47 Departamentos con mas de 2 baños en alquiler en Puerto Norte, Rosario
Ordenar

$ 2.000.000
$ 400.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ciudad Ribera - Torre Barranca
Puerto Norte, Rosario
Espectacular departamento de 2 dormitorios con vista a la ciudad y parcialmente al rio. Ubicado en Torre Barranca, Ciudad rivera. Cuenta con amenities: piscina climatizada, gimnasio, sum, solarium y jardín con parrillas Con vista al rio. Palier privado. Ingreso al amplio living comedor. Toilette. Cocina comedor independiente. Lavadero. 2 dormitorios el principal en suite con vestidor. Todos los ambientes con salida al balcón corrido. Disponible piso alto con 1 cochera en subsuelo. Valor: $ 2. 000. 000 con ajuste cuatrimestral por icl. Contrato por dos años. Requisitos: contar con al menos 2 de las siguientes opciones: título de propiedad inmueble / aval bancario / seguro de caución / recibos de sueldo de terceros / además deberás tener una demostración de ingresos propia.

Super destacado

Super destacado


Super destacado

Super destacado

$ 1.650.000
$ 450.000 Expensas
117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Condominios del Alto 4 - 6 Piso 04
Puerto Norte, Rosario
Departamento de 2 dormitorios con vista a los amenities de 117 m2 totales. Doble ingreso. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina comedor diario independiente totalmente equipada. Dos dormitorios. El principal en suite con vestidor. Lavadero independiente. Balcón terraza. Piso 6 04 con 2 cocheras en 1er subsuelo 203 y 204: $1. 650. 000 con ajustes trimestrales según ipc. Contrato por dos años. Condominios del Alto 4. Torre Sol. Inmejorable ubicación. Frente a Puerto Norte. A metros del río. A pasos del Shopping Alto Rosario. Requisitos: contar con al menos 2 de las siguientes opciones: título de propiedad inmueble / aval bancario / seguro de caución / recibos de sueldo de terceros / además deberás tener una demostración de ingresos propia.

Destacado


Destacado

$ 1.750.000
89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Condominios DEL Alto 3 | 2 Dormitorios PB Equipado + Cochera
Puerto Norte, Rosario
Alquiler, divino departamento de dos dormitorios + cochera, totalmente equipado en condo 3!! 2 dormitorios + cochera | 89M2. - disponibilidad A partir de 01/09/2026Te ofrecemos esta hermosa unidad de dos dormitorios en alquiler en condos 3, con una cochera y totalmente equipada! Cuenta con un balcón aterrazado al parque que es lugar preferidos de los que buscan conectar con la naturaleza. Si te interesa podes conocerlo!! llamanos, estamos A disposición para asesorarte. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual.

Destacado





































