• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

983 Departamentos en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 8.000

11%

$ 2.200.000 Expensas

223 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juana Manso al 1415

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 4 ambientes con dependencia, dos cocheras y baulera en Oceana Puerto Madero. Totalmente amoblado y equipado de categoría. Amenities de primer nivel: Pileta y jacuzzi en terraza, pileta interior climatizada, salón de Usos Múltiples, parrillas cubiertas, gimnasio y vestuarios, espacio de coworking, simulador de Golf, vigilancia 24hs y cocheras de cortesia. Se ingresa mediante palier privado. Amplio living comedor de excelentes dimensiones, con grandes ventanales de piso a techo que aportan gran luminosidad durante todo el día. Cuenta con salida a balcón aterrazado y toilette de recepción. Máster suite principal con salida a balcón aterrazado, amplio vestidor y baño completo con box de ducha y bañadera. Segunda máster suite, dormitorio de generosas dimensiones con salida a balcón y amplios ventanales. Actualmente amoblado como dormitorio infantil. Tercer dormitorio en suite de muy buenas dimensiones, con amplios ventanales y salida a balcón. Cuenta con gran frente de placard de piso a techo que brinda excelente espacio de guardado. Cocina independiente con muebles de alacena y bajo mesada de excelente capacidad de guardado. Equipada con anafe, horno y microondas empotrados, campana de acero inoxidable y ventanal que aporta muy buena luz natural, ventilación y vista abierta. Cuenta además con entrada de servicio. Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente con espacio de guardado.

Super destacado

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento 2 amb puerto madero piso alto-No apto mascostas. Requisitos: Garantía propietaria de Capital federal / Seguro de Caución / Pago adelantado. Comisión InmobiliariaMes de Adelanto Mes de DepositoAl entrar a la unidad completamente amueblada con casi todo a nuevo ( sillones, luminarias, mesas auxiliares) nos encontramos con un pasillo y el ingreso al Toilette de recepción luego un amplio living / comedor con una impresionante vista Tanto a la reserva ecológica el Rio de la plata y Puente de La Mujer. Algo único e inigualable. Tenemos cocina semi integrada con barra desayunadora. Para la izquierda encontramos la suite principal con su baño completo, posee un placard grande y bien dividido el baño de la suite es completo con Hidromasaje mesada de Mármol Travertino. Tiene una decoración de muy buen gusto. Cuenta con cochera en sstorres del Yacht son uno de los mas altos de Puerto Madero ofreciendo las mejores vistas al Rio y Ciudad. Obra del reconocido Fernandez Prieto. Son dos torres de 44 pisos conectadas por una terraza en el entre piso donde encontramos el Gym y otros servicios que ofrecen las torres como Sauna, sum, Piscina exterior con Solarium. Ubicado en el Dique 4 sobre la Av Juana Manso a metros del Hotel Hilton Bs As. Torre ypf entre otros. Supermecados mini como Carrefour y Dia, Market etc. Unidad lista para ingresar. El precio es el publicado y los gastos son a parte. Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -lanven sa. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 2.950

$ 1.113.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el piso 32 de las exclusivas torres Le Parc Puerto Madero, este departamento ofrece una experiencia residencial única, combinando amplitud, confort y amenities premium con impactantes vistas abiertas en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. La unidad se encuentra en impecable estado y se destaca por su excelente luminosidad, amplios ventanales y una distribución funcional pensada para disfrutar cada ambiente. El living comedor ofrece un espacio cómodo y elegante, con salida al balcón y vistas abiertas que aportan amplitud y luz natural durante todo el día. La cocina es independiente, con muy buenas dimensiones, gran capacidad de guardado y excelente funcionalidad para el uso diario. El dormitorio en suite cuenta con vestidor y baño completo, generando un entorno privado y confortable. Además, la propiedad dispone de toilette de recepción, 2 cocheras y climatización en todos los ambientes. -Living comedor amplio y luminoso. -Balcón con vista abierta. -Dormitorio en suite con vestidor. -Cocina independiente. -Cochera incluida. -Aire acondicionado y calefacción por losa radiante. El gran diferencial está en el complejo, que ofrece amenities de primer nivel: -Piscinas climatizadas. -Gimnasio y spa. -Sauna. -sum. -Jardines parquizados. -Seguridad 24 hs. -Cocheras de cortesía. Vivir en Le Parc es acceder a una experiencia residencial de categoría, rodeado de espacios verdes, gastronomía y la mejor conectividad de Puerto Madero. Contrato Anual. Se requieren ingresos demostrables en forma fehaciente y garantía propietaria a satisfacción del Locador. A cargo del Locatario el costo de los informes de la garantía presentada y los honorarios de escribano por certificación de firmas. **Escribime y coordinamos visita privada. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 3.200

$ 990.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Sls puerto madero AlquilerEspectacular departamento de dos ambientes en la lujosa torre sls Lux Tower Puerto Madero. Palier privado. Toilette de recepción. Living comedor con salida a balcón terraza. Vistas espectaculares al dique y ciudad. Suite con amplio vestidor. Moderna cocina abierta con barra. Espacio para escritorio. Calefacción y aire acondicionado central regulable por departamento. Cochera. El Valor del alquiler no incluye expensas ni Abl. Consultar por visita. Edificio: Las características del conjunto, incluyendo escala, forma, volumen y colores, destacan el Proyecto en el entorno privilegiado y exclusivo de Puerto Madero. Los espacios interiores y exteriores en áreas públicas interactúan para generar la experiencia de habitar en un lugar sin par y de jerarquía Internacional. Los servicios y amenities, están a la altura de los más importantes y completos, acorde con la prestigiosa marca sls lux y que incluye Piscinas, Gym, Spa con Sauna, Salas de Tratamiento, y mucho más. El acceso a las Residencias y al Hotel se proponen a través de amplios lobbies que se abren hacia Juana Manso en el caso del Hotel y hacia Pierina Dealessi en el caso de las Residencias. Los ascensores serán en todos los casos de alta velocidad como en los edificios más importantes del mundo. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 700

6%

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Quartier DEL Bajo - Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler monoambiente con balcón Y vista A la ciudad en quartier del bajo – puerto maderominimo estadia 6 meses Excelente monoambiente ubicado en Torre Ciudad, en piso intermedio, con balcón y vista abierta a la ciudad. La unidad se destaca por su luminosidad, funcionalidad y ubicación estratégica dentro del complejo. Características: • Ambiente amplio y versátil• Balcón con vista abierta• Cocina integrada con anafe• 1 baño completo• Placard• Vanitory completo• Sobremesada•Instalación de luces y cortinasquartier del bajo: Exclusivo complejo de torres de 36 pisos, con vistas privilegiadas al río y al skyline de la ciudad. Ubicado en la manzana delimitada por México, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela. A metros de: -Facultad de Ingeniería-uca-Universidad Austral-itba-Acceso inmediato a autopistas y principales vías de la Ciudad. Amenities Premium: -Piscina exterior-Pileta climatizada-sum-Parrillas-Gimnasio totalmente equipado-Sauna-Sala de masajes-Hidromasajes-Laundry-Seguridad 24 hsvalor de alquiler usd 700 + gastosesta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 1.100

$ 370.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente a Estrenar amoblado con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento con orientación norte, piso alto, muy luminoso. Ambiente amoblado, con sofá-cama, placard, tv, equipado con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, heladera. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1134)

Super destacado

USD 1.200

$ 546.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villaflor Azucena 300

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto Madero – Exclusivo 2 Ambientes Amoblado con Gran Balcón y Vista Abierta. alquiler por 6 meses O un año. Consultar por 24 meses. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado y totalmente equipado, ubicado en el corazón de Puerto Madero, sobre el Boulevard Azucena Villaflor, a sólo dos cuadras de Puente de la Mujer. Situado en un 4° piso al frente, se destaca por su gran luminosidad, su espectacular vista abierta y un amplísimo balcón terraza de 11 m², verdaderamente aprovechable, ideal para armar un living exterior o espacio de relax. La unidad cuenta con 62 m² totales (51 m² cubiertos + 11 m² de balcón) y una distribución muy cómoda y funcional: - Amplio living-comedor, de excelentes proporciones (4, 20 m de ancho), con salida directa al balcón y gran ingreso de luz natural. - Cocina independiente, cómoda y bien equipada, también con salida al balcón, lo que aporta ventilación y una conexión poco habitual con el exterior. - Lavadero incorporado, con lavarropas instalado. - Cocina totalmente equipada, con heladera y electrodomésticos. - Dormitorio al frente, con placard completo y excelente luz natural. - Pisos de madera en living y alfombra en dormitorio, aportando calidez y confort. - Aire acondicionado en living. - Ventilador de techo en dormitorio. - Calefacción por losa radiante central y agua caliente central. El edificio ofrece amenities de categoría dentro de un entorno único: - Seguridad 24 hs. - Gran parque central de 1. 800 m² - Piscina con solárium. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Spa. Una propiedad ideal para quien busca confort, categoría, servicios premium y una ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de la ciudad. Mat. 1886

Super destacado

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier del Bajo

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de dos ambientes con cochera fija en alquiler en Quartier del Bajo, una torre premium ubicada en una de las zonas más atractivas de Puerto Madero. La unidad es a estrenar, se encuentra en piso alto y cuenta con 58 m² totales, destacándose por su amplitud, luminosidad y su vista abierta hacia los diques y la ciudad. El departamento cuenta con: - Suite con vestidor y baño completo- Toilette de recepción- Amplio living con excelente ingreso de luz natural- Gran balcón de 11 m²- Cortinas black out- Salida al balcón tanto desde el living como desde el sector del dormitorio- Vista panorámica abierta a los diques y al skyline de la ciudadQuartier del Bajo ofrece amenities de categoría: - Seguridad 24 horas- Pileta descubierta con solarium- Pileta cubierta climatizada- Salas de estar- Gimnasio- Salón Pilates- Vestuario- Spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés- Box masajes- Quinchos con parrillaTodo con vistas al río y la ciudadUbicación estratégica, con acceso inmediato a Puerto Madero, el centro de la ciudad y principales avenidas, rodeado de propuestas gastronómicas, transporte y espacios urbanos destacados. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una torre de categoría, con vistas abiertas y excelentes servicios. Aclaracion: El sector del dormitorio podrá definirse mediante un tabique divisorio, que el propietario instalará en caso de que el inquilino prefiera contar con el espacio de suite completamente independiente. Requisitos: - Alquiler 12/24 meses- Seguro de Caución / garantía propietaria de caba (familiar directo) - Deposito en dolares- No se aceptan mascotas- El monto del alquiler no incluye gastos ni expensas. Contactanos para coordinar una visita!! Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.580.000 Expensas

196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor 600

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 ambientes + Escritorio/Playroom en Puerto Madero, Puerto MaderoImpecable departamento de 196m2 totalmente luminoso y con vista abierta, emplazado en las exclusivas torres 'El Faro', Puerto Madero. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado. Recepción compuesta por un living comedor y escritorio al frente. Toilette y placard de visitas completan este sector. Mediante pasillo, se accede a la zona privada compuesta por 2 dormitorios en suite y con vestidor. Escritorio/Playroom. Amplia cocina, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción frio/calor mediante ductos de aire. Caldera individual. Entrada de servicio. 2 cocheras fijas. Posibilidad de alquiler sin muebles. Amenities: -Seguridad 24hrs. En cada acceso. -Piscina cubierta climatizada. -spa (Jacuzzy, sauna, área relax y masajes). -sum en entrepiso y cafetería con área para niños. -Exclusivo salón Vip y área de lectura (puente que une ambas torres en piso 46) con servicio de cafetería self service y Wi-Fi. -Salón de eventos sociales equipado para 200 personas. -Piscina descubierta con solárium. -Cancha de tenis iluminada y sector de Juegos infantiles en parque. -Fitness center. Parrilla. / Bar. -Estacionamiento de cortesía para visitas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"Corredor responsable Adriana Massa Matrícula cucicba Nº5085

Super destacado

USD 2.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 100

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier Del Bajo. Exclusivo dos ambientes en Torre de alta categoria- Confort y Estilo. Disfrute de la sofisticación en esta impecable propiedad, ubicada en una de las torres más prestigiosas de la ciudad. Una propiedad diseñada para quienes buscan lujo, silencio y funcionalidad en cada detalle. Torres Quartier del Bajo, complejo de dos torres de 36 pisos con arquitectura contemporánea, vistas privilegiadas y amenities de nivel superior, ubicadas sobre la manzana entre calles México, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, proximo a facultades y con accesos inmediatos a las principales vías y autopistas de la Capital. Propiedad de 70 m2 totales y bien distribuidos, todo amoblado y equipado de primera calidad y a estrenar. Toilette de recepción, living comedor con imponente vidriado que inunda el espacio de aire, luz y sol directo, creando una atmósfera cálida y vibrante durante todo el día, cocina incorporada y totalmente equipada con electrodomésticos de primera línea, incluyendo cafetera Nespresso para sus mañanas y vajilla completa. Dormitorio en Suite con vestidor y baño completo. Un refugio de descanso con sommier de alta calidad, vestido con sábanas de 600 hilos y acolchados de pluma premium que aseguran una experiencia de hotel cinco estrellas. Amplio ventanal con salida a un balcón privado de 10 m2, ideal para disfrutar de vistas despejadas y luz natural durante todo el día. Ambientes climatizados y silenciosos gracias al sistema de Doble Vidriado Hermético en todos los ambientes, la unidad ofrece una aislación térmica y acústica absoluta, garantizando paz total en el corazón del centro urbano. Cada objeto ha sido seleccionado para armonizar con el entorno, combinando texturas modernas y una paleta de colores que realza la elegancia de la torre. Espacio propio de estacionamiento en el edificio para máxima comodidad y seguridad. Amenities de calidad premium. -Piscina en piso 36, con vistas 360 y sol todo el día, sum con parrilla y todo equipado, pileta climatizada, gimnasio de última generación, sala de pilates con camillas, vestuarios, baño sauna y finlandés, sala de masajes, hidromasajes, laundry, espacio de coworking y seguridad 24 hs. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 2.300.000

$ 680.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Maria Del Puerto

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler – Santa María del Puerto, Puerto Madero100 m² • 1º piso • Cochera amplia • Amenities premiumHermoso departamento en el exclusivo edificio Santa María del Puerto, con palier privado y entrada de servicio, ubicado en uno de los sectores más tranquilos y verdes de Puerto Madero. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con salida al balcón al frente, muy luminoso. * Cocina con comedor diario, horno a gas y lavadero independiente. * Dormitorio principal en suite, con vestidor y salida al balcón terraza con vista al parque. * Segundo dormitorio con placard y también con salida al balcón que da al parque. * Baño completo con bañera. Cochera: Cochera fija y muy amplia, donde entra una camioneta grande o dos autos pequeños. Amenities del edificio: * Piscina in/out* Gimnasio* sum* Vestuarios* Seguridad 24 hsCondiciones: * Alquiler en pesos* Ajustes trimestrales por ipc* Contrato de 1 o 2 años• Garantía propietaria o seguro de Causioncoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 4.500

10%

$ 1.700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Exclusivo Departamento en Alquiler - 3 Ambientes con Balcón Totalmente Amoblado - Alvear Tower, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 ambientes con balcón totalmente amoblado en alquiler, ubicado en Alvear Tower Puerto Madero! Amplio departamento de 3 ambientes con impresionante vista ubicado en uno de los edificios más prestigiosos, el Alvear Tower, ofrece una combinación perfecta de elegancia y confort. Con una distribución impecable, cuenta con dos suites que proporcionan privacidad. La cocina separada está totalmente equipada y el living comedor tiene acceso a un balcón con vistas panorámicas al río y a la ciudad, al estar ubicado en un piso alto es muy luminoso. La unidad tiene un toilette, 2 baños y dependencia con baño de servicio. Además dispone de una cochera en el primer subsuelo para su total comodidad. Metros totales: 152mts2;Metros cubiertos: 143mts2;Metros semi-cubiertos: 9mts2;Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina, con vistas panorámicas inigualables de Buenos Aires. Ofrece servicios y amenities de primer nivel: - Recepción, conserjería y seguridad 24 hs- Área de llegada para vehículos + cocheras de cortesía- Rooftop en piso 54 con salón de fiestas y business center- Spa & health center, wellness gym y microcine- Piscina in/out, semiolímpica exterior y para niños- Cancha de tenis, kids playroom y sala para adolescentes- Hair studio, sala de ensayo musical y taller de hobbies- Cavas privadas (opcionales) - Restaurante y car washAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 4.200

$ 1.990.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Macacha Güemes 300

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Amplio 3 ambientes más dependencia, Amoblado y Equipado, Madero Center. Superficie: 230m2. Descripción: 2 dormitorios en suite más dependencia. Amoblado y equipado. Palier privado. Hall de distribución, a espectacular living comedor y balcón corrido con vista al dique. 2 dormitorios en suite, (dormitorio principal con vista al dique y salida al balcón, además gran vestidor y en el baño: bacha doble y box de ducha además de estar compartimentado. Cocina amplia, con antecocina, horno eléctrico y anafe a gas. Comedor diario súper luminoso. Lavadero de servicio. Entrada de servicio con acceso a escalera y dos ascensores. 2 Cocheras y 1 baulera. Precio: usd 4. 200 más gastos. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. (sala de relax, sauna y ducha escocesa). Fitness center (gym y salones para gimnasia aeróbica, yoga y danza clásica). Beauty Center (sala de peluquería y manicura). Microcine (sala de cine real para 30 personas). Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos tipo guardería, súper equipada. Salón de adolescentes (Mesa de pool, metegol y ping pong). Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 12.000

$ 2.500.000 Expensas

253 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Sls lux tower- Amoblado. Magnífico departamento en lujosa torre de Puerto Madero. Orientado al norte, Palier privado. Toilette de recepción. Amplio living comedor con vista panorámica. Con la mejor vista al río y a la ciudad. Balcón terraza imponente. Tres dormitorios en suite. Dormitorio principal con gran vestidor. Moderna cocina separada con comedor diario. Dependencia de servicio, con entrada independiente. Lavadero. El departamento cuenta con calefacción y aire acondicionado central regulable por departamento. Totalmente refaccionado a nuevo. Baños de mármol. 2 cocheras y baulera. El valor del alquiler no incluye expensas y Abl. Consultar por visita. Edificio: Los espacios interiores y exteriores en áreas públicas interactúan para generar la experiencia de habitar en un lugar sin par y de jerarquía Internacional. Los servicios y comodidades, están a la altura de los más importantes y completos, acorde con la prestigiosa marca sls lux y que incluye Piscinas, Gimnasio, Spa con Sauna, Salas de Tratamiento, y mucho más. El acceso a las Residencias y al Hotel se propone a través de amplios lobbys que se abren hacia Juana Manso en el caso del Hotel y hacia Pierina Dealessi en el caso de las Residencias. Los ascensores serán en todos los casos de alta velocidad como en los edificios más importantes del mundo. Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. Asimismo el último recibo de gastos que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 2.500

$ 300.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes en el exclusivo edificio Quartier del Bajo, ubicado en el piso 19 con una vista impresionante de la ciudad. Con 84 m² bien distribuidos, esta unidad cuenta con un amplio dormitorio en suite, un baño completo adicional y un balcón aterrazado de 22 m², ideal para disfrutar del aire libre y la vista. La cocina semi-integrada está equipada con muebles bajo mesada, optimizando el espacio. Además, incluye cochera fija y acceso a un completo conjunto de amenities, como piscina, gimnasio, sauna y seguridad las 24 horas. Características del Departamento: - 84 m²- 3 ambientes (1 dormitorio en suite, living-comedor y cocina semi-integrada) - Baño completo adicional- Cochera fija- Balcón aterrazado de 22 m² con excelente vista- Cocina equipada con muebles bajo mesadaAmenities del Complejo: - Piscina- sum- Parrilla- Pileta climatizada- Gimnasio- Sauna- Sala de masajes- Hidromasajes- Laundry- Seguridad 24 hsUbicación inmejorable: A minutos de la Facultad de Ingeniería, la uca, la Universidad Austral, el itba y con acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la ciudad. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para el caso de alquiler de vivienda, los montos máximos de comisión que se puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Ver mapa