• Rosario

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.722 Departamentos en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar
Super destacado

$ 1.500.000

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 300

Martín, Rosario

Alquiler departamento 2 dormitorios con cochera - barrio martinubicación: se encuentra en calle Mendoza 340, en pleno barrio Martin, a metros de la costanera y del río, Monumento a la bandera, y del colegio La Salle. Sobre el departamento: se trata de un piso exclusivo, cuenta con living comedor amplio con salida al balcón terraza con parrillero individual, cocina semi integrada, lavadero independiente, 2 dormitorios con salida a 2do balcón terraza y dos baños (uno de ellos en suite). Cuenta con aire acondicionado, calefacción por radiadores, pisos de madera y cortinas. La unidad cuenta con 1 cochera en el edificio. Amenities: en la terraza cuenta con quincho cubierto y pileta. Condiciones: - $1. 500. 000 Alquiler mensual- Plazo: 2 años- Ajustes cada 4 meses por ipc Gastos Mensuales a cargo Inquilino: - Impuestos y Servicios- Expensas Ordinarias- 3% Gastos bancarios de gestión de cobranza y gastos administrativos. Garantías: - Acreditación de ingresos Inquilino- Depósito en Garantía equivalente a 1 mes de alquiler en U$D (puede ser en cuotas) Garantías de 3ros: Opción 1: una propiedad y dos laboralesOpción 2: dos propiedades (distinto dueño entre sí) y una laboralOpción 3: locativaTotal de gastos a abonar al ingreso: - $2. 178. 000 Honorarios inmobiliarios (5% del total del contrato + iva). Puede ser en 3 cuotas- $1. 500. 000 Alquiler 1º mes- U$D 1. 000 Depósito en Garantía (puede ser en 3 cuotas) - $0. - sellado (se encuentra exento). - $55. 000 informes de garantías aproximado (puede variar según lo que se presente) - Seguro de incendio a cotizar.

Super destacado

$ 760.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

18º 1805 - T 2 | Metra - Av. Luis Candido Carballo 580 | 1 Dormitorio CON 1 Cochera.

Puerto Norte, Rosario

Alquiler metra T2 | M1805 - 1 dormitorio con 1 cochera - puerto nortedisponibilidad desde 1 octubre 2026. Terminaciones y equipamiento: Pisos de porcellanatoAnafe y horno eléctricoAire acondicionado frio – calor en estar y dormitoriosAgua caliente centralCarpinterías exteriores: Corredizas en aluminio pintado Hydro – Línea H64Griferías fvamenitiesTerraza panorámica con piscina y soláriumCocheras subterráneasSectores al aire libre para esparcimientoBaulerasSalón de usos múltiplesGimnasio con spa y vestuarios. Barrio. Convertida en una de las zonas de mayor crecimiento y esplendor de Rosario, Puerto Norte se destaca por su ubicación cercana al centro de la ciudad y su privilegiada vista y accesos al río. En pleno proceso de transformación, pasó de ser el antiguo puerto industrial de Rosario, a uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. Cuenta con los emprendimientos más lujosos, entre viviendas, hoteles, comercios y oficinas y se está convirtiendo en uno de los ejes gastronómicos, con la apertura reciente de diversos locales. Además, tiene varios proyectos en planificación, lo que la convierte en la zona con mayor proyección de la ciudad. El desarrollo de Puerto Norte fue producto de una intensa planificación para lograr trasladar el antiguo puerto de la ciudad al Sur y convertir a Puerto Norte, en una nueva zona residencial, con conexiones mejoradas y nuevas ramblas peatonales, que permiten el acceso público al río. ¡el momento es hoy, mudate A puerto norte! ¡llamanos! ¡estamos A disposición para asesorarte! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual.

Super destacado

$ 550.000

$ 38.900 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

1 de Mayo al 1100

Centro, Rosario

Ubicado en el corazón de Rosario, en la dirección 1 de Mayo 1167, Piso 02, Departamento 02, se presenta este encantador departamento tipo loft con 9 años de antigüedad, ideal para quienes buscan una propiedad con alto potencial de alquiler. Situado en el Centro, esta propiedad ofrece una orientación oeste y una disposición al frente, asegurando luminosidad y ventilación natural. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 32 m2, distribuidos en 2 ambientes que incluyen una habitación y un baño completo. La sala de estar se integra con un balcón, proporcionando un espacio adicional para disfrutar del aire libre. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso para personas con movilidad reducida. En cuanto a servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable, agua potable y alumbrado público. Además, el edificio cuenta con zonas comunes como áreas verdes y una zona de parrillas, ideales para reuniones sociales. Las expensas ascienden a $54, 000, lo cual es competitivo considerando la ubicación céntrica y las comodidades ofrecidas. La cercanía a colegios y la disponibilidad de pavimentos contribuyen al atractivo de esta propiedad. Esta oportunidad es perfecta para quienes buscan invertir en una zona demandada y con todas las facilidades modernas a su alcance. Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código gapVer datos.

Super destacado

$ 600.000

$ 50.400 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan al 2300

Centro, Rosario

Alquiler monoambiente parcialmente amoblado y equipado (tal como se ve en las imágenes). Único, con estilo industrial moderno y detalles de calidad, a metros de Bv. Oroño, sanatorios (sanatorio de niños, Sanatorio de la Mujer, Sanatorio Parque) y zona facultades. Ubicado al frente, piso alto. Muy luminoso. Edificio con seguridad/control de acceso monitoreado. se alquila minimo por 6 meses, con posibilidad de renovaciónno se aceptan mascotasservicios A cargo de inquilinoamoblamiento/equipamiento: cama de 1, 40x1, 90, mueble tv, mueble separado, mesa baja Y sillones, heladera, horno eléctrico, anafe, aire acondicionado frio calor, luces, cortinas. Departamento con estilo industrial. Piso 6to al frente. Ambiente único (5, 30x3, 5) con cocina integrada y baño completo. Balcón al frente con muro verde. El edificio tiene ubicación céntrica, y a metros de Bv. Oroño. Ingreso a edificio con ingreso de doble altura, amplio ascensor vidriado. Tiene 3 unidades de departamento por piso, todas ellas con excelente iluminación. equipamiento: luminarias/luces, cortinas, interior de placares, aire condicionado frio-calor, anafe eléctrico, termotanque eléctrico. terminaciones: pisos porcelanato símil madera, techo de losa de hormigón a la vista, aberturas de piso a techo de aluminio negro, puertas placa de ingreso con refuerzo de seguridad, balcones pisos graníticos con barandas de hierro, jardín verde vertical. Cocina con mobiliario Reno, mesada de silestone blanco, anafe eléctrico de vitro cerámica, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. Baños con artefactos de losa blanca y griferías de primeras marcas, mampara de vidrio colocada e instalación para extractor. Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor. seguridad: Control de acceso monitoreadoexpensas $50. 600tgi: $-api: $aguas: $- (bimestral) --gastos alquileralquiler: $600. 000ajuste cuatrimestral x icl[gasto adm. Mensual 2, 2%+iva]gastos X 1 año de contratodepósito en garantía: usd 1. 000estudio de títulos: $60. 000sellado: -honorarios (5%): $390. 000 + ivagarantías1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilinoAceptamos locativasegurose deberá contratar un seguro sobre el inmueble (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc). *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Super destacado
Super destacado

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero al 1865 Piso 4 "D"

Centro, Rosario

El edificio se encuentra ubicado en el macro centro de la ciudad, cerca de las facultades más importantes de Rosario, del centro comercial Paseo del siglo, del centro gastronómico sobre Av Pellegrini y del Parque Independencia. Cerca de los corredores más importantes de la ciudad por lo que su acceso es ágil y fácil, y su comunicación con los distintos puntos de la ciudad a través del transporte público es sencillo y de múltiples conexiones. A metros de bv Oroño y del Parque Independencia, que son dos de los centros recreativos y de esparcimiento más importantes de Rosario. El proyecto está compuesto por dos edificios, uno externo y otro en el interior del terreno con vista al solárium y piscina. El edificio 1 consta de 7 pisos, y por piso hay un departamento de un ambiente, uno de un dormitorio y uno de dos dormitorios. El edifico 2 consta también de 7 pisos, y por piso hay un dpto. De un ambiente y uno de un dormitorio. Las cocheras estarán ubicadas en el subsuelo y planta baja. -En planta baja esta el sector social del edificio Hay un sum equipado con parrillero, cocina con muebles de alacenas y bajo mesada, los artefactos de heladera, microonda, anafe, y termotanque. El sector esta equipado con mesas, sillas, pantalla led, y aire frio calor. El solárium es con deck de pvc, la piscina es climatizada y hay un baño de servicio para este sector. Departamento de un dormitorio con balcón, cocina separada por una barra desayunadora que divide el estar comedor y el living con balcoón corredizo, la cocina está equipada con heladera - lavarropas, cocina a gas, purificador de aire y calefón, amoblamientos de alacenas y bajo mesada. Ambientes amplios con pisos en porcelanato color gris en el Living -comedor y se incorpora un mueble de madera hecho a medida para uso de escritorio o guardado, cortinas dobles con Blackout para protección del sol, y otra que permite la luz natural, aire acondicionado, calefactor a gas instalado, en el dormitorio con placard y de grandes dimensiones e interiores terminados, a su vez viene incorporado las mesas de Luz, mosquiteros en su ventana, un baño completo con vanitory a medida y bañadera adapatada para personas que necesiten apoyabrazos. Un departamento que está en los detalles. - Balcón con vidrios de seguridad. El departamento tiene Gas natural, excelente luz y muy buena ventilación. Mtrs: 45 mts2 exclusivos + 4, 35 mts2 balcón. orientacion: Oesteubicación: Edificio 2 -expensas: 80. 000 $ aprox.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 99.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mitre al 200

Centro, Rosario

Excelente departamento de 1 dormitorio en alquiler en Torres Barrancas, uno de los complejos residenciales más modernos y destacados de Rosario. Ubicado sobre calle Mitre al 200, ofrece una excelente conectividad y cercanía al centro, al río Paraná, espacios verdes, comercios y servicios. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, grandes ventanales que brindan excelente iluminación natural, un dormitorio con placard completos y dos baños, uno de ellos en suite. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. El departamento es 100% eléctrico y el edificio dispone de un sistema central de agua caliente mediante calderas y paneles de energía solar, mejorando la eficiencia energética. Además, incluye cochera, un importante diferencial para la comodidad y seguridad diaria. El edificio ofrece amenities de categoría, entre los que se destacan piscina con solárium en la terraza, sum con parrillero y sanitarios, gimnasio y laundry, brindando espacios pensados para disfrutar y complementar la vida cotidiana. Una excelente oportunidad para quienes buscan alquilar un departamento de 1 dormitorio con cochera en Rosario, dentro de un edificio de categoría con amenities y una ubicación privilegiada. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código gapVer datos.

Super destacado
Ver mapa