• Ramos Mejía

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

355 Departamentos con hasta 1 dormitorio sin cocheras en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 450.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabo Vacca 443

Ramos Mejía, La Matanza

Amplio 2 Ambientes con Cocina Separada y Balcón Cerramiento/Lavadero – Excelente Luminosidad. Presentamos este excelente departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, ambientes definidos y una luminosidad excepcional. La propiedad destaca por su distribución funcional y el aprovechamiento de cada uno de sus metros cuadrados. Características Principales: Living-Comedor: Espacio amplio, cómodo y muy luminoso, con grandes ventanales que ventilan a la perfección. Cocina: Totalmente independiente y separada, equipada con amoblamiento completo y excelente espacio de guardado y trabajo. Dormitorio: Habitación de generosas dimensiones, con gran entrada de luz natural. Baño: 1 baño completo en perfecto estado. Balcón Cerrado (Plus funcional): Cuenta con un balcón con cerramiento completo que funciona actualmente como lavadero, ideal para ser utilizado como un ambiente adicional (escritorio, jardín de invierno o espacio de planchado). Información Adicional: La unidad no cuenta con cochera de uso propio. Gastos y Servicios a abonar: Expensas ordinarias, Luz, Gas natural y Tasa Municipal. Una propiedad lista para ingresar, en una ubicación estratégica y con ambientes súper cómodos. ¡Consúltanos para coordinar una visita! Condiciones Contractuales y Requisitos: Plazo y Ajuste: Contrato con actualización trimestral (cada 3 meses) basado en el Índice de Contratos de Locación (icl). Requisitos de Ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito en garantía. Garantías aceptadas: Garantía propietaria o Sistema de Caución Finaer. Gastos a cargo del inquilino: Honorarios profesionales, certificación de firmas, informes comerciales y contratación de seguro contra incendio. Servicios y tasas: Luz, gas natural, expensas ordinarias y tasa municipal. Para coordinar una visita, por favor envíanos un mensaje indicando: cantidad de ocupantes, tipo de garantía disponible y si cuentan con ingresos comprobables. Dastoli vanesa propiedades salta 372 - morón - Col: 2703 C. M

Destacado

$ 380.000

$ 90.000 Expensas

28 m² tot.1 baño

Bolivar al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Monoambiente, Centro Ramos MejíaHermoso monoambiente en el corazón de Ramos Mejía Sur! Situado en un tercer piso de la segunda torre de un edificio bien mantenido de 45 años de antigüedad, este departamento al contrafrente de 28 m2 de superficie cubierta ofrece comodidad y tranquilidad. Consta: - Cocina separada- Baño completono se permiten animalescontrato 24 meses ajuste trimestral por icl Ubicación y zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

$ 420.000

$ 90.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Alvear 14

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento Monoambiente, Ramos Mejíaexcelente ubicacionconsta: - Ambiente luminoso con placard empotrado- Balcon al frente- Baño completo con bañera- Cocina separada con mueble bajo mesadaCaracterísticas del edificio: - 3 ascensores- Encargado en el edificioContrato a 24 meses - ajuste trimestral iclubicación y zona: A 50 mts de Avenida Rivadavia - a 300mts de Avenida de MayoZona comercial - transportes - hospitales - farmacias - colegiosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

Ver mapa