiente con balcón aterrazado y lavadero propio con pileta de lavar. Destacados: - Monoambiente al frente. - Cocina super equipada con alacenas y bajo mesada. - Frente de placard de piso a techo con interiores. - Aire acondicionado primera marca. - Pisos de porcelanato/flotante. - Agua caliente central. - Baño completo con accesorios, espejo y bañera. - Super balcón aterrazado. - Lavadero con pileta de lavar y conexión para lavarropa. Importante: - El departamento se entrega recién pintado, deberá devolverse en idénticas condiciones. - Locatario debe justificar ingresos comprobables (jubilaciones y pensiones no, ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. - Contrato por dos años. - Ajuste trimestral icl. - 1 mes de deposito. - Abl/inmobiliario y seguro integral a cargo del locatario. - Propietario no acepta mascotas. - Se requiere garantía Finaer. Apto sistemas de garantías de alquiler Finaer. Visitas solo acompañado con personal de la firma. Las imágenes pueden incluir amoblamiento virtual de carácter ilustrativo, utilizado solo para visualizar mejor la distribución y escala de los ambientes. La unidad se comercializa sin mobiliario incluido.

$ 1.150.000

$ 175.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar al 3800

Saavedra, Capital Federal

Ubicado en el pujante barrio de Saavedra, este moderno departamento de dos ambientes ofrece una excelente oportunidad de alquiler. Situado en la calle Amenabar, en un edificio contemporáneo de 9 pisos, el departamento goza de una ubicación estratégica con acceso fácil a tan solo dos cuadras de la Av. Cabildo y a 50 metros del Boulevard García del Río. El departamento, ubicado en el quinto piso al frente, ofrece un espacioso living comedor con salida a un balcón, ideal para disfrutar de la vista urbana. La cocina está integrada y cuenta con espacio para lavarropas, lo que optimiza la funcionalidad del hogar. El dormitorio es acogedor y junto con el baño completo, proporciona el confort necesario para el día a día. La propiedad incluye dos equipos de aire acondicionado frío/calor, ubicados estratégicamente en el living comedor y en el dormitorio, además de cortinas y artefactos de iluminación completos. Cabe destacar que no se aceptan mascotas. Para su comodidad, el departamento cuenta con una cochera fija y cubierta. Con solo dos años de antigüedad, el edificio también ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida, ascensor, y un espacio de laundry. No deje pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

$ 1.050.000

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pinto 4645

Saavedra, Capital Federal

Condiciones. -Ajuste trimestral por ipc. -Primer mes por adelantado. -Deposito de garantia: usd800 billete. -Garantia propietario / seguro de caucion. -El locatario no abona honorarios de servicio de intermediacion inmobiliaria. Dos ambientes de muy bajas expensas en tercer piso con balcon y vista abierta en edificio moderno de Saavedra, a metros del Parque Saavedra. Circulaciones al exterior y sum en terraza. Aires Carrier tipo Split frio calor instalados (2) Cortinas instaladas. Roller en Domitorio (BlackOut+Sunscreen) y tipo corrediza de gasa en Living comedor. La unidad tiene doble orientacion este - oeste, que genera ventilacion cruzada e iluminacion durante todo el dia: dormitorio al este, living comedor, cocina y balcon al oeste. Dormitorio amplio con armario. Balcon con baranda de acero y blindex. Doble puerta de acceso. Espacio propio para lavarropas y amplios sectores de guardado. Aberturas con doble vidriado hermetico dvh en toda la propiedad, que aportan confort termico y acustico. Termotanque Longvie nuevo, anafe de cuatro hornallas y horno electrico SmartLife. Por ser un tercer piso ofrece buena ventilacion, iluminacion y seguridad, con vista abierta. Destacable privacidad. Ubicado en una zona con abundante vegetacion, con una plaza a 300 metros y el Parque Saavedra cercano, y excelentes accesos vehiculares a Avenida General Paz, Panamericana y Autopista Lugones. Superficie de 46 m2 cubiertos mas 5 m2 de balcon. Expensas ordinarias: $120. 000 (junio 2026).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.350.000

$ 240.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arribeños 3700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Christian Piro. alquiler loft 2 amb amoblado A metros de av. Libertador en la mejor zona de núñez. importante: con posibilidad de alquilar cochera A 200M. Arribeños al 3700, moderno y luminoso loft de 2 ambientes distribuido en dos plantas, ubicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios y medios de transporte. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada y salida a balcón, generando un espacio funcional y muy agradable para disfrutar todos los días. En la planta superior se encuentra el dormitorio, que aporta privacidad y amplitud, junto a un baño completo. Refrigeracion por aire acondicionado Y calefaccion loza radiante por caldera individual. El edificio ofrece laundry y una gran terraza de uso común, ideal para relajarse, trabajar al aire libre o disfrutar de reuniones con amigos. Características destacadas: * Loza radiante con caldera individual. * Loft de 2 ambientes en dos plantas. * Living-comedor con cocina integrada. * Balcón. * Dormitorio en planta alta. * Baño completo. * Laundry en el edificio. * Amplia terraza de uso común. * Excelente ubicación en Núñez. Una propuesta ideal para quienes buscan un espacio moderno, práctico y con mucho estilo en uno de los barrios más atractivos de la ciudad. Requisitos; Contrato 24 meses. Ingresos demostrables. 1 Mes de Deposito en Garantía. Garantía propietaria de caba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 325.632 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garcia del Río al 2400 Piso 5º - Cochera Fija

Núñez, Capital Federal

Departamento en alquiler en Nuñez de 3 ambientes al frente con balcón. Ubicado en piso 5 a la calle con vista abierta a García del Río. Con cochera fija cubiertaDos dormitorios, living hacia el balcón y dos baños completosCocina completa con lavadero incorporadoAgua caliente y calefacción individual por sistema de caldera dual. abl/Inmobiliario $ 35. 150 - Aysa x expensas. Las expensas mencionadas son con vencimiento en AbrilLos dormitorios tienen alfombraPara tener en cuenta: No se aceptan mascotasimportante: Las imágenes presentadas no son actuales. -Requisitos (con destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable) o Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. -El inquilino no abona honorarios para vivienda. Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

$ 1.200.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Maipu al 1000

Florida, Vicente López

Departamento en alquiler – 3 ambientes en Vicente LópezExcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Maipú, en una zona estratégica con múltiples líneas de colectivo. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes y supermercados. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con balcón francés. Cocina independiente con lavadero, y dos dormitorios con placard empotrado. Dispone de un baño completo con bañera. Tanto el balcón francés como las ventanas cuentan con protección, brindando mayor seguridad. no admite mascota *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 7.000

$ 2.100.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Presentamos increible departamento central en piso Altisimo en la Torre Chateau Libertador, una de las mas exclusivas de la capital federal. Piso alto oritentacion Este con las mejores vistas al rio de amplias dimensiones. Excelente planta de 225mts, con 3 dormitorios en suite, living comedor, comedor diario, cocina con doble mesada, dependencia de servicio con su bano, sala de planchado y lavadero. El departamento cuenta con dos cocheras fijas y cubiertasTorre Full Amenities con piscina descubierta y cubierta, gym con personal trainers, parrillas, salon de fiestas, resto- bar, servicio de valet parking, sala para chicos, peluqueria y todas las comodidades. No te pierdas esta increible oportunidad de mudarte a este increible depto en Chateau Libertador. Unidad unica. Posibilidad de alquilarlo semi-amobladoone brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas. aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo.

Super destacado

USD 2.500

$ 1.050.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arribeños al 3200

Núñez, Capital Federal

Dúplex de 4 ambientes con 2 cocheras en complejo premium – Núñez. Venta O alquilerviví en un exclusivo dúplex, ubicado en el corazón de Núñez, dentro de un complejo residencial. La propiedad se desarrolla en los pisos 3° y 4°, combinando amplitud, diseño y excelente luminosidad. 2 cocheras incluidas. se alquila sin mueblesplanta superiorGran living-comedor con ventanales de piso a techo que brindan una vista abierta y una luz excepcional. Salida a balcón con deck, ideal para disfrutar del aire libre. Pisos de madera. Toilette de recepción. Cocina independiente, funcional y luminosa, con amplio espacio de guardado, mesada de granito gris, pisos de porcelanato simil madera y conexión para lavavajillas. Cuenta además con lavadero independiente y escritorio. Planta inferiorSector privado con dormitorios: Suite principal con vestidor, baño completo y cortinas blackoutSegundo dormitorio amplio con placard espejadoTercer dormitorio con excelente luz naturalSegundo baño completo con ventilación naturalAmenities del complejoSeguridad 24 hs con control y cámarassum con patio y quincho con parrillaPiscinas para adultos y niños + jacuzzi exteriorGimnasio, sala de yoga, spa y saunaSala de cine, laundry y espacio de juegos para niñosJardines parquizadosCocheras de cortesía, lavadero de autos y bicicleteroEl departamento ofrece una vista privilegiada a un jardín interno con arboleda, creando un entorno único y tranquilo dentro de la ciudad. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

$ 820.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Holmberg al 2478

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en alquiler con amenities en el corredor holmberg. Departamento monoambiente ubicado sobre la calle Holmberg a una cuadra de Av. Monroe, en una zona con áreas de esparcimiento. El departamento se encuentra en el primer piso del edificio, con vista abierta al pulmón de manzana y al jardín del edificio, ofreciendo un hermoso espacio para disfrutar. Con una superficie total construida de 37 m², el departamento cuenta con un ambiente único, un baño completo y amplias posibilidades de guardado. Los pisos son de hormigón natural visto en ambientes principales. La unidad cuenta con cocina, puerta principal reforzada y equipamiento de primera calidad, cocina con horno, muebles de melamina y bacha de acero inoxidable. El edificio cuenta con: Gimnasio, Sauna, Tv Room, Pileta, Salón equipado. Condiciones de ingreso-Mes de adelanto-Me de depósitoRequisitos- Recibos de sueldo- Garantía Propietaria o Seguro de CauciónPara los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 320.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Jaramillo al 1600

Núñez, Capital Federal

Moderno dos ambientes con cochera fija, dormitorio en suite y toilette en la mejor zona de Nuñez! 5 piso al frente, súper luminoso, cuenta con: -Palier semiprivado-Amplio living comedor con salida a balcón con piso de parquet. -Gran balcón al frente de 8 m2-Cocina completa, separada por puerta corrediza de cristal. -Toilette de recepción-Dormitorio en suite con muy buen placard espejado con salida a un segundo balcón con vista al pulmón de manzana, generando ventilación cruzada. -Cochera fija descubierta con portón eléctrico. Todo de excelente diseño!! El edificio cuenta con: -Encargado sin vivienda. -sum. -Laundry. -Solarium con duchero. requisitos: ingresos comprobables, un garante con recibo de sueldo, O propiedad O seguro de caución. Un mes de depósito en dólares. Ajuste trimestral por ipc. Las expensas incluyen aysa Y agua caliente central. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 215.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Departamento de 2 Ambientes en Alquiler – Villa Urquiza | Muy Luminoso | Piscina y GymModerno departamento de 2 ambientes ubicado en un 5° piso al contrafrente, con excelente luminosidad y vistas abiertas. La unidad cuenta con living-comedor, dormitorio con placard, cocina eléctrica integrada, conexión para lavarropas y baño completo. Posee equipos de aire acondicionado frío/calor y puerta blindada, brindando mayor confort y seguridad. El edificio se destaca por sus excelentes terminaciones y amenities de categoría: PiscinaGimnasioAscensores de última tecnologíaAgua caliente centralUbicación estratégica en el corazón de Villa Urquiza, a tan solo: 1 cuadra de Av. Congreso1 cuadra de Av. Álvarez Thomas3 cuadras de Av. Triunvirato4 cuadras de la Estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B de SubteExcelente conectividad tanto hacia el centro de la ciudad como hacia Zona Norte a través de Av. General Paz y Acceso Norte. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. ¡Coordiná tu visita! Medidas Aproximadas: Living 5, 80x3Cocina 2x1, 81Dormitorio 3, 17x2, 80Balcón 3, 34x1. 50*Gastos a cargo del locatario: abl, Aysa, servicio de energía eléctrica, expensas ordinarias, expensas extraordinarias y demás servicios, tasas y consumos que correspondan al uso de la unidad durante la vigencia de la locación. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 baño

Grecia y Quesada

Núñez, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Grecia y Quesada (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 70ts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2026 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa