• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con quincho y living comedor y 1 ambiente y mas de 1 cochera en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.199

$ 300.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Ing. Huergo 457, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en la exclusiva zona de Puerto Madero, este atractivo monoambiente a estrenar, totalmente amoblado, representa una oportunidad ideal para quienes buscan un estilo de vida contemporáneo, confortable y con servicios de primer nivel. Con un valor de usd 1. 199, la propiedad se destaca por su diseño moderno, su excelente distribución y una ubicación inmejorable, odeada de naturaleza, gastronomía y conectividad. Cuenta con una superficie total de 42 m², ofreciendo un espacio funcional, luminoso y acogedor. Su orientación sureste garantiza una agradable entrada de luz natural durante gran parte del día, generando un ambiente cálido y armonioso. El monoambiente dispone de cocina equipada, baño completo y un encantador balcón con vistas abiertas, ideal para relajarse. Se entrega completamente amoblado y equipado, listo para habitar desde el primer día. El edificio, de categoría premium, ofrece una amplia variedad de amenities diseñados para el máximo confort: -Piscina climatizada con vistas panorámicas. -Rooftop con parrillas. -Gimnasio totalmente equipado. -Sala de yoga y pista de running. -Biblioteca y espacios de co-working. -Cocina comunitaria. -Sala de juegos. -Espacios verdes y recreativos. Puerto Madero se distingue por su excelente conectividad, cercanía a parques, al río y una destacada oferta gastronómica y cultural, consolidándose como uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Además, la propiedad incluye cochera cubierta, un diferencial clave en la zona. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, vigilancia y portón automático, brindando total tranquilidad. Las expensas ascienden a aproximadamente ar$ 300. 000, e incluyen el mantenimiento integral de las instalaciones y servicios. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en confort, diseño y ubicación premium. Contactanos para coordinar una visita y conocer este excelente departamento amoblado en Puerto Madero. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable: Agustina Scalese cpi8928 mgr313. ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 - art. 5- “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalentes al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ”

Super destacado

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 55

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del bajo! Departamento de 1 ambiente en Torre Quartier del Bajo Ciudad en Mexico al 55 para alquilar! Piso alto con vistas impresionantes a la ciudad y al ríoEl departamento se entrega con muebles divisorios que separan el living del dormitorioLa unidad viene con una cochera para autos. Piso 22El departamento cuenta living comedor con cocina integrada, anafe eléctrico. 1 dormitorio y baño completo con ducha. Aire acondicionado frío – calor. Balcón semi aterrazado. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen saunas, Pileta climatizada cubierta, sum con parrilla, Gimnasio, salón de coworking, gimnasio y pileta descubierta, de mejor calidad que la mayoría de edificios de Puerto Madero. El edificio cuenta con sector para bicicletas, cargador para autos eléctricos, servicio de lavado de autosEl edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 4.000

$ 1 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Icon - Monoambiente 55m² - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento en Alvear Icon Hotel & Residences. Amoblada y equipada. Puerto Madero Aimé Painé al 1100, Puerto Madero, Capital FederalImpecable Monoambiente de amplias dimensiones, amoblado y equipado - c/ 1 cochera y 1 baulera. Vista al río y reservaSe trata de una exclusiva residencia en uno de los edificios más lujosos de Argentina totalmente decorado y amoblado, Hall de entrada. Master Suite a balcón, cocina abierta y comedor, el baño con cuarto de ducha y la bañera con hidromasaje con tv, todo el baño revestido en mármol de carrara. Todas las ventanas de excelente calidad de doble vidrio hermético dvh, aire acondicionado y calefacción regulable individualmente por cada residencia. 1 Cochera fija. • Muy luminoso. •Master Suite con salida a balcón. •Baño revestido en mármol de carrara. • Muebles de cocina completos, bajo mesada y alacena. • Equipos de aire acondicionado frío calor vrv en todos los ambientes. • Todos los ambientes ventilan al exterior. • 1 Cochera Fija. 1 Baulera. • Ascensor automático. • Edificio en excelente estado de conservación. 8 años de antigüedad y desarrollado en ss, pb y 33 Pisos. Estas únicas 50 Residencias tienen acceso a los amenities y servicios del Hotel Alvear 5 estrellas: • el spa, fitness center, piscina exterior e interior. • Lobby Bar, un Wine Bar y e restaurants• un centro de convenciones para 1200 personas y una equipada área de negocios mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 2.900

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Valor paquete (incluye expensas) Regio monoambiente dividido por arquitecto de renombre. Hall de recepción. Amplios placares, mueble divisorio diseñado espacialmente logrando mucho espacio de guardado Cocina americana con mucha luz natural vista al rìo. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Amoblado y equipado de con exquisito gusto y nivel. Todo ventanal al río y Reserva ecológica, òptima vista. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija, 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacksCorredor responsable Natalia Auletta

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.900

$ 700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio en venta en Château Puerto Madero. Sin mueblescaracterísticas de la propiedadLiving comedor amplio y luminoso, con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en suite: Dormitorio principal con vestidor, bañera con hidromasaje y balcón con vista al río y a la reserva. Segundo dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. 1 Cochera. 1 Baulera. Superficies y características149 m² totales135 m² cubiertos3 ambientes3 dormitorios3 baños1 toiletteCocheraBaulera13 años de antigüedadFrenteOrientación EsteMuy luminosoExpensa: $ 700. 000. -martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 1.550

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes puerto maderoalquiler departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo Dique 1 de Puerto Madero. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente y cuenta con una superficie de 58 m² cubiertos y 7 m² descubiertos distribuidos en un amplio balcón corrido. Se entrega completamente amueblado y equipado con mobiliario de primera calidad, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Su distribución funcional, la amplitud de sus ambientes y la calidad de sus terminaciones brindan comodidad y practicidad para disfrutar desde el primer día. Características principales: -58 m² cubiertos. -7 m² descubiertos. -Balcón corrido al frente. -Primer piso al frente-Totalmente amueblado y equipado. -Muebles de primera calidad. -Aire acondicionado frío/calor. -Living comedor amplio y luminoso. -Dormitorio con placard. -Cocina equipada. Edificio: -Seguridad 24 horas. -Portería. -sum para eventos. -sum con pool para hasta 15 personas. -Gimnasio completamente equipado. -Laundry. -Sauna. -Piscina cubierta. -Piscina descubierta. -Oficinas -Amenities de primer nivel. Ubicación: -Puerto Madero es el barrio más moderno y exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires. Se destaca por sus amplios espacios verdes, su entorno seguro, su cercanía al río y una propuesta gastronómica de primer nivel que lo convierten en una de las zonas más buscadas para vivir e invertir. -Rápido acceso al Microcentro. -Cercanía a Retiro y San Telmo. -Excelente conexión con Autopista Illia y zona norte. -Múltiples líneas de colectivos en las inmediaciones. Puntos turísticos: -Reserva Ecológica Costanera Sur. -Puente de la Mujer. -Paseo del Bajo. -Universidad Católica Argentina (uca). -Casino Buenos Aires. -Madero Harbour. -Hilton Buenos Aires. -Amplia oferta gastronómica y cafés de especialidad. -Cochera-Centros corporativos y oficinas premium. Contáctanos para coordinar tu visita! marting inmobiliariamarcelino piñeiromatrícula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 1.800

$ 806.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Se emite facturapuerto madero - Dique 3, en una privilegiada ubicación, Bayres MaderoAlquiler amplio 3 ambientes con cochera y baulera. Sin mueblesdepartamento super luminoso y soledado en piso altoEdificio con gran pulmón con vegetacion, amenities (piscina in-out, gym, sauna y baño de vapor, sum, Vigilancia y recepcion 24 h) - Todos los ambientes con vista a la pileta y parques del complejo. - Pallier privado. Hall de ingreso, living y comedor a balcón terraza. Toilette- Dos dormitorios, en suite (principal con vestidor) - Cocina con espacio para lavavajillas. Lavadero con pileta y espacio lavarropas. Comedor diario con salida a balcón- Piso parquet en todo el departamento. - Tiene equipos split en living y dormitorios, piso eléctrico en baños. - Cortinas roller blackout con guías en dormitorios y screen en resto de los ambientes. Artefactos de iluminación. - Excelente cochera fija, acceso por rampa. Baulera muy amplia, proxima a cochera y a ascensorel edificio-Es un edificio de jerarquía. En el Dique 3 sobre una manzana de más de 5000 m2. -Piscina climatizada in/out -2 Piscinas para niños-Solarium-Gimnasio, sauna seco y sauna humedo-Vestuarios-sum-Laundry-Vestuarios para personal de servicioVigilancia 24 hExpensas $ 806. 000 Aysa incluido en expensasabl $ 244. 000Requisitos: alquiler usd 1. 800, deposito garantia usd 1. 800garantia propietaria o seguro de cauciónSe emite factura

Super destacado

USD 4.000

$ 2.200.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Martha Salotti al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento de 3 ambientes en venta en La Porteña Residences, del Complejo Faena. Viví en uno de los complejos más exclusivos de la ciudad, donde el diseño y el confort se combinan a la perfección. La unidad ofrece un amplio living comedor con salida a balón con excelente luminosidad, y vistas a la Reserva Ecológica integrado a una moderna cocina con isla, ideal para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones sociales. Cuenta con una amplísima master suite con vestidor, y un segundo dormitorio en suite, también con vestidor. Además, dispone de lavadero independiente, sumando practicidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina en terraza con vistas abiertasSeguridad 24 horasGimnasio equipadoLaundrySala de reunionesÁrea de servicios (Faena) Accesibilidad para personas con movilidad reducidaConserjeria 24hsUna propiedad única, ideal para quienes buscan categoría, confort y excelente ubicación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.200

$ 546.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villaflor Azucena 300

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto Madero – Exclusivo 2 Ambientes Amoblado con Gran Balcón y Vista Abierta. alquiler por 6 meses O un año. Consultar por 24 meses. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado y totalmente equipado, ubicado en el corazón de Puerto Madero, sobre el Boulevard Azucena Villaflor, a sólo dos cuadras de Puente de la Mujer. Situado en un 4° piso al frente, se destaca por su gran luminosidad, su espectacular vista abierta y un amplísimo balcón terraza de 11 m², verdaderamente aprovechable, ideal para armar un living exterior o espacio de relax. La unidad cuenta con 62 m² totales (51 m² cubiertos + 11 m² de balcón) y una distribución muy cómoda y funcional: - Amplio living-comedor, de excelentes proporciones (4, 20 m de ancho), con salida directa al balcón y gran ingreso de luz natural. - Cocina independiente, cómoda y bien equipada, también con salida al balcón, lo que aporta ventilación y una conexión poco habitual con el exterior. - Lavadero incorporado, con lavarropas instalado. - Cocina totalmente equipada, con heladera y electrodomésticos. - Dormitorio al frente, con placard completo y excelente luz natural. - Pisos de madera en living y alfombra en dormitorio, aportando calidez y confort. - Aire acondicionado en living. - Ventilador de techo en dormitorio. - Calefacción por losa radiante central y agua caliente central. El edificio ofrece amenities de categoría dentro de un entorno único: - Seguridad 24 hs. - Gran parque central de 1. 800 m² - Piscina con solárium. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Spa. Una propiedad ideal para quien busca confort, categoría, servicios premium y una ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de la ciudad. Mat. 1886

Super destacado

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olga Cosettini 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en (Edificio Brisas) Olga Cosettini 1160 del prestigioso barrio de Puerto Madero. Con una superficie total de 50 m2 y una orientación este, esta propiedad de 18 años de antigüedad se presenta en excelente estado y lista para habitar. El departamento cuenta con un dormitorio principal, un living comedor amplio y luminoso, una cocina independiente completamente equipada, y un balcón que ofrece vistas agradables. La propiedad viene completamente amoblada e incluye electrodomésticos como lavarropas, microondas y heladera. Además, dispone de calefacción frío/calor para asegurar el confort en todas las estaciones. Entre las amenidades destacadas se encuentran un gimnasio, solarium, sum, pileta descubierta, y seguridad las 24 horas, lo que garantiza un estilo de vida moderno y seguro. La carpintería de aluminio y la puerta blindada complementan la calidad constructiva del lugar. El edificio cuenta con dos ascensores y acceso para personas con movilidad reducida, lo que asegura comodidad para todos los residentes. La cochera fija y los portones eléctricos agregan una capa extra de conveniencia y seguridad. Los servicios de gas natural, electricidad, agua potable están incluidos, lo que simplifica el mantenimiento del hogar. Con una ubicación privilegiada en Capital Federal, esta propiedad se encuentra cerca de zonas verdes y ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 2.950

$ 1.113.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el piso 32 de las exclusivas torres Le Parc Puerto Madero, este departamento ofrece una experiencia residencial única, combinando amplitud, confort y amenities premium con impactantes vistas abiertas en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. La unidad se encuentra en impecable estado y se destaca por su excelente luminosidad, amplios ventanales y una distribución funcional pensada para disfrutar cada ambiente. El living comedor ofrece un espacio cómodo y elegante, con salida al balcón y vistas abiertas que aportan amplitud y luz natural durante todo el día. La cocina es independiente, con muy buenas dimensiones, gran capacidad de guardado y excelente funcionalidad para el uso diario. El dormitorio en suite cuenta con vestidor y baño completo, generando un entorno privado y confortable. Además, la propiedad dispone de toilette de recepción, 2 cocheras y climatización en todos los ambientes. -Living comedor amplio y luminoso. -Balcón con vista abierta. -Dormitorio en suite con vestidor. -Cocina independiente. -Cochera incluida. -Aire acondicionado y calefacción por losa radiante. El gran diferencial está en el complejo, que ofrece amenities de primer nivel: -Piscinas climatizadas. -Gimnasio y spa. -Sauna. -sum. -Jardines parquizados. -Seguridad 24 hs. -Cocheras de cortesía. Vivir en Le Parc es acceder a una experiencia residencial de categoría, rodeado de espacios verdes, gastronomía y la mejor conectividad de Puerto Madero. Contrato Anual. Se requieren ingresos demostrables en forma fehaciente y garantía propietaria a satisfacción del Locador. A cargo del Locatario el costo de los informes de la garantía presentada y los honorarios de escribano por certificación de firmas. **Escribime y coordinamos visita privada. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 1.800

$ 560.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camila Gorman al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes en Art Maria - Puerto MaderoPiso 16Al entrar a la unidad completamente amueblada, nos encontramos con un amplio living / comedor con una impresionante vista a la Av Juana Manso. Hacia la izquierda encontramos la cocina semi integrada con barra desayunadora y un toilette de recepción. Para la derecha desde el ingreso encontramos la suite principal con su baño completo, el balcón es corrido del living al cuarto. Este dos ambientes se encuentra completamente equipado con muebles de diseño y elementos de decoración de muy buen gusto. Cuenta con cochera. Mascota sujeta a revision. El edificio Art Maria es uno de los mas altos de Puerto Madero y con mas diseño, obra del Arq. Ricardo Izquierdo. Son dos torres de 22 pisos conectadas en la cima por un puente, cuenta tambien con piscina climatizada, solarium, Gym, Laundry y ahora incorpora un mini Market en el segundo subsuelo. Es uno de los edificios con mejores vistas de Puerto Madero. Ubicacion: Ubicado en el Dique uno que es el mas moderno de Puerto Madero al final de la Av Juana Manso y con intersección de la calle Camila Gorman. A 20m de Osten Restauran a una cuadra del supermercado Jumbo, LeBle, Bellizzi y multiples comercios del barrio. El precio es el publicado y los gastos son a parte. (expensas U$400) Requisitos: -Opción 1: Garantía propietaria de Capital federal ( y la mandamos a analizar) -Opción 2: Seguro de Caución: nos tiene que poner en contacto con la empresa y cuando ellos dan el ok armamos el contrato. • Comisión Inmobiliaria• Mes de Adelanto: un mes• Mes de Deposito: un mes• Seguro contra incendiosAlvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 3.200

$ 990.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Sls puerto madero AlquilerEspectacular departamento de dos ambientes en la lujosa torre sls Lux Tower Puerto Madero. Palier privado. Toilette de recepción. Living comedor con salida a balcón terraza. Vistas espectaculares al dique y ciudad. Suite con amplio vestidor. Moderna cocina abierta con barra. Espacio para escritorio. Calefacción y aire acondicionado central regulable por departamento. Cochera. El Valor del alquiler no incluye expensas ni Abl. Consultar por visita. Edificio: Las características del conjunto, incluyendo escala, forma, volumen y colores, destacan el Proyecto en el entorno privilegiado y exclusivo de Puerto Madero. Los espacios interiores y exteriores en áreas públicas interactúan para generar la experiencia de habitar en un lugar sin par y de jerarquía Internacional. Los servicios y amenities, están a la altura de los más importantes y completos, acorde con la prestigiosa marca sls lux y que incluye Piscinas, Gym, Spa con Sauna, Salas de Tratamiento, y mucho más. El acceso a las Residencias y al Hotel se proponen a través de amplios lobbies que se abren hacia Juana Manso en el caso del Hotel y hacia Pierina Dealessi en el caso de las Residencias. Los ascensores serán en todos los casos de alta velocidad como en los edificios más importantes del mundo. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas será suministrado por el propietario.

Super destacado

$ 2.300.000

$ 680.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Maria Del Puerto

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler – Santa María del Puerto, Puerto Madero100 m² • 1º piso • Cochera amplia • Amenities premiumHermoso departamento en el exclusivo edificio Santa María del Puerto, con palier privado y entrada de servicio, ubicado en uno de los sectores más tranquilos y verdes de Puerto Madero. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con salida al balcón al frente, muy luminoso. * Cocina con comedor diario, horno a gas y lavadero independiente. * Dormitorio principal en suite, con vestidor y salida al balcón terraza con vista al parque. * Segundo dormitorio con placard y también con salida al balcón que da al parque. * Baño completo con bañera. Cochera: Cochera fija y muy amplia, donde entra una camioneta grande o dos autos pequeños. Amenities del edificio: * Piscina in/out* Gimnasio* sum* Vestuarios* Seguridad 24 hsCondiciones: * Alquiler en pesos* Ajustes trimestrales por ipc* Contrato de 1 o 2 años• Garantía propietaria o seguro de Causioncoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.600

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela al 0

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad 2 ambientes con cochera cubierta a estrenar en Quartier del Bajo, uno de los desarrollos más buscados de la zona por ubicación, calidad constructiva y servicios. La unidad cuenta con 58 m² totales (47 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos) y presenta una distribución funcional y moderna. Al ingresar se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, con muy buen aprovechamiento de los espacios y salida a un balcón corrido de generosas dimensiones, que aporta luz natural y un plus de expansión al ambiente principal. El dormitorio es cómodo, con espacio de guardado, y el baño es completo, con diseño actual. La propiedad se encuentra a estrenar, lista para habitar, con terminaciones de calidad y un perfil ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El edificio Quartier del Bajo ofrece una propuesta completa de amenities, con seguridad 24 horas, piscina, sum, gimnasio, laundry y espacios verdes, pensados para el confort diario y el uso integral del complejo. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y rápido acceso a Puerto Madero, Microcentro y principales vías de circulación, en una zona con alta demanda y crecimiento sostenido. Una oportunidad concreta dentro de un complejo consolidado, con servicios, seguridad y excelente proyección. Incluye cochera. Requisitos para alquilar un inmueble: Si trabajás en relación de dependencia debés presentar los tres últimos recibos de sueldo; si se te abona en forma quincenal, debés presentar los últimos seis. Si sos monotributista debés presentar la constancia de pago del monotributo de los últimos tres meses. Contar con garantía propietaria, o bien con algún seguro de caución o de garantía de locación. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier del Bajo

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de dos ambientes con cochera fija en alquiler en Quartier del Bajo, una torre premium ubicada en una de las zonas más atractivas de Puerto Madero. La unidad es a estrenar, se encuentra en piso alto y cuenta con 58 m² totales, destacándose por su amplitud, luminosidad y su vista abierta hacia los diques y la ciudad. El departamento cuenta con: - Suite con vestidor y baño completo- Toilette de recepción- Amplio living con excelente ingreso de luz natural- Gran balcón de 11 m²- Cortinas black out- Salida al balcón tanto desde el living como desde el sector del dormitorio- Vista panorámica abierta a los diques y al skyline de la ciudadQuartier del Bajo ofrece amenities de categoría: - Seguridad 24 horas- Pileta descubierta con solarium- Pileta cubierta climatizada- Salas de estar- Gimnasio- Salón Pilates- Vestuario- Spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés- Box masajes- Quinchos con parrillaTodo con vistas al río y la ciudadUbicación estratégica, con acceso inmediato a Puerto Madero, el centro de la ciudad y principales avenidas, rodeado de propuestas gastronómicas, transporte y espacios urbanos destacados. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una torre de categoría, con vistas abiertas y excelentes servicios. Aclaracion: El sector del dormitorio podrá definirse mediante un tabique divisorio, que el propietario instalará en caso de que el inquilino prefiera contar con el espacio de suite completamente independiente. Requisitos: - Alquiler 12/24 meses- Seguro de Caución / garantía propietaria de caba (familiar directo) - Deposito en dolares- No se aceptan mascotas- El monto del alquiler no incluye gastos ni expensas. Contactanos para coordinar una visita!! Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 15.000

$ 2.000.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Alvear Tower - Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable semipiso de 256M2 totales en alvear puerto madero. Palier privado, living comedor, balcón, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio, master suite con vestidor, 2 dormitorios en suite junior con vestidor, escritorio / home theatre O 4to dormitorio. 3 cocheras cubiertas. Baulera. Altura de 3, 30 metros de piso A techo. pisos de madera Y mármoles en baños con grifería hansgrohe. carpintería de doble contacto Y doble vidrio (dvh) aire acondicionado frío calor central propio. agua caliente central. amenities. Amenities: piscina in-out - piscina exterior semi olímpica - piscina para niños. wellness gym. spa & health center. cancha de tenis. microcine. hair studio. cavas privadas (opcional) rooftop en piso 54. salón de fiestas para 120 personas. business center. kids playroom cpn juegos de video. sala para adolescentes. plaza con juegos. sala de ensayo musical. taller de hobbies. servicios. room service. baño para mascotas. car wash. bar - restaurante. conserjería. servicio de mantenimiento. cochera de cortesía. sala de correspondencia. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.580.000 Expensas

196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor 600

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 ambientes + Escritorio/Playroom en Puerto Madero, Puerto MaderoImpecable departamento de 196m2 totalmente luminoso y con vista abierta, emplazado en las exclusivas torres 'El Faro', Puerto Madero. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado. Recepción compuesta por un living comedor y escritorio al frente. Toilette y placard de visitas completan este sector. Mediante pasillo, se accede a la zona privada compuesta por 2 dormitorios en suite y con vestidor. Escritorio/Playroom. Amplia cocina, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción frio/calor mediante ductos de aire. Caldera individual. Entrada de servicio. 2 cocheras fijas. Posibilidad de alquiler sin muebles. Amenities: -Seguridad 24hrs. En cada acceso. -Piscina cubierta climatizada. -spa (Jacuzzy, sauna, área relax y masajes). -sum en entrepiso y cafetería con área para niños. -Exclusivo salón Vip y área de lectura (puente que une ambas torres en piso 46) con servicio de cafetería self service y Wi-Fi. -Salón de eventos sociales equipado para 200 personas. -Piscina descubierta con solárium. -Cancha de tenis iluminada y sector de Juegos infantiles en parque. -Fitness center. Parrilla. / Bar. -Estacionamiento de cortesía para visitas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"Corredor responsable Adriana Massa Matrícula cucicba Nº5085

Super destacado
Ver mapa