• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos con mas de 1 ambiente sin cocheras a estrenar en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 900

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lola Mora 457

Puerto Madero, Capital Federal

Propiedad tipo estudio ubicada en el edificio Madero Harbour, Dique 1 en la exclusiva zona de Puerto Madero. La idea de vivir, trabajar, pasear, hacer compras y disfrutar sin límites de los mejores restaurantes y un sinfín de entretenimiento, todo en un mismo lugar, ¡Es posible! El departamento en alquiler residencial, cuenta con 46 m² totales, se encuentra en un 2do piso al frente, y posee las siguientes características: - Seguridad 24hs. - Ingresas con código a la unidad. - La Cocina es integrada, horno eléctrico, anafe de 2 hornallas, heladera bajo mesada. - Baño completo amplio y moderno. - Placard de guardado de piso a techo, con cajonera. - Caja de seguridad en la habitación. - Aire acondicionado frío calor split. - Ventanales doble vidrio. - Cama matrimonial, mesa con silla, sillón con mesa de apoyo, tv y mueble de ordenador. ¿Por qué residir en Puerto Madero? La zona de Puerto Madero caba en la que se encuentra la propiedad, se trata de una de las zonas con más presencia policial de todo Buenos Aires y está en las cercanías al emblemático Puente de la Mujer. Además está rodeada de locales gastronómicos reconocidos, cómo por ejemplo: - La Parolaccia. - La Panera Rosa Puerto Madero. - Lobo Café Puerto Madero. - Lupita Mexican Bar. - Siga la Vaca. También Cinemark Hoyts Puerto Madero está a un paso, al igual que la Universidad Católica (uca) y el Faena Art Center. - Espacio verde más cercano: Parque Micaela Bastidas. Puerto Madero es una ubicación premium, por sus vistas, sus accesos, su seguridad y por la variedad de actividades que ofrece. Podemos visitarlo ¡No te lo pierdas! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 750

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Dueño directo! - inmobiliarias por favor abstenerse!! Graciasss! No se abonan honorarios inmobiliarios!! - monoambiente " A estrenar " amueblado en quartier del bajo de 35 M2 con vista al rio Y excelente luminosidad. Alquiler tradicional 24 meses. Valor de inicio U$S 750 + expensas + edesur. Apto para una persona sola. Deposito en garantia U$S 1000. Requisitos: ingresos demostrables acordes con documentacion correspondiente excluyente, garantia: seguro de caucion finaer o garantia propietaria (de inmueble en C. A. B. A libre de gravamenes: no bien de familia, no usufructo, etc). Certificacion de firmas de contrato por escribano. Opcion alquiler temporario minimo 6 meses: valor U$S 900 + expensas + edesur. Deposito en garantia U$S 2. 000. Demostracion de ingresos locatario excluyente. Certificacion de firmas de contrato por escribano. Equipamiento: apliques Y spots de iluminacion. Equipo de A. A inverter fc sansung - anafe sansung - horno electrico- heladera con freezer black Y decker bajo mesada. Placard completo con buen espacio para guardado - mesa con tapa de cristal Y sillas tapizadas - sommier de 2X1, 60 belmo calidad premiun - cortinas de boyle Y cortinado black out de 1° calidad - amoblamiento bajo mesada Y alacena con extractor/purificador de aire extensible: "todo A estrenar ". Contacto: sr juan alberto cel.: 11 Ver datos. El valor del alquiler Y de las expensas de la publicacion pueden ser modificadas sin aviso previo. Las medidas Y superficies son orientativas, siendo las definitivas las que surjan del titulo de propiedad del inmueble.

USD 1.900

$ 340.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Juana Manso 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de categoria A estrenar Y completamente amueblado, listo para mudarse!! 2 ambientes muy luminoso, ventilación cruzada. Orientación Frente a Juana Manso, impresionante vista a los edificios más imponentes de la zona. Y al contrafente cuenta con balcón con vista al jardín, piscina y solárium. Súper confortable y espacioso, 70m2 muy bien distribuidos. dormitorio en suite con Sommier king size Piero de alta densidad, escritorio, 2 tv grandes, cortinado de alta calidad y vestidor con amplio espacio de guardado. 2 baños (1 en suite) Posee una cocina moderna estilo semiabierta con comunicación al comedor, muy completa con Lavarropas cromado, Heladera con freezer, demás artefactos y accesorios. Cuenta con un Comedor muy amplio con hermoso ventanal al frente, doble cortinado que da la elegancia como la de un hotel. Rack con tv, sillón cama, mesa y sillas. Muy Luminoso. Completamente amueblado, con equipos de aire en cada ambiente. Pisos de porcelanato. Luces led de categoría con control remoto en todos los ambientes, Listo para mudarse. Ubicado en el corazón del exclusivo barrio de Puerto Madero. Rodeado de restaurantes, bares y comercios a pocos metros del puente de la mujer. Edificio de categoría con hermosos amenities: Terraza con piscina y solárium. Gimnasio. Sala de juegos. Sala de reuniones. Sum. Laundry. Seguridad 24Hs. Opcional cocheras disponibles en alquiler. condiciones: modalidad alquiler temporario (min 6 meses) Alquiler 1600 usd mas gastos. Gastos administrativos. 1 mes de deposito en garantía. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 2.850

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Puerto Madero Terrazas del Yacht Dique IX Amueblado Vta al Dique

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporario o anual. Minimo 3 meses valor paquete 2850 mensual. ( Luz aparte) pago anticipado, Consultar por periodos mas cortos. Ver datos Maru

Ver mapa