43 Departamentos baratos sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Puerto Madero, CABA
Ordenar


Publicado hace 5 días


Publicado hace 5 días

USD 1.800
$ 370.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Venezuela al 55
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente dos ambientes, en Alquiler tradicional, con cochera, en Quartier del Bajo. Sector rio. - Dos ambientes de 67 mts. - Un dormitorio en suite. - Living comedor y cocina incorporada con salida al balcón. - Toillete de recepción. - Cocina semi integrada con muebles bajo mesada. - Amenities premiumquartier del bajoproyecto residencial exclusivo frente al Paseo del Bajo. Conformado por dos torres de 36 pisos con amenities de primer nivel: pileta, gimnasio, spa, quinchos con parrilla, solárium y más. Ubicado en una zona en plena transformación, a pasos de Puerto Madero y rodeado de espacios verdes. El edificio contará con locales comerciales, laundry, seguridad 24 hs, y 2 subsuelos comunes con cocheras. Carlos Spina cucicba 7024

Publicado hace 5 días


Publicado hace 5 días

USD 3.000
$ 900.000 Expensas
124 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
Camila O'Gorman, Buenos Aires, Argentina 373
Puerto Madero, Capital Federal
Art maria - excelente departamento de 3 ambientes integramente modificado. El departamento cuanta con un importante living comedor con salida a balcón y una excelente vista a Ciudad y al Dique, Posee una cocina integrada que se modificó por completa otorgándole mas espacio y mayor luminosidad, posee un toilette de recepción. Cuenta con dos dormitorios en suite, su principal con vestidor. Todos los ambientes cuentan con porcelanato, aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. El complejo posee en el primer subsuelo, un laundry, artfun, en el segundo subsuelo un Quick, en pb una piscina semi-olimpica y en su último piso un Sky Roof, donde se ubica la piscina climatizada y el solárium. Entre los amenities se destaca el Gym con vestuarios y el sum (Salón de usos múltiples) con terraza privada que cuenta con Pool Bar. Todo ello ubicado en el último nivel y con vistas panorámicas de la ciudad. Seguridad y servicio de portería las 24 horas. Valor: U$S 3. 000 + Expensas. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1343)

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 3.900
$ 859.000 Expensas
147 m² tot.
Mulieris towers
Puerto Madero, Capital Federal
Ubicado en la mejor zona de Puerto Madero, rodeado de restaurnates, parques y seguridad. Esta Torre cuenta con las mas lujosas amenities, tales como: dos piscinas, gimanasio completo, kids club, seguridad 24 hs, laudry, sum. El dpto esya totalmente amoblado y equipado por reconcido estrudio de arquitectura. Posee dos dormitorios en suite, toilette de ingreso y amplio living comedor super lumiso, que se abre a terraza con vista 180 a los diques y toda la ciudad de Buenos Aires. Cocina y dependencia separados. Cocher fija cubierta.
Destacado
Publicado desde ayer















