• Saavedra

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con cocina y mas de 2 baños a estrenar en alquiler en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 1.350

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Crámer al 3300

Saavedra, Capital Federal

Saavedra / nuñez "A estrenar·" hermoso departamento 3 ambientes balcon a la calle - gran luminosidad. -- 86m2 totales conectividad: muy funcional para el desarrollo de las actividades habituales y entorno de calles anchas y arboladas-cercanía con avenida comercial, locales comerciales, colegios, centro deportivo, transportes, plazas y espacios verdes y practicidad para el desplazamiento en todas las direccioneselegante palier de entrada del edificio con Blindex con marco y acero inoxidable, portero eléctrico visor. -El ascensor de última generaciónY en P l a n t a b a j a cuenta con un yacuzzi, ducha y espacio de esparcimiento Y solarium - sum y una terraza general accesible con parrilla. -consta de: living comedor, salida a balcón y toilette. - Cocina semi-integrada, con mesada de granito recta con bacha de acero y conexión de lavavajillas,. -dos dormitorios (1 en suite) con baño completo y vestidor - Expensas actualmente son muy bajas, solo se pagan los servicios y Agip-- edificio de 7 plantas, con unidades de 2 y 3 ambientes. - Son solo 12 unidades funcionales, y en P. B. Con 3 cocheras (vendidas), mas info A T I L I O Inmobiliaria- Avda Cabildo 3814- pb Local-Nuñez - contacto Ver datos-- correo Ver datos nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. -El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. -.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.500.000

$ 262.000 Expensas

70 m² tot.2 dorm.2 baños

Alquiler Ciudad de la Paz 3400. 3amb Amoblado

Núñez, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Núñez, una de las zonas más deseadas de Capital Federal. Situado en Ciudad de la Paz al 3400, a una cuadra de Av Cabildo y cuatro del subte el departamento se encuentra en excelente estado, listo para mudarse. El departamento dispone un cómodo living comedor, dos dormitorios, uno en suite; hay dos baños completos, cocina con lavavajilla y lavarropa. Posee servicio central de calefacción por losa radiante. Entre las comodidades adicionales se destaca el aire acondicionado individualrequisitos: 1 mes adelantado1 mes de depósitoSeguro de caucióncoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 8.500

$ 1.200.000 Expensas

296 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Quantum Bellini - Torre Libertador

Núñez, Capital Federal

Espectacular departamento de 5 ambientes con dependencia ubicado en la Torre Libertador de Quantum Bellini, un emprendimiento de lujo con amenities exclusivos, con increíbles vistas al rio y ciudad. El ingreso es por palier privado, amplio living comedor, con amplios ventanales, con salida a un espectacular balcón aterrazado, con vistas al rio. Toilette de recepción. Importante cocina independiente con doble circulación, equipada con anafe y horno eléctrico, alacena y muebles bajo mesada con sistema soft close, mesada de Silestone y griferias de alta calidad. Comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Hall de distribución para el acceso al dormitorio principal en suite, con vestidor, baño con doble bacha. Segundo dormitorio en suite con vestidor. Tercer y cuarto dormitorio con un baño completo. Terminaciones de primerísima calidad. Ventanales de doble vidrio hermético. Equipos de aires acondicionado frio / calor por equipo roof top. Sistema domótico para control de iluminación, cortinas y aire acondicionado. Agua caliente central por caldera o termotanque industrial. Tiene una cochera doble y una simple + una baulera enorme. El edificio cuenta con grupo electrógeno en áreas comunes, 6 ascensores de ultima generación, sistema cctv de monitoreo con grabación digital y seguridad las 24 horas con control de acceso. Conserjería. Amenities premium: Canil, cava para vinos, quincho, bar, restaurant, parrilla, sala para adolescentes, plaza de juegos infantiles, salón de eventos, piletas climatizadas cubierta y descubierta, gimnasio, terraza con sector de habanos, sala de masajes con vestuarios y spa, sala de spinning, guardería para niños, 2 salas de reuniones y laundry. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 5.500

$ 1.200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum Bellini – Exclusivo 4 ambientes con vistas abiertas al ríoUbicado en una de las torres residenciales más modernas y prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires, este exclusivo departamento en Quantum Bellini ofrece una experiencia de vida única, combinando diseño contemporáneo, vistas abiertas al río y servicios de nivel internacional. Al ingresar, el departamento se abre a un amplio living comedor con grandes ventanales, salida a un balcon y vistas panorámicas al río y a la ciudad, generando un espacio lleno de luz natural y una sensación de amplitud excepcional. La cocina es independiente y funcional, acompañada por un toilette de recepción, ideal para el área social. El sector privado se compone de una máster suite con vista al rio y salida al balcon y dos suites adicionales, brindando privacidad y comodidad para cada integrante del hogar. La unidad también cuenta con dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. El proyecto Quantum Bellini redefine el concepto de amenities en la ciudad, ofreciendo servicios y espacios pensados para disfrutar todos los días: Seguridad 24 horasAccesos por Av. Del Libertador y ArribeñosGimnasio de última generaciónSalas de pilates, yoga y spinningPileta descubierta para adultos y piscina para niñosSpa con pileta climatizadaSauna húmedo y secoJacuzzi, sala de masajes y sector de relaxRestaurante propioCoworkingSala de juegosKid ClubPeluqueríaSalón de fiestasDos cocinas gourmetSector de parrillasUn proyecto de arquitectura contemporánea, servicios premium y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y exclusividad en el corazón de Núñez. (*) Las superficies y medidas son aproximadas y se definiran segun surgan en los planos definitivos. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersweb: onebrokers. com. ar

Super destacado

$ 2.700.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559

Saavedra, Capital Federal

Triplex 4 ambientes con terraza y cochera fija. Sup cub: 90 m2. Sup. Desc: 47 m2. Cochera: 12 metros. Sup. Total: 148 m2. Al contrafrente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda. Gral. Paz y Panamericana. Cercano al Shopping Dot. Cochera fija cubierta. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Antigüedad: 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad. Living comedor: 9 x 4, 10 piso flotante ( salida a balcón terraza de 2, 80 x 4, 10) Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. Lavadero independiente. Escalera que conduce a los dormitorios. Dor princ. Suite: 3, 10 x 2, 90. Con vestidor: 1, 50 x 1, 90. Baño suite: 1, 90 x 1, 90. Dor: 3 x 2, 80 con placard. Dor: 3. 60 x 2, 80. Baño completo: 1, 70 x 1, 90. Ultimo nivel: terraza de 9 x 4, 10. Observaciones: excelente estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.600

$ 270.000 Expensas

164 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 3200

Núñez, Capital Federal

Alquiler departamento 5 ambientes cochera patio nuñezdescubrí este hermoso departamento de 5 ambientes en pleno Nuñez! Esta propiedad combina diseño moderno, comodidad y espacios amplios para disfrutar en familia, ademas cuenta con excelente luminosidad, ubicación con fácil acceso hacia todo buenos airesCaracterísticas: • Living comedor amplio y luminoso. • Se alquila sin muebles. • Cocina independiente. • Tres dormitorios de generosas dimensiones, con placares empotrados. • Dos baños completos, con terminaciones de calidad. • Gran patio de 70 m², ideal para reuniones, juegos o simplemente disfrutar del aire libre en tu hogar. Ubicación y Accesibilidad: Este departamento cuenta con una ubicación estratégica, perfecta para quienes valoran el fácil acceso a distintos puntos de la ciudad: • A 2 cuadras de la estación de tren Núñez (Línea Mitre). • A 3 cuadras de la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D). • A 4 cuadras de paradas de colectivos que conectan con toda la ciudad. • Zona tranquila, pero cerca de comercios, restaurantes, colegios y espacios verdes. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. ley 5859 - art. 5 - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – Matrícula cucicba Nº 5051

Super destacado

$ 1.300.000

$ 325.632 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garcia del Río al 2400 Piso 5º - Cochera Fija

Núñez, Capital Federal

Departamento en alquiler en Nuñez de 3 ambientes al frente con balcón. Ubicado en piso 5 a la calle con vista abierta a García del Río. Con cochera fija cubiertaDos dormitorios, living hacia el balcón y dos baños completosCocina completa con lavadero incorporadoAgua caliente y calefacción individual por sistema de caldera dual. abl/Inmobiliario $ 35. 150 - Aysa x expensas. Las expensas mencionadas son con vencimiento en AbrilLos dormitorios tienen alfombraPara tener en cuenta: No se aceptan mascotasimportante: Las imágenes presentadas no son actuales. -Requisitos (con destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable) o Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. -El inquilino no abona honorarios para vivienda. Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 3.500

$ 1.200.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 7500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Sofia Marcoccia. alquiler penthouse amoblado en nuñez- terraza con parrilla Y jacuzzi propia. Departamento de 200m2 totales con vista al rio y a la ciudad. Tres dormitorios en suite, dos balcones y una terraza con parrilla y jacuzzi propio. Garaje para dos autos. Estadía minima de 3 meses. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, sum y pileta. Distribucion. primer planta: - Cocina completa con acceso al lavadero. - Toillete. - Comedor. - Master suite con vista panorámica (gran vestidor y baño compartimentado) - Balcon. Segunda planta: - Un dormitorios en suite con vestidor. - Segundo dormitorio mas pequeño con baño. - Living y sala de estar. - Balcon corrido con vista a la ciudad. Tercer planta. -Terraza con parrilla y Jacuzzi propio con gran vista panoramica. completamente amoblado con todo lo que necesitas Y mas! Veni A conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 2.100.000

$ 660.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av Libertador 7500

Núñez, Capital Federal

Exclusivo alquiler 3 ambientes con dependencia y vista abierta al río sobre Av. Del Libertador al 7500. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y valorizadas de Núñez, este amplio y luminoso departamento se destaca por su espectacular vista abierta al Río de la Plata, sus cómodas dimensiones y la excelente calidad de vida que brinda su privilegiado entorno. La propiedad cuenta con un generoso living-comedor con grandes ventanales que permiten disfrutar de una vista única y de abundante luz natural durante todo el día. Dispone de dos amplios dormitorios, dos baños completos, cocina independiente, cómodo lavadero y dependencia de servicio con baño privado, ofreciendo espacios funcionales y versátiles para las necesidades de una familia o quienes buscan mayor comodidad. Para una óptima climatización durante todo el año, el departamento cuenta con caldera individual y calefacción por losa radiante, garantizando confort y eficiencia. El edificio ofrece vigilancia las 24 horas, brindando seguridad y tranquilidad a sus residentes, además de excelentes amenities como pileta y Salón de Usos Múltiples (sum) para disfrutar en familia o con amigos. La unidad no posee cochera. No acepta mascotas. La ubicación es uno de sus principales atributos. Emplazado sobre el prestigioso corredor de Av. Del Libertador, se encuentra rodeado de importantes clubes deportivos, espacios verdes y circuitos recreativos, siendo una opción ideal para quienes disfrutan de la actividad física y la vida al aire libre. La cercanía con la Costanera y los amplios espacios abiertos permiten disfrutar de un entorno único dentro de la ciudad. Asimismo, la zona se ha convertido en uno de los polos gastronómicos y comerciales de mayor crecimiento de Buenos Aires, con una amplia oferta de restaurantes, cafés, comercios y servicios que facilitan la vida cotidiana. Su excelente conectividad permite rápidos accesos a Av. General Paz, Av. Leopoldo Lugones y Panamericana, además de contar con numerosas líneas de transporte público y cercanía a estaciones de tren, facilitando los desplazamientos hacia distintos puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires. Una excelente oportunidad para vivir en un departamento amplio, luminoso y confortable, con una vista privilegiada al río, seguridad permanente y en una de las zonas con mayor proyección y calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avalos al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio de categoria, incluye cochera fija Y cubierta, alquilerhermoso 2 ambientes, súper luminoso, ubicado en un 5º piso al frente con orientación Este, lo que garantiza sol de mañana y una excelente luz natural durante todo el día. La propiedad se encuentra a metros del Boulevard Mendoza, a solo 3 cuadras del Subte B y a 1 cuadra de Av. Triunvirato, en pleno corazón de Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. La unidad posee 66 m² totales, con un diseño moderno, eficiente y funcional: Interior• Living comedor con salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para armar un espacio exterior súper cómodo. • Cocina integrada, moderna y totalmente eléctrica. • Dormitorio en suite con vestidor. • Baño completo + toilette de recepción. hidromasaje• Climatización completa: termostato individual + splits frío/calor en living y dormitorio. Edificio & Amenities• Edificio de categoría con 2 ascensores, uno de ellos camillero. • Piscina con solárium en el último piso. • Salón para reuniones de uso común. • Cochera fija techada incluida. • Además, el edificio cuenta con 2 cocheras de cortesía para visitas. Gastos• Expensas departamento + cochera: $350. 000 aprox. • abl: $60. 000. Una propiedad moderna, luminosa y perfectamente ubicada, ideal para vivir en una de las zonas más solicitadas de cabala presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Alquilerquantum bellini torre arribeños - lujoso 3 ambientes con cochera en Piso alto y amenities Premium -Vivir en Quantum Bellini es disfrutar de categoría, diseño y confort en una de las zonas más exclusivas de Núñez. El departamento consta de 3 ambientes muy luminosos todos con ventanales de piso a techo y salida a un balcon aterrazado con vista al río y la ciudad. Ingresamos al departamento por un ampio hall con recibidor y toilette de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada con excelente capacidad de guardado y detalles de terminación de alta calidad, lavavajilla incorporado. Dos dormitorios en suite, uno de ellos se puede incorporar al living ya que consta de un moderno cerramiento totalmente empotrable. Baño completo de grandes dimensiones. La master suite consta de un amplio vestidor con terminaciones de gran calidad. Aire acondicionado en todos los ambientes Un espacio pensado para quienes valoran el diseño, la luz y la exclusividad. Distribución: – Amplio living comedor con salida a balcón con vista al rio– 2 dormitorios en suite, el principal con vestidor– 1 toilette de recepción– Cocina integrada con barra y excelente capacidad de guardadoAmenities premium: Piscina cubierta climatizadaPiscina descubierta con soláriumGimnasio con equipamiento de última generación, spinning, sala de pilates Sector de spa, jacuzzi, sauna, sala de relaxBar y áreas comunes de recreaciónSeguridad y recepción en ambas entradasUbicación: En el corazón de Núñez, una zona residencial de categoría, con excelente conectividad y entorno verde. Alquiler + gastosLas expensas incluyen Aysa y ablel valor de las expensas es aproximado y puede variar. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Lib_1703alq

Super destacado

$ 3.000.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559 4º

Saavedra, Capital Federal

4 ambientes con cochera. Depto en triplex: Sup cub: 89 mts. Sup desc: 74 mts. Cochera: 12 mts. Total: 175 mts. Al frente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda Gral Paz y Panamericana. Cercano al shopping Dot. Muy buena cochera fija y cubierta con acceso directo. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Tres equipos Split. Antigüedad 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad: Living comedor apaisado 8, 30 x 4, 20. Cocina integrada. Equipada con muebles bajo y sobre mesada. Equipo Split frío. Piso de cerámca. Salida a balcón terraza de 8, 30 x 3, 60. Inst. Para lavarropas. Desde el contrafrente salida a escalera que conduce a planta superior con salida a un deck y. Terraza de 8, 30 x 4, 20. Escalera que conduce a los dormitorios. Dormitorio principal. En suite: 3, 50 x 3, 40. Vestidor: 2, 30 x 1, 80. Baño suite: 2, 20 x 1, 50. Piso flotante. Split frio. Dormitorio: 2, 80 x 2, 80 ( con placard y ventana al frente). Piso flotante. Dormitorio: 3 x 3 ( con placard) Piso flotante. Split frio. Baño completo con ventilación: 1, 90 x 1, 80. Observaciones: Impecable estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

3 ambientes en alquiler – Quantum Bellini (Acceso Arribeños) Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en Quantum Bellini, uno de los desarrollos más premium y emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso por torre Arribeños. La unidad cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso, con salida a balcón aterrazado, ideal para armar un cómodo living exterior. Presenta además un espacio adicional con cerramiento, actualmente configurado como segunda suite, que puede integrarse fácilmente al living, generando un ambiente aún más amplio y versátil según la necesidad del usuario. La cocina es independiente, con excelente distribución y funcionalidad, complementada por lavadero. DistribuciónMaster suiteSegunda suite (con posibilidad de integrarse al living) Todos los ambientes, incluyendo dormitorios y living, cuentan con salida al balcón, lo que aporta gran luminosidad y continuidad hacia el exterior. EquipamientoAires acondicionados instalados en todos los ambientesLavavajilla incorporadoInteriores de placard de categoríaTerminaciones de alta calidadUnidad lista para mudarseCochera y serviciosCochera incluidaEstacionamiento de cortesía para visitasSeguridad 24 hsAccesos controlados Amenities de categoría internacionalEl complejo Quantum Bellini ofrece servicios y espacios comunes de nivel hotelero: Gimnasio completamente equipadoPiscina descubierta para adultos y niñosPiscina cubierta climatizadaSpa con sauna húmedo, seco y jacuzziSala de spinningSalas de pilates y yogaRestaurantesum / salón de eventos (+150 personas) ParrillasPeluqueríaCocinas gourmet Una propuesta únicaUna unidad versátil dentro de un desarrollo de primer nivel, ideal para quienes buscan confort, servicios y un estilo de vida premium. Vivir en Quantum Bellini es vivir como en un hotel de lujo, con la privacidad de un hogar. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 3.200

8%

$ 540.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa zona de Núñez, este departamento de 78 m2 en Libertador 7400 presenta una oportunidad ideal para quienes buscan confort y accesibilidad en la ciudad de Buenos Aires. Con una disposición al frente, esta propiedad ofrece una excelente iluminación natural, acentuada por su balcón privado, perfecto para disfrutar de una vista despejada y del aire fresco. El departamento cuenta con dos habitaciones, incluyendo dos suites, y un total de tres baños, asegurando comodidad y privacidad para sus ocupantes. La cocina, equipada para la vida diaria, se complementa con un comedor diario, ideal para reuniones familiares o cenas informales. Entre los servicios esenciales, la propiedad dispone de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y cable, garantizando un estilo de vida moderno y sin interrupciones. Además, el aire acondicionado individual asegura un ambiente confortable durante todo el año. Cuenta con estacionamiento cubierto, la propiedad ofrece un espacio de estacionamiento descubierto de cortesía para invitados, facilitando el acceso vehicular. Este departamento se encuentra en una situación vacía, listo para adaptarse a sus necesidades personalesCon su ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la Capital Federal, este departamento representa una valiosa oportunidad de inversión o residencia permanente. Calle Real. cuenta con una cochera doble Y una baulera

Super destacado

USD 6.450

$ 1.900.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Alquiler de departamento 4 ambientes con dependencia Y 2 cocheras en chateau libertador - nuñez Elegancia y el confort en la exclusiva Torre Chateau Libertador, ubicada en el corazón de Núñez. Este impresionante departamento semi amoblado de 4 ambientes y dependencia se extiende sobre 225 m², ofreciendo un espacio amplio y luminosoCada uno de los dormitorios cuenta con baño en suite, proporcionando privacidad y comodidad a sus residentes. El diseño moderno y sofisticado del departamento permite disfrutar de espacios abiertos, perfectos para el entretenimiento y la vida diaria. La propiedad incluye dos cocheras, garantizando comodidad y seguridad para tus vehículos. Exclusivo departamento en Chateau Libertador. Edificio emblemático que combina el elegante estilo francés con líneas contemporáneas, consolidándose como uno de los referentes del barrio. Ubicado sobre la Avenida del Libertador, ofrece vistas panorámicas únicas. Características del edificio: La torre de 40 pisos destaca por su lujo y exclusividad, con un acceso principal imponente, revestido en mármol. Los ascensores, con opción de ingreso mediante clave personalizada, conectan de manera eficiente y segura con cada unidad, asegurando la privacidad de los residentes. La calle interna cubierta, por donde ingresan los vehículos a las cocheras, refuerza la seguridad y privacidad del edificio. Entre sus amenities de alta gama y servicios exclusivos para sus residentes, se destacan: lobby bar, sala de cine, salón de fiestas, Kids Club, quincho con parrillas, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, spa, peluquería, sala de masajes, lavadero de autos, laundry, conserjería, vigilancia 24 horas y cochera de cortesía. El edificio también cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, garantizando comodidad para todos. valor de alquiler U$S 6. 450 + gastos Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Matricula Cucicba 4293Sumatres Propósito Inmobiliario

Super destacado

USD 3.700

$ 1.250.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Jaramillo al 1600

Núñez, Capital Federal

Increíble departamento de 4 ambientes en alquiler con cochera en la exclusiva Torre Jaramillo de Núñez. La torre se encuentra a metros de la avenida libertador, en una zona residencial muy tranquila cercano a las principales vías de acceso y a los centros comerciales más importantes de la ciudad, sumando variadas opciones de transporte público como así también de recreación. Se ingresa a un hall de entrada al living comedor con amplios ventanales y hermosa vista a la ciudad. Cuenta con una amplia cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, cocina y horno a gas, zona de lavadero y una dependencia con baño. Toilette de Recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios amplios con placares de piso a techo y dos baños completos. El departamento se entrega semi amoblado con sillón, camas, cortinas y persianas, bibliotecas, cerraduras digitales, aires acondicionados en todos los ambientes, calefacción por loza radiante, Cuenta con una cochera fija y cubierta con posibilidad de alquilar una segunda cochera. La torre cuenta con amenities y servicios de categoría: pileta climatizada para adultos y niños, sala de reuniones, solarium con deck, vestuarios, 500 m2 de jardín, juegos para niños, sala de relax, duchas escocesas, sector con parrilla y horno de barro, sum para adultos y para niños. En la terraza cuenta con un sky club con jacuzzi y solarium con vistas panorámicas. Estacionamiento de cortesía, hall de entrada doble altura, laundry, wifi y seguridad 24 hs. Dirección: Jaramillo 1600 (Entre: Arribeños y 11 de septiembre 1888) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

$ 1.550.000

$ 230.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

BUCARELLI 2360. Entre Blanco encalada y Monroe

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler - Semipiso de 3 Ambientes + Dependencia y Balcón y cochera en Urquiza! Edificio de sólida construcción con aproximadamente 40 años de antigüedad, emplazado en una de las zonas más atractivas de Villa Urquiza, con excelente conectividad y servicios en sus alrededores. Excelente estado general, con cocina reciclada y una distribución funcional que garantiza luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes gracias a su orientación externa y vistas abiertas. Palier privado. Hall de recepción. Living Comedor con salida a balcón corrido. Cocina comedor Diario equipada con mobiliario completo (alacena y bajo mesada). 1 Suite y un 2do dormitorio de muy buena medida, ambos con amplios placares. 1 Baño con box de ducha (Suite) y 1 completo. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. ________________________________________. Comodidades. Balcón corrido al frente. 1 Cochera espacio movil. 2 Ascensores. ________________________________________. Detalles y Confort. Caldera dual marca Baxi (3 años) para calefacción por Losa radiante y Agua caliente. Equipos Split frío/calor. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de Parquet plastificados en excelente estado. Requisitos y Condiciones: Contrato a 2 años con ajuste Trimestral segun ipc. Seguro de Caucion (Finaer, Respaldar, Premium) o Garantia propietaria. Recibos de sueldo. 1 mes de Depósito en dolares y 1 mes de adelanto. No se aceptan mascotas. _________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1125)

Super destacado
Ver mapa