• Retiro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Departamentos con gimnasio en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

USD 3.500

$ 1.350.000 Expensas

261 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 400

Retiro, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes Avenida del Libertador 400, Retiro. Edificio Torre diseñado por el arquitecto Sánchez Elía, Descubra este espacioso y luminoso departamento en una ubicación elegante y privilegiada, en el corazón de Retiro, Buenos Aires. A metros del Patio Bullrich y negocios con sus marcas mas top y del Four Seasons y de su exclusivo restaurant Elena. Con una superficie total de 261 m², esta propiedad destaca por su diseño inteligente y su abundante luz natural, que en conjunción con materiales nobles como travertino y madera crea un ambiente acogedor y contemporáneo. Al ingresar, se encontrará con un amplio living comedor que se conecta a un balcón, permitiendo que la luz del noreste inunde el espacio. La distribución incluye 4 dormitorios ( dos de ellos en suite) , perfectos para adaptarse a sus necesidades, junto con 3 baños y un toilette, garantizando comodidad para toda la familia. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, vestidor y baño privado. La unidad cuenta además con toilette de recepción, calefacción central y una cochera. La cocina integral, funcional y equipada, es ideal para aquellos que disfrutan de la gastronomía y la vida en casa. 2 dependencias de servicio. Seguridad 24 hs. Calefacción central. Este departamento también cuenta con una cochera cubierta y diversas comodidades que mejoran su calidad de vida, como aire acondicionado, alarma y caja fuerte. Además, la propiedad acepta mascotas, lo que suma a su atractivo. La cercanía a hospitales, gimnasios, parques y shoppings convierte a este hogar en un lugar ideal para disfrutar de una vida urbana activa y confortable. Ubicado en Avenida del Libertador, este departamento se encuentra a pasos de espacios verdes y con acceso fácil a importantes vías de transporte, lo que facilita la conexión con el resto de la ciudad. Si busca un lugar que combine amplitud, luminosidad y una ubicación inmejorable, este departamento en Retiro es la elección perfecta para su nuevo hogar. Ideal diplomáticos y empresarios! Contáctenos para más información y descubra su próximo espacio de vida. Requisitos: Mes adelantado. Mes Deposito. Garantia: seguro de caucion. Certificacion de Ingresos. Actualización semestral 2, 5% Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 6.000

$ 1.903.000 Expensas

255 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Libertador 336

Retiro, Capital Federal

Se alquila sin muebles Elegancia, confort y ubicación privilegiada en Av. Del Libertador. Vista abierta a Río y ciudad, muy luminoso. Espectacular piso de 237 m² cubiertos y 255m² totales, en un edificio torre de categoría con amenities premium y seguridad 24 hs. En el corazón de una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, a solo una cuadra de la emblemática calle Arroyo y a pasos del Patio Bullrich, se encuentra este exclusivo piso. Características principales: · Living comedor al frente, en L con excelente luz natural y orientación al sol· Family/tv Room· 3 dormitorios en suite. Suite principal con vestidor y baño con sauna, ducha y bañera· Cocina comedor con office, y vista a la torre Mihanovich. Artefactos de última generación y heladera empotrada en sistema panelable. · lavadero independiente· Dependencia de servicio· 3 cocheras dobles con acceso por ascensores principales y de servicio· Baulera amplia· Calefacción central individual frío-calor de última generación, programable por sectores· Doble circulación, con pallier principal privado y entrada de servicioAmenities de primera categoría: · Piscina exterior climatizada con acceso por escalera y/o ascensor · Gimnasio ( dos salas) · Sauna y sector de masajes· Juegos para niños· Cancha de paddle· Cochera de cortesíaSeguridad y servicios: · Vigilancia 24 hs con doble guardia· Cámaras de monitoreo y alarmas de incendio· Servicio de conserjería y mantenimiento· Grupo electrógeno para ascensores y departamentosEste piso combina lo mejor del confort moderno, renovado con materiales de lujo y confort. Con una ubicación estratégica en el elegante barrio de Retiro, rodeado de arte, gastronomía y los hoteles más exclusivos de la ciudad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sothebys International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Ver departamentos con gimnasio en alquiler en barrios cercanos a Retiro, CABA

925 departamentos disponibles con gimnasio en alquiler

163 departamentos disponibles con gimnasio en alquiler

USD 1.500

85 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Esmeralda al 1000

Retiro, Capital Federal

" Palacio Paz" Exclusivo y muy amplio monoambiente premium, apto vivienda o uso profesional, con balcón de grandes dimensiones. Alquiler mínimo 1 año. Muy luminoso, totalmente amoblado y equipado con muebles y artefactos de primera calidad. Baño Completo. Cocina Kitchinette. Servicios individuales. Aire acondicionado frio calor. Cómodo, moderno, decorado con muy buen gusto. Capacidad para 4 personas.. En el subusuelo se encuentra un Club que administrará la marca Sport Club, con pileta climatizada de 20 x 8, dos sectores de gimnasio, y polígono de tiro. El uso del club es opcional y tiene un fee promocional para los vecinos del edificio. Esto es un plus respecto a otros edificios, ya que solo pagan por los “amenities” aquellos que decidan usarlos.. La ubicación del edificio es única, frente la Plaza San Martín, a pocas cuadras del centro y de Recoleta, con excelentes accesos sobre la Av Santa Fe, 9 de Julio, a pocas cuadras de la Av. Del Libertador y de la Estación Retiro.. El edificio tiene 2 accesos, uno sobre la Av Santa Fe con entrada por el portón principal del Palacio Paz, y el otro sobre la calle Esmeralda, compartiendo un importante lobby en planta baja.. El proyecto estuvo a cargo del estudio de arquitectura Richter-Dahl Rocha, reconocido por su trayectoria internacional y dilatada experiencia en la resolución de proyectos complejos de preservación y renovación con manejo de códigos de edificación restrictivos. El nacimiento de un proyecto que reinterpreta la ciudad, con una síntesis perfecta entre pasado, presente y futuro. Un emprendimiento que fusiona arquitectura, diseño, arte y tecnología. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 1.400

$ 670.000 Expensas

96 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Mayor Arturo Luisoni 2600

Retiro, Capital Federal

Alquilerunidad tipo loft totalmente equipado. Listo para entrar. Pisos de porcelanato de alta gama2 balconesHeladera2 baños, uno con con box de duchaKitchenette equipada con frigobarIluminación led2 equipos de aire acondicionado frío calorCocheraEl valor de las expensas es aproximado y puede variar. Amenities: La planta baja de edificio cuenta con sala de reuniones, sum y auditorio para 65 personas, totalmente equipados. En el primer piso encontramos la pileta cubierta climatizada, otra descubierta también climatizada, gimnasio, vestuarios con ducha finlandesa y sauna. En el piso 15 hay una plaza verde con vistas a la ciudad y el puerto. Se trata de un edificio nuevo vecino al antiguo hospital ferroviario y que, con el edificio Plaza, completan el Distrito Quartier Puerto Retiro. Está destinado a unidades tipo Studios, aptas para uso residencial, de alquiler temporario u oficinas apto profesional o comerciales. Tiene su acceso peatonal independiente por la calle Mayor Luisoni. Tiene un núcleo circulatorio vertical conformado por una batería de 4 ascensores principales y un ascensor camillero/de servicio que sirven a 13 pisos superiores (los pisos 13 y 14 con unidades tipo dúplex), y con un máximo de 15 unidades por piso. Las carpinterías son de aluminio anodizado con doble vidriado hermético, combinando de abrir oscilo batientes en ventanas, con corredizas en las que dan a balcones. Cuenta con instalación eléctrica terminada incluyendo canalizaciones para tv, te y telefonía interna del conjunto. El agua caliente es provista a través de un termo tanque eléctrico individual y tiene tres equipos de aire frío calor tipo splits o multi split instalados. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer qpr_201-alq

Super destacado

USD 1.100

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente Loft a estrenar con cochera y entrepiso en Distrito Quartier, Retiro. - Unidad de 65 mts ubicada en piso 6 del edificio loft sur unidad 4, divisible a 2 ambientes. - Entrepiso de 26 m2. - Cocina semi integrada con isla. - Muy luminoso con vista al rio. - Baño completo. - Toilette. - Espacio para lavarropas. - A estrenar. - Incluye 1 cochera + 1 baulera. - Alquiler usd 1. 100 + gastos. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

USD 4.500

$ 1.900.000 Expensas

255 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Elegancia, confort y ubicación privilegiada en Av. Del LibertadorEspectacular piso de 237 m² cubiertos y 255m² totales, en un edificio torre de categoría con amenities premium y seguridad 24 hs. En el corazón de una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, a solo una cuadra de la emblemática calle Arroyo y a pasos del Patio Bullrich, se encuentra esteCaracterísticas principales: • Living comedor al frente todo vista y luz, hacia la ciudad y el río• Family/tv Room o escritorio• 4 dormitorios en suite. Suite principal con hidomasaje y ducha. • Cocina comedor con office. • lavadero independiente• 2 Dependencia de servicio• 2 cocheras con acceso por ascensores principales y de servicio• Baulera amplia• Doble circulación, con pallier principal privado y entrada de servicio• Calefacción central individual frío-calor de última generación, programable por sectores• Carpintería doble vidrio con mosquiteros. Amenities de primera categoría: • Piscina exterior climatizada con acceso por escalera y/o ascensor• Gimnasio ( dos salas) • Sauna y sector de masajes• Juegos para niños• Cancha de paddle• Cochera de cortesíaSeguridad y servicios: • Vigilancia 24 hs con doble guardia• Cámaras de monitoreo y alarmas de incendio• Servicio de conserjería y mantenimiento• Grupo electrógeno para ascensores y departamentosEste piso combina lo mejor del confort y el lujo moderno, renovado con materiales de máxima categoría. Con una ubicación estratégica en el elegante barrio de Retiro, rodeado de arte, gastronomía y los hoteles más exclusivos de la ciudad. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sothebys International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.000

$ 305.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 1061

Retiro, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Departamento de 56 mts. Moderno y amplio situado en el palacio paz xxi. * El valor publicado es por el alquiler + Gastos aparte. * Alquiler mínimo 3 meses o más. Disponible para ingresar A partir del 20 enero 2026. - El Estudio/Departamento: Ubicación única. Edificio de gran calidad en torno a una joya arquitectónica, en Plaza San Martin, cerca de Puerto Madero y de Recoleta. Departamento moderno de 56 m2, decorado y equipado moderno, muy luminoso, con área de living, escritorio, comedor y dormir. A metros de Cancilleria, ideal para diplomáticos y personal afín. Subte a pocos metros. Seguridad las 24 horas. Imponente Hall de acceso. Baño amplio con bañera. Laundry en el edificio. Aacc frío-calor, ventanales con vidrio dvh insonorizadas. Climatización mediante sistema vrv frío calor, con panel de comando en la unidad. - Características del edificio: Palacio Paz xxi es un edificio inteligente de residencias y estudios profesionales diseñado por el reconocido estudio rdr (Richter – Dahl Rocha) que se integra a través del jardín interior al antiguo Palacio permitiendo unas increíbles vistas al mismo y a la plaza San Martín, integrando el pasado y el futuro mediante la arquitectura. • 11 pisos y 3 subsuelos de cocheras. Fachada con amplios carpinterías de aluminio y vidrios dvh. Todas las unidades poseen balcones. • Seguridad 24 hrs. • Pileta cubierta de 8 x 20 mts y gimnasio y polígono de tiro administrado por SportClub con fee promocional para propietarios e inquilinos. • Imponente Hall de acceso desde calle Esmeralda y otro independiente desde Plaza San Martín. El entorno: Zona de Palacios, Cancillería, comercios, peatonal, plaza San Martín y servicios múltiples. Estacion de bicicletas de la ciudad Ecobici a pocos metros. Subte a menos de 100 metros. Parada de buses a 50 metros. requisitos para el alquiler: * Pago del contrato por adelantado. * U$D 1000 depósito en garantía. * Pago de expensas, abl, servicios (luz, agua, internet y cable) a cargo del inquilino. * Constancia o certificación de ingresos, recibo de sueldo, seguro caución o garantía. * Contrato mínimo 3 meses. * Comisión inmobiliaria. Todas las medidas son aproximadas, las exactas constan en el título de Propiedad. - Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado

USD 1.400

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Comodoro Pedro Zanni 351

Retiro, Capital Federal

Loft premium de 60 m² totalmente amoblado, con cochera incluida y vista abierta al Río de la Plata. Ubicado en piso alto, muy luminoso, ideal para vivir y trabajar. Cuenta con living cómodo con Smart tv 50', cocina integrada totalmente equipada con barra desayunadora, y espacio de home office con escritorio y futón. Dormitorio separado con cama matrimonial, amplio vestidor y baño en suite, más toilette de recepción. Equipado con 3 aires acondicionados frío/calor, cortinas blackout y sunscreen, y todo lo necesario para una estadía confortable (ropa blanca incluida). El edificio ofrece seguridad 24 hs y amenities premium: piscina cubierta y descubierta, gimnasio, sauna, salas de reuniones, quincho, laundry y espacios de relax. Ubicación estratégica con excelente acceso a principales vías y transporte. Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. Ambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Condiciones: Alquiler mensual usd 1500 (incluye expensas, cable e internet) Alquiler mínimo: 3 meses. Luz a cargo del inquilino. Rubinson Propiedades. Matrícula 5865. Ver datos. Contactanos Ver datos / Ver datos. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Coworking, Estacionamiento de cortesía, Jacuzzi, Piscina climatizada, Sala de masajes, Sala de relax, Terraza del Edificio, Toilette, Vestuario

Super destacado

USD 1.500

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Esmeralda al 1000

Retiro, Capital Federal

Esmeralda 1061 – Retiro | Departamento en alquilerCochera opcional – precio aparteExcelente departamento en alquiler ubicado en Esmeralda al 1000, frente al emblemático Palacio Paz y a metros de Plaza San Martín, en una de las zonas más prestigiosas y tradicionales de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en un edificio de categoría, con seguridad las 24 horas y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir con comodidad, excelente conectividad y todos los servicios al alcance. Ubicación privilegiadaFrente al Palacio Paz (Círculo Militar). A metros de Plaza San Martín. Próximo a los corredores de Av. Santa Fe y Av. Córdoba. Cercanía a Retiro, con acceso a trenes y micros de larga distancia. Subtes líneas C y D a pocas cuadras. Múltiples líneas de colectivos. Entorno de bancos, oficinas, hoteles internacionales, restaurantes y comercios. Sport Club en el edificioUna de las grandes ventajas de esta propiedad es que el edificio cuenta con un Sport Club en la planta baja, permitiendo disfrutar de un espacio deportivo y de entrenamiento sin necesidad de trasladarse. SeguridadEl edificio cuenta con seguridad las 24 horas, los 365 días del año, brindando tranquilidad y comodidad para residentes. Una excelente opción para vivirPor su ubicación, categoría y servicios, es una propiedad ideal para quienes buscan vivir en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad y todos los servicios necesarios para el día a día. Cochera opcional, con precio aparte.? Consultanos para coordinar una visita. Consultanos para coordinar una visita. we sell prop La información descripta en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curatcucicba 9299cmcpsi 7286

Super destacado

USD 550

$ 200.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda e/ Paraguay y Marcelo Torcuato de Alvear

Retiro, Capital Federal

_Departamento de Monoambiente 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Esmeralda e/ Paraguay y Marcelo Torcuato de Alvear (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición interno y orientación oeste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 25mts2 totales, de los cuales 25mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/07/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 700

$ 315.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Comodoro Pedro Zanni 300

Retiro, Capital Federal

Distrito Quartier Edificio Lofts. Excelente MonoAmbiente A Estrenar de 42m2 dividido generando 2 Ambientes muy bien resuelto y equipado! Espacio Living con Cocina integrada super completa con barra, horno y anafe eléctricos, extractor y muebles de cocina bajo mesada, alacenas e incluso espacio para heladera con mucho espacio de guardado, más el sector Dormitorio con placard con interiores cajoneras y barrales y el baño completo. El Loft cuenta con pisos de porcelanato simil madera, 2 equipos de aire acondicionado split frio calor, artefactos de luz ya instalados y cortinas tipo roller. El complejo Distrito Quartier se ubica en la zona del nuevo Paseo del Bajo frente a la terminal de Cruceros y cerca a la Estación Terminal Retiro que conecta con toda la Ciudad, cerca a la zona de oficinas Catalinas, la Autopista Illia, la Plaza San Martín, Puerto Madero e incluso Costanera y Aeroparque. Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios y un paseo comercial que se complementan entre sí. El Edificio Plaza de oficinas, el Edificio Lofts refuncionalizado a partir de la arquitectura del famoso Hospital Ferroviario, con unidades residenciales aptas para uso profesional de bajo impacto y baja circulación de personas y el Edificio Studios ideales para alquiler temporario u oficina comercial. El Paseo Comercial interconecta los distintos sectores del Conjunto. Cuenta con estacionamiento propio. Ambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, Salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center con Gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solarium, Lounge, Laundry y 2 Quinchos en el sector Terraza Verde.

Destacado
Ver mapa