• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

517 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.300

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lola Mora al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Exclusivo monoambiente en Zencity, Puerto Madero – Torre ÓnixMonoambiente de 47 m², completamente refaccionado a nuevo con porcelanatos y estilo de primera calidad. La unidad cuenta con una vista privilegiada a la piscina, lo que brinda una experiencia de confort y luminosidad única. Además, incluye cochera, un valor agregado infaltable en la zona. Ubicado en la reconocida Torre Ónix, dentro del prestigioso complejo Zencity, uno de los desarrollos más completos e imperdibles de Puerto Madero, con full amenities de primer nivel: -Piscinas con hidromasajes y cascadas de agua-Solárium con bar en funcionamiento-Gimnasio totalmente equipado-sum-Micronicé-Seguridad 24 hs-Espacios recreativos para niñosZencity se emplaza en el Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, abarcando un proyecto de 8 manzanas, 5 de ellas frente al agua, lo que lo convierte en un entorno exclusivo, moderno y de máxima categoría. Una oportunidad única para vivir o invertir en el corazón de Puerto Madero. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.000

$ 135.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento en puerto maderodepartamento con vista al lateral, muy luminosa. Cuenta con un ambiente de recepción y una sala de reuniones con salida a balcón. Baño completo. Cocina americana. Una torre de 38 pisos que ofrece todo y está cerca de todo. El nuevo desarrollo de Consultatio, ubicado en el Dique 2 frente al Paseo del Bajo, se encuentra en un punto clave de conectividad en Buenos Aires, cerca del Puente de la Mujer y de las universidades. Diseñado por el estudio Adamo – Faiden, la torre ofrece vistas panorámicas al río y la ciudad, y combina espacios privados y comunes con un enfoque en el confort y la comunidad. El proyecto incluye un parque central con senderos, arte, y áreas sociales y deportivas distribuidas en 1. 500 m²: un campus con biblioteca y co-working. Un club con pista de running, gimnasio, salas de yoga. Un área comunitaria con terrazas, cocinas y sala de juegos. El rooftop cuenta con piscina, parrillas y sky garden. Y la plaza ofrece 2. 800 m² de naturaleza y comercios. Alquiler por 12 o 24 meses. Requisitos: Garantía Propietaria o seguro de caución y demostración de ingresos. DisponiblesAlvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 3.700

$ 800.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler | Puerto MaderoExclusiva residencia ubicada en uno de los edificios más prestigiosos de Puerto Madero, diseñada para quienes buscan confort, privacidad y una conexión equilibrada entre la sofisticación urbana. Una propiedad de categoría que combina amplitud, diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La unidad se desarrolla en un sexto piso, con destacadas visuales abiertas hacia el dique y la ciudad, con espacios pensados para disfrutar tanto la vida cotidiana como encuentros sociales. Cuenta con luminoso living comedor con grandes ventanales de piso a techo, cocina integrada con isla y terminaciones de diseño, además de un amplio balcón que potencia la experiencia indoor-outdoor. La propiedad dispone de cómodos dormitorios en suite, destacándose la master suite por su vestidor y sus vistas panorámicas. Los ambientes fueron concebidos con una estética moderna, excelente distribución y materiales de primera línea, listos para habitar. La propiedad ofrece: • Balcón con vistas al dique• Calefacción y refrigeración individual• Cocina de concepto abierto con isla y equipamiento premium• Cochera fija• Espacios de guardado• Seguridad privada 24 hs • Acceso a amenities premium (Piscina, Gimnasio, Spa) Ubicada en Oceana, el proyecto más vanguardista y sofisticado de Puerto Madero. Este exclusivo complejo combina arquitectura de diseño, una plaza central intervenida por artistas contemporáneos y un entorno de máxima seguridad frente al espejo de agua. Disfrutá de una ubicación privilegiada con acceso a: • Gastronomía y Retail: Los mejores restaurantes y centros comerciales de lujo a pocos metros. • Naturaleza: Cercanía inmediata a la Reserva Ecológica y espacios verdes costeros. • Conectividad: Acceso estratégico hacia el centro financiero y principales autopistas. • Amenities de Clase Mundial: Piscina, gimnasio de última generación y áreas de relax. disponible A partir de septiembrelas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 3.000

$ 1 Expensas

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana - 2 Ambientes – 99m²

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – 99m²Total construido: 99. 63 m²Cubierta: 82. 61 m²oceana puerto maderoestá situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Constantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Excelente departamento de 1 suite mas toilette, Living comedor muy amplio con vista a los jardines del edificio, con pisos de porcelanato importado y de madera prefinished en el dormitorio. Cocina integrada con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. • Palier semiprivado. • Toilette de recepción. • suite con pisos de madera prefinished de 4 x 5 c/vestidor de 4x 2. 10 – baño: 4x2. 80m con salida al balcón• Living-comedor de 5. 30 x 5 m, muy amplio con pisos de porcelanato importado, con salida al balcón de 9 x 1. 25. • Cocina integrada con isla de mesada de cuarzo tipo silestone de 2. 55 x 2. 5 con isla. Todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura, y con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza: • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundrymapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.000

$ 450.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aimé Painé 1650

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518alquiler departamento dos ambientes, puerto madero usd 1. 000Alquiler departamento de 2 ambientes disponible para alquiler temporario o tradicional, en el complejo Terrazas del Puerto, ubicado en Puerto Madero. Con un precio de usd 1. 000, esta unidad se destaca por su ubicación privilegiada y su ambiente contemporáneo. Situado en la planta baja sobre Aimé Painé 1650, la unidad se encuentra amoblada y equipada; totalmente eléctrica, posee una excelente iluminación natural por su orientación, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Cuenta con un dormitorio, baño completo y un patio, ideal para disfrutar de momentos de relajación. El departamento incluye aire acondicionado individual y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Los servicios y las expensas no están incluidas en el alquiler. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, donde la modernidad y el confort se unen para crear un estilo de vida inigualable. Contáctenos para más información o para coordinar una visita a esta propiedad excepcional. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.800

$ 740.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto Alquiler Sin mueblesEspectacular departamento de dos ambientes. Palier privado. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista a los jardines del edificio y al dique. Dormitorio en suite de excelentes medidas. Gran vestidor. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Anafe, horno y microondas empotrados marca Miele. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Cochera y baulera. El valor del alquiler no incluye expensas ni Abl. Se renta sin muebles. Consultar visita. Eduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 2.200

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lola Mora, Buenos Aires, CABA, Argentina 599

Puerto Madero, Capital Federal

Zencity - amplio 2 ambientes con excelente vista A rio Y ciudad. El departamento cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales que proporcionan una excelente luz natural y salida a un gran balcón, otorgando una excelente vista panorámica del Río, la Ciudad y la reserva. Posee una cocina integrada (estilo americana) con una barra desayunadora y espacio para lavarropas. Cuenta con un dormitorio amplio en suite con vestidor y grandes ventanales. La unidad se entrega amoblada y equipada. Situado en el complejo zencity, ubicado en el Dique I de Puerto Madero, este edificio ofrece una amplia gama de comodidades y servicios exclusivos para sus residentes. Desde una plaza central de uso privado de 8500 m² hasta un completo spa con sauna y hidromasaje, pasando por un bar Chill Out y un Putting Green para los amantes del golf. Los más pequeños disfrutarán de espacios de juegos especialmente diseñados para ellos, mientras que los adultos pueden relajarse en el microcine o hacer uso de los salones de usos múltiples. La seguridad está garantizada las 24 horas del día, y para aquellos que buscan mantenerse en forma, hay un gimnasio totalmente equipado. Además, el complejo cuenta con un business center, Zencity Kids y áreas verdes con jardines y cascadas de agua. Valor: U$S 2. 200 + Expensas y abl. Incluye cochera. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1247)

Super destacado

USD 750

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 baño

Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en alquiler en Quartier del Bajo – Apto profesional – Piso 16 con balcónMonoambiente a estrenar en alquiler en Quartier del Bajo, apto profesional, ubicado en piso 16 con balcón y vista abierta. Unidad ideal tanto para vivienda como para estudio profesional, consultorio, oficina privada o residencia corporativa. Características del departamento: • Monoambiente apto profesional• Piso 16 con balcón• Vista abierta y excelente luminosidad• Cocina integrada• Baño completo• Aire acondicionado frío/calor• Unidad a estrenarUbicado en una zona estratégica del Bajo porteño, a pasos de Puerto Madero y con acceso inmediato al microcentro y autopistas. Edificio con amenities premium: • Piscina• Pileta climatizada• sum• Parrillas• Gimnasio• Sauna• Laundry• Seguridad 24 hsPor su ubicación y categoría, es una excelente opción para profesionales independientes, empresas, expatriados, diplomáticos y también estudiantes universitarios que busquen confort y conectividad. Requisitos para el ingreso: • Seguro de caución o garantía propietaria• Seguro contra incendio• 1 mes de adelanto• 1 mes de depósito en garantíacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa