• Rincón de Milberg

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos baratos con balcón y living comedor publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

$ 790.000

$ 290.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler - Luminosos dos ambientes con cochera cubierta, pileta, seguridad 24 hs. - V. los Remeros 0

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Alquiler 2 ambientes con cuarto en suite, toilette y cochera cubierta. Muy luminoso con gran balcón, jardín, pileta y seguridad 24 hs – Villa Los Remeros (Tigre) Si buscás luz natural, vista abierta y comodidad en una ubicación estratégica, este departamento es una excelente opción. Funcional, moderno y con todo lo necesario para vivir bien sin depender del auto. Próximo a camino de los Remeros, frente al shopping Remeros y próximo al centro comercial Nordelta. El departamento. * Living-comedor con aire acondicionado y salida a amplio balcón (espacio real para mesa y sillas) con vista abierta al jardín y la pileta. * Cocina integrada con barra desayunadora y muy buen espacio de guardado. * Toilette de recepción. * Dormitorio en suite con placards, aire acondicionado y vista abierta. Lo que lo hace especial. * Súper luminoso en todos los ambientes. * Vista abierta (más privacidad y mejor calidad de luz) * Cochera cubierta. * Aberturas con dvh. * Mosquiteros y cortinas black out. * Aire frío/calor. El condominio. * Seguridad 24 hs. * Pileta con solarium. * sum. * Entorno verde y tranquilo. Ubicación y accesos. Excelente acceso, a metros de la rotonda del Camino de los Remeros: * A 3 minutos del centro comercial Nordelta. * Frente a Remeros Plaza (supermercado, gimnasio, restaurantes, farmacia y más) * Todo cerca, ideal para moverse sin usar el auto. Condiciones. * Alquiler sin muebles – contrato a 2 años. * Ajuste trimestral por ipc. * Mes adelantado + depósito. * Garantía propietaria o Finaer. Expensas. Incluyen agua caliente (caldera central), aysa e impuesto municipal Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

Destacado
Publicado hace 2 días

$ 790.000

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

VILLA LOS REMEROS - Olivares 200

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Departamento en alquiler de 2 ambientes con cochera cubierta. Ubicado en el complejo Villa Los Remeros, frente al centro comercial y con salida directa a Camino Los Remeros. Distribución: Cocina con gran espacio de guardado y barra desayunadora. Conexión para lavarropas. Living comedor amplio con vistas al jardin y ventanal con salida al balcón. Toilette. Dormitorio en suite con placard. Cochera cubierta. Adicionales: todos los ambientes cuenta con aire acondicionado y cortinas / aberturas dvh / las expensas incluyen agua e impuesto municipal. El complejo cuenta con pileta / sum / seguridad las 24hs / cocheras de cortesía. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Publicado hace 4 días

USD 650

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

José M. Paiva 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. alquiler depto 2 amb con cochera. Excelente depto 2 ambientes con 2 baños completos. Cocina abierta. Los muebles de la cocina con revestimiento de excelente calidad. Amplio living comedor con gran balcon aterrazado, que va desde el living al dormitorio. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Medidas de un 3! Se ubica en el edificio delta center, ubicado frente al coto de Nordelta, sobre Av Agustin Garcia, a metros de Camino de los Remeros, y del Centro comercial de Nordelta. A 5 cuadras de La Bahia de Nordleta, y de reconocidos barrios como Santa Maria de Tigre, Albanueva, Altamira, entre otros. Delta center es un edificio lleno de comercios, frente a Delta Point. Amenities. Pileta en 1er piso. En ultimo piso se encontraran el sum, gym, rooftop sky bar, aun en refaccion. Tiene cochera. Requisitos de alquiler: Demostracion de ingresos. Seguro de caucion o garantia propietaria a chequear por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 900

$ 770.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marinas Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Con una increíble ubicación sobre la bahía del complejo marinas golf, les ofrecemos en alquiler este hermoso departamento en dúplex de 3 ambientes con cochera cubierta. Ubicado en el primer piso de la torre 3 con una espectacular vista al rio. En el primer nivel se encuentra un gran living comedor con salida hacia el balcón corrido, cocina independiente y toilette de recepción. El segundo nivel cuenta con una habitación principal en suite con hidromasaje y segunda habitación con un baño completo. El departamento cuenta con cochera cubierta y se encuentra totalmente amueblado y equipado para 4 personas. El complejo cuenta con amarras, cancha de golf de 9 hoyos, canchas de futbol y de tenis, piscina, spa con pileta climatizada, sector de relax y gimnasio. Excelente acceso sobre el Rio Lujan. Contrato por 1 año Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 5 días

$ 1.400.000

$ 1.800.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marinas Golf 100

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Excelente departamento en piso alto y vistas al rio. Amplia recepción con placar y toilette. Cómodo y luminoso living comedor apaisado con grandes ventanales. Cocina con comedor diario y lavadero, el. mismo tiene salida a un gran balcón, muebles de cocina bajo mesada y bacha, conexion oreoarada para la instalación de tv, tiene deck de madera, esta cerrado y posee roler screen, tanto en laterales como en el techo vidriado, todos los ventanales del cerramiento tienen red de protección, cuenta con A/A. Este se conecta a un balcón descubierto con doble baranda en altura y red de protección. Toda la planta baja tiene pisos de madera tarugada. En pa se encuentra la suite de grandes dimensiones con ventanales de piso a techo, vestidor a medida y baño con doble bacha y yacuzzi. Otros dormitorios con placar y un baño completo. El departamento se adapto a 3 dormitorios pero podría tener un 4to dormitorio, si se necesita. La unidad cuenta con cochera cubierta y de cortesía y una amarra muy bien ubicada. El complejo se encuentra en un barrio cerrado con costa al rio y con acceso a escasos metros del camino de los Remeros y salida a la Panamericana. El complejo cuenta con los siguientes servicios: Dos restaurantes. Pileta climatizada cubierta y descubierta. Spa, sauna húmedo/seco. Gimnasio. Salón para eventos. Canchas de Tenis, Paddle y futbol. Plaza para niños. Cancha de golf de 9 hoyos. Amarras para lancha incluida. cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. Las expensas incluyen la luz, Aysa y el municipal. Contrato 2 años renovable. Ajuste trimestral con el ipc. Garantía propietaria.

Publicado desde ayer

USD 1.100

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Marinas Golf Club

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Exclusivo Departamento Amoblado en Alquiler con Vista al Río – Marinas Golf, Tigre. Alquiler temporal minimo 6 meses (valor paquete usd 1500) Ubicado en uno de los complejos más completos y exclusivos de la zona, a metros de Camino de los Remeros, este espectacular departamento de 2 ambientes amoblado combina amplitud, confort y una vista privilegiada al Río Luján. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente luminosidad natural y una distribución funcional. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un gran balcón terraza cubierto, equipado con parrilla, desde donde se disfrutan increíbles vistas panorámicas al complejo, la bahía y el río. Dispone de cocina independiente, muebles completos y acceso directo al balcón. El dormitorio principal es en suite, con amplios placards y excelente espacio de guardado. Además, cuenta con toilette de recepción. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, incluyendo lavarropas y aire acondicionado frío/calor individual. El edifico cuenta con: Seguridad privada y vigilancia especializada las 24 horas. Spa exclusivo para propietarios: Piscina climatizada con hidromasajes. Jacuzzi. Sauna seco y sauna húmedo. Salas de masajes. Vestuarios para damas y caballeros. Marinas Golf Country Club. Un entorno único rodeado de naturaleza y con acceso directo al río, que ofrece: Cancha de golf. Salida náutica al Río Luján. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Canchas de pickleball. Gimnasio. Piscinas. Restaurantes y espacios gastronómicos. Salón de eventos. Plazas y espacios recreativos para niños. Amplios espacios verdes y senderos para disfrutar al aire libre. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con servicios de primer nivel y una de las mejores vistas de Tigre. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054

Super destacado
Publicado hoy

USD 1.200

$ 410.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Santa Maria de Las Conchas 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Patricia Fiore. Exclusivo departamento con vista panorámica al río. dentro del reconocido barrio santa maria de tigre, en un exclusivo sector de dormies. 3 ambientes con dependencia de servicio completa. + 2 cocheras. seguridad 24 hs y encargado exclusivo del sector. (con 1 amarra como opcional aparte) Ubicado en un privilegiado tercer piso, este magnífico departamento ofrece una experiencia única de confort, amplitud y contacto con la naturaleza, con vistas abiertas al rio y a las embarcaciones que navegan frente a un paisaje de excepcional belleza. Descripcion. gran living-comedor, luminoso y de generosas dimensiones, se conecta con un. espectacular balcon con parrilla desde donde se disfrutan algunas de las mejores vistas al río de todo el complejo. Sector de dormitorios. - suite principal con baño privado. - segundo dormitorio con baño completo. Además, posee. - dependencia de servicio con baño completo y placard, un espacio versátil que puede funcionar perfectamente como tercer dormitorio, escritorio o habitacion de huespedes. Cocina, breakfast y lavadero, La cocina amplia y de excelente diseño, totalmente equipada incorpora un cómodo sector de. breakfast para el día a día. Incluye también un gran espacio de. lavadero. dos cocheras semicubiertas. Dispone de. calefaccion central individual frio/calor. aberturas con doble vidrio. mosquiteros. Hall de distribución con placard de ropa blanca. Encargado de limipieza exclusivo de los dormies. gran piscina de uso exclusivo para los residentes de los dormies. con inmejorables vistas al río y al entorno natural. Además, cuenta con espacio de. cambiador y ducha. creando un ambiente ideal para disfrutar del sol, el agua y la tranquilidad. Requisitos. - demostración de haberes suficientes y comprobables. - garantía propietaria. Ubicado dentro del reconocido barrio santa maria de tigre, en un exclusivo sector de dormies, cada calle del barrio ofrece añosa vegetación parquizada. A la entrada del barrio hay toda variedad de comercios, bistró de exquisitas comidas gourmet, Kansas. Zona colegios, supermercados Jumbo, Coto y el Centro Comercial Nordelta, canopy y rapell, sanatorio y consultorios Las Lomas y mucho más para cada integrante de la familia. Una propiedad distinguida, ideal para quienes buscan. calidad de vida. seguridad, naturaleza y. vistas al rio incomparables en uno de los entornos más consolidados y prestigiosos de Tigre. Un lugar para vivir cada día como si estuvieras de vacaciones! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 1.400

$ 300.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Remeros Beach, Sky I

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento 3 Ambientes en Remeros Beach Sky I – Vista Abierta, Luz Natural y Excelente Calidad de VidaUbicado en uno de los desarrollos más buscados de Tigre, este impecable departamento de 3 ambientes en Sky I – Remeros Beach se destaca por su luminosidad, amplitud y espectaculares vistas abiertas. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor integrado, cocina moderna, dos dormitorios y dos baños completos. La suite principal dispone de baño privado, mientras que el segundo dormitorio cuenta con un baño completo adicional que también funciona como baño de recepción. Su orientación norte, combinada con amplios ventanales hacia el este y el oeste, permite disfrutar de luz natural durante todo el día y de algunas de las mejores vistas panorámicas de Tigre, generando ambientes cálidos, luminosos y muy agradables para vivir. El departamento se entrega con cortinas instaladas en todos los ambientes, incluyendo black out en ambos dormitorios, además de artefactos de iluminación colocados, aportando comodidad inmediata y una estética terminada y lista para habitar. Sobre Remeros BeachRemeros Beach es un innovador complejo residencial que combina naturaleza, deporte y servicios premium en una ubicación estratégica de Tigre. Su gran diferencial es la impresionante laguna cristalina de aguas turquesas, ideal para disfrutar de actividades acuáticas y de playa durante todo el año. El emprendimiento ofrece seguridad, amplios espacios verdes, senderos peatonales, áreas recreativas, sectores de relax y una propuesta de amenities pensada para disfrutar de un estilo de vida único, con excelente acceso a Nordelta, Camino de los Remeros, centros comerciales, colegios y servicios. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con excelentes vistas y el confort de un desarrollo moderno de primer nivel. Consultanos para coordinar una visita. Marcelo TopCmcpsi: 5598top bienes raíces

Publicado hace 7 días

USD 1.500

$ 750.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros 1585

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Espectacular 3 Ambientes con Vista Franca a la Laguna en Sky 1 (Piso 5) - Remeros Beach. ¿Te imaginás disfrutar de los mejores atardeceres y despertar todos los días con el reflejo de aguas cristalinas? Te presentamos una unidad única en la codiciada torre Sky 1 (Unidad 502), con una ubicación estratégica que combina altura ideal, luz natural radiante y una vista imponente a la laguna central. Lo que te va a enamorar de este departamento: Vista Privilegiada: Ubicado en el piso 5, ofrece una panorámica frontal y directa a la icónica Crystal Lagoons. Un paisaje único desde tu living y balcón. Espacios Amplios: 2 dormitorios cómodos con excelentes placards, un living-comedor súper luminoso con ventanales de piso a techo y una distribución muy funcional. Terminaciones de Categoría: Cocina moderna integrada, baños completos y detalles de diseño listos para disfrutar. Viví las vacaciones todo el año con los mejores Amenities: El alquiler te da acceso directo a un ecosistema de confort, deporte y relax único en Zona Norte: Crystal Lagoons: La espectacular laguna de aguas turquesas y playas. Sport Club (Sede Élite) & Áreas Deportivas: Gimnasio de primer nivel y canchas de Pádel dentro del predio. Gastronomía y Relax: Corner Coffee, sectores de parrilla y Laundry en el edificio. Ayma Wellness Club: Tu oasis de relax dentro del complejo. Un espacio premium diseñado para desconectar del estrés, cuidar tu cuerpo y disfrutar de un concepto de bienestar total. Seguridad: Control de accesos y vigilancia las 24 hs para tu total tranquilidad. Las unidades de 2 dormitorios en piso medio con vista directa a la laguna son las más deseadas del mercado. ¡Contactanos hoy mismo y coordinamos tu visita presencial!

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 1.650

$ 650.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Remeros Beach - SKY I

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Remeros Beach Sky I. Departamento tres ambientes. Balcón. Cochera. Full amenities. Exclusivo desarrollo sobre Camino de los Remeros – Tigre (Rincón de Milberg) Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Con vistas hacia la laguna característica distintiva del proyecto. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Cocina con muebles mesada y anafe integrada a la sala de estar/living. Dos baños completos. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cochera amplia, fija y cubierta en primer subsuelo. Balcón con vista a la laguna. Piso alto con excelente vista abierta. Amenities Premium: - Crystal Lagoon con playa de arena blanca, camastros, guardavidas y amplios espacios recreativos. - Tres piscinas exteriores, una de ellas climatizada. - Gimnasio Sport Club exclusivo para residentes. - Club Náutico con restaurante, vista panorámica a la laguna, parrillas y vestuarios. - Water Park para niños. - Clases de buceo dentro de la laguna. - Canchas de pádel y tenis. - Kids Club. - Senda aeróbica y bicisenda de 1 km alrededor de la laguna. - Seguridad privada las 24 horas. - Cocheras de cortesía para visitantes. Un proyecto único que combina naturaleza, recreación, deporte y servicios de primer nivel en un entorno pensado para disfrutar todos los días del año. Medidas aproximadas: Total: 81m². Cuberta: 73m². Balcón: 9m². Antigüedad aproximada: 2 años. Sobre calle Camino de los Remeros 1585, Tigre, Provincia de Buenos Aires. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Tigre, con excelente acceso desde Panamericana, Nordelta y los principales centros comerciales de la zona. El complejo se desarrolla sobre más de 17 hectáreas y cuenta con una impactante laguna cristalina de 3, 5 hectáreas con tecnología Crystal Lagoons, rodeada por más de 10. 000 m² de playas de arena blanca, creando un entorno único para disfrutar durante todo el año. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. - Mes adelantado. - Depósito de garantía. - Garantía: Propietaria de caba o Provincia de Bs. As. únicamente de familiar directo, mismo apellido. - Demostración de ingresos (el triple del alquiler). - Certificación de firmas y seguro de incendio. - Honorarios de inmobiliaria. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

Publicado hace 6 días
Publicado hace 5 días

USD 2.200

$ 700.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Santa Maria de las Conchas 4200 - Albanueva

Rincón de Milberg, Tigre

Exclusivo Departamento con Gran Terraza y Vista al Río en AlbanuevaUbicado en uno de los barrios náuticos más exclusivos de Zona Norte, este impecable departamento de categoría combina amplitud, confort y una vista privilegiada al Río Luján. Situado en primer piso, ofrece una superficie cubierta de aproximadamente 164 m², complementada por una espectacular terraza con parrilla y un amplio balcón que permiten disfrutar plenamente del entorno natural, la luz y las vistas abiertas al agua. El sector social se destaca por su luminoso living-comedor con salida directa al balcón aterrazado, generando espacios ideales para reuniones, momentos de relax o simplemente contemplar los atardeceres sobre el río. La cocina, moderna y funcional, cuenta con comedor diario y excelentes espacios de guardado. La propiedad dispone de tres cómodos dormitorios, todos con vestidor, dos en suite con baño privado y toilette. Además, cuenta con cocina independiente y toilette de recepción Incluye cochera fija cubierta y se encuentra en excelente estado de mantenimiento, lista para mudarse. Vivir en AlbanuevaDesarrollado sobre 80 hectáreas con acceso directo al Río Luján, Albanueva es sinónimo de calidad de vida, seguridad y contacto permanente con la naturaleza. Sus residentes disfrutan de un exclusivo Club House de más de 1. 400 m² con restaurante, spa, gimnasio, piscina cubierta climatizada y espacios sociales de primer nivel. El barrio también cuenta con canchas de tenis, fútbol y una completa infraestructura deportiva y recreativa. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, vistas excepcionales y el privilegio de vivir en un entorno náutico exclusivo. **Coordine su visita y descubra una de las mejores vistas de Albanueva. **El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Publicado hace 4 días

USD 2.500

159 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Remeros Beach - Arboris

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Arboris I - angra - remeros beach en alquiler cuatro dormitorios mas playroom, tres vistas, desde la terraza a la laguna! Entrega en junio. - Departamento ubicado en primer piso, cuatro ambientes mas playroom a estrenar. Esta unidad cuenta con un amplio living y comedor con lindísima vista y muy amplia, muy luminoso, mide 8. 39 por 5. 77 de living comedor, con ventanales hacia la terraza y hacia un lateral lo cual le da mayor amplitud y visualización a la laguna. La cocina es grande, moderna e integrada con barra, incluye espacio para instalar lavavajillas y lavaropas. Toilette. Playroom con baño propio o dependencia. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor. Se entrega con aire acondicionado frío / calor en cada ambiente. Esta unidad también cuenta con rejillas de ventilación central en living comedor y cocina. Incluye una cochera cubierta y una baulera. Pisos de porcelanato, frentes de placard con puertas en melamina sin interiores. Ascensores automáticos, con puertas de ingreso automáticas, y frente en acero inoxidable en la planta baja. Superficie cubierta: 159. 14m2 / Semicubierta: 37m2 / Total: 196m2. Las fotos son ilustrativas, del showroom modelo tipo de departamento en este tamaño. - También ofrecemos misma unidad en segundo piso. - Consultános por otras unidades de dos y tres ambientes. -Respecto de las fotos publicadas, los ambientes amoblados corresponden a la unidad showroom, el tamaño y distribución es similar. Las fotos con ambientes vacíos es la unidad en alquiler, en su última etapa de obra, la vista en esta unidad es mas amplia, y tiene muchos mas luz y ventanales que la muestra amoblada. -Se entrega con cortinas blackout y artefactos de luz, e interiores de placard. Sin muebles. incluye: una baulera, y dos cocheras. -Se trata de 4 edificios residenciales, con vistas a la Crystal Lagoons o hacia el Camino de los Remeros. Las unidades van desde los 60m2 hasta los 300m2. Árboris Remeros permite conectar con la playa y naturaleza sin renunciar a la comodidad y bienestar. La incorporación de una laguna cristalina genera un valor y una transformación significativos al espacio, haciendo que los residentes se sientan en un paraíso en su propio hogar. Laguna de 3, 5 hectáreas, 400 mts de largo por 100 mts de ancho. Amenities: Crystal Lagoons y playa (tecnología sustentable). SportClub, Area deportiva. Remeros Kids. Coffee Corner y market 24hs (Quick) actualmente funcionando en otro edificio de Remeros y apto para uso. Este edificio angra también tendrá su Coffee Corner ubicado en espejo al actual. Pileta climatizada 13x7mts y sum. -cmcpsi 7219 maria bustos propiedades

Destacado
Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 307.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Villa Los Remeros

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Excelente departamento monoambiente con amplio balcón con parrilla en complejo villa los remeros. Un complejo de gran calidad constructiva, diseño y estilo ubicado en Rincón de Milberg, una zona en permanente desarrollo y crecimiento, a sólo 200 metros del shopping remeros plaza. Ubicación estratégica con excelentes accesos hacia camino remeros y el acceso norte. Unidad monoambiente en tercer piso. Detalle de distribución: Amplio ambiente con cocina integrada y salida a gran balcón con parrilla. Placard con hojas corredizas e interiores. Cocina integrada con muebles completos, altos y bajo mesada. La unidad se vende con una (1) cochera cubierta incluida en el precio. Expensas: $307. 000 (incluye aysa y abl) Detalle de terminaciones y accesorios: - un (1) Aire acondicionados Multisplit inverter frio-calor; - Pisos de porcelanato en toda la unidad; - Muebles altos y bajo mesada de la cocina de melamina blanca; - Mesada de cuarzo negro en cocina; - Amplios ventanales con Carpinterías de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Horno a Gas Marca domec con cuatro (4) hornallas; - Sanitarios Roca; - Frentes e interiores de Placard de melamina blanca en living comedor y pasillo de distribución; - Salida para lavarropas en sector de la cocina; El edificio cuenta con los siguientes amenities Y servicios: - Seguridad 24 hs; - Piscina; - Salón de usos múltiples; - Cocheras de cortesía. - Amplios jardines comunes; disponibilidad inmediata. Condiciones: Mes adelanto; depósito; honorarios inmobiliarios; requisitos: Demostración de ingresos y garantía (propietaria o seguro de caución)

Destacado

$ 550.000

$ 300.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Disponible a partir de JULIO Plaza del Sendero 100

Sendero, Nordelta

Disponible A partir de julio 2026. - Expensas a abril 2026 $ 300. 000. - Muy cómodo dos ambientes segundo piso por escalera en Plaza del Sendero, Living y comedor con cocina integrada. Solo dispone de un hornito electrico, dormitorio y Baño completo. Balcon con parrilla, cochera descubierta. El Barrio Cuenta con juegos para chicos, pileta, sum, senderos peatonales, dos canchas de tenis y una de futbol, lagos. - Tiene anafe y un hornito electrico. No tiene horno empotrado. Requisitos para Alquiler. Es para 1 o 2 personas adultas. * Contrato por 1 o 2 años ajuste trimestrales según ipc. Gastos mensuales a cargo del inquilino: - Servicios por consumo. - Seguro contra incendio y responsabilidad civil. - Impuesto Municipal. documentación. * Presentación de Garantía propietaria o Seguro de Caución o aval con recibo de sueldo. * Demostración de ingresos. Al momento de la firma del contrato: * Pago del primer mes. * Depósito en garantíade1mes. * Honorarios aPersonalBroker Martillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317

$ 600.000

$ 213.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 600

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gabriela Avalle. Alquiler depto 45 m2 totales. Balcón al Frente. Excelente estado. Este departamento se destaca por su luminosidad, funcionalidad y espacio al aire libre. - Ambiente amplio y bien distribuido. - Balcón con parrilla. - Lavadero independiente. - Edificio con seguridad. - Amenities: Pileta descubierta con parque al lado del río. - Seguridad: Vigilancia las 24 horas y portería. Ubicado en una zona estratégica de Tigre, con buen acceso y entorno tranquilo. El Edificio Terrazas de la Reconquista es un complejo residencial moderno ubicado en 9 de Julio 600, Tigre. Este condominio destaca por su ubicación estratégica frente al río y su cercanía al centro de Tigre. Se encuentra a aproximadamente 600 metros de la Estación de Tren Tigre (Línea Mitre) y ofrece un acceso rápido a la autopista. Disponibilidad inmediata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 114.500 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Italia al 1100

Tigre, Tigre

De Laforé Bienes Raíces -alquila -Muy buen departamento 2 ambientes con balcón, ubicado en una excelente zona de Tigre, próximo a la estación y al Puerto de Frutos. Ubicación: -A 4 cuadras de la estación de Tigre (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). -Próximo al Puerto de Frutos y zona comercial. Características: -Edificio con antigüedad de 28 años, con ascensor. -Superficie total: 42 m2. -Superficie cubierta: 38 m2. -Disposición: Contrafrente 1° bloque. -Orientación del edificio: Norte. Distribución: -Living. -Comedor. -Cocina integrada. -Dormitorio con placard. -Balcón. -Baño. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Aumento trimestral según índice ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $114. 500. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raíces. cmcpsi: 4054. -Perfecta para quienes priorizan estar cerca de la estación de tren sin perder tranquilidad, esta opción en Tigre combina buena ubicación, balcón y expensas razonables. Si estás buscando un departamento monoambiente en venta en Tigre con balcón, cerca del Puerto de Frutos y con acceso a transporte, De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con experiencia y trayectoria en Zona Norte, puede ayudarte a encontrar la mejor propiedad. También tenemos más departamentos funcionales, con buena renta o aptos para primera vivienda, dentro del corredor Tigre–Victoria–San Fernando. Seguinos para seguir explorando las mejores opciones que se ajusten a lo que buscás.

USD 450

$ 380.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler Barrio Santa Bárbara Complejo Lagunas 4

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Departamento en Santa Barbara Complejo Lagunas iv piso 3. Muy luminoso departamento Duplex en dos ambientes. Planta baja: Living comedor luminoso. Cocina integrada, con una barra fija. La cocina es a gasDos terrazas. Baulera armada bajo escalera en esta unidad, que puede utilizarse como despensa. La ubicación no es cerca de la pileta, lo cual da mayor privacidad y mas tranquilidad, Planta alta Un dormitorio. Un baño completo. Tiene dos aires acondicionados, uno en cada piso. Calefacción central por radiadores. El edificio tiene servicio de lavandería y cuenta con sum, pileta, Seguridad 24 hs. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 460

$ 670.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Zaduh

Zaduh, Nordelta

Alquiler de monoambiente en Zaduh, Puerto Escondido, Nordelta. Este departamento ofrece 40 m², con un amplio balcón y parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. Su diseño moderno y luminoso lo convierte en un espacio acogedor y funcional. Incluye cochera subterránea y baulera, proporcionando comodidad y espacio adicional para almacenamiento. Ubicado en Zaduh Puerto Escondido, un proyecto pensado para quienes buscan vivir o trabajar en un entorno agradable, armónico y seguro. Las unidades son aptas para uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de renta o inversión. El complejo cuenta con una variedad de amenities de alto nivel, incluyendo una piscina In-Out de 40 metros en la azotea, gimnasio con spa y sauna, sum con parrilla y vistas al puerto, solarium, jardín con estanque y juegos, y un putting green. Además, ofrece Wi-Fi en todo el edificio, grupo electrógeno, seguridad física y cctv. El edificio también cuenta con un sector de locales comerciales, situado sobre un paseo ribereño inigualable. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Con 10 años de antigüedad, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad en una ubicación privilegiada. Contáctenos para conocer más y agendar una visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Ver mapa